collapse

Autor Tema: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????  (Leído 14856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2010, 11:30 Horas »
Otra oportunidad como la de este año para ganar la copa, vamos a tener pocas, asi que a por la copa y a dar en liga todo lo que se pueda para llegar, al menos al 4º, que visto los rivales que tenemos, no descartaria incluso ser 3º

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2010, 11:34 Horas »
Denme un sevilla quinto y campeon de champions, a ver que fracaso se vende.

Cuarto y copa es un exitazo de temporada.

Cuarto y Copa es, de momento, algo que no somos. Además de no ser el objetivo oficial del club.

Pero bueno, si pa enmascarar y distorsionar realidades vale lo que nos salga a nosotros de los eggs, lo voy a dejar fácil:

Semis de Copa y Europa League el año que viene, y me voy a tirar cohetes a la Puerta de Jerez con una papa como un mulo.

Mortaja, que has bebido esta mañana?? Me estas empezando a preocupar. Pense que era una enfermedad pasajera, pero veo que lo tuyo es cronico.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2010, 11:39 Horas »
Denme un sevilla quinto y campeon de champions, a ver que fracaso se vende.

Cuarto y copa es un exitazo de temporada.

Cuarto y Copa es, de momento, algo que no somos. Además de no ser el objetivo oficial del club.

Pero bueno, si pa enmascarar y distorsionar realidades vale lo que nos salga a nosotros de los eggs, lo voy a dejar fácil:

Semis de Copa y Europa League el año que viene, y me voy a tirar cohetes a la Puerta de Jerez con una papa como un mulo.

Si ocurriera eso, a ver que diria el club de la temporada.

Yo lo tengo claro, exito.

Me parece increible, que haciendo esos registros y obteniendo como minimo unos octavos de final de champions se le pongan reparos a un supuesto de temporada asi.

A mi un cuarto puesto si se llega a final de copa (tal y como se ha puesto la cosa) ya me parece un exito, independientemente de lo que diga la entidad a principios de temporada, porque entiendo que la entidad no puede hacer 500 supuestos de temporada validos en agosto u en diciembre.

Estamos vendiendo en temporadas anteriores lo de los 27 fracasos por temporada y cuando se obtienen exitos (por ahora) en las competiciones del Ko, ya no valen, no, no valen porque ahora lo principal y prioritario es ser tercero y todo lo que sea quedar de tercero para abajo es una mierda.

De traca.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2010, 11:39 Horas »
Denme un sevilla quinto y campeon de champions, a ver que fracaso se vende.

Cuarto y copa es un exitazo de temporada.

Cuarto y Copa es, de momento, algo que no somos. Además de no ser el objetivo oficial del club.

Pero bueno, si pa enmascarar y distorsionar realidades vale lo que nos salga a nosotros de los eggs, lo voy a dejar fácil:

Semis de Copa y Europa League el año que viene, y me voy a tirar cohetes a la Puerta de Jerez con una papa como un mulo.

Mortaja, que has bebido esta mañana?? Me estas empezando a preocupar. Pense que era una enfermedad pasajera, pero veo que lo tuyo es cronico.

Llamar enfermo y borracho a alguien por pensar de modo distinto a tí, te descalifica y mucho, cabeza62.

Ahora todo cuanto te digan los demás lo tienes merecido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2010, 11:40 Horas »
Sheriff ya estas tardando en abrir la encuesta ¿o tienes miedo a perderla por diferencia abismal?  :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2010, 11:44 Horas »
Vamos a ganar la Copa del Rey, eso seguro. Ahora, añadámosle:

Quedaremos 3º o 4º en liga. En buena lid disputaremos la plaza a Valencia (si Villareal no se pone a joder la marrana, claro) y si quedamos cuartos será una derrota mientras que terceros será una victoria. Pero ni quedando terceros o cuartos se podrá calificar como logro/éxito o fracaso. Para que podamos meter esos calificativos tendríamos que quedar subcampeones o campeones; o, quedar para la Europa League. Lo otro, lo de quedar terceros o cuartos es lo normal, lo que se espera de nosotros y del Valencia y esa batalla se puede ganar o perder, pero no dramaticemos ni nos volvamos locos de contentos creyéndonos los reyes del mambo. Mesura en la evaluación del desempeño, hoygam.

Por último, nuestra andadura en la UEFA Champions League se ha de calificar como lógica, como un "qué menos" con el grupo que nos tocó. Al igual que el cruce de Octavos. Un maldito CSKA. Qué menos que tumbarlos. Ahora bien, ya en 1/4's de final, veremos qué bestia parda nos cae y estableceremos el objetivo en virtud de nuestras posibilidades y las del rival para evaluar el desempeño. Pero, coponi, con una mijita de lógica.

Que aquí echa a andar el año y ya estamos proclamando objetivos y las contingencias nos las pasamos sistemáticamente por el forret de la huevada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2010, 11:45 Horas »
Denme un sevilla quinto y campeon de champions, a ver que fracaso se vende.

Cuarto y copa es un exitazo de temporada.

Cuarto y Copa es, de momento, algo que no somos. Además de no ser el objetivo oficial del club.

Pero bueno, si pa enmascarar y distorsionar realidades vale lo que nos salga a nosotros de los eggs, lo voy a dejar fácil:

Semis de Copa y Europa League el año que viene, y me voy a tirar cohetes a la Puerta de Jerez con una papa como un mulo.

Mortaja, que has bebido esta mañana?? Me estas empezando a preocupar. Pense que era una enfermedad pasajera, pero veo que lo tuyo es cronico.

Bebo para olvidar la mierda vergonzante que me tengo que fumar cada vez que voy al Pizjuán, amigo. Y mi enfermedad se alivia entre semana, pero es llegar el finde y ver a Manolo hacer el ridículo en la banda, en plan mimo esquizofrénico, meándose en su plantilla y en sus objetivos mientras al Delgorro le suda la cuca y el Monchirigotero anda de cuchufletas, y recaída que te crio.

Por cierto, insisto, aviso a navegantes:

ni somos cuartos, ni jugamos una mierda como para pensar que podemos pasar por encima de Mallorca, Getafe y/o patético.

Lo digo porque, ya que se critica una visión emitida desde la objetividad y la realidad, que al menos seáis conscientes algunos de que estáis jugando a los Mundos de Yupi.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2010, 11:45 Horas »
Sheriff ya estas tardando en abrir la encuesta ¿o tienes miedo a perderla por diferencia abismal?  :D :D :D

Se me ha ido la conexión en la oficina durante un rato y no he leído lo escrito, dame el link al que hace referencia este comentario. Además estoy por privado sacándole una información al Tarao de las Pajanosas, que me decía que tú me la contases.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2010, 11:47 Horas »
Avisadme de cuando se puedan linkar videos que tengo preparado uno de Agorer que a Mortaja le va a encantar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2010, 11:48 Horas »
Denme un sevilla quinto y campeon de champions, a ver que fracaso se vende.

Cuarto y copa es un exitazo de temporada.

Cuarto y Copa es, de momento, algo que no somos. Además de no ser el objetivo oficial del club.

Pero bueno, si pa enmascarar y distorsionar realidades vale lo que nos salga a nosotros de los eggs, lo voy a dejar fácil:

Semis de Copa y Europa League el año que viene, y me voy a tirar cohetes a la Puerta de Jerez con una papa como un mulo.

Mortaja, que has bebido esta mañana?? Me estas empezando a preocupar. Pense que era una enfermedad pasajera, pero veo que lo tuyo es cronico.

Bebo para olvidar la mierda vergonzante que me tengo que fumar cada vez que voy al Pizjuán, amigo. Y mi enfermedad se alivia entre semana, pero es llegar el finde y ver a Manolo hacer el ridículo en la banda, en plan mimo esquizofrénico, meándose en su plantilla y en sus objetivos mientras al Delgorro le suda la cuca y el Monchirigotero anda de cuchufletas, y recaída que te crio.

Por cierto, insisto, aviso a navegantes:

ni somos cuartos, ni jugamos una mierda como para pensar que podemos pasar por encima de Mallorca, Getafe y/o patético.

Lo digo porque, ya que se critica una visión emitida desde la objetividad y la realidad, que al menos seáis conscientes algunos de que estáis jugando a los Mundos de Yupi.

Son supuestos, no obviedades.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2010, 11:49 Horas »
Avisadme de cuando se puedan linkar videos que tengo preparado uno de Agorer que a Mortaja le va a encantar.

Este foro sin mí sería como un jardín sin flores, como una casa de frutas sin madame.

Menos mal que estoy yo...

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2010, 11:51 Horas »
Vamos a ganar la Copa del Rey, eso seguro. Ahora, añadámosle:

Quedaremos 3º o 4º en liga. En buena lid disputaremos la plaza a Valencia (si Villareal no se pone a joder la marrana, claro) y si quedamos cuartos será una derrota mientras que terceros será una victoria. Pero ni quedando terceros o cuartos se podrá calificar como logro/éxito o fracaso. Para que podamos meter esos calificativos tendríamos que quedar subcampeones o campeones; o, quedar para la Europa League. Lo otro, lo de quedar terceros o cuartos es lo normal, lo que se espera de nosotros y del Valencia y esa batalla se puede ganar o perder, pero no dramaticemos ni nos volvamos locos de contentos creyéndonos los reyes del mambo. Mesura en la evaluación del desempeño, hoygam.

Por último, nuestra andadura en la UEFA Champions League se ha de calificar como lógica, como un "qué menos" con el grupo que nos tocó. Al igual que el cruce de Octavos. Un maldito CSKA. Qué menos que tumbarlos. Ahora bien, ya en 1/4's de final, veremos qué bestia parda nos cae y estableceremos el objetivo en virtud de nuestras posibilidades y las del rival para evaluar el desempeño. Pero, coponi, con una mijita de lógica.

Que aquí echa a andar el año y ya estamos proclamando objetivos y las contingencias nos las pasamos sistemáticamente por el forret de la huevada.

Esto es lo que contestas a una pregunta tan sencilla como la que propone Alejandro?

Macho, si te dicen que que prefieres si las rubias o las morenas, que contestas?. La antología del tinte?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2010, 11:53 Horas »
AAAAAÁGORER...Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda ÁGORER!!!

http://www.youtube.com/watch?v= fdhFSE2GOIw

Juntad el signo = con lo que viene después del link, que si no me salta sólo el video del youtuberl y me riñe la moderación por consumo de recursos pa además pamplinas mojoneras.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2010, 11:55 Horas »
Macho, si te dicen que que prefieres si las rubias o las morenas, que contestas?. La antología del tinte?.

Yo estoy en un nivel de sequía+calentura ahora que me la meneo hasta metíendola en la caja del Schwarzkopf.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2010, 11:56 Horas »
AAAAAÁGORER...Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda ÁGORER!!!

http://www.youtube.com/watch?v= fdhFSE2GOIw

Juntad el signo = con lo que viene después del link, que si no me salta sólo el video del youtuberl y me riñe la moderación por consumo de recursos pa además pamplinas mojoneras.

 :D :D :D

Y yo sin altavoces en el curro... Luego a mediodía lo visiono.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2010, 11:57 Horas »
Macho, si te dicen que que prefieres si las rubias o las morenas, que contestas?. La antología del tinte?.

Yo estoy en un nivel de sequía+calentura ahora que me la meneo hasta metíendola en la caja del Schwarzkopf.

Joder, entonces iba en serio lo que te ha espetado el Sheriff en el hilo de Gordaric.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2010, 11:59 Horas »
Que le den por el culo a la Copa, el trofeo de los pobres y los esmayaos. A Champions de terceros, sin excusas y sin sucedáneos.

P.D: Cadenazas, miarma, anda que lo que debe aguantarte tu santa...

Que sobraditos estamos.....

Yo no voy tan sobradito,y eso que me cuelgan 25 cms de na*#¿>

 De sobraditos nada, AOsito. Simplemente soy consecuente con lo que se estableció como objetivo oficial al empezar esta temporada.

Si ahora para enmascarar posibles fracasos tenemos que conformarnos con UN TROFEO DE SEGUNDA CATEGORÍA QUE NO DEJA NI PELAS NI PRESTIGIO, pero que está genial como guinda a nuestros objetivos, pos fale.

Será que los que tenemos que rellenar menos de 25 cm llevamos más sangre al cerebro, pa pensar.

 ;D

OK G.E.Morpaja


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2010, 12:06 Horas »
Macho, si te dicen que que prefieres si las rubias o las morenas, que contestas?. La antología del tinte?.

Yo estoy en un nivel de sequía+calentura ahora que me la meneo hasta metíendola en la caja del Schwarzkopf.

En las cajas de Schwarzkopf salen unas jamelgas que porque sólo enseñan la cabeza, que si no a ver quién es el guapo que se resistía al palot in my pocket que fijo producen.

Mi imaginación no, desde luego.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2010, 12:07 Horas »
Cuartos, ganar la copa y echar a Jimenotti. Y de ésto último me comeré lo que se comió Mahoma.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El forret de la huevada: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2010, 12:11 Horas »
Macho, si te dicen que que prefieres si las rubias o las morenas, que contestas?. La antología del tinte?.

Yo estoy en un nivel de sequía+calentura ahora que me la meneo hasta metíendola en la caja del Schwarzkopf.

En las cajas de Schwarzkopf salen unas jamelgas que porque sólo enseñan la cabeza, que si no a ver quién es el guapo que se resistía al palot in my pocket que fijo producen.

Mi imaginación no, desde luego.

Schwarzkopf significa Cabeza negra. Imaginas ya como llegaron a ponerle ese nombre?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30