collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #760 en: Abril 30, 2014, 10:35 Horas »
Santaella todavía tiene fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #761 en: Abril 30, 2014, 10:43 Horas »
Santaella todavía tiene fútbol.

Lo que estarás disfrutando con Guardiola  :D :D :D :D

Simeone te estará poniendo en apuros. Ya le llegará su momento...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #762 en: Abril 30, 2014, 11:27 Horas »
Lo que estarás disfrutando con Guardiola  :D :D :D :D

Simeone te estará poniendo en apuros. Ya le llegará su momento...

Rezo porque Simeone recale en el Inter el año que viene, de verdad. Va a ser divertidísimo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #763 en: Abril 30, 2014, 11:29 Horas »
Para sustituir a Rakitic creo que hay que cambiar un poco el concepto de lo que necesitamos.

Si uno ve sus números, no ya lo que aporta al juego, está claro que es casi imposible que un mediapunta al uso llegue a acercarse. Por eso, necesitaríamos más un jugador que sea como más delantero, para que esté en esas cifras, un tipo Jonás, Sergio García, el más que nombrado Giovanni, lo que pudo ser Luis Alberto... Sobre todo para que no recaiga todo el peso del gol en Gameiro y Bacca.

Luego ya, lo que es más aportación en futbol, debe partir del centro del campo, con la entrada de dos tíos tipo Mikel Rico, Parejo, Trigueros, lo que debió ser Campaña o lo que hacía Jozabed en el Sevilla Atlético...

Coincido en que no es posible encontrar otro Rakitic, pero en ese perfil de mediapunta que propones habría que buscar no solo calidad, también sacrificio defensivo (capacidad de presión y resta). El croata aporta mucho en la contención. El año pasado, con un equipo hiperindolente, Rakitic era el jugador que más aportaba en la presión adelantada, junto a Medel.

Eso para compensar su función en la mediapunta. En el mediocentro habría que buscar otro jugador, pero no un estilista indolente ni un gigante trotón. Hay que buscar un centrocampista completo, dinámico, con buena salida de balón y llegada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #764 en: Abril 30, 2014, 12:19 Horas »
Si sale Rakitic (y deja una morterá) su sustituto perfecto sería Roberto Firmino. Es uno de los futbolistas que más me gustan ahora mismo en toda Europa. Está muy cotizado, de ahí la "morterá", quizás fuera de nuestro alcance, pero va para pelotero top, de los que acaban costando varias decenas de millones de euros.

También sería cojonudo (y bastante más barato) Dusan Tadic, al que ficharía de todas formas continuase el rubio o no, porque podría darle descansos como mediapunta por el centro, a la vez que podría ser titular por cualquiera de los dos costados con Rakitic sobre el campo. Junto con el portugués Rafa Silva, y respaldando a full la opinión del amigo Moriarthy, serían mis dos fichajes para esa triple mediapunta de cara a la próxima campaña.

Otra opción atractiva sería traerse a T. Hazard (cedido con opción de compra) para ese perfil del croata como mediapunta después del impresionante temporadón que está ofreciendo en el Zulte-Warengem de la liga belga. Mourinho ya ha dicho que no le quiere y que el Chelsea debería hacer caja con él. Sin ofrecer el nivel de su hermano (al menos todavía), creo que es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección del continente y aún está por ver hasta donde será capaz de llegar.

También sería interesante incorporar a Hakim Ziyech (vaya eclosión ha tenido en el Heerenveen) o al polaco Klich, que no para de mejorar (ya es incluso internacional) en el sorprendente Zwolle, para cubrir la versión del rubio como mediocentro. Ambos son futbolistas jóvenes con un presente muy bueno pero con un futuro esplendoroso si continúan con su progresión (tal y como sucedía con Ivan en su momento). Y además creo que serían muy baratos por no haber sonado aún con fuerza en el mercado europeo.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 15:58 Horas por masala »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #765 en: Abril 30, 2014, 15:07 Horas »
Thorgan Hazard es una pasada. Ya lleva 15 goles en la presente campaña, e independientemente de si llega o no al nivel de su hermano, tiene pinta de que va a ser un extraordinario futbolista. 21 años recién cumplidos tiene la criatura, y sería una opción más que atractiva de cara a la próxima temporada, pues bien nos desecharemos de una cantidad importante de mediapuntas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #766 en: Abril 30, 2014, 17:03 Horas »
Dusan tadic es un jugadorazo, con una gran visión de juego y una zurda prodigiosa. Debe tener 23-25 años y la liga holandesa se le queda pequeña, aunque dudo que salga del twente por menos de 10 12 kilos, acaba contrato o algo???

Roberto firmino es también un jugador muy interesante, habilidoso rápido, de la generación de los casemiro, nyemar etc, pero salio a Alemania con 18 19 años, y allí ha ido mejorando bastante en el hoffenheim, donde creo que aun juega. Aunque al igual que tadic juega en un equipo de 2 linea, no saldrán por una pringa....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #767 en: Abril 30, 2014, 17:15 Horas »


Me gustaría tadic como sustituto de rakitic, pero no seria un cambio de cromos, ya que rakitic es mas completo y mas mediocento, y tadic es mas mediapunta o para jugar en banda.

Si viniera haría falta otro medio mas defensivo o box to box que se dice. Casemiro tiene fútbol, y podría jugar ahí.

Iborra/cristoforo  mbia/casemiro

                   Tadic/??

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #768 en: Mayo 01, 2014, 15:30 Horas »
Añadiría como recomendación para el mediocampo a Valon Berisha del Red Bull Salzsburgo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #769 en: Mayo 02, 2014, 21:36 Horas »
El arsenal podría repescar a Carlos vela por solo 4 kilos este verano.

A mi entender, si saliera rakitic, podría ser una oportunidad única de incorporar un jugador de nivelazo siempre y cuando salga por menos de 10 kilos, o negociar por el con jugadores por medio.

Una delantera bacca-vela seria bestial, con gameiro y jairo o Carlos Fernández en el banquillo, podríamos afianzar un 442 con un potencial ofensivo enorme y reforzar el centro del campo con un jugador que aune potencia física y buena salida de balón, para compartir el doble pivote con mbia  ::) iborra Cristoforo y eventual mente carrico

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #770 en: Mayo 03, 2014, 09:00 Horas »
El arsenal podría repescar a Carlos vela por solo 4 kilos este verano.

A mi entender, si saliera rakitic, podría ser una oportunidad única de incorporar un jugador de nivelazo siempre y cuando salga por menos de 10 kilos, o negociar por el con jugadores por medio.

Una delantera bacca-vela seria bestial, con gameiro y jairo o Carlos Fernández en el banquillo, podríamos afianzar un 442 con un potencial ofensivo enorme y reforzar el centro del campo con un jugador que aune potencia física y buena salida de balón, para compartir el doble pivote con mbia  ::) iborra Cristoforo y eventual mente carrico

Muy fuera de nuestras posibilidades. Vela es carne de Atletico, Dortmund e incluso Arsenal.


Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #771 en: Mayo 03, 2014, 11:01 Horas »
De las ligas mas importantes de Europa , de los equipos que bajan o que van a bajar hay jugadores tela de interesantes rollo M'Bia o Carriço, al que ya tenemos experiencia que a pesar que bajen con sus equipos funcionan.

Empiezo:

Cardiff: Gary Medel (Nuestro pitbull, ya le conocemos, es un pedazo de jugador , el Cardiff pago fuerte por el pero creo que el mismo jugador no acceptaria jugar en Segunda, volvereria ? Creo que si.)

Fulham:  Mitroglou (No juega en el Fulham, viene de hacer una pedazo temporada en Olympiacos, no se como se pudo ir a la Premier si alli era el rey , yo lo fichaba con los ojos cerrados. Pedazo de delantero). Fernando Amorebieta (Conoce la liga, contundente y bueno, si se va Fazio para mi puede ser un buen sustituto , interesantisimo sin duda)

Nuremberg: Kiyotake (Ya ha sonado para ficharlo, podria ser el sustituto de Rakitic dicen, jugador muy talentoso, japones, 24 añitos , muy buen jugador, el mejor jugador del Nuremberg.)
Josip Drmic (Pedazo delantero, 21 añitos, 16 goles lleva este año , mas deseo que posibilidad)

Sochaux: Corchia (Mejora de aqui a Lima a nuestros laterales diestros, no se ficho a este el año pasado porque se ficho a Diogo, este año que su equipo bajara seguramente yo iria a por él sin ninguna duda.) Pero creo que esta fichado por el Lille, alguien que me lo confirme)

Ahora quiero poner mis deseos por si se va Rakitic y nos dejan todo el pastizal.

- Rafa Silva (Braga) + Brahimi (Granada)
- Roberto Firminio (Hoffenheim)




Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #772 en: Mayo 03, 2014, 11:41 Horas »

Me gustaría tadic como sustituto de rakitic, pero no seria un cambio de cromos, ya que rakitic es mas completo y mas mediocento, y tadic es mas mediapunta o para jugar en banda.

Si viniera haría falta otro medio mas defensivo o box to box que se dice. Casemiro tiene fútbol, y podría jugar ahí.

Iborra/cristoforo  mbia/casemiro

                   Tadic/??

Natkho gratis, Rafinha cedido?

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #773 en: Mayo 03, 2014, 13:34 Horas »
De las ligas mas importantes de Europa , de los equipos que bajan o que van a bajar hay jugadores tela de interesantes rollo M'Bia o Carriço, al que ya tenemos experiencia que a pesar que bajen con sus equipos funcionan

No sé si finalmente el Norwich City bajará en la Premier, pero allí está un futbolista por el que siento verdadera debilidad y que precisamente es el tipo de jugador que nos hace falta. Estoy seguro de qué puede llegar a ser uno de los mejores mediocentros del continente en el futuro, cualidades tiene para ello. Ya lo recomendé el año pasado. Su nombre: Leroy Fer

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #774 en: Mayo 03, 2014, 23:17 Horas »
No sé si finalmente el Norwich City bajará en la Premier, pero allí está un futbolista por el que siento verdadera debilidad y que precisamente es el tipo de jugador que nos hace falta. Estoy seguro de qué puede llegar a ser uno de los mejores mediocentros del continente en el futuro, cualidades tiene para ello. Ya lo recomendé el año pasado. Su nombre: Leroy Fer
Es tremendo Fer. Tiene una potencia física descomunal, en el Feyenoord destacaba y el Norwich pagó un pastizal para llevárselo, creo que alrededor de 10 millones de euros (corrígeme si me equivoco). Muy coordinado, muy físico, tiene buena visión de juego... En cierta manera me recuerda a Kondogbia.

Yo me reiteraré con Nolito, es un seguro en la banda izquierda, un jugador que (hablando de recordar) me recuerda a Vitolo. Sabe autogestionarse físicamente perfectamente y siempre llega fresco a los finales de los partidos. He visto gran parte del Osasuna-Celta de hoy y lo que he visto ha sido a un jugador que brillaba por encima de los otros 21 sobre el terreno de juego, marcando dos goles y apareciendo en las acciones más relevantes del juego, NOLITO, JUGÓN!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #775 en: Mayo 04, 2014, 04:33 Horas »
De 2º hay jugadores este año interesantísimos. Aquí tenéis algunos.

- Scepovic. Sporting de Gijón. Serbio de 24 años. Sin duda, sería mi tercer delantero, totalmente diferente a Bacca y Gameiro, pudiendo ofrecer grandísimo rendimiento. A pesar de su edad, ha jugado en equipos de calado europeo, cómo el Brujas, Hapoel, Partizan y ya este año Sporting. Ha jugado incluso Europa League y Champions. Desde que llegó a Hapoel, no ha bajado de 15 goles, este año lleva 22 con los asturianos. Mide 1´90, va bien de cabeza y no es torpe con el balón en los pies. Lo mejor... el Sporting ha tenido que ficharlo en enero (estaba cedido) con aportaciones de empresarios, porque no había un duro, por 1 millón de euros. Si no ascienden, se verían obligados a venderlo porque se han comprometido con dichos empresarios de devolverles el dinero, cosa que podrían hacer con el dinero de la TV si ascienden. Por lo tanto, si se quedan en 2º, tendríamos un buen delantero con mucho futuro por "solo" 2 millones de euros.

- Jota Peleteiro. Pertenece al Celta de Vigo y está cedido en el Eibar. Ha jugado 30 partidos y marcado 8 goles. Es uno de los responsables del temporadón del conjunto vasco. Puede jugar en todas las zonas de la mediapunta. Por 1-2 millones, el Celta lo soltaría. Se trajina a Jessica Bueno.

- Kike García. 24 años. Murcia. Delantero que hace todo practicamente bien. Lleva 18 goles, algo menos que Scepovic. Quizás sean parejos, pero el serbio es más de área, más 9. No sería tampoco mala opción. En el mercado invernal, rechazaron una oferta de 1 millón.

- Otros interesantes... Jona (Real Jaén, 25 años, delantero, 16 goles, cedido por el Granada), Pablo Insúa (Internacional sub20 del Deportivo con excelente pinta. Defensa central. 20 años. No creo que el Depor lo deje salir fácilmente, pero se podría negociar con Rabello), Ayoze (Con solo 20 años, este mediapunta del Tenerife va para futuro crack. 2 millones de cláusula, dice que lo tiene hecho con el Oporto).

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #776 en: Mayo 04, 2014, 17:39 Horas »
Natkho gratis, Rafinha cedido?

Lo de natkho gratis es relativo..... Querrá prima de fichaje y el sueldo de un notario, no es mal futbolista, todo lo contrario pero estoy seguro que cuando se inicie la puja el sueldo que pida se disparara.... Si estuviese en precio lo fichaba. También digo que si viene traspasado prefiero a casemiro, me da a mi que hay un Mauro silva o mazinho gestándose ahí.

Con rafinha me has dado. Donde hay que ir, que voy a recogerlo yo mismo pa traerlo a sevilla. JUGON

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #777 en: Mayo 04, 2014, 17:45 Horas »
Es tremendo Fer. Tiene una potencia física descomunal, en el Feyenoord destacaba y el Norwich pagó un pastizal para llevárselo, creo que alrededor de 10 millones de euros (corrígeme si me equivoco). Muy coordinado, muy físico, tiene buena visión de juego... En cierta manera me recuerda a Kondogbia.

Yo me reiteraré con Nolito, es un seguro en la banda izquierda, un jugador que (hablando de recordar) me recuerda a Vitolo. Sabe autogestionarse físicamente perfectamente y siempre llega fresco a los finales de los partidos. He visto gran parte del Osasuna-Celta de hoy y lo que he visto ha sido a un jugador que brillaba por encima de los otros 21 sobre el terreno de juego, marcando dos goles y apareciendo en las acciones más relevantes del juego, NOLITO, JUGÓN!

No es malo el holandés pero si pagaron 10 k por el no saldrá por menos a no ser que desciendan y aun así es un jugador que tendrá pretendientes de parne .

Lo de Manuel agudo "nolito" psssst.... Tiene calidad pero no trabajo. A mi no se me parece a vitolo. Tiene mas gol y regate y menos trabajo, no los cambiaba a pelo. Lleva 3 dobletes seguidos, y calidad tiene pero lo han echado de todos los sitios, sera por algo. No seria una primera opción para mi.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #778 en: Mayo 04, 2014, 17:55 Horas »
De 2º hay jugadores este año interesantísimos. Aquí tenéis algunos.

- Scepovic. Sporting de Gijón. Serbio de 24 años. Sin duda, sería mi tercer delantero, totalmente diferente a Bacca y Gameiro, pudiendo ofrecer grandísimo rendimiento. A pesar de su edad, ha jugado en equipos de calado europeo, cómo el Brujas, Hapoel, Partizan y ya este año Sporting. Ha jugado incluso Europa League y Champions. Desde que llegó a Hapoel, no ha bajado de 15 goles, este año lleva 22 con los asturianos. Mide 1´90, va bien de cabeza y no es torpe con el balón en los pies. Lo mejor... el Sporting ha tenido que ficharlo en enero (estaba cedido) con aportaciones de empresarios, porque no había un duro, por 1 millón de euros. Si no ascienden, se verían obligados a venderlo porque se han comprometido con dichos empresarios de devolverles el dinero, cosa que podrían hacer con el dinero de la TV si ascienden. Por lo tanto, si se quedan en 2º, tendríamos un buen delantero con mucho futuro por "solo" 2 millones de euros.

- Jota Peleteiro. Pertenece al Celta de Vigo y está cedido en el Eibar. Ha jugado 30 partidos y marcado 8 goles. Es uno de los responsables del temporadón del conjunto vasco. Puede jugar en todas las zonas de la mediapunta. Por 1-2 millones, el Celta lo soltaría. Se trajina a Jessica Bueno.

- Kike García. 24 años. Murcia. Delantero que hace todo practicamente bien. Lleva 18 goles, algo menos que Scepovic. Quizás sean parejos, pero el serbio es más de área, más 9. No sería tampoco mala opción. En el mercado invernal, rechazaron una oferta de 1 millón.

- Otros interesantes... Jona (Real Jaén, 25 años, delantero, 16 goles, cedido por el Granada), Pablo Insúa (Internacional sub20 del Deportivo con excelente pinta. Defensa central. 20 años. No creo que el Depor lo deje salir fácilmente, pero se podría negociar con Rabello), Ayoze (Con solo 20 años, este mediapunta del Tenerife va para futuro crack. 2 millones de cláusula, dice que lo tiene hecho con el Oporto).

Vaya tocho amigo  :), aunque interesante.

Scepovic me parece un delantero muy valido para primera, y completaría muy bien nuestra delantera porque es un delantero diferente a lo que aquí tenemos. Es alto va bien por arriba, y a diferencia de baba  ::), este si que es un rematador.

Pero tiene un pero..... Que ha coincidido con la eclosiónde ayoze perez.

Y NO SE PUEDE NO FICHAR A AYOZE. Es un crack,yo almenos no tengo dudas. El año que viene juegue donde juegue valdrá mas de 10 kilos si no se lesiona. Como se mueve con el balón, la conducción y regate, sabe definir...... Me encantan ese tipo de jugadores.

Otro que citas que me resulta interesante es el central jovencito del depor, aunque pa un canterano que sacan los pobres. Tal vez ficharlo y dejárselo cedido??

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #779 en: Mayo 04, 2014, 18:06 Horas »
Muy fuera de nuestras posibilidades. Vela es carne de Atletico, Dortmund e incluso Arsenal.



Tal vez, pero a mi me pone muchísimo una dupla bacca-vela. Si hubiesemos entrado en xhampions... Y siempre que al arsenal le gustara algún cromo nuestro.

Con la cartera de un jeque fichaba a casemiro rafinha ayoze Mario gaspar y Andrés Fernández, y tal vez un central experimentado, si es con antecedentes crimino-futbolisticos mejor, mas aparte de fichar definitivamente a mbia, y punto   8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.