collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608237 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15800 en: Febrero 27, 2020, 23:32 Horas »
Esto ya no se arregla

Lopetegui a la puta calle y Javi Gracia al banquillo. Ya verías tu si se ve otra cosa o no.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15801 en: Febrero 27, 2020, 23:39 Horas »
Desde el partido de Miranda, 7 partidos:

Mirandes
Alavés
Celta
Espanyol
Cluj
Getafe
Cluj

Un partido ganado y 5 ridículos con mayúsculas.

Ahora que me diga su eminencia Monchi que esto no se va a tomar por culo. El año pasado pasó exactamente lo mismo con Machin. Goleada a la real sociedad y al siguiente partido, vergüenza en Praga. Hoy nos han salvado todos los santos pero en mi opinión el ridículo ha sido todavía mayor que en Praga.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15802 en: Febrero 27, 2020, 23:49 Horas »
Estás de vacaciones?.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15803 en: Febrero 28, 2020, 00:20 Horas »
Para mí Monchi es un dios, pero esta planificación lo ha dejado muy muy señalado.

Un dios, eso sí. Señalado, eso también.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15804 en: Febrero 28, 2020, 03:31 Horas »
Para mí Monchi es un dios, pero esta planificación lo ha dejado muy muy señalado.

Un dios, eso sí. Señalado, eso también.

Los que somos mas descreidoss en asuntos de fe estamos menos sorprendidos. Objetivamente, ha cometido bastantes disparate sen la planificación. En este foro lo hemos ido exponiendo.

¡Vaya cuadro!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15805 en: Febrero 28, 2020, 10:18 Horas »
Las cosas no ocurren porque sí... y las cosas en las que se juega con un dinero curioso, -unos 200M€ anuales, más un patrimonio de entre 1.000 y 2.000M€-, siempre tienen unas causas y una finalidad...

Encontrar esas causas y esa finalidad es cuestión de lógica... y la lógica tiene una ventaja sobre la fé... que sólo cree en lo que ve y palpa; nunca en ''ciento volando''...

Descartados, pues, cualquier causa que no sea económica en exclusiva, sólo nos queda que quienes están detrás del ''grupito de Delaware'' quieren provocar un ''efecto dominó'' para que la breva les caiga directamente en las fauces con la menor inversión posible... y para lograr ese efecto hay que arruinar a la entidad Sevilla FC SAD que, me parece a mí, es el objetivo de esos ''fondos buitres''...

Corregidme si me equivoco...

La SAD Sevilla FC está representada por unas 104.000 acciones, lo que significa que quienes controlen 53.000 tiene a su disposición un negocio que factura entre 200 y 300M€ anuales y un patrimonio de entre 1.000 y 2.000M€...

Esas acciones costaban en su día a 60€ unidad aunque a día de hoy, tras muchos mercachifleos, están valoradas en unos 2.000€ cada una... lo que significa que 53.000x2.000=106.000.000... es decir qu hacerse con la propiedad del Sevilla FC SAD cuesta menos de la mitad de lo que esa entidad factura al año...

Una vez establecido lo anterior, tendremos que tener en cuenta que la mayoría de las acciones necesarias para echar mano de ese negociazo está e manos de personas que viven (y muy bien, por cierto) de sus negocios... muy sevillistas, eso sí que sí, pero habría que calcular si son más sevillistas que personas de negocios... y el cálculo es la base de los negocios propiamente dichos... el cálculo y la especulación, si se me permite la ''rebuznancia''...

Así las cosas, habría que preguntarse sobre si eso de ''sevillistas hasta la muerte'' no es más que una metáfora... sobre todo porque la muerte significa dejar de vivir; de vivir una vida regalada merced, precisamente, a unas acciones que aseguran una vidorra del copón hasta que [ley de vida] venga a recogernos la canina de los ojos reondos...

Yo, que soy tan sevillista como el que más, me sentiría tentado ante tamaña ganancia... y ya se sabe que la carne es débil... y que ninguno de nosotros se va a quedar aquí pa sementera...

Aten cabos y no me vengan con pendejadas.😎

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15806 en: Febrero 28, 2020, 13:45 Horas »
ROMA - SEVILLA.

A Monchi le llega la cita con el Karma.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15807 en: Febrero 28, 2020, 15:40 Horas »
Las cosas no ocurren porque sí... y las cosas en las que se juega con un dinero curioso, -unos 200M€ anuales, más un patrimonio de entre 1.000 y 2.000M€-, siempre tienen unas causas y una finalidad...

Encontrar esas causas y esa finalidad es cuestión de lógica... y la lógica tiene una ventaja sobre la fé... que sólo cree en lo que ve y palpa; nunca en ''ciento volando''...

Descartados, pues, cualquier causa que no sea económica en exclusiva, sólo nos queda que quienes están detrás del ''grupito de Delaware'' quieren provocar un ''efecto dominó'' para que la breva les caiga directamente en las fauces con la menor inversión posible... y para lograr ese efecto hay que arruinar a la entidad Sevilla FC SAD que, me parece a mí, es el objetivo de esos ''fondos buitres''...

Corregidme si me equivoco...

La SAD Sevilla FC está representada por unas 104.000 acciones, lo que significa que quienes controlen 53.000 tiene a su disposición un negocio que factura entre 200 y 300M€ anuales y un patrimonio de entre 1.000 y 2.000M€...

Esas acciones costaban en su día a 60€ unidad aunque a día de hoy, tras muchos mercachifleos, están valoradas en unos 2.000€ cada una... lo que significa que 53.000x2.000=106.000.000... es decir qu hacerse con la propiedad del Sevilla FC SAD cuesta menos de la mitad de lo que esa entidad factura al año...

Una vez establecido lo anterior, tendremos que tener en cuenta que la mayoría de las acciones necesarias para echar mano de ese negociazo está e manos de personas que viven (y muy bien, por cierto) de sus negocios... muy sevillistas, eso sí que sí, pero habría que calcular si son más sevillistas que personas de negocios... y el cálculo es la base de los negocios propiamente dichos... el cálculo y la especulación, si se me permite la ''rebuznancia''...

Así las cosas, habría que preguntarse sobre si eso de ''sevillistas hasta la muerte'' no es más que una metáfora... sobre todo porque la muerte significa dejar de vivir; de vivir una vida regalada merced, precisamente, a unas acciones que aseguran una vidorra del copón hasta que [ley de vida] venga a recogernos la canina de los ojos reondos...

Yo, que soy tan sevillista como el que más, me sentiría tentado ante tamaña ganancia... y ya se sabe que la carne es débil... y que ninguno de nosotros se va a quedar aquí pa sementera...

Aten cabos y no me vengan con pendejadas.😎


Yo no soy mal pensado Don, pero no podría ser que los dividendos de los últimos 2 años que supuéstamente dan las acciones, no compensan la compra de muchas de ellas a pequeños accionistas, a pesar del precio elevado que las han comprado los grandes accionistas, a parte de los sueldos multimillonarios que se han puesto la Junta Directiva, qué casualmente son los mismos componentes de los qué determinan el reparto de dichos beneficios, bueno lo comido por lo servido.
Resumiendo, los GRANDES ACCIONISTAS con dinero sacado del mismo Sevilla, han reforzado el número de Acciones y así pueden controlar mejor al Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15808 en: Febrero 28, 2020, 16:33 Horas »
Yo no soy mal pensado Don, pero no podría ser que los dividendos de los últimos 2 años que supuéstamente dan las acciones, no compensan la compra de muchas de ellas a pequeños accionistas, a pesar del precio elevado que las han comprado los grandes accionistas, a parte de los sueldos multimillonarios que se han puesto la Junta Directiva, qué casualmente son los mismos componentes de los qué determinan el reparto de dichos beneficios, bueno lo comido por lo servido.
Resumiendo, los GRANDES ACCIONISTAS con dinero sacado del mismo Sevilla, han reforzado el número de Acciones y así pueden controlar mejor al Sevilla.

¿Qué hacía Castro con los 300.000€ de descubierto que tenía en su cuenta con el Sevilla? Seguramente comprar acciones.

Eso explica que Del Nido Junior se lo chivara al abogado Martínez para que lo denunciara en la asamblea.

En su guerra por la supremacía accionarial vale todo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15809 en: Febrero 29, 2020, 10:48 Horas »
ROMA - SEVILLA.

A Monchi le llega la cita con el Karma.

Entonces recemos porque el karma esté al lado de monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15810 en: Marzo 01, 2020, 13:43 Horas »
La plantillita que has montado campeón... Del mismísimo tebeo.

Dónde están los delanteros...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15811 en: Marzo 01, 2020, 14:00 Horas »
Que hay que pensarse? O tú tampoco ves lo evidente como tu lopetegui?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15812 en: Marzo 01, 2020, 14:00 Horas »
La plantillita que has montado campeón... Del mismísimo tebeo.

Dónde están los delanteros...

No quito ni una coma de este mensaje aunque se haya ganado.

Vergonzoso.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15813 en: Marzo 01, 2020, 16:35 Horas »
Que te gusta fichar un portero malo. Mira que has hecho fichajes, pues un solo portero bueno de verdad. Palop.

Ya se veía en agosto, y ahí está escrito por los que no comen de esto, que faltaba un portero, que fichara un portero. Pues nada, cuanto más de acuerdo se ponga la afición más en contra tomas las decisiones. Porque sólo tú ves esto. Vale. Pues patético, roma, betis y otra vez Roma, con bono de portero. La cagara seguro. Y tú eres el culpable. Demasiado le aguanta la rodilla a vaclik.

Este año se te ha ido la olla a base de bien. Y no enmiendas el error con el entrenador. Muy bien. A ver dónde estamos en mayo jugando así. Te lo adelanto?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15814 en: Marzo 01, 2020, 18:03 Horas »
¿Quién es el que ve el fútbol de espaldas?

Hoy, una vez más, te habra dado verguenza de lo que has liado este año. Pero total desde que dejaste hace dos años solo al equipo cuando más te necesitaba demostraste que verguenza tienes poca.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15815 en: Marzo 01, 2020, 19:18 Horas »
En tu sueldo va,para mi o destituyes fulminantemente al entrenador ayer antes que mañana o tomas el mando y le das un toque como Dios manda y le pones las cosas claritas,pero asi no podemos seguir.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15816 en: Marzo 01, 2020, 20:31 Horas »
Imagino que van a esperar la eliminatoria de UEFA. Enmedio tenemos dos partidos de liga muy importantes contra patético y betis. En condiciones normales, si hacemos lo de casi siempre contra los grandes y más cómo está el equipo y las bajas, la semana que viene terminaremos quintos o sextos (la real tiene un partido menos y es contra el Eibar). Por tanto, fuera de objetivos. Así que unos malos resultados contra roma y betis harían la situación insostenible. Fuera de objetivos en copa y en UEFA. No quedaría más remedio que buscar un cambio para no fallar también en liga.

Por el contrario, si se elimina a la Roma, que creo que es lo que pasará, y no se pierde con el betis, lopetegui termina la temporada sea como sea.

Mi opinión. Que lopetegui increíblemente termina la temporada. Eliminamos a la Roma, que anda como nosotros en el calcio, pero no tenemos nada que hacer en la competición. Y en liga acabamos en UEFA. A final de temporada acuerdo entre lopetegui y Sevilla y a tomar por c., hasta nunca  Y a por otro proyecto, otros 8 o 9 fichajes y que no falte el alpiste.
« Última modificación: Marzo 01, 2020, 20:33 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15817 en: Marzo 02, 2020, 09:01 Horas »
Imagino que van a esperar la eliminatoria de UEFA. Enmedio tenemos dos partidos de liga muy importantes contra patético y betis. En condiciones normales, si hacemos lo de casi siempre contra los grandes y más cómo está el equipo y las bajas, la semana que viene terminaremos quintos o sextos (la real tiene un partido menos y es contra el Eibar). Por tanto, fuera de objetivos. Así que unos malos resultados contra roma y betis harían la situación insostenible. Fuera de objetivos en copa y en UEFA. No quedaría más remedio que buscar un cambio para no fallar también en liga.

Por el contrario, si se elimina a la Roma, que creo que es lo que pasará, y no se pierde con el betis, lopetegui termina la temporada sea como sea.

Mi opinión. Que lopetegui increíblemente termina la temporada. Eliminamos a la Roma, que anda como nosotros en el calcio, pero no tenemos nada que hacer en la competición. Y en liga acabamos en UEFA. A final de temporada acuerdo entre lopetegui y Sevilla y a tomar por c., hasta nunca  Y a por otro proyecto, otros 8 o 9 fichajes y que no falte el alpiste.
Monchi está endiosado y es capaz de aguantar al nefasto entrenador que tenemos incluso la próxima temporada a poco que el equipo se meta entre los seis primeros. En UEFA no llegaremos lejos, pero en Liga con 46 puntos a falta de jugarse 39 llegamos fácil a 63/64 puntos y esa puntuación casi que asegura clasificación europea.
Yo lo de que ganen dinero con dividendos o Monchi tenga pluses por ventas de jugadores lo veo bien siempre y cuando haya un equipo competitivo y no veamos De Troncs de delanteros titulares.
Y no hace falta ser un gurú para traer a En Nesiry en verano en vez de traerlo en enero. El Sevilla ya no tiene que arriesgar tanto en la situación económica que está. Y en el fútbol español sin intensidad y velocidad no te comes nada

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15818 en: Marzo 02, 2020, 09:45 Horas »
Monchi está endiosado y es capaz de aguantar al nefasto entrenador que tenemos incluso la próxima temporada a poco que el equipo se meta entre los seis primeros. En UEFA no llegaremos lejos, pero en Liga con 46 puntos a falta de jugarse 39 llegamos fácil a 63/64 puntos y esa puntuación casi que asegura clasificación europea.
Yo lo de que ganen dinero con dividendos o Monchi tenga pluses por ventas de jugadores lo veo bien siempre y cuando haya un equipo competitivo y no veamos De Troncs de delanteros titulares.
Y no hace falta ser un gurú para traer a En Nesiry en verano en vez de traerlo en enero. El Sevilla ya no tiene que arriesgar tanto en la situación económica que está. Y en el fútbol español sin intensidad y velocidad no te comes nada

Estoy de acuerdo en casi todo. Por ejemplo, en el tema de que se lleven pluses no lo estoy, porque luego pasa lo que pasa. Que te vender a Ben yedder por una miseria para cuadrar cuentas y llevarse el sueldecito. Los pluses que sean por objetivos deportivos, no por ventas. Esto es un equipo de fútbol, no el corte inglés.

Y sobre lopetegui, sin duda que Monchi está demasiado venido arriba y no sé porqué, porque viene de salir muy mal de Roma y de engañar al Sevilla para irse, pero tonto no es, eso seguro. Y yo creo que ni metiendo al equipo en Champions sigue lopetegui. Hacen un acuerdo como que es lopetegui el que se quiere ir, y adiós. La afición le ha echado la cruz, con razón, y no le veo vuelta atrás. No sé, lo mismo son mis ganas. De todas maneras jugando así podemos firmar quedar en puestos UEFA. Lo de la Champions es imposible si no cambian muchas cosas y no va a cambiar. Y digo más. Como haga el equipo un partido como estos últimos contra el betis y la caguemos, de ahí no pasa el entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15819 en: Marzo 03, 2020, 12:55 Horas »
Don Sivigliano y Don Jocarvia: En tanto los contratos de los becerros de la planta [in]noble, de la gestión deportiva y, ¿porqué no?, los de todos y cada uno de los furbolistas no sean documentos públicos que cualquiera pueda consultar, carecemos de elementos de juicio para oponernos o ratificarlos... y supongo que los ya citados becerros autoricen tal medida, pues ya se sabe que ''a río revuelto, ganancia de pecadores''...

He dicho ''pecadores'' porque apropiarse de dinero que no es suyo ni se han ganado limpiamente es pecado además de delito, por lo que esos becerros [todos ellos dan muestras de fieles católicos] creen que confesando sus pecados quedan en paz con su dios y, por lo tanto, con el sevillismo...

Se supone que todo empleado del Sevilla FC que percibe emolumentos de la SAD Sevilla FC debe tener un contrato legal que especifique tales emolumentos... y que todo lo que pase de ahí sería, por tanto, ilegal o alegal...

También se supone que Monchi cobra un porcentaje de las plusvalías generadas por él mismo, por lo que no veo el ''trinque'' por ningún lado... no veo así lo que ''trincan'' quienes solo son los titulares de las acciones que les permiten mangonear en la Camarilla de Adminispeculación... que Monchi sea más o menos cómplice de ese trinque es lo que habría que averiguar, pero nunca podremos averiguarlo porque, como ya he dicho, son documentos privados...

Me juego los trece pliegues a que nos llevaríamos más de una sorpresa que se entrase con luz y taquígrafos en tan espinoso asunto.🤢

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.