collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 175267 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CALCIO
« Respuesta #420 en: Enero 24, 2011, 18:23 Horas »
Esta semana decidí volver a tragarme el Calcio, desgraciadamente para mí porque viendo a la Juve tuve que cambiar de partido para no quedarme entroncado en el sofá y me fui al VVV-PSV que tampoco es que me sacase de mi sopor, lo único destacable de este fin de semana ha sido un Udinese que tiene algunos jugadores muy interesantes, entre ellos a un ex del Palmeiras, colombiano como mi añorado Aquivaldo, y que juega de carrilero zurdo, Pablo Armero.

Muy bien también uno de nuestros ex-futuribles, Gokhan Inler en la medular, acompañado por Kwadwo Asamoah (ghanes de 22 añitos). De Di Natale y Alexis Sánchez poco que hablar, futbolistas de clase A.

Buen equipo este Udine al que no había visto aun esta temporada y al que pienso engancharme.

Del que ya te hablé en su día. :D ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #421 en: Enero 24, 2011, 18:24 Horas »
Del que ya te hablé en su día. :D ;)

Lo sé. ;)

Síguete a Armero, 24 años, incansable en banda zurda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CALCIO
« Respuesta #422 en: Enero 24, 2011, 18:29 Horas »
Lo sé. ;)

Síguete a Armero, 24 años, incansable en banda zurda.

Cómo te gusta un negrito incansable, y ya si se llama Armero y esconde un gran arma, pa qué quieres más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #423 en: Enero 24, 2011, 18:36 Horas »
Cómo te gusta un negrito incansable, y ya si se llama Armero y esconde un gran arma, pa qué quieres más.

Incierto.

Me gustan los buenos futbolistas sean del color que sea y tengan el tamaño armamentístico que tengan. Tú los eliges en función de su rendimiento cárnico, yo paso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #424 en: Enero 25, 2011, 18:06 Horas »

Me gusta como hace las cosas el Milán. Rejuvenece su plantilla con un centrocampista como Van Bommel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CALCIO
« Respuesta #425 en: Enero 25, 2011, 18:07 Horas »
Me gusta como hace las cosas el Milán. Rejuvenece su plantilla con un centrocampista como Van Bommel.


Ya puestos podría rejuvenecer la defensa fichando a Escudé y el centro del campo fichando a Renato.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #426 en: Enero 29, 2011, 14:58 Horas »
Los refuerzos invernales del Inter han sido:

Houssine Kharja (Genoa) (y cedido)
Giampaolo Pazzini (Sampdoria)
Andrea Ranocchia (Genoa)
Christoph Knasmullner (Bayern Munich)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CALCIO
« Respuesta #427 en: Enero 29, 2011, 15:15 Horas »
Los refuerzos invernales del Inter han sido:

Houssine Kharja (Genoa) (y cedido)
Giampaolo Pazzini (Sampdoria)
Andrea Ranocchia (Genoa)
Christoph Knasmullner (Bayern Munich)

Fran, ¿cuándo dejó Mexes de rendir como antes para que la Roma no lo renueve?

Ya había salido un posible interés del Sevilla por el central. Su ficha sería curiosísima.

Ya sé que me dirás que no tienes ni fruta idea de lo que no sea el Inter, pero me ha salido la duda de repente.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #428 en: Enero 29, 2011, 15:21 Horas »
Fran cuántos jugadores ha fichado y desfichado el Genoa en los últimos 6 meses? 10 y 10 por lo menos, no? Porque es tremendo esto.

Es tan bueno Pazzini como lo pintan?

Y de Armero del que habla Hwuan, qué tal lo ves? Porque por ahí lo ponen o por las nubes o por los suelos.

Edito que me he acordado de Crespo. Qué tal le va en el Padova?
« Última modificación: Enero 29, 2011, 21:10 Horas por kiral »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #429 en: Enero 31, 2011, 17:36 Horas »
Los refuerzos invernales del Inter han sido:

Houssine Kharja (Genoa) (y cedido)
Giampaolo Pazzini (Sampdoria)

Andrea Ranocchia (Genoa)
Christoph Knasmullner (Bayern Munich)

Vaya debut. En sus foros estarán atacaos, no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #430 en: Enero 31, 2011, 17:42 Horas »
Vaya debut. En sus foros estarán atacaos, no?

¿Revolucionó al Inter o estuvo de pena? Esta semana ni me he enterado del resultado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #431 en: Enero 31, 2011, 17:44 Horas »
¿Revolucionó al Inter o estuvo de pena? Esta semana ni me he enterado del resultado.

Cero a dos perdiendo y el angelito empieza a meter chicharros y le da la vuelta al partido. De los tres, dos de él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #432 en: Enero 31, 2011, 17:51 Horas »
Cero a dos perdiendo y el angelito empieza a meter chicharros y le da la vuelta al partido. De los tres, dos de él.

Además en la segunda parte tan solo, lo acabo de ver en hinternec, me picó la curiosidad.

P.D. De aquello, nada de nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
IMPORTANTÍZIMA GUANTÁ DE CHIVU ANOCHE
« Respuesta #433 en: Febrero 04, 2011, 08:58 Horas »
Fran cuántos jugadores ha fichado y desfichado el Genoa en los últimos 6 meses? 10 y 10 por lo menos, no? Porque es tremendo esto.

Es tan bueno Pazzini como lo pintan?

Y de Armero del que habla Hwuan, qué tal lo ves? Porque por ahí lo ponen o por las nubes o por los suelos.

Edito que me he acordado de Crespo. Qué tal le va en el Padova?

Lo del Genoa es de locos... así les va... el presidente es un majarón de cuidao. Por cierto que están contentos por lo que leo con los dos primeros partidos de Konkito. De hecho incluso dicen que ha vuelto técnicamente mejorado jajajaja... tiene cojones la cosa.

Pazzini es una puta máquina, ayer volvió a marcar. Con Milito es un estado de forma que ríete del de Perotti o Navas hacía falta un delantero centro como el comer y Giampaolo es perfecto.

De Armero y Crespo, poco puedo decir.

Fran, ¿cuándo dejó Mexes de rendir como antes para que la Roma no lo renueve?

Ya había salido un posible interés del Sevilla por el central. Su ficha sería curiosísima.

Ya sé que me dirás que no tienes ni fruta idea de lo que no sea el Inter, pero me ha salido la duda de repente.

 :-\ La verdad es que, eso, poca idea de Mexes. No sabría decirte ni he leído nada al respecto.





"Es difícil explicar porque he perdido por un momento la lucidez. Estoy aquí porque quería pedirle perdón a Marco (Marco Rossi, el del Bari) sobretodo porque con el poquito de dignidad que me queda quiero pedir públicamente perdón, porque no es propio de mí, lo siento por lo que he hecho, me siento un mierda, me siento mal, es algo que nunca he hecho y querría también pedir perdón a todos los que ven fútbol, a los que siguen este equipo, pero sobretodo quiero pedir perdón a mis dos hijas que quizás un día verán esto" (y se va llorando)

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: CALCIO
« Respuesta #434 en: Febrero 04, 2011, 17:26 Horas »
¿Qué es de Davide Santon, FRAN?

Sé que lo han cedido al Cesena tras fichar al japones, me refiero de cara al futuro, ¿entra en los planes de la entidad o puede ser transferible?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #435 en: Febrero 04, 2011, 17:30 Horas »
Santon (El Protegido de Mourinho, recuerdo) está en franca destrucción de su carrera. Se ha ido a Cesena en busca de salvarla con más minutos después de su catastrófico partido contra el Palermo que fue la gota que colmó el vaso.

Antes de marcharse declaró que estaba decepcionado consigo mismo. Típico chavalito que se iba a comer el mundo y que está destrozando su carrera. Quien sabe si estos 6 meses darán para algo. Yo ahora mismo sólo se lo recomendaba al betin.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CALCIO
« Respuesta #436 en: Febrero 04, 2011, 17:32 Horas »
Santon (El Protegido de Mourinho, recuerdo) está en franca destrucción de su carrera. Se ha ido a Cesena en busca de salvarla con más minutos después de su catastrófico partido contra el Palermo que fue la gota que colmó el vaso.

Antes de marcharse declaró que estaba decepcionado consigo mismo. Típico chavalito que se iba a comer el mundo y que está destrozando su carrera. Quien sabe si estos 6 meses darán para algo. Yo ahora mismo sólo se lo recomendaba al betin.



¿Santon el Enmascarado de Plata?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CALCIO
« Respuesta #437 en: Febrero 04, 2011, 17:34 Horas »
Santon (El Protegido de Mourinho, recuerdo) está en franca destrucción de su carrera. Se ha ido a Cesena en busca de salvarla con más minutos después de su catastrófico partido contra el Palermo que fue la gota que colmó el vaso.

Antes de marcharse declaró que estaba decepcionado consigo mismo. Típico chavalito que se iba a comer el mundo y que está destrozando su carrera. Quien sabe si estos 6 meses darán para algo. Yo ahora mismo sólo se lo recomendaba al betin.



¿Y no nos lo ha recomendado el comité de sabios floriles como estrella en ciernes a precio tirao? Mestraña... cambiémoslo por Negredo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALCIO
« Respuesta #438 en: Febrero 04, 2011, 17:36 Horas »
¿Y no nos lo ha recomendado el comité de sabios floriles como estrella en ciernes a precio tirao? Mestraña... cambiémoslo por Negredo.

Al menos esos pcfutboleros sabemos que Davide Santon es lateral y no sería recambio para Negredo. Y sí, ojalá lo fichásemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CALCIO
« Respuesta #439 en: Febrero 04, 2011, 17:38 Horas »
Al menos esos pcfutboleros sabemos que Davide Santon es lateral y no sería recambio para Negredo. Y sí, ojalá lo fichásemos.

¿Pero lateral mejor o peor que Aquivaldo Moscorrio, el más mejón defensor del continente hermano sudamericano?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.