collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270643 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #180 en: Julio 02, 2012, 14:32 Horas »
James Troisi



James Troisi es un delantero australiano de 23 años que juega actualmente en el Kayserispor de la Superliga de Turquía. Después de una paso fugaz por el Newcastle se marcho a Turquía para jugar en el Gençlerbirliği y de allí firmo por el Kayserispor en el año 2009. Tiene pasaporte italiano.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #181 en: Julio 02, 2012, 14:37 Horas »
Mathew, cuantas plantillas de 22 tíos has hecho ya?. has dejado algo reservado para la secretaría técnica de mibetin?.

Vaya crack.

Amigo no me descubras que algunos de estos que estoy poniendo puede que terminen allí en breve.

 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #182 en: Julio 02, 2012, 14:47 Horas »
Mathias Jørgensen



Mathias "Zanka" Jørgensen  un central danes de 22 años recien fichado por el PSV holandes del FC Copenhague. Futbolista de una gran planta y gran físico con muy buen remate de cabeza en muchas ocasiones, también posee un buen desplazamiento de balón que hacen de él un jugador interesante y eficaz en el terreno de juego. Muy bueno a la hora de realizar coberturas.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #183 en: Julio 02, 2012, 15:12 Horas »
Jonathan Rossini



Jonathan Rossini es un central suizo de 23 años que pertenece a la Sampdoria y que la pasada campaña militó en la Serie-B obtenido el asenso en el playoff final que le midio al Varese. Se trata del autentico jefe de la defensa de la Samp. Muy agresivo en su juego, siempre salta con todo y es bastante valiente a la hora de ir al choque con el contrario, quizás le falta algo de velocidad en muchos aspectos del juego, aunque lo suple con inteligencia y sabiduría. Muy bien colocado siempre, posee una zancada espectacular, lo que hace que sea difícil de coger en carrera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #184 en: Julio 02, 2012, 15:22 Horas »
Nicolai Boilesen



Nicolai Boilesen es un central zurdo danes de 20 años reconvertido a lateral izquierdo en el Ajax de Amsterdam. Con una buena planta física, Boilesen domina muy bien el juego aéreo, se muestra pegajoso en el marcaje y le gusta conceder pocos espacios al rival. Rápido pese a su envergadura, cuando le toca actuar en el carril izquierdo deja ver su notable vocación ofensiva, colocándose muy adelantado, aunque habitúa a mantener con mucho criterio la posición.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #185 en: Julio 02, 2012, 15:53 Horas »
Una pregunta Matthew, a todos los has seguido y visto jugar? Y con un crió además. De donde sacas el tiempo?

Este posta habría que borrarlo, le estas haciendo el trabajo a muchas secretarias técnicas.  :D :D :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #186 en: Julio 02, 2012, 16:03 Horas »
Simon Thern



Simon Thern es un mediocentro sueco de 19 años que juega en el Malmö FF a donde ha llegado esta temporada proveniente del Helsingborgs IF. Simon Thern ya ha debutado incluso con la selección absoluta haciendo un gol en su debut en un amistoso que enfrento a Suecia con Qatar en enero del 2012.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #187 en: Julio 02, 2012, 16:17 Horas »
Una pregunta Matthew, a todos los has seguido y visto jugar? Y con un crió además. De donde sacas el tiempo?

Este posta habría que borrarlo, le estas haciendo el trabajo a muchas secretarias técnicas.  :D :D :D


Tengo una base de datos realizada desde hace 2 años. Es ahora cuando me ha dado por poner los nombres de algunos de esos jugadores.

Muchos los he podido seguir solo durante un único partido pero los he apuntado por varios factores como edad, posición en el campo y si me han llamado la atención por algo en alguno de los partidos en los que los vi. Muchos de estos jugadores son internacionales en categorías inferiores.

El siguiente paso es ir siguiendo a aquellos que más te han impresionado viendo la evolución en su liga y comprobando sus estadísticas. También luego busco resúmenes de los partidos que mas me interesen.

Por último hoy día es fácil ver partidos desde internet de las ligas más recónditas del planeta. Ahora por ejemplo están jugándose las ligas nórdicas como la finlandesa, la noruega o la sueca. Como no hay futbol en el resto de Europa me dedico a seguir estas ligas donde siempre aparecen jugadores interesantes.

Hoy por ejemplo dentro de una horita estaré siguiendo a Joel Pohjanpalo en un nuevo partido del HJK Helsinki en la Veikkausliiga finlandesa.

Por tanto mi trabajo no resulta 100% fiable ya que al verlos solo en un partido puede ser que ese día hicieran el partido de sus vidas y luego sean muy malos. Seguro que hasta Alexis hizo algún partido bueno en su vida ¿verdad?


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #188 en: Julio 02, 2012, 16:42 Horas »
Tengo una base de datos realizada desde hace 2 años. Es ahora cuando me ha dado por poner los nombres de algunos de esos jugadores.

Muchos los he podido seguir solo durante un único partido pero los he apuntado por varios factores como edad, posición en el campo y si me han llamado la atención por algo en alguno de los partidos en los que los vi. Muchos de estos jugadores son internacionales en categorías inferiores.

El siguiente paso es ir siguiendo a aquellos que más te han impresionado viendo la evolución en su liga y comprobando sus estadísticas. También luego busco resúmenes de los partidos que mas me interesen.

Por último hoy día es fácil ver partidos desde internet de las ligas más recónditas del planeta. Ahora por ejemplo están jugándose las ligas nórdicas como la finlandesa, la noruega o la sueca. Como no hay futbol en el resto de Europa me dedico a seguir estas ligas donde siempre aparecen jugadores interesantes.

Hoy por ejemplo dentro de una horita estaré siguiendo a Joel Pohjanpalo en un nuevo partido del HJK Helsinki en la Veikkausliiga finlandesa.

Por tanto mi trabajo no resulta 100% fiable ya que al verlos solo en un partido puede ser que ese día hicieran el partido de sus vidas y luego sean muy malos. Seguro que hasta Alexis hizo algún partido bueno en su vida ¿verdad?



Que crack. Aunque el seguimiento no sea exhaustivo demuestra lo mucho que te gusta el futbol.

Yo hubo un tiempo que seguí mucho las ligas italiana y argentina, pero con el trabajo y las niñas ya no sigo ni la española. Ahora solo veo al Sevilla.

Supongo que cuando sean mas mayor citas tendré tiempo para ver mas futbol, otra cosa es que entre las dos y la madre me dejen la tele.  :D

Un saludo. Le preguntaré a Monchi por twitter por algún nombre al azar haber si lo conoce y lo que me dice.

Pd: Has pensado mandarle la lista a Monchi?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2012, 16:50 Horas »
Ferouk Ben Mostpha



Ferouk Ben Mostpha, portero tunecino del Club Athlétique Bizertin ( Tunez), nacido el 01/07/1989 en Bizerta; es canterano de su club actual y éra internacional con Tunez en diferentes categorias inferiores. Era convocado varias vezes con la sleccion absoluta tunecina, y no es el portero titular en la seleccion a pesar de ser claramente el mejor portero tunecino. Su primera participacion con el primer equipo del CAB éra el 22 de Diciembre 2007 a domicilio contra el estadio tunecino, el resultado éra 1-1 con buena actuacion del joven portero bizertino. Desde el inicio de la temporada seguiente, Ferouk pasa a ser el portero titular del equipo a solo 19 años, demostrando un gran nivel, y terminando la temporada en la novena posicion (entre 14 equipos). En la temporda 2009/2010, Ferouk pasa a ser el capitan del equipo con solo 20 años, en un equipo de mayoria canteranos jovenes y con una edad media del equipo 22 años; eso fue por el caracter carismático del joven portero, por sus calidades, su maturidad y su sacrificio por el equipo. Ferouk demostro en las temporadas seguientes merecer ser el capitan mas joven de la historia del club rechazando ofertas tan grandes de los equipos mas ricos del pais, a pesar de que el mismo ex presidente del club lo empujaba a salir, pero el canterano del CAB queria jugar solo por su club y con el deseo de salir jugar en Europa mas tarde. Asi, Ferouk hoy es una de las piezas mas importantes del club que se desarrolló a base de sus canteranos para luchar por el titulo a solo un punto del lider y a 6 jornadas del final de la liga; un sueño que no parecia posible antes de la revolucion tunecina.
La actuacion de Ferouk en sus primeras temporadas como titular provocó el interes de varios clubes Europeos como el Hannover y otros clubes franceses.
La valor del fichaje de Ferouk puede ser de un 500 000€; su salario es tan bajisimo; y creo que puede ser lo suficientemente bueno para ser un segundo portero en el Sevilla.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2012, 16:55 Horas »
Que crack. Aunque el seguimiento no sea exhaustivo demuestra lo mucho que te gusta el futbol.

Yo hubo un tiempo que seguí mucho las ligas italiana y argentina, pero con el trabajo y las niñas ya no sigo ni la española. Ahora solo veo al Sevilla.

Supongo que cuando sean mas mayor citas tendré tiempo para ver mas futbol, otra cosa es que entre las dos y la madre me dejen la tele.  :D

Un saludo. Le preguntaré a Monchi por twitter por algún nombre al azar haber si lo conoce y lo que me dice.

Pd: Has pensado mandarle la lista a Monchi?

Le he pasado todos los nombres que he puesto aquí y otros tanto de los que no he hablado nada aquí pero el jamas ha comentado nada sobre ninguno solo me apunto esto:

Monchi ‏@leonsfdo

@themayanfactor tu aportación de nombres es muy valida, la mayoría los conocemos y los hemos seguido, pero hay alguno nuevo. Abrazo!

Para mi es suficiente con saber que puede tomar nota de alguno de lo que le recomiendo. Muchos de ellos se escapan de nuestras posibilidades actuales como el caso de Miroslav Stoch que ha realizado un gran año en Turquia y acaba de renovar por 4 años mas.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #191 en: Julio 02, 2012, 17:02 Horas »
Le he pasado todos los nombres que he puesto aquí y otros tanto de los que no he hablado nada aquí pero el jamas ha comentado nada sobre ninguno solo me apunto esto:

Monchi ‏@leonsfdo

@themayanfactor tu aportación de nombres es muy valida, la mayoría los conocemos y los hemos seguido, pero hay alguno nuevo. Abrazo!

Para mi es suficiente con saber que puede tomar nota de alguno de lo que le recomiendo. Muchos de ellos se escapan de nuestras posibilidades actuales como el caso de Miroslav Stoch que ha realizado un gran año en Turquia y acaba de renovar por 4 años mas.



Me reafirmo. Eres un crack "canijo".   ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #192 en: Julio 02, 2012, 17:24 Horas »
Ibrahim Koné



Sigueindo con porteros despues de la aportacion de mou7amed, mi recomendación va por Ibrahim Koné que es un portero costa marfileño de 22 años que ha sido suplente la pasada campaña en el US Boulogne que disputo la L2 de Francia. Se trata de un portero que a pesar de su físico (mide 1,90) es bastante ágil y rápido en las salidas. Este portero se dio a conocer en el mundial sub-17 del año 2005 y fue elegido mejor portero en el Torneo de Toulon en el 2007. Además fue a la última copa África como tercer portero de Costa de Marfil. Su equipo acaba de descender a la Nacional francesa (2ªB en España) por lo que su fichaje no sería nada caro para cualquier equipo que desee tener un portero de garantías y con mucho futuro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #193 en: Julio 02, 2012, 17:32 Horas »
Mi recomendación va por Ibrahim Koné que es un portero costa marfileño de 22 años que ha sido suplente la pasada campaña en el US Boulogne que disputo la L2 de Francia. Se trata de un portero que a pesar de su físico (mide 1,90) es bastante ágil y rápido en las salidas. Este portero se dio a conocer en el mundial sub-17 del año 2005 y fue elegido mejor portero en el Torneo de Toulon en el 2007. Además fue a la última copa África como tercer portero de Costa de Marfil. Su equipo acaba de descender a la Nacional francesa (2ªB en España) por lo que su fichaje no sería nada caro para cualquier equipo que desee tener un portero de garantías y con mucho futuro.

Me cago en mi vida, Matt.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #194 en: Julio 02, 2012, 17:36 Horas »
Me cago en mi vida, Matt.

ja ja ja

Por eso mismo lo recomiendo amigo.

Por lo que le vi es un portero muy interesante.

¿Cuanto puede costar hoy este portero? Seguramente llegaría casi gratis.

Está claro que si hubiera jugado de titular y hubiera ganado la liga de su país valdría mucho más.

La oportunidad de mercado es ahora. Con 22 años y con mucho futuro.

A lo mejor dentro de 3 años te tengo que recordar este mensaje cuando este triunfando en un equipo de la L1.

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #195 en: Julio 02, 2012, 17:48 Horas »
ja ja ja

Por eso mismo lo recomiendo amigo.

Por lo que le vi es un portero muy interesante.

¿Cuanto puede costar hoy este portero? Seguramente llegaría casi gratis.

Está claro que si hubiera jugado de titular y hubiera ganado la liga de su país valdría mucho más.

La oportunidad de mercado es ahora. Con 22 años y con mucho futuro.

A lo mejor dentro de 3 años te tengo que recordar este mensaje cuando este triunfando en un equipo de la L1.

 :D

No, si a lo mejor el tío acaba siendo un crack. No sería el primer caso.

Es simplemente que yo veo a un portero destacar en un mundial sub 17 (pocos partidos) y luego que juega en la segunda b francesa, y me olvido del jipi.

Pero que sí, que todo puede ser y a día de hoy vendría por una pringá, sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #196 en: Julio 02, 2012, 17:54 Horas »
No, si a lo mejor el tío acaba siendo un crack. No sería el primer caso.

Es simplemente que yo veo a un portero destacar en un mundial sub 17 (pocos partidos) y luego que juega en la segunda b francesa, y me olvido del jipi.

Pero que sí, que todo puede ser y a día de hoy vendría por una pringá, sí.

Pues coño mas a mi favor.

Tipico fichaje que hacemos noostros de vez en cuando. ¿Te acuerdas de aquel brasileño llamado Igor que habia destacado en las inferiores de Brasil?

Esta jugando hoy dia en la Serie C brasileña jugando el año pasado la friolera de 92 minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #197 en: Julio 03, 2012, 10:07 Horas »
Bořek Dočkal



Bořek Dočkal es un centrocampista ofensivo checo de 23 años que en algunas ocasiones puede moverse de forma perfecta entre líneas. Futbolista ambidiestro que maneja perfectamente las dos piernas y con bastante facilidad para caer a cualquiera de las dos bandas. Esta temporada está jugando en el Rosenborg noruego y lleva anotados 4 goles en los 12 partidos que se han jugado de liga.

« Última modificación: Julio 03, 2012, 10:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #198 en: Julio 03, 2012, 11:06 Horas »
Fabian Lustenberger



Fabian Lustenberger es un centrocampista defensivo suizo de 24 años que pertenece al Hertha Berlin club con el que este año ha bajado a la 2ª division Alemana. Es un jugador con buena distribución de balón y gran despliegue físico abarcando gran parcela en el centro del campo. Posee muy buen desplazamiento en largo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #199 en: Julio 04, 2012, 10:20 Horas »
Jonas Svensson



Jonas Svensson es un mediocentro noruego de 19 años que juega en el Rosenborg. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo que puede jugar escorado en banda izquierda. El año pasado ya fue uno de los jugadores más destacados del equipo a pesar de su corta edad. Este año sigue progresando y en los 12 partidos que ha jugado lleva anotados 2 goles. Es internacional Sub-19.

« Última modificación: Julio 04, 2012, 10:24 Horas por Matthew Tuck »

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.