collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 39226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #100 en: Julio 26, 2011, 00:06 Horas »
Y ahora, y por mucho que nos duela, como abogado del diablo pregunto...

¿Cuál es el contenido querellable dentro del artículo de Lucas Haurie?....

Recordemos que cuando se interpone una querella, se debe demostrar la culpabilidad por parte del querellante, y no es el querellado el que debe probar su inocencia.

Según mi humilde entender, el aseverar que el "yuyu" de Koné es consecuencia directa de la actuación del médico y relacionarla con el doping en el ciclismo y su relación laboral pasada con éste, además de insinuar, y enlazandolo con lo anterior, que falta a su juramento hipocrático y pone en peligro la salud de sus pacientes, en este caso los futbolistas del Sevilla.

Todo ello tendrá que valorarlo el Tribunal y discriminar si es suficiente para considerar que se ha incurrido en el tipo delictivo del que estamos hablando.
« Última modificación: Julio 26, 2011, 00:09 Horas por Kracnouté »

NODO SFC 1905

  • Visitante
El doctor Terrados tiene otra posibilidad, eso sí, remota
« Respuesta #101 en: Julio 26, 2011, 00:07 Horas »
Que yo, sinceramente, explotaría.

No le sería nada difícil decir, si lo tiene a bien, que a una persona con su ----> currículum poco o nada le importa ni remotamente lo que quiera malmeter alguien como Lucas Haurie con su respectivo ----> currículum

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #102 en: Julio 26, 2011, 00:09 Horas »
Pero vamos, que esto te lo explica, mejor y más claro que yo, A. Diaz Photo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro, yo me he perdido.  Desde que me he enterado que los pajaritos te mandan besitos y no piquitos..., no sé, no sé...  :D :D :D :D :D :D  ¿Esos son los gorriones de Javiye? ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #103 en: Julio 26, 2011, 00:11 Horas »
Que yo, sinceramente, explotaría.

No le sería nada difícil decir, si lo tiene a bien, que a una persona con su ----> currículum poco o nada le importa ni remotamente lo que quiera malmeter alguien como Lucas Haurie con su respectivo ----> currículum

Pues..., sí.  Remotamente :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #104 en: Julio 26, 2011, 00:13 Horas »
Según mi humilde entender, el aseverar que el "yuyu" de Koné es consecuencia directa de la actuación del médico y relacionarla con el doping en el ciclismo y su relación laboral pasada con éste, además de insinuar, y enlazandolo con lo anterior, que falta a su juramento hipocrático y pone en peligro la salud de sus pacientes, en este caso los futbolistas del Sevilla.

Todo ello tendrá que valorarlo el Tribunal y discriminar si es suficiente para considerar que se ha incurrido en el tipo delictivo del que estamos hablando.

Arranca con lo del yuyu de Koné, cierto, pero después, sobre el tema del doping en el ciclismo, lo mete con carácter genérico, aunque bien cierto sea, que se apoye en dicha generalidad para tintar el texto y crear la opinión que todos tenemos en estos momentos en mente.

En ningún caso, dice que falte a su juramento hipocrático; otra cosa, es que él, de forma sutil y esquiva, induzca a la opinión de esto que comentas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #105 en: Julio 26, 2011, 00:15 Horas »
En conclusión, él tira a matar, pero se tapa de manera muy inteligente.

¿Es un caso punible?, desde luego partimos con grandes complicaciones para demostrar la culpabilidad del autor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #106 en: Julio 26, 2011, 00:17 Horas »
En conclusión, él tira a matar, pero se tapa de manera muy inteligente.

¿Es un caso punible?, desde luego partimos con grandes complicaciones para demostrar la culpabilidad del autor.

Pero vamos, aquí hay taco de foreros valientes que saben muy bien eso de cómo injuriar o difamar sin que lo parezca, no como el cobarde objeto de este post, que ni se identifica para sus desvaríos, ellos lo hacen a la cara  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #107 en: Julio 26, 2011, 00:18 Horas »
Pero vamos, aquí hay taco de foreros valientes que saben muy bien eso de cómo injuriar o difamar sin que lo parezca, no como el cobarde objeto de este post, que ni se identifica para sus desvaríos, ellos lo hacen a la cara  8)

 ;D ;D ;D

Bueno, haberlos haylos, para qué engañarnos ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #108 en: Julio 26, 2011, 10:39 Horas »
Lo que se sugiere en este artículo entraría de lleno en el tipo descrito en art.361 bis del Código Penal, por lo que sí no se puede demostrar estaría incurriendo en un delito de calumnias.

para mi son muy graves y ademas no es que lo haya dicho en el corrillo de un bar, que esta publicado e impreso en un diario. personalmente me iba al juzgado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #109 en: Julio 26, 2011, 10:47 Horas »
para mi son muy graves y ademas no es que lo haya dicho en el corrillo de un bar, que esta publicado e impreso en un diario. personalmente me iba al juzgado

Si lees el hilo entero (donde se mantuvo un INTERESANTÍSIMO DEBATE en la noche de ayer), comprobarás que hay muchos aspectos por los que andar primeramente con pies de plomos, y valorar realmente hasta qué punto al Sevilla F.C. como INSTITUCIÓN, le compensa emprender acciones legales contra el "señor" Haurie.

Haurie hila muy fino, excesivamente fino y agarrado a esa segunda línea roja que él mismo destaca.... y recordemos que si nos querellamos contra él, habrá que intentar demostrar en qué partes de ese texto (no vale el agarrarnos a interpretaciones, algo de lo que se vale Haurie para decir lo que piensa, pero sin pillarse los dedos de forma directa), él comete delito, y luego, que el Juez valore, que esa es otra....  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #110 en: Julio 26, 2011, 10:58 Horas »
Si lees el hilo entero (donde se mantuvo un INTERESANTÍSIMO DEBATE en la noche de ayer), comprobarás que hay muchos aspectos por los que andar primeramente con pies de plomos, y valorar realmente hasta qué punto al Sevilla F.C. como INSTITUCIÓN, le compensa emprender acciones legales contra el "señor" Haurie.

Haurie hila muy fino, excesivamente fino y agarrado a esa segunda línea roja que él mismo destaca.... y recordemos que si nos querellamos contra él, habrá que intentar demostrar en qué partes de ese texto (no vale el agarrarnos a interpretaciones, algo de lo que se vale Haurie para decir lo que piensa, pero sin pillarse los dedos de forma directa), él comete delito, y luego, que el Juez valore, que esa es otra....  :-\

yo empiezo a leer y hace mencion a nicolas terol y las cosillas que le pasaron, de las cuales es de los pocos que es inocente y acontinuacion sin deshilar mucho habla del yuyu de kone y de lo poco que le interesa la salud de algunos jugadores
no se, quizas un catedratico de la lengua lo tenga mas claro

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #111 en: Julio 26, 2011, 10:59 Horas »
Me he leido el post entero y alucino con la facilidad que algunos se la dejan colar siempre poniéndose en lo peor.

Estos tíos se valen de esa, parece innata, cualidad humana de dejarse influir y ponerse siempre en que lo mio es lo sospechoso.

Pasa lo mismo con las comisiones de los calvos en el fichaje de Acosta, Mosquera, etc, esa cantinela la han deslizado desde el mismo portalito Cepeda&company cientos de veces. Y sin demostrar nada, porque para ellos en el mundo del fútbol todo eso es indemostrable. Hasta que DonOlivé se inventa una empresa de albañilería para trincarle a miBetin 200000 del ala en el traspaso de Mamé Aurelio. En su día callaron como pv.tas, tuvo que llegar donBó y sacar los papeles.

A muchos sevillistas no les hacen falta papeles, la mera sospecha alimentada convenientemente con los pedos, eruptos y demás soplos son suficientes para aceptar la insidia.

Ahora empiezan con Terrados, con solo un argumento a su favor, hace diez años estuvo detenido en comisaría, hasta que salió sin cargos. Repito, sin cargos. Pero para ellos con estar en comisaría ya es suficiente para hilar la madeja. Lo que me apena es como algunos le dan carrete.



TOTALMENTE DE ACUERDO.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #112 en: Julio 26, 2011, 12:08 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1029342/kone/ya/se/entrena/solitario.html

Lucas, seguramente Jesus Alba sea un esmayao que suplica por las migajas de la información del Sevilla, no como tú, un espíritu libre al servicio de la verdad  ::)

hay que ver los que es ir a informarte a especular lo que me salga del floro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #113 en: Julio 26, 2011, 12:10 Horas »
Me he leido el post entero y alucino con la facilidad que algunos se la dejan colar siempre poniéndose en lo peor.

Estos tíos se valen de esa, parece innata, cualidad humana de dejarse influir y ponerse siempre en que lo mio es lo sospechoso.

Pasa lo mismo con las comisiones de los calvos en el fichaje de Acosta, Mosquera, etc, esa cantinela la han deslizado desde el mismo portalito Cepeda&company cientos de veces. Y sin demostrar nada, porque para ellos en el mundo del fútbol todo eso es indemostrable. Hasta que DonOlivé se inventa una empresa de albañilería para trincarle a miBetin 200000 del ala en el traspaso de Mamé Aurelio. En su día callaron como pv.tas, tuvo que llegar donBó y sacar los papeles.

A muchos sevillistas no les hacen falta papeles, la mera sospecha alimentada convenientemente con los pedos, eruptos y demás soplos son suficientes para aceptar la insidia.

Ahora empiezan con Terrados, con solo un argumento a su favor, hace diez años estuvo detenido en comisaría, hasta que salió sin cargos. Repito, sin cargos. Pero para ellos con estar en comisaría ya es suficiente para hilar la madeja. Lo que me apena es como algunos le dan carrete.



Amén Kuerbi.

Y lo de Haurie, para potar hasta la papilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #114 en: Julio 26, 2011, 12:12 Horas »
yo es que paso de la rata cabezona solo se lo que ha escrito ppor lo que poneis,por que paso de leer un articulo del mamaracho

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #115 en: Julio 26, 2011, 12:22 Horas »
Me he leido el post entero y alucino con la facilidad que algunos se la dejan colar siempre poniéndose en lo peor.

Estos tíos se valen de esa, parece innata, cualidad humana de dejarse influir y ponerse siempre en que lo mio es lo sospechoso.

Pasa lo mismo con las comisiones de los calvos en el fichaje de Acosta, Mosquera, etc, esa cantinela la han deslizado desde el mismo portalito Cepeda&company cientos de veces. Y sin demostrar nada, porque para ellos en el mundo del fútbol todo eso es indemostrable. Hasta que DonOlivé se inventa una empresa de albañilería para trincarle a miBetin 200000 del ala en el traspaso de Mamé Aurelio. En su día callaron como pv.tas, tuvo que llegar donBó y sacar los papeles.

A muchos sevillistas no les hacen falta papeles, la mera sospecha alimentada convenientemente con los pedos, eruptos y demás soplos son suficientes para aceptar la insidia.

Ahora empiezan con Terrados, con solo un argumento a su favor, hace diez años estuvo detenido en comisaría, hasta que salió sin cargos. Repito, sin cargos. Pero para ellos con estar en comisaría ya es suficiente para hilar la madeja. Lo que me apena es como algunos le dan carrete.



Fíjate si es antiguo que ya Plauto antes de Cristo escribió: "Lupus est homo homini" (Lobo es el hombre para el hombre).

¿Hace falta que diga más?  Pero soy yo el discordante.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #116 en: Julio 26, 2011, 12:32 Horas »

¿Hace falta que diga más?  Pero soy yo el discordante.


Porque te molas mucho así, evidentemente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #117 en: Julio 26, 2011, 12:37 Horas »
Porque te molas mucho así, evidentemente.

Y eso que no me has visto in person.  En tête à tête gano mucho :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #118 en: Julio 26, 2011, 12:40 Horas »
Y eso que no me has visto in person.  En tête à tête gano mucho :D :D :D :D
Bueno, bueno...  ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2011, 12:42 Horas »
Y eso que no me has visto in person.  En tête à tête gano mucho :D :D :D :D
Si te viese en pantalones cortos y con sombrero de paja al style Cocodrilo Dundee, ya verias lo que es un Mono Atacao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.