collapse

Autor Tema: Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.  (Leído 17646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #160 en: Julio 20, 2016, 10:18 Horas »

     Yo he visto exactamente el mismo partido que usté, Don Mateo; tal vez una forma de jugar que nos coge al sevillismo a contrapelo, pero también hay que tener en cuenta que estábamos en el segundo partido de la pretemporada y que los chavales se tienen que ir adaptando a los novedosos,   -bueno; lo de novedosos será para los amantes del antifúrgol, pues atacar y que sea el rival quien se preocupe de defenderse es más antiguo que la posición del misionero-, sistemas de Don Sampa.

     ¿Que arriesgamos demasiado?; pues claro... pero ¿no nos arriesgamos más cuando nos aculamos en tablas y dejamos que sea el rival quien tome la iniciativa?.

     Aquí lo dejo no vaya a ser que peguemos el segundazo anunciado por los agoreros y me tenga yo que dar de baja en el floro. 8)

Es así amigo Corleone. Estoy seguro que con este sistema mas o menos arriesgado y con los jugadores que vamos a tener nos va dar muchos puntos que se nos fueron el año pasado. Igualmente esposible que jugar así convierta nuestros partidos con los grandes en una ruleta rusa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #161 en: Julio 20, 2016, 10:42 Horas »
Ayer con el 4-3-3 (hasta la expulsión de Nico, claro está) se llegaba con mucho peligro cuando rompiamos la línea de presión, pero costaba mucho más sacar la pelota jugada que el día de River teniendo ayer más calidad sobre el campo.

Es muy pronto pero por ahora me quedo con el 3-4-3 en rombo del otro día con el apoyo de N'Zonzi a Kranevitter en la salida de balón.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #162 en: Julio 20, 2016, 11:07 Horas »
Ayer con el 4-3-3 (hasta la expulsión de Nico, claro está) se llegaba con mucho peligro cuando rompiamos la línea de presión, pero costaba mucho más sacar la pelota jugada que el día de River teniendo ayer más calidad sobre el campo.

Es muy pronto pero por ahora me quedo con el 3-4-3 en rombo del otro día con el apoyo de N'Zonzi a Kranevitter en la salida de balón.

También influye que los colombianos desde el minuto uno estaban con el cuchillo en los dientes y los nuestros tampoco creo que tuvieran muchas ganas de ser molidos a patadas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #163 en: Julio 20, 2016, 11:49 Horas »
Ahora en serio, es evidente que el equipo tiene muy buena pinta en estos partidos pero hay una serie de cosas que me preocupan.
.../...


       Vamos a dejarnos de especular si le parece, Don Espénsa.

       Aquí se trata de cual es el fúrgol que nos gusta; si defensivo u ofensivo. Don Sampa parece ser partidario del segundo y eso propiciará que dos o tres equipos de la liga nos cipotéen el buyarengue en más de una ocasión; eso es inevitable, pues cuando te pones a dar también te pones a recibir.

       Pero también es cierto que los otros quince o dieciséis equipos de La Liga estarán más preocupados de zafarse de nuestras tarascadas que de tocarnos el aparejámen. Prueba de ello es que anoche, cuando pusimos al guaperas en la punta, los centrales del Santa Fé se nos echaron encima y no supimos cómo contrarrestar su fúrgol.

       Yo, personalmente en persona de cuerpo presente, prefiero dar una par de ostias aunque me exponga a recibir un tremendo ostionazo. El fúrgol ofensivo es mucho más divertido que el especulativo.

      ¡Ande va pará!*. 8)


* Sobre tó si, además de jogo bonito, se ganan los partidos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #164 en: Julio 20, 2016, 15:05 Horas »
El Sevilla anoche digan lo que digan, digan lo que digan, digan  lo que digan los demáaaaaas  jugó con un esquema de 1, 2, 3, 2, 3. Que pasó por muchos momentos a 1,2, 3,5 justo el esquema  del equipo Campeón de Liga o aquél de la delantera stuka.
A mi particularmente me gustaría más un  1, 3, 3, 2, 2.

Roque Mesa ( si viene) no jugaría en el puesto que jugó ayer N`Zonzi sino por delante de Kranevitter.

Al equipo le falta muchísimo sobre todo en la faceta defensiva y no me refiero a las pérdidas de balón, que se corregirán, sino a ciertos automatismos. Al que veo más adaptado es a Kolo.

Para la defensa que pretende Sampaoli 1, 2 , 3 ….. se necesitan laterales más rápidos y que vayan fuerte al choque porque los unos contra unos en contra están asegurados.

¿Quién decía en el foro que no quería ni en pintura a Jémez? Había muchos. Pues con Sampaoli ración doble vais a tener jajaja. Que sí que sí que se presiona más y en grupo y por zonas, pero el riesgo va a ser tremendo. Cuidado con los infartos.

Yo creo que Sampaoli no juega con dos delanteros sencillamente porque tiene más extremos que delanteros, pero que a él le gustaría los dos delanteros y que en algunos partidos lo hará. En ese caso no me sirve Vietto como acompañante de Gameiro, hasta prefiero al tal Vargas que nunca fue de mi gusto.

No recuerdo una pretemporada tan apasionante. Quizás los años de Merkel, la primera vuelta del loco Georgiadis que ganó en el insular con tres defensas y en la media Garzón Lebrón. Y en la segunda vuelta nos fuimos a Segunda División. Jajajaja algo de eso he leido por aquí.

Pero nos divertimos que es de lo que se trata. Y de lo que trata Sampaoli para con sus jugadores parece. Por ahora.










Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #165 en: Julio 20, 2016, 15:12 Horas »
El Sevilla anoche digan lo que digan, digan lo que digan, digan  lo que digan los demáaaaaas  jugó con un esquema de 1, 2, 3, 2, 3. Que pasó por muchos momentos a 1,2, 3,5 justo el esquema  del equipo Campeón de Liga o aquél de la delantera stuka.
A mi particularmente me gustaría más un  1, 3, 3, 2, 2.

Roque Mesa ( si viene) no jugaría en el puesto que jugó ayer N`Zonzi sino por delante de Kranevitter.

Al equipo le falta muchísimo sobre todo en la faceta defensiva y no me refiero a las pérdidas de balón, que se corregirán, sino a ciertos automatismos. Al que veo más adaptado es a Kolo.

Para la defensa que pretende Sampaoli 1, 2 , 3 ….. se necesitan laterales más rápidos y que vayan fuerte al choque porque los unos contra unos en contra están asegurados.

¿Quién decía en el foro que no quería ni en pintura a Jémez? Había muchos. Pues con Sampaoli ración doble vais a tener jajaja. Que sí que sí que se presiona más y en grupo y por zonas, pero el riesgo va a ser tremendo. Cuidado con los infartos.

Yo creo que Sampaoli no juega con dos delanteros sencillamente porque tiene más extremos que delanteros, pero que a él le gustaría los dos delanteros y que en algunos partidos lo hará. En ese caso no me sirve Vietto como acompañante de Gameiro, hasta prefiero al tal Vargas que nunca fue de mi gusto.

No recuerdo una pretemporada tan apasionante. Quizás los años de Merkel, la primera vuelta del loco Georgiadis que ganó en el insular con tres defensas y en la media Garzón Lebrón. Y en la segunda vuelta nos fuimos a Segunda División. Jajajaja algo de eso he leido por aquí.

Pero nos divertimos que es de lo que se trata. Y de lo que trata Sampaoli para con sus jugadores parece. Por ahora.


Hombre no es lo mismo jugar como Jemez o Sampaoli con el Rayo que hacerlo con los jugadores que va a tener Sampaoli en el Sevilla. Para mi esa es una grandisima diferencia. Con este esquema vas a ganar muchos de esos partidos con rivales inferiores sólo con la pegada. Otra cosa es cuando te enfrentes a un equipo mucho mas correoso como un Atletico. O el caso extremo de enfrentarte con equipos que tiene dinamita arriba.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #166 en: Julio 20, 2016, 16:12 Horas »
Buenas tardes
Sabéis si repiten el partido hoy en la tv del club

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #167 en: Julio 20, 2016, 16:17 Horas »
Buenas tardes
Sabéis si repiten el partido hoy en la tv del club

En la tv del club no lo sé pero en GOL lo repiten a las 10 de la noche.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: LaLiga World: UNIÓN SANTA FE - SEVILLA- Miércoles-20-07-16; 02 AM.
« Respuesta #168 en: Julio 20, 2016, 16:21 Horas »
Gracias compañero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.