collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 69782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #200 en: Julio 22, 2016, 13:07 Horas »
Va en preferencia. Donde está ahora la chica.

Se ha dicho que el proyecto incluye en los interiores las consultas médicas, los vestuarios principales del Sevilla y Sat... y que la intención es ir conforme se vaya construyendo el miniestadio ir integrando en él todo lo que ahora está en caracolas de forma provisional. Tal como el gymnasio.

Yo no entiendo como no hay presentación específica de este proyecto a lo grande, pero la verdad es que tampoco la ha habido del estadio. Da sensación de que se va haciendo todo sobre la marcha y lo que es claro es que no se sabe vender imagen y que el marketing en el sevilla es cero.



Estoy harto de decirlo. Tenemos una dirección deportiva de élite, de primer orden europeo y unos dirigentes en lo social y marketing de párvulo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #201 en: Julio 22, 2016, 14:05 Horas »
EL VIEJO NERVIÓN SE AMPLIARÁ HASTA LOS 8.000 ESPECTADORES
22/07/2016

Se va a comenzar con la construcción de una grada principal cubierta con capacidad para 2.500 localidades

Uno de los puntos fuertes en la presentación de Franco Vázquez, fue la explicación al detalle de las obras en la ciudad deportiva por parte del presidente: "Ayer hablé con Javier Tebas y le he transmitido cual es nuestra idea. El Sevilla Atlético va a jugar en los meses de septiembre y octubre, con toda seguridad, en el Sánchez-Pizjuán. Hemos solicitado a la Liga que el filial juegue siempre un día después que el primer equipo. El motivo es que en los próximos días vamos a iniciar las obras en la ciudad deportiva. Queremos hacer, en varios años, un mini estadio en el campo principal, en el actual Viejo Nervión".

Así, explicó que se comenzará por derribar la antigua grada de Preferencia: "La grada principal, que será lo primero que acometamos, tendrá capacidad para 2.500 espectadores y será cubierta. Con un palco e instalaciones para los medios de comunicación. La idea es que esa grada esté terminada para el mes de noviembre y ya el filial pueda empezar a a jugar allí, con independencia de que pueda disputar algún partido que nos interese en el Estadio. Entendemos que estas obras son necesarias. LaLiga nos da la opción de hacerlas en esta primera temporada. Pero, si mantenemos la categoría como pretendemos, habrá cosas que serían obligatorias para la segunda temporada y tenemos que ponerlo ya en marcha".

    "Tras la reforma, algún partido puntual podría jugarse en el Estadio"

Paso a paso, se completará un nuevo recinto con capacidad para 8.000 espectadores: "Lo primero será derribar la grada pequeña principal que hay actualmente, que no está acorde con las necesidades actuales. Ahí irá la nueva y debajo, en el interior, se instalarán nuevos vestuarios, la clínica... todo aquello que actualmete está de forma provisional en otra ubicación. Cuando esta grada cubierta, esté terminada, el campo tendrá capacidad para 8.000 espectadores y estará más acorde con unas instalaciones para ver partidos de fútbol profesional".

Por otro lado, el presidente comentó la marcha de las obras en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Se está acometiendo una reforma integral como prometimos. Está todo en obras. Pretendemos que todo esté listo para el día 14. Creemos que en la mayor parte de lo previsto, así será. Los nuevos aseos, nuevos bares…También se han iniciado los trabajos en la fachada exterior aunque no es algo urgente. Los videomarcadores ya están en funcionamiento, se trabaja en los suelos nuevos, reformas en el antepalco, en la zona de cabinas de prensa. Una vez que terminemos lo más urgente, las obras continuarán una vez que arranque la Liga pero no afectarán ya al desarrollo normal de los partidos”.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #202 en: Julio 22, 2016, 18:58 Horas »
La capacidad del campo principal de la Ciudad Deportiva es de unos 5.600 espectadores. Si se renueva la grada donde está el palco, con tribuna y con una capacidad de 8.000 espectadores total del mini estadio, es buena noticia.
Me gustaría que la capacidad fuera un poco superior, pero de momento con estas reformas se le va a dar otro aire al campo principal.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #203 en: Julio 22, 2016, 21:58 Horas »
El club podría sacar un abono "filial", con derecho a algún partido o dos del SFC para incentivarlo a un precio interesante como 80 euros o algo así. seguramente se venderían algunos cientos o puede que llegase al millar. Y eso haría que el filial tuviese fácilmente si tiene acogida que se llegase a 2000 espectadores habituales en los partidos que para un filial esta bien.

Se sabe si otros clubes toman alguna medida parecida?, que filiales de España tienen mas adeptos y que modelo usan?

Saludos

No sé, pero hacer un "abono filial" sería un puntazo.
El Caenas que tiene muchos contactos con el club, podría proponer algo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #204 en: Julio 22, 2016, 22:37 Horas »
Una pasada sería construir una recreación de los antiguos vestuarios del auténtico campo de Nervión. 

Estaban en la esquina de gol sur con fondo. Era un caserón tipo norteño con travesaños de madera vistos en la fachada y cubierta a dos aguas. Solo he visto algo igual en el antiguo campo del Arsenal.

Este casón de vestuarios se puede ver en algunas fotos antiguas y su arquitectura me parece mágica.  Sería un valor añadido de primer orden para nuestra ciudad deportiva.   Crearía una atmósfera asombrosa.

Pero bueno, esto es predicar en un desierto seco. Aun así, lo tenía que decir.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #205 en: Agosto 17, 2016, 12:30 Horas »
La grada "fija" de la Ciudad Deportiva pasó a la historia.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #206 en: Agosto 17, 2016, 12:37 Horas »
Y la otra no tardara mucho. Esperemos que quede bien

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #207 en: Agosto 18, 2016, 14:06 Horas »
Y la otra no tardara mucho. Esperemos que quede bien

Pienso que casi la totalidad de los partidos en casa de la primera vuelta de la Liga2 se van a jugar en el RSP, casi seguro, vaya.

La capacidad del campo principal de la Ciudad Deportiva es de unos 5.600 espectadores. Si se renueva la grada donde está el palco, con tribuna y con una capacidad de 8.000 espectadores total del mini estadio, es buena noticia.
Me gustaría que la capacidad fuera un poco superior, pero de momento con estas reformas se le va a dar otro aire al campo principal.

El aforo final, de ser las 8.000 localidades citadas, estará en 2.000 por encima del "mínimo exigido" para los recintos deportivos de la Liga2.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #208 en: Agosto 18, 2016, 14:12 Horas »
Una pasada sería construir una recreación de los antiguos vestuarios del auténtico campo de Nervión. 

Estaban en la esquina de gol sur con fondo. Era un caserón tipo norteño con travesaños de madera vistos en la fachada y cubierta a dos aguas. Solo he visto algo igual en el antiguo campo del Arsenal.

Este casón de vestuarios se puede ver en algunas fotos antiguas y su arquitectura me parece mágica.  Sería un valor añadido de primer orden para nuestra ciudad deportiva.   Crearía una atmósfera asombrosa.

Pero bueno, esto es predicar en un desierto seco. Aun así, lo tenía que decir.



Tienes alguna foto (o link)  donde se vea?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #209 en: Agosto 23, 2016, 13:10 Horas »
¿Las obras de la Ciudad deportiva siguen para adelante o están paradas?.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #210 en: Agosto 23, 2016, 16:47 Horas »
¿Las obras de la Ciudad deportiva siguen para adelante o están paradas?.

Esta es la última noticia que hay respecto a tu pregunta ;)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevillafc-reportajes/84799-la-vieja-grada-de-la-ciudad-deportiva-ya-es-historia

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #211 en: Agosto 23, 2016, 18:08 Horas »
Tienes alguna foto (o link)  donde se vea?

Google imágenes y pon viejo Nervión.

Creo que era de la palangana mecánica. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #212 en: Agosto 23, 2016, 18:48 Horas »
Esta es la última noticia que hay respecto a tu pregunta ;)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevillafc-reportajes/84799-la-vieja-grada-de-la-ciudad-deportiva-ya-es-historia

Si se habla de que para noviembre, se podría estar jugando ya en la Ciudad Deportiva, el Sevilla Atco., tendrían que haber empezado a construir la nueva grada.
Es lo qué yo he entendido en este comunicado, parece que es muy difícil que se cumpla el proyecto de poder jugar en noviembre.
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 19:41 Horas por asturgabriel »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #213 en: Agosto 23, 2016, 19:34 Horas »
Hay algún render o algo del proyecto final? Cómo van a ser las gradas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #214 en: Agosto 23, 2016, 20:12 Horas »
      Buscando afotos del Campo ''Viejo Nervión'' de la CD me he encontrao ésta espectacular instantánea del ídolo de mi niñez José García Castro alias Pepillo ''El Gamba''.

      Corresponde a un partido ante el Zaragoza,   -el zaragocista segundo por la zurda con las calzonas sobaqueras se llamaba Estiragués, medio zurdo que era de lo más feo y antiestético que había en el fúrgol de la época-,     que presencié yo junto a mi señor padre allá por el 1954 o 55.

      Los fotógrafos de prensa se sentaban a lo moruno a unos cuatro o cinco metros de los palos de las porterías, por lo que si se pudiese ampliar el afoto yo y mi señor padre andaríamos muy cerca del tío de la gabardina blanca* que aparece en la tercera fila de arriba entre ''El Gamba'' y el central (porque el 5 siempre era el central y preferiblemente leñero) del Zaragoza. Doce o trece años tendría yo y mi señor padre me colaba** en algunos partidos en los que un amigo suyo ''reforzaba'' o sustituía a los porteros habituales.


* En aquella época de hambre y penurias, se puso de moda llevar una gabardina o trinchera de color blanco-marfil con muchos lamparones de aceite y grasa jamonera, como signo de poderío en jurdeles, aunque muy posiblemente el gachó de la gabardina estuviese aún haciendo la digestión de un puchero de garbanzos dominical,    -uséase, con tós sus avíos (por ser fecha de precepto) de hueso añejo, tocino rancio y cuarto y mitá de magro que invariablemente se zampaba el cabeza de familia. ¡Ah!, y con su ramita de yerbabuena coronando la humeante vianda-,    que me atrevería a asegurar no tendría dentro más de dos dedalitos del carísimo aceite de los primeros cincuenta. De ahí que todiós pretendiese aparentar un bienestar que estaba muy lejos de alcanzar; pura ojana y postureo típico hispalense. ;D
** El truco consistía en que primero entraba mi señor padre que, posteriormente, me lanzaba la entrada envolviendo una moneda de real de aquellas del agujerito en el centro, por ser más pesada que la ''rubia'' o peseta,     -y que muchos llevaban remachadas en el cinturón con el yugo y las flechas pafuera para que se viese que eran adictos al régimen. Una horterada de padre y señor mío-,    que yo recogía y alisaba para cogerla entre los dedos por la esquina cortada por el anterior pase de la portería y me iba de cabeza hasta la fila en la que cortaba el amigo de mi padre, previa compra de un paquete de pipas y un cartucho de chochos. Ya saben vuecedes; la necesidad aviva el ingenio. :'(


Pd: Disculpen vuecedes la disgresión, pero es lo que tenemos los viejunos; demasiados recuerdos y no todos felices como el del golaza que en el afoto está marcando ''El Gamba''. 8)


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #215 en: Agosto 23, 2016, 23:17 Horas »
Si se habla de que para noviembre, se podría estar jugando ya en la Ciudad Deportiva, el Sevilla Atco., tendrían que haber empezado a construir la nueva grada.
Es lo qué yo he entendido en este comunicado, parece que es muy difícil que se cumpla el proyecto de poder jugar en noviembre.

Ya lo dije en su momento, el filial va a jugar prácticamente todos los partidos de casa de la primera vuelta en el RSP, casi seguro.

Hay algún render o algo del proyecto final? Cómo van a ser las gradas?

Nada de nada, hermetismo absoluto, como de costumbre.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #216 en: Agosto 23, 2016, 23:28 Horas »
El Sevilla no creo que haga eso. Pepe Castro aseguró que era hasta noviembre y la obra no es faraónica para retrasos. Tienen 3 meses para hacer otra grada (que puede ser como las otras dos, por lo que tampoco creo que lleve mucho tiempo). Es imposible meter una carga de partidos domingo-miércoles-domingo e incluso algunos fines de semana con partido sábado y domingo al alto nivel a un césped y eso la Liga este año lo va a perseguir. Que le pregunten al Athletic de Bilbao.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #217 en: Agosto 26, 2016, 19:00 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vitolo-entrena-y-esta-apto-para-villarreal

En el minuto 1:55 se puede ver el estado de las obras. Por lo que se intuye, se ha derruido la grada y por las vallas y paneles, tiene pinta que están metiendo mano a la parte de vestuarios no?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #218 en: Septiembre 02, 2016, 12:19 Horas »
Sabéis si han empezado a levantar la grada de preferencia, esta mañana he pasado cerca y he visto movimiento pero claro, desde el coche y a esa distancia no lo he podido observar bien.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #219 en: Septiembre 04, 2016, 13:02 Horas »
No conozco en profundidad las instalaciones de nuestra ciudad deportiva pero seguro que no son mejores que estas que acaban de inaugurar en Valencia.

http://www.vcfplay.com/club/mario-suarez-ensena-como-renovada-9245.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.