collapse

Autor Tema: CIUDAD SEDE JJOO 2016  (Leído 57644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2009, 14:35 Horas »
¿Los del 2012 donde son?

LONDRES 2012

Pues entonces descarto a Tokio y a Madrid.  Los juegos acaban de ser en Asia (Pekin) y habrán acabado de ser en Europa.  Por esa razón veo con más posibilidades a Rio y Chicago.

He votado por Chicago por dos razones

1.  DINERO
2.  Obama  (el besamiento de huevos que le van a hacer en Copenhague va a ser ridículo)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2009, 14:42 Horas »
Yo creo que será Chicago

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #62 en: Septiembre 30, 2009, 15:16 Horas »
Mi voto para Tokyo, ojala se lo den. Rio sería una opción bonita también. Chicago creo que va a ser la elegida, pese a que en Atlanta no se les dió muy bien [y puestos a darsela a EEUU hubiera sido más bonito NY]. Madrid creo que cuenta con muy pocas posibilidades. No me quiero ni imaginar el mamoneo de corrupción que puede generar.


Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2009, 15:37 Horas »
Lo que está haciendo Antena 3 (no sé si otras cadenas también) con la candidatura de Madrid es poenso, criticando los fallos de las demás ciudades, diciendo que Madrid es la gran favorita, lo que más me llamo la atención es decir que en Brasil es díficil que la selecciones por su problema de seguridad..., cuando en España, por desgracia, tenemos a ETA.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2009, 16:15 Horas »
Pues yo espero y deseo que sean en Madrid, y voy a dar los motivos.

Odio, requete-odio, todo lo que huele a centralismo de Madrid...... es más en estos 6-8 años que lleva Madrid detrás de los JJ.OO.  nunca me ha gustado la idea...

Pero.... tiene un aspecto positivo. Soy una persona amante del deporte, muy amante del deporte.  Si le dan los JJ.OO. a Madrid va a subir el nivel de nuestros deportistas muchísimo, es más, creo que seremos capaces de pulverizar nuestro record de 22 medallas....

En Seúl,88 logramos 4 medallas... en Barcelona´92, solo unos JJ.OO después, se lograron 22....

En Pekín logramos 19 medallas.... (es decir, seguimos en la misma línea).  Si Madrid logra las Olimpiadas... habría otro salto cualitativo, creo que podríamos llegar a las 30 o 35 medallas...


Pero esto no es solo por mi gusto deportista... sino por el sacrificio que están teniendo cientos y cientos de chavales jovenes... donde su mayor oportunidad para ir a unos JJ.OO. solo será posible si nos dan los Juegos Olímpicos a nosotros....


Pero una cosa quiero decir para terminar...  Comprendo y entiendo perfectamente a quien no quiera los Juegos en Madrid, yo hasta hace no mucho también opinaba igual, pero hay factores (los que acabo de explicar) que me hacen decantarme por el SI a Madrid 2016

Desconectado jónsi_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2009, 16:36 Horas »
Yo descarto a Madrid y Tokio y apostaría por una sede americana.

A Madrid la elimino de la lista simplemente por la rotación de continentes. ¿Que es una regla no escrita? Sí, pero se está cumpliendo desde Helsinki 1952. En el informe del COI su candidatura fue valorada como la peor de todas al ser reflejada como "de calidad variada". Un buen medidor de sus opciones se puede ver en un suplemento que da hoy el periódico ABC en el que aparece la comparativa de sedes por parte de varias casas de apuestas importantes y todas tenían a la ciudad española en último lugar (alguna da incluso 17 € por euro jugado).

Tokio creo que lo tiene difícil pese a ser valorada por el informe del COI como "de alta calidad" (al nivel de Chicago, pero inferior a Río). Tokio ya celebró los JJ.OO. en 1964 y eso ya es un hándicap. Pero lo que menos le ayuda es también la rotación de continentes, ya que Pekín 2008 está demasiado cerca (nunca se han realizado dos juegos en Asia con tanta cercanía) y en América en el año 2016 se cumplirán 20 años que no alberga unos JJ.OO. Por eso creo que los JJ.OO. irán al continente americano.

Entre Río y Chicago si que tengo muchas dudas. Chicago es la favorita en las casas de apuestas, fue valorada "de alta calidad" al igual que Tokio y cuenta con el apoyo absoluto del presidente estadounidense Barack Obama; aunque no de los ciudadanos de la ciudad, ya que no ven rentable gastar dinero público en este evento. Otro problema es que los últimos juegos celebrados en América ya visitaron EE.UU. y quizás sea hora de considerar la zona sur del continente.

Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Que Madrid se llevara estos JJ.OO. sería una sorpresa. Deberían centrarse en Madrid 2020 donde lo volverán a tener muy complicado, ya que competirán ciudades de bastante nivel como París (que tras perder la sede de 2012, renunció a 2016 por temor a la rotación de continentes y que volverá para los del 2020 con serias aspiraciones), Tokio (la rotación de continentes ya no le perjudicaría absolutamente nada), Praga (su candidatura en los JJ.OO. de 2016 no pasó el corte pero fue a modo de preparación para las próximas candidaturas), Hamburgo, etc.

Espero que NO se lo den a Madrid.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2009, 16:49 Horas »
Yo descarto a Madrid y Tokio y apostaría por una sede americana.

A Madrid la elimino de la lista simplemente por la rotación de continentes. ¿Que es una regla no escrita? Sí, pero se está cumpliendo desde Helsinki 1952. En el informe del COI su candidatura fue valorada como la peor de todas al ser reflejada como "de calidad variada". Un buen medidor de sus opciones se puede ver en un suplemento que da hoy el periódico ABC en el que aparece la comparativa de sedes por parte de varias casas de apuestas importantes y todas tenían a la ciudad española en último lugar (alguna da incluso 17 € por euro jugado).

Tokio creo que lo tiene difícil pese a ser valorada por el informe del COI como "de alta calidad" (al nivel de Chicago, pero inferior a Río). Tokio ya celebró los JJ.OO. en 1964 y eso ya es un hándicap. Pero lo que menos le ayuda es también la rotación de continentes, ya que Pekín 2008 está demasiado cerca (nunca se han realizado dos juegos en Asia con tanta cercanía) y en América en el año 2016 se cumplirán 20 años que no alberga unos JJ.OO. Por eso creo que los JJ.OO. irán al continente americano.

Entre Río y Chicago si que tengo muchas dudas. Chicago es la favorita en las casas de apuestas, fue valorada "de alta calidad" al igual que Tokio y cuenta con el apoyo absoluto del presidente estadounidense Barack Obama; aunque no de los ciudadanos de la ciudad, ya que no ven rentable gastar dinero público en este evento. Otro problema es que los últimos juegos celebrados en América ya visitaron EE.UU. y quizás sea hora de considerar la zona sur del continente.

Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Que Madrid se llevara estos JJ.OO. sería una sorpresa. Deberían centrarse en Madrid 2020 donde lo volverán a tener muy complicado, ya que competirán ciudades de bastante nivel como París (que tras perder la sede de 2012, renunció a 2016 por temor a la rotación de continentes y que volverá para los del 2020 con serias aspiraciones), Tokio (la rotación de continentes ya no le perjudicaría absolutamente nada), Praga (su candidatura en los JJ.OO. de 2016 no pasó el corte pero fue a modo de preparación para las próximas candidaturas), Hamburgo, etc.

Espero que NO se lo den a Madrid.

interesante (y bien argumentada) reflexión.

asi que Gallardón and company, jartaros todo lo que podais de gambas danesas o jamon copenhagueño, porque poco más vais a sacar.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2009, 16:54 Horas »
Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Un país con los problemas de delincuencia, pobreza,...como los que tiene Brasil y la califican "de muy alta calidad"? ???

Vivan las gambas!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2009, 16:59 Horas »
Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Un país con los problemas de delincuencia, pobreza,...como los que tiene Brasil y la califican "de muy alta calidad"? ???

Vivan las gambas!
Y que me dices de un país como China donde no se respetan los derechos humanos, con tremendas desigualdades y problemas con la contaminación?. Todo es política y dinero.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #69 en: Septiembre 30, 2009, 17:06 Horas »
Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Un país con los problemas de delincuencia, pobreza,...como los que tiene Brasil y la califican "de muy alta calidad"? ???

Vivan las gambas!
Y que me dices de un país como China donde no se respetan los derechos humanos, con tremendas desigualdades y problemas con la contaminación?. Todo es política y dinero.
De acuerdo, pero hablamos de Brasil, el pais mas pobre del mundo. ¿De donde se saca ese dinero?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2009, 17:08 Horas »
Río si tiene el apoyo de toda la nación, fue la mejor valorada por el informe del COI al calificar su candidatura "de muy alta calidad" y creo que es la que está mejor colocada.

Un país con los problemas de delincuencia, pobreza,...como los que tiene Brasil y la califican "de muy alta calidad"? ???

Vivan las gambas!
Y que me dices de un país como China donde no se respetan los derechos humanos, con tremendas desigualdades y problemas con la contaminación?. Todo es política y dinero.
De acuerdo, pero hablamos de Brasil, el pais mas pobre del mundo. ¿De donde se saca ese dinero?
Te equivocas, compañero. País emergente, con crecimiento del 8% del PIB y con enormes recursos naturales.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #71 en: Septiembre 30, 2009, 17:34 Horas »
no sé, pero tengo un palpito, tengo una corazonada... Río de Janeiro se llevará las olimpiadas  ;D
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 17:40 Horas por yermaster16 »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
YO TAMBIEN TENGO UNA CORAZONADA..........
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2009, 22:20 Horas »
......................MADRID NO VA A SER SEDE DE LOS JJOO DE 2016

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


SEVILLA 2012, NI OLVIDO, NI PERDONO

LA MANITA, LE DEJAS EL DEDO INDICE RECTO Y TE LA INTRODUCES POR EL CULOGO

 8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2009, 23:13 Horas »
......................MADRID NO VA A SER SEDE DE LOS JJOO DE 2016

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


SEVILLA 2012, NI OLVIDO, NI PERDONO

LA MANITA, LE DEJAS EL DEDO INDICE RECTO Y TE LA INTRODUCES POR EL CULOGO

 8)

yo tengo otra,que le van a dar por culo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2009, 23:18 Horas »
Pa mi que se lo lleva Rio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2009, 11:00 Horas »
Yo apostaría por Chicago.

NO a MADRID'16.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2009, 13:08 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #77 en: Octubre 01, 2009, 13:27 Horas »
Las declaraciones mañaneras de Odriozola en la T-4 de Barajas destaparon la caja de los truenos: "Es la peor candidatura. Eso de que sea favorita es sentimiento. El COI no se va a jugar que se disputen unos Juegos en una ciudad en la que no se podrán hacer bien por cuestiones económicas, de seguridad e infraestructuras". De inmediato, la candidatura brasileña, recién salida de otra polémica parecida con el alcalde de Chicago, presentó una protesta formal por las declaraciones, como también hizo con Chicago.

Ya en el D'Angleterre, Odriozola no quiso excusarse, de entrada, ante un cerco de periodistas brasileños y latinoamericanos. "No hay nada que rectificar, yo no pertenezco a la candidatura", dijo ahí el patrón del atletismo español. Pero surgió Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016. Y sí se disculpó, a preguntas de medios brasileños: "Pido disculpas en nombre de la candidatura de Madrid; nosotros siempre hemos apostado por el juego limpio y consideramos que todas son unas magníficas candidaturas".



Encima de que tienen pocas posibilidades de llevárselo, van y se meten con la candidatura de Río teniendo que hacer una nota pública.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #78 en: Octubre 01, 2009, 15:45 Horas »
Se lo llevará chicago o Rio; la visita de Obama no puede ser casualidad, o si no a bañarse con las mulatitas brasileñas, que los jueces habrán quedado encantados con ellas....... vaya farsa es todo esto  :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2009, 09:04 Horas »
Bueno, pues ¡hoy es el gran día!.

Espero, de corazón, que sea MADRID la elegida (aunque me temo que no lo será. Algo me dice que se irán a RÍO).

Por cierto, shebshenko, ¿me puedes decir a santo de qué viene a cuento CHINA?


Y que me dices de un país como China donde no se respetan los derechos humanos, con tremendas desigualdades y problemas con la contaminación?. Todo es política y dinero.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.