collapse

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 72150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2009, 17:13 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2009, 08:47 Horas »
Da gusto leer a un tío que sepa tanto como José Luis.



Gracias tío, muchas gracias  ;) , pero todo se lo debo a Ángel y Cadenas. Ellos me lo han enseñado todo, incluso a citar bien.  ;)

Ahora, el número 1 del foro sin duda es javiye.

 ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2009, 17:52 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Puede ser como dices, pero tambien puede que busquen crear aficion, que los chavales los vean ganar medallas y hacerse famosos en el pais que le ha dado cobijo o que les ha contratado, y ellos quieran hacer lo mismo en su propio pais.
Mas o menos lo que pasa con los jugadores de futbol con sus retiros dorados en paises arabes

En esto, como en todo, cada cual tiene su opinion. Pero lo cierto es que cualquiera puede tener explicacion, hasta la tuya, que ya es decir ;) :-* :-* :-* :-* ;D
Si no te quedan argumentos para rebatirme, es normal que digas cosas como estas


Pero el deporte no se pontencia desde ahí, se potencia desde la base. Es verdad que algunas federaciones lo harán para eso, a parte del dinero que se debe mover, pero te encuentras casos como el del esquiador ese Mullerg o algo así, y te llevas el chasco, y luego hay otros como Gloria Aloizie que aunque defiendan a España, realmente no transmite al aficionado español, a los jóvenes, los ven como profesionales y ya está.

La idea podría estar bien, pero pierde fuerza cuando se trata de "fichar a estrellas" de una sola especialidad.
Estoy de acuerdo contigo en que no es la forma de potenciar el deporte, pero en este pais  casi el unico deporte que se potencia en los medios es el futbol. De los otros solo se habla cuando hay olimpiadas, mundiales, o cuando algun deportista triunfa consiguiendo medalla.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2009, 12:36 Horas »

Pero el deporte no se pontencia desde ahí, se potencia desde la base. Es verdad que algunas federaciones lo harán para eso, a parte del dinero que se debe mover, pero te encuentras casos como el del esquiador ese Mullerg o algo así, y te llevas el chasco, y luego hay otros como Gloria Aloizie que aunque defiendan a España, realmente no transmite al aficionado español, a los jóvenes, los ven como profesionales y ya está.

La idea podría estar bien, pero pierde fuerza cuando se trata de "fichar a estrellas" de una sola especialidad.
Estoy de acuerdo contigo en que no es la forma de potenciar el deporte, pero en este pais  casi el unico deporte que se potencia en los medios es el futbol. De los otros solo se habla cuando hay olimpiadas, mundiales, o cuando algun deportista triunfa consiguiendo medalla.

Ni se potencia, ni se ayuda a los jóvenes para que practiquen y entrenen en condiciones.

Hoy en día es muy difícil compaginar estudios y deporte (a nivel "profesional" me refiero) para un estudiante de instituto e imposible para un universitario. Y tal y como están las cosas, o eres muy bueno en el deporte que sea y te la juegas o te dedicas a tu formación y dejas a un lado tu deporte favorito.

Las estrellitas no sirven de nada, salvo para que salga el presidente de la federación de turno para colocarse la medalla correspondiente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2009, 14:15 Horas »
marca.com

El marchador guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionase con una trama de dopaje

Paquillo: "Me sigo entrenando con normalidad"
El marchador, que guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionase con la trama de dopaje dirigida por el doctor Walter Viru, continúa entrenándose con normalidad y trabajando como director del Centro Andaluz de Entrenamiento
EFE 21/12/09 - 12:06.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   
Email de tu amigo
 
Tu nombre
 
Tu email
 
Comentario
 
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

     comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 2comenta
El marchador Paquillo Fernández, que guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionó con la trama de dopaje dirigida por el doctor Walter Viru, continúa entrenándose con normalidad y trabajando como director del Centro Andaluz de Entrenamiento.

"Ahora mismo salgo a entrenar, voy a hacer 25 kilómetros"
"Me sigo entrenando con normalidad y trabajando con la Junta de Andalucía. Ahora mismo salgo a entrenar, voy a hacer 25 kilómetros pero no quiero hablar de nada más. Tenéis que respetar mi silencio hasta que se resuelva el asunto", declaró el atleta granadino.

Paquillo, tres veces subcampeón mundial de 20 kilómetros marcha y dos veces campeón de Europa, piensa seguir haciendo su trabajo con normalidad pero tampoco quiere hablar de planes para el 2010: "Sigo entrenando, con mucho frío, pero entrenando, y haciendo mi trabajo en la Junta. Deseos unas felices Navidades a todo el mundo", dijo en conversación telefónica desde Guadix.

Los agentes que participaron en la investigación de la denominada Operación Crisol descubrieron EPO en el domicilio del atleta granadino, aunque no ha sido inculpado.

El marchador asistió este fin de semana a la tradicional convocatoria de diciembre del Centro Andaluz de Entrenamiento "Manuel Alcalde" (nombre del fallecido entrenador de Paquillo).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2009, 16:11 Horas »
¿To los que escribís en este post sois del Atleti o qué? Igual me estoy confundiendo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2009, 16:36 Horas »
¿To los que escribís en este post sois del Atleti o qué? Igual me estoy confundiendo.

Como diría un buen amigo mío, que en sus tiempos tenía hasta gracia, ojú bularú.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2010, 16:21 Horas »
Vaya sorpresa lo del dopaje de Paquillo Fernández, nunca me podría haber esperado esta noticia de este gran 'profesional'.

Que desilusión.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
ATLETISMO: PAQUILLO, PAGA LO QUE HAS ROBADO
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2010, 14:19 Horas »
¿Devolverá ahora Paquillo el dinero en becas que le ofrece el plan ADO del gobierno? ¿Las medallas? ¿El dinero conseguido en sus victorias?

Por su culpa muchos otros deportistas honrados se quedaron en el camino en las distintas competiciones, viendo afectadas sus becas/subvenciones.

Asco de gentuza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2010, 14:25 Horas »
Odriozola, vete ya hijo!!

El personal se dopa y tú no mueves un dedo.

Vete!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2010, 14:25 Horas »
Pero se sabe que se ha dopado a ciencia cierta? Me refiero, existe un informe ya definitivo que asi lo avala?

Si fuese asi (que no lo se, por eso pregunto) sería una gran desilusion para el atletismo en general y en particular para esos niños "accitanos" que veian en paquillo a su idolo y querian imitarlo apuntandose a clases de atletismo y tal

Insisto, triste si se confirmase este asunto

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2010, 14:27 Horas »
Pero se sabe que se ha dopado a ciencia cierta? Me refiero, existe un informe ya definitivo que asi lo avala?

Si fuese asi (que no lo se, por eso pregunto) sería una gran desilusion para el atletismo en general y en particular para esos niños "accitanos" que veian en paquillo a su idolo y querian imitarlo apuntandose a clases de atletismo y tal

Insisto, triste si se confirmase este asunto

reconoce su "error", dice que está pasando un "calvario" pero asegura que no se retira y que quiere estar en Londres 2012
Paquillo: "Cuando las cosas no te van bien crees que eso te puede ayudar"

    * El marchador español se mostró "arrepentido" y dispuesto a "pagar" su castigo, aunque está "molesto porque se han dicho muchas barbaridades"

Paquillo Fernández, suspendido cautelarmente por la Federación Española de Atletismo tras reconocer que ha estado en posesión de sustancias prohibidas, ha afirmado que está pasando "un calvario" y espera "competir en los Juegos de Londres 2012 con todas las garantías".

"El deporte de élite es muy exigente y sacrificado y parece que si no ganas una medalla no eres nadie"

El atleta andaluz ha explicado en conferencia de prensa que "las cosas se tienen que hacer bien" y ha reconocido que él no lo hizo, por lo que se ha mostrado "arrepentido" y dispuesto a "pagar" su castigo, aunque está "molesto porque se han dicho muchas barbaridades".

Ha añadido que no le preocupa que algunos patrocinadores le puedan dar la espalda y no ha querido valorar la sanción que le correspondería tras su confesión porque al final "será lo que diga la ley", mientras que ha agradecido "el apoyo de familia y amigos en estos momentos difíciles".

El marchador ha comparecido por primera vez ante los medios después de que se viera implicado en la "Operación Grial", llevada a cabo el pasado noviembre por la Guardia Civil, que detuvo a once personas implicadas en una trama de dopaje y encontró sustancias prohibidas en el domicilio particular del atleta en Guadix (Granada).

Paquillo reconoció el pasado miércoles ante la Guardia Civil, y posteriormente en un comunicado remitido a los medios de comunicación, que había estado en posesión de sustancias prohibidas, aunque negó que hubiera llegado a consumirlas.

"Me he equivocado", confesó Paquillo

El triple subcampeón mundial, doble campeón de Europa y plata olímpica (Atenas 2004) en 20 kilómetros marcha ha resaltado que ha "cometido un error" y son "momentos difíciles" para él, mientras que ha agradecido el apoyo "público de la Diputación de Granada, de familia, amigos y patrocinadores", a los que ha pedido "perdón".

El atleta ha añadido que el calvario que está pasando "se multiplica por mucho si haces una cosa y después la haces pública", y ha justificado la tenencia de productos dopantes porque pensaba "que se podría llegar más lejos, pero evidentemente", añadió, "me he equivocado".

Ha afirmado que en el deporte "existen estas cosas y cuando no te va bien crees que te pueden ayudar", mientras que ha deseado que "ningún deportista" haga lo que él hizo, por lo que ha aclarado que pagará su castigo: "las cosas se tienen que hacer bien y yo no las hice", insistió.

El marchador ha reconocido que los resultados de los dos últimos años "no han sido los mejores cuando estaba en el mejor momento", y ha resaltado que el deporte de elite "es muy exigente y muy sacrificado y algunas veces vas con el gancho y parece que si no ganas una medalla no eres nadie".

Respecto al futuro, Paquillo ha asegurado que el parón "va a repercutir en muchos aspectos pero hay que aceptarlo" y espera volver "con ganas sabiendo que hay unos Juegos en 2012" en los que le gustaría "competir con todas las garantías del mundo".

Sobre la posible retirada de patrocinios que puede sufrir, Paquillo ha manifestado que no es su preocupación más importante, y ha reconocido que ha defraudado "a mucha gente" a los que también ha hecho "mucho daño". Además, no ha opinado sobre su sanción y acatará "lo que marque la ley, diga la Federación y diga la IAFF".

Del puto Marca.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2010, 14:32 Horas »
Ok, RedIsTheColor

Pues entonces me ratifico en mi anterior mensaje y lanzo una pregunta a Paquillo

Don Francisco, que hacemos con esos niños que querian ser como usted? Los va a poder mirar a la cara a partir de ahora?

Lo dicho, reflexion

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2010, 20:08 Horas »
Medalla de plata en salto de altura en los mundiales para esto


La de oro fue pa esta otra


No hace falta dar razones del por qué...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #54 en: Marzo 13, 2010, 20:14 Horas »
Medalla de plata en salto de altura en los mundiales para esto


La de oro fue pa esta otra


No hace falta dar razones del por qué...

 :D :D :D :D :D

Por cierto, en la final de 800 hay un sevillano ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #55 en: Marzo 14, 2010, 16:06 Horas »
Dos nuevas platas: Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #56 en: Marzo 14, 2010, 16:12 Horas »
El sevillano Marcos, 6º y último en la final de 800.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2010, 00:20 Horas »
Quizá la maratón más dura del mundo sea la del Polo Norte, que es la única del mundo que se corre sobre agua (helada, obviamente). Este año la corre un español.

Y va el gachó y la hará disfrazado de espermatozoide.

Es el país que teenmos

http://eduangi.com/2010/03/30/maraton-en-el-polo-norte-vestido-de-espermatozoide/

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Fallece un joven atleta de 17 años en La Cartuja
« Respuesta #58 en: Abril 10, 2010, 00:11 Horas »

La tragedia se ha cebado esta tarde con el deporte sevillano. Un joven de 17 años, cuya identidad de momento no se ha querido hacer pública, ha fallecido mientras entrenaba en las instalaciones del CAR de La Cartuja que hay junto al Estadio del mismo nombre. En un escueto comunicado de prensa, se ha informado de lo siguiente:


Un joven atleta sevillano de 17 años ha fallecido esta tarde en la pista de atletismo de las Instalaciones Deportivas de La Cartuja en Sevilla, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. El personal de la instalación sevillana, ayudado por un médico que se encontraba en esos momentos en el lugar, utilizaron el desfibrilador con el que cuenta la instalación y practicaron masajes cardiopulmonares al joven deportista hasta que llegaron dos ambulancias del 061 que, tras intentar reanimarlo durante más de una hora, certificaron su fallecimiento.


Fuente: eldesmarque

Que noticia más mala, me ha dejado frío. Descanse en paz y muchos ánimos para la familia en estos momentos tan duros.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #59 en: Abril 10, 2010, 11:54 Horas »
Tengo compañeros que estaban allí ayer. Mucha tela la historia esta. Estaba hablando con el entrenador y unos amigos después de entrenar y se derrumbó de repente.

Descansa en Paz Samuel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.