collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #780 en: Mayo 05, 2014, 02:42 Horas »
Vaya tocho amigo  :), aunque interesante.

Scepovic me parece un delantero muy valido para primera, y completaría muy bien nuestra delantera porque es un delantero diferente a lo que aquí tenemos. Es alto va bien por arriba, y a diferencia de baba  ::), este si que es un rematador.

Pero tiene un pero..... Que ha coincidido con la eclosiónde ayoze perez.

Y NO SE PUEDE NO FICHAR A AYOZE. Es un crack,yo almenos no tengo dudas. El año que viene juegue donde juegue valdrá mas de 10 kilos si no se lesiona. Como se mueve con el balón, la conducción y regate, sabe definir...... Me encantan ese tipo de jugadores.

Otro que citas que me resulta interesante es el central jovencito del depor, aunque pa un canterano que sacan los pobres. Tal vez ficharlo y dejárselo cedido??

Pablo Insúa está hecho y madurado para jugar ya en un equipo de 1º división. Un Fazio-Pareja-Insúa-Botía, sería una terna perfecta de centrales y así dejar ya a Carriço de medio defensivo. Otro que queda libre y este año no ha tenido un temporadón, por lo que habrá perdido pretendientes, es Gálvez, del Rayo, que no me parece mal jugador.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #781 en: Mayo 05, 2014, 09:00 Horas »
Pablo Insúa está hecho y madurado para jugar ya en un equipo de 1º división. Un Fazio-Pareja-Insúa-Botía, sería una terna perfecta de centrales y así dejar ya a Carriço de medio defensivo. Otro que queda libre y este año no ha tenido un temporadón, por lo que habrá perdido pretendientes, es Gálvez, del Rayo, que no me parece mal jugador.

Tanto galvez como botia me parecen demasiado lentos para el sistema de laterales ofensivos, aun en esta versión mas moderada que estamos viendo últimamente.

Insua estará cuajando una buena temporada pero de ahí a que compita por ser siquiera el tercer central tan pronto, es condenarlo al banquillo, una cosa así como jairo cuando entro marin en las rotaciones.

En cuanto a carrico, a mi me gusta mas de central que en la media, aunque podría ser también el tercer o cuarto pivote defensivo dependiendo que ocurra con Cristoforo. Ficharía jugadores con más fútbol en la media que carrico, y si rakitic se marcha, con mas motivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #782 en: Mayo 05, 2014, 11:42 Horas »
Tanto galvez como botia me parecen demasiado lentos para el sistema de laterales ofensivos, aun en esta versión mas moderada que estamos viendo últimamente.

Insua estará cuajando una buena temporada pero de ahí a que compita por ser siquiera el tercer central tan pronto, es condenarlo al banquillo, una cosa así como jairo cuando entro marin en las rotaciones.

En cuanto a carrico, a mi me gusta mas de central que en la media, aunque podría ser también el tercer o cuarto pivote defensivo dependiendo que ocurra con Cristoforo. Ficharía jugadores con más fútbol en la media que carrico, y si rakitic se marcha, con mas motivo.


      Ahí está la progenitora del tierno ovino, Don Reyes.

      Si, como parece, nuestro ondarribitarra amajaretado continuará ocupando nuestro banquillo, ----que, dicho sea de paso, me parece muy bien----, y jugaremos 'siempre' con laterales largos, carrileros o como cojones queramos llamar a eso de ofrecerles el culo a los rivales, no queda otra que dotar al centro de la zaga con centrales rápidos y contundentes. Más aún; los estóperes deberán reunir esas mismas virtudes furgolísticas.

      La pregunta, entonces, sería; ¿tenemos a esos ocho furgolistas (cuatro centrales y cuatro estóperes) en la plantilla?. Confieso mi niputaideísmo al respecto, así que será mejor confiar en Don Unai. Y cuando digo confiar quiero decir CONFIAR. Porque el actual ocupante de nuestro banquillo sabe (o cree) que está llamado a mayores logros de los que podrá conseguir en nuestro Sevilla, así que pondrá toda la carne (nuestra carne) en el asador con tal de conseguir esos objetivos personales. Si los logra, nos vendrá como dátil en ojete y saldremos beneficiados todos.

     Esperemos pues el triunfo de Don Unai Emery porque será nuestro triunfo en la seguridad de que éste no nos haga un Juandólar "Rata" Ramos, pues Unai no parece ser una rata avariciosa como el pedroteño.

     Uséase que bien. O no. :'(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #783 en: Mayo 05, 2014, 12:16 Horas »
Dado el rendimiento que se esta viendo últimamente, a que la inmensa mayoría de los titulares no han jugado juntos ni 30/40 partidos juntos y algunos de ellos debutan en primera o son muy jóvenes,a que emery ha dado parece con la tecla y que todos apenas superan los 24-26 años, la política de fichajes deberia ser muy continuista.

Solo rakitic, moreno o fazio podrían salir, o deberían en mi opinión.... Aparte de varas, cicinho, talvez trocho....los cedidos...... Que no afectarían la planificación al fin y al cabo.

Aun sin contar salidas, en defensa como mucho vendráun central, carrico fichado sino lo estayavy yo ficharía u n lateral derecho, contando que siguen fazio y  moreno.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #784 en: Mayo 05, 2014, 15:36 Horas »
Mis fichajes serían Adler o Keylor Navas (Portero), Insúa (Central), Corchía o Mario Gaspar (Lateral), Kiyotake, Natkho, Diop (Centrocampistas), Aleix Vidal y Ayoze (Extremo), Bryan Ruiz o Kike García o Scepovic (Delantero). Esto, sin contar salidas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #785 en: Mayo 06, 2014, 01:33 Horas »
Mis fichajes serían Adler o Keylor Navas (Portero), Insúa (Central), Corchía o Mario Gaspar (Lateral), Kiyotake, Natkho, Diop (Centrocampistas), Aleix Vidal y Ayoze (Extremo), Bryan Ruiz o Kike García o Scepovic (Delantero). Esto, sin contar salidas.

Keylor más asequible que Adler, Çanhalnoglou del hamburgo PELOTERO DE MUCHO NIVEL, Mario Gaspar mejora lo que hay, Natkho y Diop muy buenas y contrastadas apuestas, Ayoze proyecto de Futuro (Lo tená hecho con el Oporto por 1M€ y Scepovic como 3 delantero tmb es buena añuesta sólo tiene 20 años.

En el Camp Nou cuelgan el cartel de ''En Venta''.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/05/el-barca-pondra-mas-de-medio-equipo-en-venta-segun-sport-489443.html

Yo tendría como prioridad a Ibrahim Affelay, sin perder de vista a Jona Dos Santos, Tello o Sergi Roberto. Intentaría repescar a Adriano Correia.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #786 en: Mayo 06, 2014, 17:45 Horas »
Ojo con Joel Campbell, Aleix Vidal, Kiyotake y Kike García... podrían ser nuestros primeros fichajes para la 14-15

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #787 en: Mayo 06, 2014, 17:48 Horas »
Ojo con Joel Campbell, Aleix Vidal, Kiyotake y Kike García... podrían ser nuestros primeros fichajes para la 14-15

Cambell el del Betis?



Estoy seguro que Kiyotake (No lo he escuchado en mi puta vida) caería muy bien aqui, podría poner en su camiseta


KIYO



 ;D ;D ;D ;D

Aleix Vidal me parece un peloterazo, Kike ni idea tampoco  :-\ :-\ :-\


Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #788 en: Mayo 06, 2014, 18:13 Horas »
A mi  me encanta el delantero BUENO, del Rayo y creo no tendría un precio desorbitado, aunque desconozco si pertenece al rayo.

También pido a Dios que fichen un lateral derecho que tenga más luces que los que tenemos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #789 en: Mayo 06, 2014, 18:26 Horas »
A mi  me encanta el delantero BUENO, del Rayo y creo no tendría un precio desorbitado, aunque desconozco si pertenece al rayo.

También pido a Dios que fichen un lateral derecho que tenga más luces que los que tenemos.

Alberto bueno es un delantera que salio del Castilla al valladolid hace unas cuantas temporadas por 3 millones de euros, creo que fue cuando vendieron a Asenjo... Y el rendimiento que dio en el pucela fue malisimo, y además cobraba bien.

No se si estará cedido por el valladolo o acabo contrato y ficho 1-2 años por el rayo. Debe tener ya sus añitos y es bastante irregular, además que esta podría ser su mejor año en toda su carrera y tampoco es que....
A mi no me gusta nada

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #790 en: Mayo 06, 2014, 18:32 Horas »
Cambell el del Betis?



Estoy seguro que Kiyotake (No lo he escuchado en mi puta vida) caería muy bien aqui, podría poner en su camiseta


KIYO


 ;D ;D ;D ;D

Aleix Vidal me parece un peloterazo, Kike ni idea tampoco  :-\ :-\ :-\



Campbell el del betis. Ha hecho un temporadón en Grecia y sigue siendo propiedad del Arsenal. Ocuparía el rol que iba a ocupar Cheryshev. Kike es un jugadorazo. Sería una grata sorpresa seguro.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #791 en: Mayo 06, 2014, 18:42 Horas »
alberto bueno tiene 26 años y lleva 11 goles este año en el rayo y aunque hay delanteros de más nivel, creo que el sevilla si no salen bacca y gameiro tampoco gastara aquí y para traer un rusescu o baba mejor un chaval de este perfil. Aunque quizas le convenga más al equiipo un delantero de talla que no tenemos para algunos partidos y momentos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #792 en: Mayo 06, 2014, 18:51 Horas »
alberto bueno tiene 26 años y lleva 11 goles este año en el rayo y aunque hay delanteros de más nivel, creo que el sevilla si no salen bacca y gameiro tampoco gastara aquí y para traer un rusescu o baba mejor un chaval de este perfil. Aunque quizas le convenga más al equiipo un delantero de talla que no tenemos para algunos partidos y momentos.

Para ese rol me gustaría ayoze, de un coste un poco mayor quizás, pero no comparemos la proyección de uno y del otro.

Cuantos goles metió bueno en las anteriores temporadas? Jamas paso, y la mayoría ni se acerco a 10

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #793 en: Mayo 06, 2014, 19:02 Horas »
yo no soy el defensor de bueno, solo es un mero ejemplo de jugador barato apriori que me gusta. TAmpoco he seguido la carrera de bueno cmo si fuera mi hermano.
es una simple opinión.
Ayoze tb me gusta pero creo que bueno esta más formado

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #794 en: Mayo 06, 2014, 19:30 Horas »
Para ese rol me gustaría ayoze, de un coste un poco mayor quizás, pero no comparemos la proyección de uno y del otro.

Cuantos goles metió bueno en las anteriores temporadas? Jamas paso, y la mayoría ni se acerco a 10

puede ser un buen jugador si sale barato

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #795 en: Mayo 06, 2014, 19:30 Horas »
Un par de porteros no vendrían nada mal.

Algunos de los que me gustan son: Andrés Fernández, Diego Álves o Keylor Navas.

Es fundamental tener un portero de garantías para dar ese pasito hacia adelante que algunos llaman suerte.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #796 en: Mayo 06, 2014, 19:38 Horas »
yo no soy el defensor de bueno, solo es un mero ejemplo de jugador barato apriori que me gusta. TAmpoco he seguido la carrera de bueno cmo si fuera mi hermano.
es una simple opinión.
Ayoze tb me gusta pero creo que bueno esta más formado

Como has comentado que te gusta alberto bueno para el sevilla, yo tambien he dado mi opinion y te he expuesto porque no me gusta, nada mas, no es que seas su defensor pero si lo has propuesto.

Vamos los datos que te he dado los sabe cualquiera que siga la liga española y tire un poco de estadisticas en internet, no sigo a jugadores tan mediocres.

Dices ademas que esta mas formado que ayoze, yo diria que bueno esta demasiado formado, es mas incluso que pasado para un club como el sevilla.... si no mete este año esos golitos estaria el siguiente en esa travesia por soria, ponferrada, alcorcon... me recuerda a julio alvarez, ahora en el numancia, salido de la cantera del madrid, con algo de calidad y poquito mas, un par de buenos gestos tecnicos en un par de años en primera y a rodar por segunda en el mejor de los casos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #797 en: Mayo 06, 2014, 19:41 Horas »
Un par de porteros no vendrían nada mal.

Algunos de los que me gustan son: Andrés Fernández, Diego Álves o Keylor Navas.

Es fundamental tener un portero de garantías para dar ese pasito hacia adelante que algunos llaman suerte.


Buen gusto en la porteria, en ese mismo orden los ficharia, aunque alves debe cobrar un pasta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #798 en: Mayo 06, 2014, 19:52 Horas »


Buen gusto en la porteria, en ese mismo orden los ficharia, aunque alves debe cobrar un pasta.

baratitos que tienen que salir. ya de paso le recomiendo a monchi a courtois que el chelsea o a casillas que es suplente.

y sobre alves no creo que el valencia nos ponga facilodades ahora

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #799 en: Mayo 06, 2014, 20:18 Horas »


Buen gusto en la porteria, en ese mismo orden los ficharia, aunque alves debe cobrar un pasta.

Para mí Álves sería el primero: tiene experiencia de sobra en nuestra liga y en competiciones europeas. Un pero: creo que sería carísimo.

Andrés Fernández es un valor de futuro si no se tuerce; y Keylor Navas sería el último de esos tres, ágil como un gato, pero tiene algo que me escama...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.