Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SFC1890 como ya dije pienso que es muy bueno en su trabajo y ha sido rentable para el Sevilla en lo deportivo y en lo económico.La lista la he hecho deprisa y corriendo y probablemente tenga muchos fallos al igual que faltarán muchos jugadores.Con esto de la lista solo pretendía que no nos pase lo que habitualmente nos pasa a todas las personas que nuestra memoria selectiva según nos apetezca se queda solo con lo positivo o solo con lo negativo ya en su día puse otra lista de todos los que considero grandes aciertos de Monchi.Y por cierto igual que los jugadores pueden haberse visto mermados en su rendimiento por el entorno y las circunstancias también otros pueden haberse visto favorecidos de la misma forma.Para mí se nos va un gran baluarte de la historia reciente del Sevilla pero creo qué podemos buscar soluciones y que las estructuras creadas deben hacernos suficientemente capaces.
Ėste que,sigue erre que erre con las entrevistas.Que"jartura"cojones,tio deja ya de hablar de nosotros y habla de tu nuevo destino coño,no hay portal donde no se encuentre que si fichajes ,once ideal de fichajes...... coño pero ninguno de cagadas que tambien las hubo y muchas.Esto no quiere decir que para mi no sea el mejor pero que tuvo cagadas tambien.