collapse

Autor Tema: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????  (Leído 14858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2010, 23:47 Horas »
quedar cuarto y ganar la copa y por lo menos pasar la eliminatoria de champion,la verdad es que no me mosquearia mucho

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TERCEROS Y SEMIS O CUARTOS Y FINAL DE COPA ???????
« Respuesta #81 en: Enero 26, 2010, 23:54 Horas »
Como el equipo no trabaje la forma de jugar al fútbol mejor va a ser imposible conseguir objetivos interesantes.

Sólo nos quedará para el recuerdo el día que San Andrés nos dió el pase a cuartos de Copa eliminando al Barca.

Lo digo y ojalá me equivoque, es materialmente imposible que jugando tan poco al fútbol y con esta mentalidad tan rácana y mediocre se consigan logros importantes (y me refiero a: superar al VCF en Liga y ganar la Copa, en la cual somos favoritos ahora mismo).

Yo creo que sí vamos a pasar a cuartos de final de Champions y a partir de aquí a disfrutar..

Me preocupa mucho la Liga, es el motor del Club, nunca se ha de perder esta perspectiva. El tercer puesto se ha puesto muy complicado (para mí es inalcanzable, aunque le ganemos al VCF esta jornada), y este es el principal objetivo. Un cuarto puesto significa un adelanto de planificación y, a su vez, una inseguridad sobre qué se va a hacer, ya que no se sabe con seguridad qué competición se jugará si Champions o UEFA. En fin..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30