collapse

Autor Tema: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 35434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Estamos hablando de lo mismo en varios hilos distintos (estadio, afición, presidente, Biris ...) y creo que esto es lo bastante serio como para tener su propio hilo y utilizo el mismo titular que ha empleado el club porque creo que resume muy bien la situación.
Esta es la nota del Sevilla en respuesta a la sanción que en principio, cerraría 4 jornadas el banco de pista de la grada baja de Gol Norte: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37758
Si los moderadores lo ven correcto y pueden por favor unir todos los hilos que en los que hablemos de esto creo que seria de gran ayuda.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 00:17 Horas »
Lo peor de todo es quede veía venir...

Tenemos 2 meses y medio para parar y acabar con esta injusticia. Cuestión política y social. Hay que llevarlo hasta las mas altas esferas políticas.

PD: me cago en este país de mierda llamado España, lleno de fascistas y racistas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 00:57 Horas »
Lo peor de todo es quede veía venir...

Tenemos 2 meses y medio para parar y acabar con esta injusticia. Cuestión política y social. Hay que llevarlo hasta las mas altas esferas políticas.

PD: me cago en este país de mierda llamado España, lleno de fascistas y racistas.

Yo creo que esa es una de las cartas a jugar. Hacer un frente común con otros clubs andaluces y desde ahí instar a las instituciones públicas (Ayuntamiento y Junta) a que apoyen. Ya está bien que seamos siempre los mismos los que paguemos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 01:20 Horas »
Sanción totalmente desorbitada, e injusta para con los únicos aficionados que están siendo observados con lupa...

Esta medida me afecta a mi directamente, porque mi abono está ahí situado, y aunque piense que no se hace justicia, creo que desde Biris se han empeñado en hacer muchas cosas mal.

En infinidad de veces lo he comentado en este foro, concretamente desde Febrero pero ni caso:


Lo de siempre ...
¿Por que no anima el resto del estadio?
¿Solo Biris tiene la capacidad de animar?
Si aceptamos que solo Biris tiene capacidad para tirar del resto de la afición y teniendo en cuenta que pese a sus errores Biris no causa problemas serios al resto de aficionados, lo lógico seria hacer una fuerte defensa a Biris en nuestro estadio.
Si por el contrario pensamos que Biris no son los únicos que pueden animar, entonces no se esta perjudicando al equipo.
Aquí no se trata de ir a por el violento, aquí están matando la animación en las gradas y no animar es la única forma de que se vea en lo que quieren convertir los estadios.
¿Queremos animación en las gradas? Si la respuesta es afirmativa, insisto en que lo único que se puede hacer es apoyar a nuestros ultras, porque los nuestros no han matado a nadie.

Si o Si en muchos estadios siguen entrando bombos y megáfonos sin problema.
El problema principal no es Tebas (que no deja de ser un grandisimo hdp) es una directiva que, por intentar quedar bien con todos al final no lo hace con nadie.
Como siempre, desde la llegada de Del Nido, la directiva del Sevilla FC es la mas radical y entienden por ejemplo que "no apoyar grupos violentos" significa no permitir tifar o cerrar el cuartillo para los tifos mientras en el resto de estadios europeos se permite.
Y ahora la "caza al violento" se entiende como que no pase un megáfono o un bombo al estadio ...
Mientras que en otros estadios que si han tenido problemas con sus ultras se sigue permitiendo.


Esto es demasiado absurdo se pretende culpar al club por los cánticos de los aficionados.
¿Y como logran los equipos que se calle la gente? ¿mordazas?
Una bengala es un fallo en la seguridad, en eso estamos de acuerdo y se soluciona con cacheos.
Pero ... ¿Como se soluciona que la gente insulte? ¿Si quiero putear al Betin me voy a su campo a insultar y objetivo logrado no?
Ni pies ni cabeza ...

Igual que no tiene ni  pies ni cabeza que los nuestros sean siempre los mas radicales que cumplan las normas por encima de lo recomendable y que aun así al final siempre paguemos nosotros.
Cumplir la norma mas de lo que la propia norma indica es también peligroso, es como si por no tener un accidente circulamos por una autopista a 60 km/h.
¿Permitido? Si.
¿Peligroso? Mucho.

Es muy muy necesario que el resto de la afición se pronuncie y apoye a los suyos.

Pues si teneis PRUEBAS  de que en otros estadios se sigue permitiendo el uso de megafonos y tifos, pues se denuncia a la LFP al correo anónimo que tienen para ello; y que sus clubes les empiecen a apretar a ellos tambien, no siendo Biris el único grupo que está en guerra con su directiva.

Y al mismo tiempo facilitando esas pruebas a la directiva para que expliquen el por qué del trato distinto para con Biris (también se lo estais poniendo fácil con los cánticos con insultos y las multas que llegan, pudiendo ser esto una respuesta fácil por parte del consejo)

Pero lo que debe de dejar desde ya es de echar un pulso, a quien tiene la llave para facilitar la desaparición de Biris del RSP

Hoy muy bien en la animación, aunque creo que vuelven a equivocarse al entonar cánticos con insultos....

Parece que se están empeñando en ser el cabeza de turco de la LFP, y el castigo ejemplarizante para los demás.

Deberían visitar Mestalla y otros campos (Calderon, Bernabeu, Nou Camp...) y ver si sus ultras le están echando tantos huevos (o más bien poca cabeza) en cada partido.

Ayer se registró la sede de Bukaneros, y hoy han prohibido un Tifo a los de la Curva Nord del Valencia; de verdad no se dais cuenta en que os van a asfixiar poco a poco??

PD:El hecho de que de momento no se haya echado a nadie o multado por unos simples cánticos no quiere decir que no se esté cociendo la sanción; de hecho lo mismo ésta llega a sus domicilios directamente y no tienen porque hacerlo en el estadio, desactivando sus abonos para que no entren.

¿Por qué se marcharon los biris ayer?

y no me digais que porque se les pone muchas pegas con el tema de los megafonos, los tifos, etc.

Pregunto que por qué lo pagan con el equipo. Quñe tiene que ver que la directiva, según ellos, sea cabrona con ellos, con dejar de animar a los jugadores.

Es que no entiendo la relación, es como si mi jefe me putea y lo pago con mis hijos.   ???  Pagarlo con la directiva, no? protestad en la puerta de cristales, hacerle cánticos durante el partido.. en fin hay mil maneras antes de ABANDONAR AL SEVILLA, contradeciendo además la letra de sus propios cánticos.

OJO! que no estoy dandole ni quitandoles razón en sus protestas a la directiva. Critico sus formas porque las veo ilógicas, es como amputarse a ellos mismos un brazo, como el que se quema a lo bonzo. No sé.

Reitero nuevamente que no pertenezco al grupo, pero respeto su decisión (aunque personalmente creo que la postura ideal no sería hacer frente, sino agachar la cabeza acatar las nuevas normas y ganarse con escrupuloso respeto la confianza de la directiva, que ya llegarán tiempos mejores)

Pero lo que te resalto en negrita es muy fácil decirlo, demasiado.... pero según se comenta ayer echaron del estadio a varios biris por cantar castro marioneta, lo cual más que probablemente conllevará la expulsión como socio, una prohibición de serlo durante un tiempo y una dura sanción económica....Sigues pensando que esa es la solución??

Como ya opiné el otro día, creo que si Biris no acepta lo que desde la planta noble quieren hacer, van directos a un suicidio, porque están en el punto de mira Y TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS para reprimirlos hasta su prohibición en el estadio, y probable extinción...

Ninguno queremos eso, y creo que solo acatar las normas y dejar que se apacigüen las aguas puede hacer que se quiten del punto de mira.

Yo de ser ellos me desplazaría personalmente a ver lo que está pasando en otros estadios, tales como los madrileños, an ca las vecinas, Valencia, Mamalaga....y denunciar la ausencia de denuncias en el caso de que existan cánticos sin ser denunciados, creo que existe un correo electrónico para hacer las denuncias anónimas (¿puede que esté siendo usado contra nosotros por otros grupos??); o si por el contrario los otros grupos ultras acatan las normas ver que no pueden convertirse en los adalides del mundo ultra y ser el blanco fácil de la LFP por ser los únicos que quieren plantar cara a los organismos que nos gobiernan actualmente.

 


Eso ya es harina de otro costal, que la gente apoye a quien crea que debe apoyar,  si es que deben apoyar a alguien (yo en mi caso lo tengo claro), lo que está claro es que los que dirigen el grupo deben tener claro - como dicen en una de sus canciones- lo que tienen en frente y lo que le puede perjudicar más que beneficiar.... Que en este caso son esos cánticos ofensivos.

Esta claro que ninguna de las aficiones va a respetar a rajatabla esas directrices pero al menos lo que pueden hacer es tratar de que sean las que desde la capital defienden las que caigan por su propio peso y no ser nosotros los primeros y más sancionados para ser puestos de ejemplo en las reuniones de mascaschapas.

Es que han sido muy torpes,  porque desde gol norte no se había escuchado ningún cántico ofensivo hasta precisamente el primer partido después de haber entrado en vigor la dichosa normativa!!

En fin, ahora más que nunca, cabeza fría.

Problema gordo el que se nos avecina.....

Por una parte tenemos a la LFP con un sinvergüenza a la cabeza que quiere convertirse en el adalid de la Paz en el fútbol, y que a costa de los actos cometidos en Madrid emprende una cruzada contra todos los grupos ultras (en especial los que no sean de la capital del reino)

Por otra parte tenemos a la directiva, que por el motivo que sea (engañada o intencionadamente de motu propio) ha decidido darle la espalda al Grupo Ultra de su equipo.

Y en el otro extremo tenemos a los Grupos Ultras, en nuestro caso concretamente Biris Norte. Grupo desde el cual no entienden que tengan que acatarse a unas normas de animación en las que no hay cabida al insulto, y que no comprende por qué desde la directiva de su equipo se le está dando de lado...

Si estos tres elementos los metes en una coctelera, solo puede salir de ellos una cosa--> perjuicio para el SEVILLA FUTBOL CLUB.

De estos tres estamentos, creo que al que menos le conviene esta situación es claramente al grupo de animación, pues a la LFP el Sevilla le suda el pepino, es más somos en muchas ocasiones un grano en el culo para ellos; y La Directiva parece enfrascada en una guerra sileciosa por el poder del club que sabe Dios como y donde puede llevarnos.....

Bajo mi humilde opinión, creo que Pepe Castro aún pudiendo ser un hombre con poco liderazgo, y que a veces habla más de lo que debe, es un tío muy llano con buenos valores y su idea realmente pasa por continuar con la armonía en el club. De hecho en el anterior conflicto con la directiva yo mismo lo ví como a mitad de un partido se introdujo en el Gol Norte y trató de mediar con el Grupo para limar asperezas..

Por tal motivo creo que el Grupo debería trazar una línea encaminada a hablar directamente con él o alguien de su entorno más cercano (teniendo en cuenta que la nueva normativa impide colaborar/ayudar a los grupos ultras)

Pero sobretodo lo que NO DEBE hacerse desde Gol Norte es insistir en los cánticos en los que haya insultos a otros equipos, o contra la LFP, o contra la Directiva...¿¿Por qué??

Pues porque con esos insultos van a conseguir que todo el que desconozca el problema desde dentro le va a hacer posicionarse del lado de los dirigentes; y porque tienen las herramientas necesarias para hacer que la Ley les ampare...


Así que mucha cabeza con la línea a seguir por el grupo, y mucha suerte porque la estabilidad social del club es la base de TODOS LOS EXITOS DEL SEVILLA F.C.!!


Y al final pasa lo que pasa, pues que mucha gente se va a ver afectada por unos fuegos de artificio de Biris que nada solucionan en esta guerra fría, la cual, no han sabido interpretar desde el colectivo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 02:21 Horas »
¿Tendrá que ver todo esto con la "guerra" que hay en el famoso "grupo de Utrera "??

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2015, 02:32 Horas »
Sanción totalmente desorbitada, e injusta para con los únicos aficionados que están siendo observados con lupa...

Esta medida me afecta a mi directamente, porque mi abono está ahí situado, y aunque piense que no se hace justicia, creo que desde Biris se han empeñado en hacer muchas cosas mal.

En infinidad de veces lo he comentado en este foro, concretamente desde Febrero pero ni caso:

Y al final pasa lo que pasa, pues que mucha gente se va a ver afectada por unos fuegos de artificio de Biris que nada solucionan en esta guerra fría, la cual, no han sabido interpretar desde el colectivo.

Comentarios como los tuyos son los que benefician que se hagan estas cosas porque aunque por suerte sois pocos los que pensáis que lo mejor es callarse y mamar con lo que digan son precisamente ese tipo de comentarios los que se usaran para hablar de división entre la afición.

Lo "gracioso" del asunto es que al final, te va a tocar pagar igual que al resto, quizás ahora vayas entendiendo la injusticia aunque por tu escrito deduzco que seguirás en tu linea de culpar a Biris, bueno cada cual es libre de elegir su postura.

No hay ninguna grada con mejor comportamiento que la nuestra, ninguna, porque en la nuestra la directiva no deja ni bombos ni megáfonos ni tifos ni pancartas ...
El resto (cánticos) es exactamente igual en todos los estadios, en todos.
El problema es que quieren callar nuestra grada, por muchos motivos, por ser andaluces, por no ser una grada fascista y política, por ser el Sevilla FC, por los éxitos que el Sevilla tiene y lo que la grada participa en ello ...
Tu pides que la grada mame y se calle, porque ellos quieren, que se salgan con la suya así sin mas.
¿Eso es lo justo?

Yo personalmente prefiero seguir protestando ante lo que considero injusto, pero en cualquier caso no te quepa la menor duda de que si no es por insultos sera por otra cosa, al final terminaremos por pagar nosotros, incluso aunque se lograse la hipotética grada sentadita y callada que buscan, que por supuesto jamas van a lograr.

Por suerte el 99% del sevillismo apoya a Biris, sabe lo que son, con sus cosas buenas y también por supuesto sus cosas malas, pero con la inteligencia suficiente para no pararse a mirar si se canta un insulto o no y centrarse en el verdadero problema no en la excusa.

Por cierto, como dato, ya he comentado en otro post que había gente del Athletic desde la noche anterior y toda esa mañana conviviendo con la afición sevillista en Nervion,  por lo que esos insultos tan graves que tanta violencia provocan serian para terceros que están como poco a 500 km de distancia ... (quizás alguno de la otra acera también).
No deja de ser curioso que sea precisamente ESE partido y no otro el que sea sancionado, justo el partido en el que ambas aficiones disfrutan sin ningún problema ...
Menos mal que todos conocemos la honradez de todos los cargos de nuestro país, liga, federación, etc si no uno se pondría a pensar que la sanción es porque ese día en el estadio no había nadie levantando la mano derecha, banderas con el pollo, cánticos racistas o gente con la cara al sol ...
Menos mal que todos sabemos que aquí eso no tiene nada que ver, de ser así irían a por todas las aficiones no fascistas como Rayo, Depor, etc y protegerían a los nazis del Patético, Real Madrid y similares.
Pero no, por suerte sabemos que no es nada de eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2015, 02:42 Horas »
¿Tendrá que ver todo esto con la "guerra" que hay en el famoso "grupo de Utrera "??

En mas de un post he dicho que todo esto comienza tras la visita de Tebas a Del Nido en la cárcel de Huelva.

Por otro lado me consta que Del Nido cree que gran parte de la culpa de estar allí es de la pelea con Biris, que daño su imagen seriamente por toda la mierda que salio.

Por tanto a los directivos no les gusta el "poder" que tienen las aficiones y sin duda los cánticos suelen iniciarlo los ultras, si acabas con ellos acabas con el problema casi seguro.

También "choca" ver como el club gestiona los primeros problemas, dejando a sevillistas tirados por europa, denegando el acceso a tifos, megafonos, bombos, etc amparándose en la supuesta normativa.
Curiosamente a Biris se le quita el cuartillo amparándose también en una normativa Uefa.
En ambos casos se opta por interpretar la normativa conforme a la necesidad de cada uno, por tanto de forma errónea ya que se siguen viendo bombos, micros y tifos en nuestra liga y en Europa muchos grupos ultras tienen un cuartillo para su material, especialmente tifos, sin que nadie sea sancionado, por tanto alguien esta aplicando la ley a su antojo y sabemos que en el primer caso fue Del Nido, el segundo si no fue el expresidente el estilo es el mismo CLAVADO.

Del Nido daría dinero porque Biris desapareciese es algo seguro.
Lo intento y le salio mal, perdió muchísimos apoyos.
Volver a intentarlo desde la sombra (nunca mejor dicho) y cargandole el muerto a otros es una jugada perfecta, propia de Del Nido sin duda.
Y por supuesto, si cuando salga hay una guerra por la silla a Del Nido no le interesa que Biris este porque sabe que los va a tener en contra SI o SI como diría el.

No puedo afirmar que Del Nido sea el que inicia esto, pero que le encanta lo que esta pasando es SEGURO.



Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2015, 08:11 Horas »
Lo que no entiendo es, que sabiendo que van contra ellos, no intentan 'reirse' de estos 'señores' modificando un poco la letra.
(Con algun que otro sinonimo no 'ofensivo' nos hartaríamos de reir)

Espero que hayan realizado algun tipo de iniciativa como la de grabar insultos de otras aficiones en otros campos...


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2015, 08:14 Horas »
Creo que una posible solución es que alguna de las personas que se vea afectada por esta medida demande a la federación Española, así el Sevilla podría dar cobertura jurídica encubierta al aficionado que demande y no se vería afectado por nuevas sanciones por acudir directamente a tribunales ordinarios

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2015, 08:34 Horas »
Esto se soluciona saliendo nuestro Presidente y decir "EL RSP SE CERRARÁ CUANDO SE CUMPLA EL CIERRE DEL CAMP NOU"

Se tiene que negar a cumplir cualquier sanción y ir directamente a los tribunales nada de comites de fútbol españoles corruptos.

Encima dicen que se ponga una pancarta en contra de la XENOFOBIA y RACISMO. ¡¡¡Flipante!!!
Recibimos las sanciones por decir ***** HIJOS DE PUTA o PUTA ***** (Dudo incluso q esto sea "delito" de algún tipo)

En otros campos he escuchado gritos en contra de mi Sevilla deseando MUERTE a algunos de mis jugadores o mofandose de ella (Puerta), gritos xenófobos como por ejemplo SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS, he visto en TV tirar botes de humo, conductas racistas como tirar plátanos y etc etc etc (todas las cosas q ya sabemos)

¿PRESIDENTE CASTRO DÓNDE ESTAS? Tiene que dejar las cosas clara YA #GolNorteNoSeCierra
« Última modificación: Junio 01, 2015, 08:36 Horas por WinSevilla »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2015, 08:54 Horas »
Van a cerrar el camp nou por lo del sabado?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2015, 08:54 Horas »
Esto se soluciona saliendo nuestro Presidente y decir "EL RSP SE CERRARÁ CUANDO SE CUMPLA EL CIERRE DEL CAMP NOU"

Se tiene que negar a cumplir cualquier sanción y ir directamente a los tribunales nada de comites de fútbol españoles corruptos.

Encima dicen que se ponga una pancarta en contra de la XENOFOBIA y RACISMO. ¡¡¡Flipante!!!
Recibimos las sanciones por decir ***** HIJOS DE PUTA o PUTA ***** (Dudo incluso q esto sea "delito" de algún tipo)

En otros campos he escuchado gritos en contra de mi Sevilla deseando MUERTE a algunos de mis jugadores o mofandose de ella (Puerta), gritos xenófobos como por ejemplo SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS, he visto en TV tirar botes de humo, conductas racistas como tirar plátanos y etc etc etc (todas las cosas q ya sabemos)

¿PRESIDENTE CASTRO DÓNDE ESTAS? Tiene que dejar las cosas clara YA #GolNorteNoSeCierra




« Última modificación: Junio 01, 2015, 09:16 Horas por sfc manuel »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2015, 09:11 Horas »
Es vergonzoso. Después de lo de la muerte (segunda) en Madrid, cánticos a Puerta, de lo del Madrigal, lo del sábado del Camp Nou..de nuevo le toca a los mismos..

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2015, 09:30 Horas »
Para luchar contra la xenofobia y la intolerancia, habría que deunciar a la RFEF, a la LFP y al mismo Gobierno de España por su conducta claramente xenofoba e intolerante, y con ración extra de agravio comparativo.

Espero que la Directiva del Sevilla FC haga algo al respecto, y por supuesto que la sanción se cumpla cuando cierren el Calderón y el Nou Camp, y cuando todos los mangantes que están en el poder de las instituciones mencionadas devuelvan lo que han mangao.

O sea NUNCA.
« Última modificación: Junio 01, 2015, 09:32 Horas por rafapaz »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2015, 09:45 Horas »
            La ultra-derechuza meapilas carpetovetónica de olla y misa, querida en el pueblo* y cuenta numerada en la Confederación Helvética (con perdón por lo de 'vética'), ha dispuesto de más de setenta y cinco años para ocupar todos los estamentos de poder, tanto material como espiritual, de nuestro malhadado país al que ellos llaman EsPPaña¡Coño!. Hasta tal punto han llegado en su control que cada día es más evidente el testamento mediante el cual Paquita la Culona les legó toda la geografía hispana junto con todos los culos, almas y carteras de sus habitantes comúnmente llamados 'eshPPañoles'. En ésa categoría se incluyen tanto los 'esPPañoles de bien', uséase ellos, como los malos esPPañoles, uséase nosotros que somos los paganinis del banquete gaviotero-waticoniano.
            Para ello han contado con la inestimable colaboración de su 'alter ego' extremo-derechista espiritual y clerical llamado SICARIA en su manifestación más actual de lo que siempre fue la Inquisición pero que ahora se llama Opus Dei. Ni la CIA, ni el Mossad, ni el KGB ni todos los servicios secretos del mundo 'arrejuntaos' cuentan con tantos sumisos informadores como la mafia waticoniana que utiliza el confesionario para mantener al personal arrodillado y cagaíto de miedo. Porque el miedo, a la cárcel en ésta vida y al fuego eterno en la hipotética 'otra vida' una vez que hayamos entregado la cuchara, es el arma de control más eficaz que han inventado estos magníficos hideputas.
            Nihil novum sub sole reza la máxima escolástica que los españoles hemos hecho nuestra a la manera extremista que solemos; más papistas que el Papa cuando de defender el dogma se trata, ----recuerden que el emperador Carlos saqueó Roma y obligo a Susan Clemente VII (un Médicis de toa la vida y gran hideputa en todo el sentido de la palabra) a salir por pieses de Waticonio y refugiarse en el castillo de Santo'Angelo----, sobre todo cuando a los intereses financieros de los del taco afecta. Algo parecido a la 'guerra de las Cinco Famiglias neoyorquinas que nos relata Mario Puzo.

            Así las cosas, no cabe sorpresa alguna en que un lacayo de esa 'cosa nostra' caído en desgracia como lo es nuestro enchiquerado ex-presidente sea visitado en la trena por un correligionario forza-novista en activo, el tal Tebas, con instrucciones de la superioridad para que calle lo que, sin duda alguna, sabe y que levante calumnia sobre quienes no son de su 'cosca'; uséase, los que se resisten a la opresión ultra-derechista trincona que ellos mismos representan. Todo está permitido con tal de proteger a los suyos; así, gritar ¡Fuera Tebas! es delito, mientras que asesinar con impunidad, alevosía y agravante de número a un aficionado deportivista no lo es, pues para esas tareas tienen a muchos de los suyos debidamente apoltronados en los órganos de decisión tanto judiciales como deportivos.
            Lo que sí resulta sorprendente es que los Biris hayan picado en la trampa, ----empiezo a sospechar que hay 'topos delnidistas' entre ellos y todas mis sospecha recaerían sobre los más 'exaltados' por la misma razón que en las manifas siempre son los más 'guerrilleros' los que cuando empieza el pifostio gritan '¡que soy compañero, coño!----, y no hagan uso del proverbial ingenio sevillano que, desde hace muchos siglos, es marca de sevillanía. Un poné; una pancarta con los colores nazi-onales (eso sí; con ribetes moraos) que a grandes caracteres diga ¡Tebas eres el más grande C/V*; ojalá que no te mueras nunca!. Y cosas por el estilo que nunca serían ofensivas sino cariñosas, pues el interfecto, con la cara que se gasta el poresito, estará necesitado de cariño y aunque sea en extremo difícil encariñarse con semejante individuo, habrá que intentarlo. 8)


* O macarra S/M en coqueto 'picadero' de Azca, Los Remedios o las Islas Canarias, pues el chuloputas/os a ambos sexos satisface. Para más información pregunten al 'monaguillo chingón'.
** Las siglas C/V significan 'caballo de vapor' en español. En inglés es 'horse power', uséase, HP.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2015, 09:48 Horas »
Lo que no entiendo es, que sabiendo que van contra ellos, no intentan 'reirse' de estos 'señores' modificando un poco la letra.
(Con algun que otro sinonimo no 'ofensivo' nos hartaríamos de reir)

Espero que hayan realizado algun tipo de iniciativa como la de grabar insultos de otras aficiones en otros campos...



           Ahí le ha dao usté en tól bebe, Don Jorge.

           Dejo a su albedrío la búsqueda de tales letras, pues a mí solo se me ocurren las muy ofensivas. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2015, 09:55 Horas »
Es una cosa que se veía venir, ha sido una persecución constante durante todo el año.

Y ojo, porque la sanción deriva de la jornada nº 29, con lo que todavía puede ser mayor cuando apliquen los chivatazos de las últimas jornadas.

TODOS tenemos que hacer algo: el Consejo de Administración, recurriendo al máximo este tema. Y nosotros, haciendo ruido. Hay que manifestarse, de la forma que sea. No podemos consentir semejante atropello de agravios comparativos. No se le puede dar un premio a una afición donde se tiran botes de gas lacrimógeno, o ignorar a otra que cargan con muertes a sus espaldas, y cerrar una grada donde sólo se han proferido insultos, cosa que además ha sucedido también en el resto de estadios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2015, 10:13 Horas »
Lo de los comités de esta rfef es del auténtico tebeo. Qué poquita credibilidad tienen! Se lo han ganado a pulso, tomando decisiones claramente injustas y casi siempre perjudicando a los mismos. Aún me acuerdo de ese partido en el Calderón, en el que el SFC iba ganando y el árbitro se vio obligado a suspender el partido, ya que se produjeron lanzamientos de objetos e incluso hubo intentos de agresión al banquillo sevillista. Fue el famoso partido del lanzamiento de la botella de whisky a Palop que le pasó rozando la cabeza.
Tras 20-25 minutos de estar el partido suspendido se reanudó.
El comité sancionó todo esto con 600 euros de multa (la cantidad rondó esa cifra, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero de ahí no pasó).
Y qué decir sobre el menosprecio constante durante los últimos años, también en el Calderón, cada vez que el SFC ha ido a jugar allí, con insultos racistas, xenófobos, y menosprecios hacia nuestro jugador Antonio Puerta, por no hablar de los insultos gravísimos a Caparrós o Negredo. El comité se limitó a reprobar la situación, pero sin tomar ninguna sanción o ningún tipo de medidas.
Previamente al SFC lo sancionaron con 4 cierres del RSP y múltiples sanciones económicas. Me imagino que este tipo de comités se subvencionarán principalmente de las multas pagadas por el SFC.

Esto que ha ocurrido con el SFC, en cualquier país medio decente, debería ser objeto de investigación. Es más hasta la fiscalía debería tomar cartas en el asunto porque claramente se está perjudicando de forma intencionada a una sociedad, y además se le están aplicando una vara de medir que no se le aplica a otras entidades.

El problema que existe en España es que la corrupción está muy asentada en el sistema, y de ahí que nadie quiera mover un dedo, porque en el momento que se comience a mover algún dedo la mierda puede salir a toneladas y a discreción, de todos sitios.

El SFC no va a ir a ningún lado con este recurso porque ya sabemos la manipulación a la que se ven sometidos estos comités de la rfef. Por tanto, el SFC va a tener que ir a la justicia ordinaria y defender a sus aficionados, que están siendo tratados de forma injusta y discriminatoria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2015, 10:40 Horas »
          Yo creo que estamos equivocando el tiro.

          No hay que preguntarse, aunque también, a quienes perjudican las decisiones del Comité de Competición sino a quienes beneficia.

          Porque, es mi punto de vista, tanto la Federación como la LFP, y quizás habría que incluir a los clús incluyendo al nuestro, no resistirían una auditoría mínimamente neutral. Se trata pues de enmierdarlo todo para que, a la postre, paguen los más débiles que, por si no han caído vuecedes en el concepto, somos los simples aficionados. Especialmente los aficionados que no apoyamos a la cueva de ladrones en que estos hideputas han convertido a nuestro desafortunado país. Si han leído vuecedes "La doctrina del shock" de Naomi Klein, sabrán de lo que estoy hablando; se trata de darnos leña de modo que no pensemos en atacarles sino de defendernos o ponernos a buen recaudo para que no nos maltraten. Así de simple.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2015, 10:42 Horas »
Comentarios como los tuyos son los que benefician que se hagan estas cosas porque aunque por suerte sois pocos los que pensáis que lo mejor es callarse y mamar con lo que digan son precisamente ese tipo de comentarios los que se usaran para hablar de división entre la afición.

Lo "gracioso" del asunto es que al final, te va a tocar pagar igual que al resto, quizás ahora vayas entendiendo la injusticia aunque por tu escrito deduzco que seguirás en tu linea de culpar a Biris, bueno cada cual es libre de elegir su postura.

No hay ninguna grada con mejor comportamiento que la nuestra, ninguna, porque en la nuestra la directiva no deja ni bombos ni megáfonos ni tifos ni pancartas ...
El resto (cánticos) es exactamente igual en todos los estadios, en todos.
El problema es que quieren callar nuestra grada, por muchos motivos, por ser andaluces, por no ser una grada fascista y política, por ser el Sevilla FC, por los éxitos que el Sevilla tiene y lo que la grada participa en ello ...
Tu pides que la grada mame y se calle, porque ellos quieren, que se salgan con la suya así sin mas.
¿Eso es lo justo?

Yo personalmente prefiero seguir protestando ante lo que considero injusto, pero en cualquier caso no te quepa la menor duda de que si no es por insultos sera por otra cosa, al final terminaremos por pagar nosotros, incluso aunque se lograse la hipotética grada sentadita y callada que buscan, que por supuesto jamas van a lograr.

Por suerte el 99% del sevillismo apoya a Biris, sabe lo que son, con sus cosas buenas y también por supuesto sus cosas malas, pero con la inteligencia suficiente para no pararse a mirar si se canta un insulto o no y centrarse en el verdadero problema no en la excusa.

Por cierto, como dato, ya he comentado en otro post que había gente del Athletic desde la noche anterior y toda esa mañana conviviendo con la afición sevillista en Nervion,  por lo que esos insultos tan graves que tanta violencia provocan serian para terceros que están como poco a 500 km de distancia ... (quizás alguno de la otra acera también).
No deja de ser curioso que sea precisamente ESE partido y no otro el que sea sancionado, justo el partido en el que ambas aficiones disfrutan sin ningún problema ...
Menos mal que todos conocemos la honradez de todos los cargos de nuestro país, liga, federación, etc si no uno se pondría a pensar que la sanción es porque ese día en el estadio no había nadie levantando la mano derecha, banderas con el pollo, cánticos racistas o gente con la cara al sol ...
Menos mal que todos sabemos que aquí eso no tiene nada que ver, de ser así irían a por todas las aficiones no fascistas como Rayo, Depor, etc y protegerían a los nazis del Patético, Real Madrid y similares.
Pero no, por suerte sabemos que no es nada de eso.


Me sorprende que digas eso sobre mi, porque creo que desde hace mucho tiempo muestro mi apoyo a Biris en este asunto, sabiendo que lo que se está haciendo con ellos es injusto (de hecho lo remarco en la primera línea del post que me citas)

En mis contínuas opiniones sobre este asunto digo que es ganas de ir derechos a un suicidio; se puede estar contra una norma sin tener que alimentar sanciones; las cuales precisamente son las que van a utilizar para engordar la animadversión hacia Biris (eso y no la opinion de un simple forero en internet), y si no sabes eso es que no conoces muy bien como funcionan los políticos (con puras estadísticas sesgadas para justificar acciones)

Así mismo me da la impresión que no entiendes (o te niegas a entenderlo) mi consejo para con Biris, y es que no se trata de mamar y callar; En una guerra no importan las formas, ni las apariencias, sino EL RESULTADO FINAL!!!

Si sabes que van a por tí, no le des motivos públicamente para darte un palo facilón, deja que salgan de su madriguera para ir a buscarte y se señalen de cara a la opinión pública (que es la que al fin y al cabo les va a dar o no la razón)

Según mi opinión la base de vuestra protesta debe ser no acceder a ciertas cosas con las que no estéis de acuerdo, pero insultar??? Que le da al grupo insultar (yo creo que nada), en cambio a ellos les da la vida porque esos insultos se convertiran en sanciones que a la postre usaran para justificar tropelías como la que estamos debatiendo ahora.

Como ya te digo más arriba no pretendo ni que hagais lo que yo pienso, ni que tengais que mamar nada, simplemente cuando empezó toda esta vorágine propuse que dejaseis pasar un tiempo las aguas sin insultos a ver que se iba haciendo desde la LFP en otros campos impunes; por eso alguna vez he propuesto que se debían mandar representantes a ciertos campos a comprobar y salvaguardar pruebas que demuestren la persecución hacia nuestra afición....Si a ti eso te parece algo negativo para con el grupo ultra, pues lo siento porque no era mi intención perjudicaros de esa manera, pero es mi opinión y la seguiré mostrando.

Espero y deseo que todo termine llegando a buen puerto para el bien de todos los que latimos en sevillistas!!!

Un Saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.