collapse

Autor Tema: Diego Armando Maradona  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Diego Armando Maradona
« en: Noviembre 25, 2020, 17:31 Horas »
Descanse en Paz

Era un genio, lástima de su vida, pero hizo disfrutar a mucha gente

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2020, 17:33 Horas »
Dep. Lo raro es que haya vivido hasta los 60. Será recordado como uno de los grandes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2020, 17:47 Horas »
Nació en un hogar con mucha miseria, su desgracia fue ganar dinero fácil y rodearse de sanguijuelas. Ha sido uno de los mejores futbolistas de toda la historia. donde el Sevilla tuvo la suerte de verlo con nuestro escudo en su pecho. D. E. P.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2020, 17:51 Horas »
VUELVES A TU PLANETA MI ADMIRADO BARRILETE CÓSMICO

EL FÚRBOL ESTÁ DE LUTO


😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2020, 19:08 Horas »
Nació en un hogar con mucha miseria, su desgracia fue ganar dinero fácil y rodearse de sanguijuelas. Ha sido uno de los mejores futbolistas de toda la historia. donde el Sevilla tuvo la suerte de verlo con nuestro escudo en su pecho. D. E. P.

Para mi el mejor de la historia.

Descanse en paz.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2020, 20:02 Horas »
Yo soy de los que lo consideran el mejor pero mi frase es:
"TUVO EL HONOR EL JUGAR EN EL SEVILLA F.C.."

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2020, 20:16 Horas »
Si hubiese tenido la misma profesionalidad que cualidades futbolísticas, no habría debate sobre el mejor jugador de la Historia.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2020, 20:49 Horas »
Descanse en paz, fue uno de los nuestros y siempre fue agradecido con nosotros, muchos crecimos viéndole jugar y tuvimos la gran suerte de verlo muchas veces en directo en el RSP

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2020, 21:27 Horas »
Un orgullo que vistiera nuestra camiseta.

Descansa en paz.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2020, 22:02 Horas »
¿Se puede se más cabrón?.. El ideputa vizco y feo del JJ Santos. Literalmente dice: "de Maradona en la liga española pudimos disfrutar poco, sólo 2 años en el Barcelona". Y se queda tan pancho la maricona.

En el fondo me hace gracia la manipulación de esta gentuza... Pues como para esta tontería lo son para todo. Manipuladores.

Dicho... lo cual D.E.P. me hiciste disfrutar de tu fútbol cuando estuviste ese añito con nosotros. D10S.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2020, 22:27 Horas »
Mi primer año de socio del Sevilla FC, 12 añitos tenía. A mi me da igual todo, yo vi a Maradona en el campo y con nuestra camiseta. Con el partido contra el Madrid en casa ya valdria la pena, con la pelotita de plata en su debut contra el Bayern ya hubiera valido la pena, y con verlo con nuestra camiseta ya hubiera valido. A mi eso ya no me lo quita nadie.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2020, 22:29 Horas »
¿Se puede se más cabrón?.. El ideputa vizco y feo del JJ Santos. Literalmente dice: "de Maradona en la liga española pudimos disfrutar poco, sólo 2 años en el Barcelona". Y se queda tan pancho la maricona.

En el fondo me hace gracia la manipulación de esta gentuza... Pues como para esta tontería lo son para todo. Manipuladores.

Dicho... lo cual D.E.P. me hiciste disfrutar de tu fútbol cuando estuviste ese añito con nosotros. D10S.


Juraría que el J.J. Santos estaba en la retransmisión del partido amistoso de debut de Maradona contra el Bayern.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2020, 06:44 Horas »
El mejor de la historia hasta que a Messi se le ocurra hacer campeona del Mundo a Argentina rodeado de jugadores medianitos, y a un equipo de media tabla de Italia campeón del Calcio. Vamos por las que hilan lo va a hacer.

Yo no veo el debate. Por carisma, por talento y por logros: Diego Armando Maradona.

Que en paz descanse.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2020, 20:55 Horas »
Mi primer año de socio del Sevilla FC, 12 añitos tenía. A mi me da igual todo, yo vi a Maradona en el campo y con nuestra camiseta. Con el partido contra el Madrid en casa ya valdria la pena, con la pelotita de plata en su debut contra el Bayern ya hubiera valido la pena, y con verlo con nuestra camiseta ya hubiera valido. A mi eso ya no me lo quita nadie.

Yo tenía unos años más de edad y de socio pero recuerdo igualmente los días que se vivieron durante la larga negociación y su incorporación al equipo. La expectación que había no la había vivido yo hasta entonces. De hecho creo recordar que se limitó la venta de abonos o directamente se cerró. Cada partido era un lleno.

Valía la pena llegar pronto para verlo calentar antes del partido. La forma que este hombre le daba al balón, yo creo que ni haría ruido el impacto. Tenía una almohada en el pie. Y sí, se puso en forma dos meses cuando le dio la gana y pudimos ver destellos de lo que era un superclase.

Ese partido en casa contra el Burgos fue inexplicable y puso un colofón desagradable. Muy bonitos recuerdos a pesar de todo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2020, 21:13 Horas »
Que fue el más grande no lo discute casi nadie, yo al menos. Pero yo me quedo con el respeto y el cariño con el que le tratan sus compañeros, hayan jugado o no hayan jugado con él. Es muy significativo esto que digo, pero muy significativo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2020, 01:32 Horas »
Que fue el más grande no lo discute casi nadie, yo al menos. Pero yo me quedo con el respeto y el cariño con el que le tratan sus compañeros, hayan jugado o no hayan jugado con él. Es muy significativo esto que digo, pero muy significativo

Y añadiría la prensa local. Ayer hizo Manolo Aguilar una semblanza basándose en el año que estuvo cubriendo la actualidad de aquel año. Por supuesto, entonces los periodistas iban a la Ciudad Deportiva y viajaban con el equipo. Maradona trató con respeto y humildad a los reporteros locales, cosa que contrasta con las ínfulas de ciertos jugadores de hoy en día que no le llegan a los talones en relevancia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Diego Armando Maradona
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2020, 08:17 Horas »

Y añadiría la prensa local. Ayer hizo Manolo Aguilar una semblanza basándose en el año que estuvo cubriendo la actualidad de aquel año. Por supuesto, entonces los periodistas iban a la Ciudad Deportiva y viajaban con el equipo. Maradona trató con respeto y humildad a los reporteros locales, cosa que contrasta con las ínfulas de ciertos jugadores de hoy en día que no le llegan a los talones en relevancia.


Lo que habla mucho y bien de lo buena persona que era, Don Drodgom... porque lo común es lo contrario... o como suele decirse; ''si quieres conocer a fulanito, dale un carguito''... y quien dice un carguito, dice poder sobre sus semejantes o cualquier ventaja sobre los demás... una gorra de plato, como también se dice...

A mí me infunde mucho más respeto Maradona como ser humano que como furbolista... justo al revés de lo común entre quienes somos aficionaos al fúrbol... porque fue para el fúrbol lo que Mozart para la música; un genio... y un perfecto botarate para todo lo demás... cosa que  también suele ser común en casi todos los genios... lo que pasa es que la genialidad y la brillantez no suelen ir acompañadas de sentido común ni, menos aún, de una mente fría y reflexiva como es lo aconsejable en quienes se han criado en la escasez o en la miseria y, de golpe, se ven encumbrados en el Olimpo de la notoriedad y la fortuna, como ha sido el caso del ''Barrilete Cósmico'' que se llamó en vida Diego Armando Maradona... o ''El Diego'' para sus seres queridos, amigos y allegados...

Se podría decir, pues, que Maradona ha sido uno de los pocos mortales que ha tenido la suerte de conocer el paraíso y el infierno aquí en la tierra, que es donde de verdad existen... y sí; digo que ha tenido la suerte de conocer ambos, porque lo normal es que el 99,9999% de los bípedos más o menos pensantes que han vivido o vivimos en éste planeta lleno de mierda, solo hemos conocido el infierno terrenal (*) por mor de ese 0,0001% formado por quienes tienen de seres humanos lo que misco (miscohones) de tiernos capuyitos de alhelí... ínfima porción de la humanidad de la que, por supuesto, forman parte los genios... tanto los genios bondadosos como los amarrajados con peores intenciones que el Tartufo de Moliere... hasta en eso ha sido afortunado ''El Diego''... en ser un genio en lo suyo y no dejarse llevar por la soberbia y la hideputez de la que suelen hacer gala los que habitan en ese exclusivo Olimpo terrenal

(*) Infierno terrenal propiciado, construido y alentado por quienes no son geniales sino unas sabandijas humanas que, de esa forma, construyen su propio paraíso terrenal sin necesidad de ser geniales en nada sino todo lo contrario; unas personas despreciables que merecerían ese más que hipotético infierno si no fuese porque es la mayor mentira jamás urdida por los seres humanos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.