collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2012, 13:12 Horas »
Así es. Aciertos y fallos como en todos los ordenes de la Vida y de las Empresas o Equipos de Futbol.

Pero siempre. siempre, será más dificil mejorar a Fazio que a Coker, digo, yo.

Y más fácil mejorar a Fazio que a Medel.

pero lo realmente importante es conocer la frontera entre lo aceptable y lo no aceptable.

Y saber si Fede está a un lado o al otro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #141 en: Junio 21, 2012, 13:27 Horas »
El centro de la defensa de Arsenal me la traía yo para acá mañana mismo. E incluso también tendría hueco hasta su lateral derecho, Hugo Nervo.

Es que yo no veo tan difícil traerse a Burdisso y, sobre todo, a Lisandro López. El segundo va para central de nivel crack, y Burdisso mejora día a día, tras su frustrada aventura en la Roma, ofreciendo un nivel altísimo tanto en defensa como en ataque.




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #142 en: Junio 21, 2012, 13:33 Horas »
Así es. Aciertos y fallos como en todos los ordenes de la Vida y de las Empresas o Equipos de Futbol.

Pero siempre. siempre, será más dificil mejorar a Fazio que a Coker, digo, yo.

Pues mira, esta dirección deportiva es tan chula, que capaz es de empeorar a Coke.


No hay imposibles para Monchi.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #143 en: Junio 21, 2012, 13:34 Horas »
El centro de la defensa de Arsenal me la traía yo para acá mañana mismo. E incluso también tendría hueco hasta su lateral derecho, Hugo Nervo.

Es que yo no veo tan difícil traerse a Burdisso y, sobre todo, a Lisandro López. El segundo va para central de nivel crack, y Burdisso mejora día a día, tras su frustrada aventura en la Roma, ofreciendo un nivel altísimo tanto en defensa como en ataque.





La verdad es que Arsenal de Sarandí esta realizando un gran año y su defensa esta siendo clave para logra el campeonato argentino por primera vez en su historia. El problema como siempre es saber si en Europa los centrales argentinos dan el mismo nivel que alli. Muchos lo han dado pero otros no como Burdisso en su aventura europea. FAZIO alli seria capitan general.

No se si esta a nuestro alcance pero yo iria de cabeza a por Sebastián Coates que en el Liverpool ha jugado muy poco y a mi me parece un central de mucha categoría.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 13:37 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #144 en: Junio 21, 2012, 14:43 Horas »
El centro de la defensa de Arsenal me la traía yo para acá mañana mismo. E incluso también tendría hueco hasta su lateral derecho, Hugo Nervo.

Es que yo no veo tan difícil traerse a Burdisso y, sobre todo, a Lisandro López. El segundo va para central de nivel crack, y Burdisso mejora día a día, tras su frustrada aventura en la Roma, ofreciendo un nivel altísimo tanto en defensa como en ataque.




¿Te gusta Facundo Roncaglia?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2012, 17:25 Horas »
La verdad es que Arsenal de Sarandí esta realizando un gran año y su defensa esta siendo clave para logra el campeonato argentino por primera vez en su historia. El problema como siempre es saber si en Europa los centrales argentinos dan el mismo nivel que alli. Muchos lo han dado pero otros no como Burdisso en su aventura europea. FAZIO alli seria capitan general.

No se si esta a nuestro alcance pero yo iria de cabeza a por Sebastián Coates que en el Liverpool ha jugado muy poco y a mi me parece un central de mucha categoría.

Hombre, Burdisso se ajusta menos a lo que necesitamos. Es bastante lento para mi gusto, aunque tácticamente es casi perfecto, siempre está atento y bien colocado. Además por alto es inexpugnable, a lo que suma un enorme juego ofensivo a balón parado pues impone su estatura y su capacidad de remate por arriba.

Es un Fazio pero al menos sin caraja. Algo más torpe con los pies que el pibe espesiaaaal, pero mucho más sobrio y atento en tareas defensivas. Ideal para defensas posicionales y/o por acumulación. En Arsenal actua de "libre" guardándole las espaldas a Lisandro que es quien sale a morder. Si consigue afinarse y mostrarse más veloz tendrá sitio en el fútbol europeo.

Su paso por la Roma fue un tanto precipitado. Se debió más a la novelería de estar con su hermano (Nicolás, ex-Inter) que a estar preparado para dar el salto. Ahora mismo su ficha está compartida entre Arsenal y Rosario, que fue el equipo que le cedió a la Roma en la 2010-11.

Lo del Licha López es otra historia. Ha tenido una eclosión brutal. Es un central moderno (también le he visto de lateral izquierdo). Le da un buen trato al balón, con mucha calidad, intenso en la marca, rápido en el corte (rápido y decidido a la hora de salir a morder) y para recuperar la posición, sabe ser duro sin ser violento, la saca jugada y con criterio participando en la circulación sin ningún problema, va bien por alto y también se suma al ataque anotando goles por arriba. Quizás se deba a que le pasa lo mismo que a Sergio Ramos: empezaron como delanteros y después retrasaron su posición.

En mi opinión va a ser un pepino. Lo tiene todo. Creo que incluso podría jugar con facilidad de 5, pero desde luego, como central, y a pesar de su juventud (22 añitos), es lo más prometedor que hay en toda sudamérica.  Y todavía va a mejorar, aprenderá a medir mejor, y a guardar la ropa cuando sea necesario.  Todo es cuestión de experiencia. Y aunque le costará al principio cuando de el salto a Europa, no me cabe duda de que se adaptará y acabará siendo uno de los centrales más punteros de su generación.

Me traería a Lisandro (sobre 4 kilos ¿mandar a Acosta de vuelta?) y quizás buscaría un "jefe" con mayor experiencia en el mercado español/europeo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2012, 17:29 Horas »
Hombre, Burdisso se ajusta menos a lo que necesitamos. Es bastante lento para mi gusto, aunque tácticamente es casi perfecto, siempre está atento y bien colocado. Además por alto es inexpugnable, a lo que suma un enorme juego ofensivo a balón parado pues impone su estatura y su capacidad de remate por arriba.

Es un Fazio pero al menos sin caraja. Algo más torpe con los pies que el pibe espesiaaaal, pero mucho más sobrio y atento en tareas defensivas. Ideal para defensas posicionales y/o por acumulación. En Arsenal actua de "libre" guardándole las espaldas a Lisandro que es quien sale a morder. Si consigue afinarse y mostrarse más veloz tendrá sitio en el fútbol europeo.

Su paso por la Roma fue un tanto precipitado. Se debió más a la novelería de estar con su hermano (Nicolás, ex-Inter) que a estar preparado para dar el salto. Ahora mismo su ficha está compartida entre Arsenal y Rosario, que fue el equipo que le cedió a la Roma en la 2010-11.

Lo del Licha López es otra historia. Ha tenido una eclosión brutal. Es un central moderno (también le he visto de lateral izquierdo). Le da un buen trato al balón, con mucha calidad, intenso en la marca, rápido en el corte (rápido y decidido a la hora de salir a morder) y para recuperar la posición, sabe ser duro sin ser violento, la saca jugada y con criterio participando en la circulación sin ningún problema, va bien por alto y también se suma al ataque anotando goles por arriba. Quizás se deba a que le pasa lo mismo que a Sergio Ramos: empezaron como delanteros y después retrasaron su posición.

En mi opinión va a ser un pepino. Lo tiene todo. Creo que incluso podría jugar con facilidad de 5, pero desde luego, como central, y a pesar de su juventud (22 añitos), es lo más prometedor que hay en toda sudamérica.  Y todavía va a mejorar, aprenderá a medir mejor, y a guardar la ropa cuando sea necesario.  Todo es cuestión de experiencia. Y aunque le costará al principio cuando de el salto a Europa, no me cabe duda de que se adaptará y acabará siendo uno de los centrales más punteros de su generación.

Me traería a Lisandro (sobre 4 kilos ¿mandar a Acosta de vuelta?) y quizás buscaría un "jefe" con mayor experiencia en el mercado español/europeo.

¿Quien te parece mejor Lisandro López o Sebastian Coates?

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2012, 17:37 Horas »
YO LE RECOMIENDO A MONCHI : CANTERA

Alex Rubio , Hirsohi , Jozabed , ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #148 en: Junio 21, 2012, 17:46 Horas »
¿Quien te parece mejor Lisandro López o Sebastian Coates?

La verdad es que a Coates solo le vi en el mundial sub-20 (algo comenté sobre él por aquí) y dos ratos este año en el Liverpool.

Tiene unas condiciones impresionantes, pero me parece que está un poco blandito y le falta velocidad. De todas formas está en pleno proceso de adaptación, creo que incluso ha jugado en el reservas, y no creo que los ingleses vayan a desembarazarse tan pronto de él después de pagar 8 kilos el año pasado. Su juventud merece un plazo de formación para que pueda rendir a satisfacción en el fútbol europeo.

Eso sí, les veo como distintas tipologías de central. Coates es un Burdisso con una calidad mucho mayor. Es más, me parece que acabará jugando de cinco y después retrasará su posición al estilo Hierro. Lisandro es un central marcador, ferreo, veloz, valiente, pero que tiene calidad en los pies para jugar el balón.

Son compatibles, y en un par de años juntos conformarían una pareja de centrales de un nivel bestial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #149 en: Junio 21, 2012, 20:35 Horas »
YO LE RECOMIENDO A MONCHI : CANTERA

Alex Rubio , Hirsohi , Jozabed , ...


..., Jairo Morillas, Cotán, Joaquín, Salva, Samuel, Morales, ...

Usté es de los míos Don Sevillista. Lo de casa es lo más mehón y amos a dejarnos de Polis de Valencia, cracks de los cohones, y gallinitas jóvenes en vino estropeado. 8)

Cantera, mucha cantera. Pero claro, pa eso hace falta mandar a Míchel a la ventalnabo y traernos a un tío con dos cohones como la Giralda y la Torre del Oro juntas. :D

Ése tío existe. Lo que pasa es que nuestros carvos no le quieren ver ni en pintura, >:( porque lo mismo manda a la grada a alguno de sus extraordinarios fichajes y, claro, no es plan. >:(

¡¡¡Cagontó!!!.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #150 en: Junio 22, 2012, 00:24 Horas »
Vaya Partidazo que ha jugado Vladimir Darida, vaya 2 pases que ha hecho, el primero en la 1ª parte a Gebre Selassie y el otro en la 2ª a Pilar.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #151 en: Junio 25, 2012, 12:14 Horas »
Romarinho



Hijo del mitico goleador brasileño Romário Da Souza Faria. Ayer debuto con Corinthians despues de du fichaje e hizo dos autenticos golazos en la victoria de Corinthians vs. Palmeiras por 2-1. Habra que seguir la evolucion del joven atacante de 21 años.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #152 en: Junio 27, 2012, 16:32 Horas »
Mauro Andrés Caballero



Mauro Andrés Caballero Aguilera, más conocido como Mauro Caballero es un joven futbolista paraguayo de 17 años nacido en Asunción, Paraguay, el 8 de octubre de 1994. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Libertad de la Primera División de Paraguay aunque parece que será traspasado en breves fechas al Oporto. Su padre, Mauro Antonio Caballero López, todo un mito en el fútbol paraguayo y legendario integrante del Libertad que logró vencer contra todo pronóstico en la Copa Libertadores de Sudamérica en la edición de 2002, y convirtiéndose en el segundo máximo artillero en la historia del fútbol guaraní.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #153 en: Junio 28, 2012, 09:31 Horas »
Uros Cosic



Nació en Belgrado, capital de Serbia. Fiue en el Estrella Roja de Belgrado donde comenzaría a jugar al fútbol ingresando muy joven en la cantera para llevar una progresión espectacular hasta el punto de ser reconocido por muchísimos expertos como el central más completo de su edad en toda Europa. En 2009 sus actuaciones con la selección de Serbia sub-19 y un gran scouting del fútbol ruso sobre sus partidos con el filial llevaron al CSKA de Moscú a apostar por él con tan solo 17 años, llegando a debutar incluso con esta edad en la Premier League rusa, edad de récord. Ante la imposibilidad de ganar continuidad en el primer equipo, la directiva del CSKA decidió que volviera en calidad de cedido a su ciudad natal para jugar la Superliga con el Estrella Roja, cesión que está aprovechando a la perfección con un gran resultado para club y jugador.

Cosic es un central de una planta fabulosa, 1'87 metros de altura. Completísimo en todos los aspectos y con una sobriedad nada común en jugadores de su edad, da la sensación al verlo jugar que se trata de un futbolista muy experimentado pese a no ser así. Hay varias características que destacan muy por encima entre sus virtudes, como son el juego aéreo, donde es un futbolista espectacular, siempre anticipando, con gran capacidad de salto y sobre todo preciso en los despejes. Otra sería la colocación, en todo momento sabe a dónde acudir, donde estar, sigue siempre la marca de manera insistente y deja al rival muy poco espacio para maniobrar, es un central pegajoso. Rápido, extraordinario al cruce y sobre todo contundente. Es dificilísimo ganarle la posición y está atento los 90 minutos del partido. Por lo general juega como central por la derecha, ayudando siempre al lateral el cual cierra perfectamente en las subidas del compañero. Peligroso en las acciones a balón parado por su potencial aéreo y con una muy buena salida de la pelota, siempre sin complicarse, con buen toque en corto y también buenos desplazamientos en largo.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #154 en: Junio 28, 2012, 10:04 Horas »
Junior Fernándes



Hijo de padres brasileños, Junior Fernandes apodado "La pantera" ha sido una de las grandes revelaciones del torneo chileno con Universidad de Chile donde anoto 8 goles en 15 partidos. El 22 de febrero del 2012, en el segundo partido de su equipo por la Copa Libertadores, anotó un hat-trick frente a Godoy Cruz, lo que ayudó a la "U" a vencer por 5-1 al club mendocino. El 10 de mayo del 2012, Fernandes anota los 2 primeros goles en la sorprendente victoria de la "U" por 6-0 ante Deportivo Quito, que le permitió revertir el 4-1 del partido de ida, y avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Al minuto 88, Junior fue reemplazado por Francisco Castro y las 45.000 personas presentes en el Estadio Nacional corearon su nombre. El 24 de junio de 2012, asimismo, volvería a convertirse en héroe al anotar 3 goles en la victoria 4-0 con que la 'U' venció a Colo-Colo en el partido de vuelta por semifinales del Torneo de Apertura 2012 (ultimo partido de Rabello con Colo-Colo), acallando de plano las críticas que había recibido por su rendimiento en los últimos partidos tras anunciarse su traspaso al Bayer Leverkusen de Alemania en una cifra de 6 millones de dolares.



Junior Fernandes es un futbolista que se desenvuelve principalmente por detrás del delantero centro sin llegar a jugar como delantero centro nato. Es uno de esos futbolistas especiales que te hace cambiar el ritmo de un partido.  Le gusta jugar mas como segundo punta con libertad de movimientos, aunque casi siempre suele tirar a una de las bandas, concretamente suele jugar habitualmente por banda derecha, siempre su lugar preferido a la hora de realizar un contragolpe. De 181 centímetros de altura y 77 kilogramos de peso , Fernández es un futbolista con muchísima velocidad cuando tiene el balón en el pie y gran fuerza física a pesar de no ser demasiado alto. Hábil a la hora de regatear, recuerda mucho a Alexis Sánchez en su forma de juego.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #155 en: Junio 29, 2012, 22:50 Horas »
Ciro Immobile



Después de ganar la liga italiana este año, la Juve anda como loca buscando en el mercado un delantero para la próxima temporada donde volverá a jugar la Champions. Se rumorea que quieren a Huntelaar, a  Higuaín o incluso Van Persie. Todos delanteros de un coste bastante elevado. Pero... ¿y si la solución la tienen en casa y a coste 0?

Aquí es donde entra el nombre de Ciro Immobile. Un delantero napolitano de 22 años que ha jugado cedido por la Juventus en el Pescara de la Serie B. Sus 28 goles del campeonato le han convertido en el máximo goleador del campeonato y a su equipo le ha permitido retornar a la Serie A.

Immobile inició su carrera como futbolista profesional en la Juventus, equipo con el cual debutó en la Serie A a los 19 años de edad. En julio de 2010, fue cedido en préstamo al Siena y un año más tarde al Grosseto donde permaneció durante seis meses. El 17 de agosto de 2011, fue cedido en préstamo al Pescara.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #156 en: Junio 30, 2012, 00:08 Horas »
Junior Fernándes



Hijo de padres brasileños, Junior Fernandes apodado "La pantera" ha sido una de las grandes revelaciones del torneo chileno con Universidad de Chile donde anoto 8 goles en 15 partidos. El 22 de febrero del 2012, en el segundo partido de su equipo por la Copa Libertadores, anotó un hat-trick frente a Godoy Cruz, lo que ayudó a la "U" a vencer por 5-1 al club mendocino. El 10 de mayo del 2012, Fernandes anota los 2 primeros goles en la sorprendente victoria de la "U" por 6-0 ante Deportivo Quito, que le permitió revertir el 4-1 del partido de ida, y avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Al minuto 88, Junior fue reemplazado por Francisco Castro y las 45.000 personas presentes en el Estadio Nacional corearon su nombre. El 24 de junio de 2012, asimismo, volvería a convertirse en héroe al anotar 3 goles en la victoria 4-0 con que la 'U' venció a Colo-Colo en el partido de vuelta por semifinales del Torneo de Apertura 2012 (ultimo partido de Rabello con Colo-Colo), acallando de plano las críticas que había recibido por su rendimiento en los últimos partidos tras anunciarse su traspaso al Bayer Leverkusen de Alemania en una cifra de 6 millones de dolares.



Junior Fernandes es un futbolista que se desenvuelve principalmente por detrás del delantero centro sin llegar a jugar como delantero centro nato. Es uno de esos futbolistas especiales que te hace cambiar el ritmo de un partido.  Le gusta jugar mas como segundo punta con libertad de movimientos, aunque casi siempre suele tirar a una de las bandas, concretamente suele jugar habitualmente por banda derecha, siempre su lugar preferido a la hora de realizar un contragolpe. De 181 centímetros de altura y 77 kilogramos de peso , Fernández es un futbolista con muchísima velocidad cuando tiene el balón en el pie y gran fuerza física a pesar de no ser demasiado alto. Hábil a la hora de regatear, recuerda mucho a Alexis Sánchez en su forma de juego.



Me gusta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #157 en: Junio 30, 2012, 16:34 Horas »
Valērijs Šabala



Hoy me ha dado por ver un partido de la todopoderosa liga Letona. El partido enfrentaba al Skonto de Riga frente al Metta/LU en la jornada 16 de la Virslīga letona. El partido termino 5-0 para el Skonto y su joven delantero Sabala de solo 17 años hizo 3 goles en el partido y es el maximo goleador de la liga. Habra que seguirle de cerca.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #158 en: Junio 30, 2012, 17:05 Horas »
Valērijs Šabala


Hoy me ha dado por ver un partido de la todopoderosa liga Letona. El partido enfrentaba al Skonto de Riga frente al Metta/LU en la jornada 16 de la Virslīga letona. El partido termino 5-0 para el Skonto y su joven delantero Sabala de solo 17 años hizo 3 goles en el partido y es el maximo goleador de la liga. Habra que seguirle de cerca.

Quillo, ¿has probado a hacer el Máster de Director Deportivo de la RFEF? El Scouting es lo tuyo, porque pa ver la liga letona...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #159 en: Junio 30, 2012, 20:24 Horas »
Ola Kamara



Ola Williams Kamara es un delantero noruego de 22 años que juega en el Strømsgodset de la liga noruega. Sus goles estan contribuyendo de una forma importante a que su equipo sea el actual lider por encima del todopoderoso Rosemborg. Hoy volvio a hacer dos goles en un nuevo partido de liga. Termina contrato a final de año.



 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.