collapse

Autor Tema: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2010, 18:40 Horas »
Hay varios sitios dónde quedar y todos muy cerca del Estadio.

Otras veces, nos hemos alejado un poco del Estadio y nos hemos ido a unos baretos que hay pasando el CARREFOUR que todos vereis al llegar (vamos, que están a 5 minutos del ALFONSO PEREZ), no se si querreis ir allí (lo bueno que tiene este bar (que se llama COLISEUM) es que es donde suelo parar y hay confianza).

Si quereis que nos quedemos lo más cerca posible del estadio, buenos aperitivos ponen en uno que está por esa zona (cerca de la boca del metro) que se llama EL TIO EULOGIO. Lo que pasa es que toda esta zona es donde se reune toda la afición del GETA (aunque no suelen ser conflictivos).

Otro sitio, que me encanta por el buen vino que tienen y maravillosos embutidos es uno que hay en la misma calle del estadio (TERESA DE CALCUTA) a unos 300 m.

No sé, lo que querais.


« Última modificación: Febrero 10, 2010, 09:19 Horas por getafense »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2010, 18:49 Horas »
Que los que vayáis a Getafe en vuestros coches tengáis mil cuidados en la carretera, y viajéis tranquilos, con precaución. Que tenéis que estar todos el jueves aquí de vuelta, alabando a Manolo por "habernos metido en una final"...   :D

Y que lo paséis muy muy bien. Mucho. Que el partido y la gente de Getafe son para disfrutarlos.

Suerte, viajeros. Y dádsela al Sevilla, o no viajáis más.

 ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2010, 18:52 Horas »
Que los que vayáis a Getafe en vuestros coches tengáis mil cuidados en la carretera, y viajéis tranquilos, con precaución. Que tenéis que estar todos el jueves aquí de vuelta, alabando a Manolo por "habernos metido en una final"...   :D

Y que lo paséis muy muy bien. Mucho. Que el partido y la gente de Getafe son para disfrutarlos.

Suerte, viajeros. Y dádsela al Sevilla, o no viajáis más.

 ;D

En este punto... tengo que decir... ¡que viene sevilla1795!

¡¡¡Y la única vez que no vino a Getafe el SEVILLA FC ganó el partido!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2010, 19:02 Horas »


En este punto... tengo que decir... ¡que viene sevilla1795!

¡¡¡Y la única vez que no vino a Getafe el SEVILLA FC ganó el partido!!!

 :D :D :D :D :D :D

Sí, sí, de algo me he enterao...  ;D

Por cierto, que me ha dicho el NODO por teléfono que, aunque él viaja desde Parla, acudirá al partido. Que lo apuntéis a la lista de foreros en Getafe.

 :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2010, 19:03 Horas »


En este punto... tengo que decir... ¡que viene sevilla1795!

¡¡¡Y la única vez que no vino a Getafe el SEVILLA FC ganó el partido!!!

 :D :D :D :D :D :D

Sí, sí, de algo me he enterao...  ;D

Por cierto, que me ha dicho el NODO por teléfono que, aunque él viaja desde Parla, acudirá al partido. Que lo apuntéis a la lista de foreros en Getafe.

 :D

 ;) ;) ;) ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2010, 20:09 Horas »
1-AO
2.- Pepin
3.-uefacup
4.-Yosiun
5.-sepro
6.- podesta
7.-pavel
8.-sevilla1795
9.-piccolo
10.-getafense
11.-NODO


VAmonos que nos vamos!!!


Getafense....te llamo cuando lleguemos, que será sobre la hora de comer....o del café(esperemos que la de comer jejeje).


Marea rojiblanca!!!


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2010, 22:42 Horas »
Que los que vayáis a Getafe en vuestros coches tengáis mil cuidados en la carretera, y viajéis tranquilos, con precaución. Que tenéis que estar todos el jueves aquí de vuelta, alabando a Manolo por "habernos metido en una final"...   :D

Y que lo paséis muy muy bien. Mucho. Que el partido y la gente de Getafe son para disfrutarlos.

Suerte, viajeros. Y dádsela al Sevilla, o no viajáis más.

 ;D

En este punto... tengo que decir... ¡que viene sevilla1795!

¡¡¡Y la única vez que no vino a Getafe el SEVILLA FC ganó el partido!!!

La primera vez que fuí empatamos y la última perdimos por uno y marcamos, nos sirve, no, mamonaso?

JojOjOJoJoJoJoJoJo


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2010, 22:49 Horas »

1-AO
2.- Pepin
3.-uefacup
4.-Yosiun
5.-sepro
6.- podesta
7.-pavel
8.-sevilla1795

uno más...

Vaya plebe...y que yo me lo vaya a perder... >:( >:( >:(

Cuidarme a mi compadre yosiun, está acostumbrado a reuniones de alta alcurnia y entre tanto tieso puede sentirse incómodo.

Fité compadre, ¿po no man dicho que me lleve bocatas? ¿Bocatas? un mmmmmmmmmmmojón me viá llevá yo. Cigalas de tronco y langostinos tigre. Y encima en autobú, compartiendo asientos con "gente". El vaso de cristal de bohemia pal cubata me lo llevo fijo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2010, 22:54 Horas »


La primera vez que fuí empatamos y la última perdimos por uno y marcamos, nos sirve, no, mamonaso?

JojOjOJoJoJoJoJoJo


 ;D ;D ;D ;D

La última vez que estuvimos, nos fuimos empatados al descanso.

De lo que pasó en la segunda parte parte no somos responsables porque estábamos quedando con algunos polis para tomarnos unos pinchos de tortilla y no la vimos.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2010, 22:58 Horas »


La primera vez que fuí empatamos y la última perdimos por uno y marcamos, nos sirve, no, mamonaso?

JojOjOJoJoJoJoJoJo


 ;D ;D ;D ;D

La última vez que estuvimos, nos fuimos empatados al descanso.

De lo que pasó en la segunda parte parte no somos responsables porque estábamos quedando con algunos polis para tomarnos unos pinchos de tortilla y no la vimos.

 ;D ;D ;D ;D ;D


Calla, calla, que acabo de ver por el Facebú que viene er de las tortillas!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2010, 22:59 Horas »


La primera vez que fuí empatamos y la última perdimos por uno y marcamos, nos sirve, no, mamonaso?

JojOjOJoJoJoJoJoJo


 ;D ;D ;D ;D

La última vez que estuvimos, nos fuimos empatados al descanso.

De lo que pasó en la segunda parte parte no somos responsables porque estábamos quedando con algunos polis para tomarnos unos pinchos de tortilla y no la vimos.

 ;D ;D ;D ;D ;D


Calla, calla, que acabo de ver por el Facebú que viene er de las tortillas!!!!


Llamaré a mi abogado, por lo que pueda pasar.  :o :o

 :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2010, 00:00 Horas »
¡Que envidia me dais todos los que mañana podéis ir!

Os deseo de todo corazón que paséis un día del caraho, que veais en vivo y en directo la clasificación de nuestro Sevilla para la final, y quiero que sepais que los que nos quedamos aquí, empujaremos desde donde estemos para hacer fuerza común con vosotros.

Tened cuidado sobre todo los que vais por carretera hermanos.

El Jueves ya estaréis aquí con el pase a la final en el bolsillo.

Un saludo y un abazo a todos. Tenéis dos cohones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2010, 09:17 Horas »

Fité compadre, ¿po no man dicho que me lleve bocatas? ¿Bocatas? un mmmmmmmmmmmojón me viá llevá yo. Cigalas de tronco y langostinos tigre. Y encima en autobú, compartiendo asientos con "gente". El vaso de cristal de bohemia pal cubata me lo llevo fijo.
[/quote]

Bocatas  :o :o :o :o :o

Vaso de cristal? ya te estás contagiando? copa de balón, miarma

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2010, 09:25 Horas »
Cuándo se pasa mejor? A la ida, descansaditos y con ganas de fiesta? Durante el partido, animando sin parar? A la vuelta, con la final por delante y contando batallitas?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2010, 09:46 Horas »
Cuándo se pasa mejor? A la ida, descansaditos y con ganas de fiesta? Durante el partido, animando sin parar? A la vuelta, con la final por delante y contando batallitas?

Un viaje a Getafe, lo mejor que tiene es cuando uno de los viajeros se presenta ya borracho y se pasa el viaje poniendo motes (¿Verdad piraña?), entonando cantos ridículos ("Insultar a pablomares, e pa mi un privilegio, porque es un mamonazo y un cabrooooooooon")....

A la vuelta, ese sujeto se tira al suelo como un perro en la flagoneta y duerme la moña y el cansancio acumulado, ya no es lo mismo, aunque una parada an ca el pepe en despeñaperros lo activa y vuelve a insultar a diestro y siniestro.

¿A que sí, sevilla1795?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2010, 09:49 Horas »
Cuándo se pasa mejor? A la ida, descansaditos y con ganas de fiesta? Durante el partido, animando sin parar? A la vuelta, con la final por delante y contando batallitas?

Un viaje a Getafe, lo mejor que tiene es cuando uno de los viajeros se presenta ya borracho y se pasa el viaje poniendo motes (¿Verdad piraña?), entonando cantos ridículos ("Insultar a pablomares, e pa mi un privilegio, porque es un mamonazo y un cabrooooooooon")....

A la vuelta, ese sujeto se tira al suelo como un perro en la flagoneta y duerme la moña y el cansancio acumulado, ya no es lo mismo, aunque una parada an ca el pepe en despeñaperros lo activa y vuelve a insultar a diestro y siniestro.

¿A que sí, sevilla1795?


¡Con lo formal que aparenta!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2010, 10:00 Horas »
Cuándo se pasa mejor? A la ida, descansaditos y con ganas de fiesta? Durante el partido, animando sin parar? A la vuelta, con la final por delante y contando batallitas?

Un viaje a Getafe, lo mejor que tiene es cuando uno de los viajeros se presenta ya borracho y se pasa el viaje poniendo motes (¿Verdad piraña?), entonando cantos ridículos ("Insultar a pablomares, e pa mi un privilegio, porque es un mamonazo y un cabrooooooooon")....

A la vuelta, ese sujeto se tira al suelo como un perro en la flagoneta y duerme la moña y el cansancio acumulado, ya no es lo mismo, aunque una parada an ca el pepe en despeñaperros lo activa y vuelve a insultar a diestro y siniestro.

¿A que sí, sevilla1795?

Te refieres a ésto?

Cuentos de foreros enmascarados Liga Getafe 2006-2007
Cuentan lenguas antiguas que para el partido de Getafe de liga, los tiesos on tours organizaron su primera salida conocida. Bueno la verdad manda, no es la primera que ha organizado, ha hecho un par de intentos, pero la gente anda que no pueden ir a ningún lao porque tienen menos fondos que una lata de anchoas.


De hecho en este intento la lanzadera espacial se quedó en la furgoneta de los malacatones der melenas, que se utilizó, a pesar de que chupa más que el Onésimo en sus buenos tiempos.

Destino: Partido de liga en Getafe:


Primero los que se rajaron (tres de cuatro)

Al Muñidor sin consejo de administración ni ná lo emborracharon Bubu (el hijo del oso Yogui), Er. Babosa, y Pentium V. El resultado de una tarde- noche sabatina de de papalina, fueron tres heridos y un muerto. Los tres heridos: El Muñidor, el Babosa y el Pentium V (que después nos descubrió a todos que es fétido porque lo vieron a la misma hora camino a la carretera de Bellavista).

El muerto, Er. Bubu; bueno muerto no estaba, pero me cago en los ídem del viajito que nos dio.


Segundo los que viajaron:

Coche A: Melenas, er susodicho Bubu, Benemérito, Rocky Tatuajes, Erdershopepó (aunque esta vez le compramos mortadela con aceitunas y dos fuets), y er que suscribe.

Coche B: Cuarquierdíamevanamatar10, Ershicolosaires, Erprimoelemi e infantes varios.


Nos esperaron cerca de la ventaernabo el Magdalena y er Basilisquito, que ejercieron de anfritiones con sus respectivas, en la ciudad de Getafe, buscándonos hasta Cruzcampo fresquita (má o meno) y arrolito caliente (por las que gilan).

Hechos de interés:


La intendencia la organizó de pm Ermelenas, a ver si la jefa lo deja viajar más.

Er Bubu en la ida vomitó sietesientas veces


Erdershopepó se comió la mortadela, ná más desayunar y a las 10.30 ya estaba metiéndole mano a los batallines


El viaje que nos dieron el Rocky Tatuajes y el Benemérito (yo no sé cuando se va a callar ese hombre)


En Getafe nos atendieron de lujo nuestros anfitriones a los que er melenas regaló unas camisetas que no me acuerdo si ponían los tiesos on tour o Peña José María del Nido on tour. Lo que si me acuerdo es que eran de un color amarillento no sabemos si de la prince de la peña o directamente del tiempo que llevan sin ver la luz


Lo guapísimas que son las hijas del Magdalena y lo simpática que es la chiquinina, porque a la grande le daba miedo que er piraña se la comiera y ni entró.


Lo guapísimas, pero en el sentido literal de la palabra, que eran las amigas del Rocky Tatuajes tanto Ladelaventa, como la Maña. Qué ojos díos mío qué ojos!


En er partido nuestros anfitriones nos dieron de beber, pero de la comida se encargó rápidamente er piraña y sobre todo Erdershopepó, que lo mismo le da el chope que la caña de lomo, er caso es engullir.


El resultado de pena, pero más o menos justo.


Tras despedirnos de esos peaso de personas volvimos para la ciudad del mejor equipo del mundo.


Nada más salir del viaje hubo que hacer una nueva parada para que er Bubu hiciera aguas mayores en medio de la autovía


En la vuelta paramos en casa der Bubu y del Rocky Tatuajes para tomar algo. La tienen muy bonita llena de banderas y de noticias de periódicos colgadas. Os la recomendamos está en Despeñaperros.


Antes de llegar nos dio tiempo para hacer una llamadita a la peña y quedarnos literalmente con Erdelasrosquillas preguntándole que cómo había terminao el partido.


Seguiremos informando.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2010, 10:09 Horas »
 Va a llover...llevaros las ruedas de amarajes.

 Que lo disfrutéis y volvais enteritos.

 

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2010, 10:09 Horas »
Porque en ésta no viniste en la lanzadera

Foreros enmascarados Getafe. Liga 2007-2008

A las 8.00 horas a.m. y, para ir siguiendo la tradición, frente a la puerta de entrada de nuestra basílica (la fábrica del oro líquido), rendez-vous de foreros enmascarados.

En esta ocasión la lanzadera galáctica nos iba a llevar a Er Melenas, Ershicolosaires, Benemérito, su amigo Pluscuantaxista y Er_piraña a unos cuantos kilómetros antes de llegar a la capital mesetaria.

En la ciudad de Magdaleno, nos encontraríamos con su familia al completo, con Basilisquito, con Elmetronoventademadrid y su padre y con Rocky Tatuajes y Pentium V que llevaban ya un día en la ciudad de la venta vigilando un rebaño de criaturitas.

Preparativos,… ninguno. Cómo la lanzadera de la peña los tiesos que con todo el cariño del mundo había intentado organizar Lindopajarito, no había salido por falta de personal, nasti de plasti.

El que suscribe había comprado 48 batallines de oro líquido y había metido la nevera con más kilómetros de la historia en la lanzadera galáctica y de comida: cero patatero.

A las 8.50 salíamos prestos y dispuestos a ver ganar al Sevilla (por los cojones) los cinco jinetes capitaneados por Er_melenas (el presi es el presi) dirección a Getafe.

Primera parada para echarle combustible a la lanzadera (otra que tampoco tiene kilómetros sevillistas) y para preparar el combustible de sus ocupantes (Yelo o amarillo en inglés) muy cerca de Sevilla.

La segunda la hicimos en casa de Bubu y Rocky Tatuajes, esa venta de Despeñaperros, donde nos jincamos cada uno una cervecita y un bocata de lomo de orza que estaba de pm, cantando el cara al sol. Cambiamos de piloto y seguimos pá la meseta.

Durante el camino hicimos la gestión de las entradas y hablamos con el amigo de Benemérito, también nos llamó Erdelostrajes que estaba de fontanero en la peña, cómo es de imaginar: casi no nos reímos en todo el viaje, y por supuesto no bebimos cerveza, mejor dicho: no nos bebimos “toda la cerveza”.

La familia del Magdaleno nos trató, como siempre, de escándalo, está vez nos cambió el arroz frío y la cruzcampo caliente por Mahou fresquita y manjares de todo tipo, entre los que destacaron los huevos con bacon y papas fritas que hicieron el deleite de los asistentes. Encima, arte hasta el final, estábamos en una peña del Getafe con la familia magdalena y Basilisquito.

Tras comer, nos dirigimos al bar del año anterior donde nos metimos entre pecho y espalda unos pocos cubatas. Allí se incorporaron PentiumV, Rockytatuajes y Metronoventademadrid, el último que venía con su padre y los dos primeros, evidentemente de …parla.

Compramos las entradas que nos faltaban y nos dirigimos hacia el coliseo, donde nada más entrar nos encontramos a nuestros amigos securatas del año pasado que nos cachearon y nos pidieron que no les tiráramos asientos este año. Nos acomodamos (evidentemente de pié) en casi el mismo sitio que el año anterior, y nos dispusimos a ver el partido.

El Coliseo es el único campo del fútbol mundial en el que si vas con Magdaleno, hasta te puedes pegar un copazo, el tío es la releshe, le voy a tener que cambiar el nombre por el de “el conseguidor”.

Visto el tema el partido prometía, encima LuisMa metió el primero y saltamos de alegría,.. entre canto y canto llegamos al descanso con el 1-1 por un golazo de ….. Casquero.

En el descanso, Magdaleno se dio una vueltecita por todo el estadio por testiculina, ya que no lo dejaron pasar a su asiento por ir con camiseta del Sevilla y Ershicolosaires también se tapó las enseñas sevillistas y con Basilisquito fueron a por comida. Evidentemente la afición visitante en su parte no tenía nada que llevarse a la boca.

Volvió Ershicolosaires con dos tortillas y un par de barras de pan y estaba en el pasillo repartiendo cuando bajaron varios policías para llevarse a un hincha que no había hecho nada, simplemente ser buena gente, pero con cresta (Palabras textuales de los dos amiguetes de seguridad que tenemos en el estadio después de que se pongan debajo nuestra tres años seguidos).

Al pasar junto a nosotros el Shicolosaires le ofreció tortilla a los agentes con la mala suerte de que algo pasó con la tortilla y fue a caer encima de dos de ellos, que sin mediar palabra se lo llevaron y empezaron a pegarle porrazos.

Seguramente el hecho de que er_piraña no haya lavado el coche desde antes de ir a Mónaco ha sido el detonante de que arshicolosaires lo vieran con mucho polvo e intentaran sacudírselo. No ha quedado claro si los ocho policías a parte de quitarle el polvo le echaron alguno… eso lo descubrirá si le duele un poco el asterisco.

Lo que si está claro es que a alguno de ellos le sacudieron el polvo del pecho a patadas…, y sobre todo que uno de los tortilleados exclamó en varias ocasiones " ¿Tú has visto cómo me has puesto? "

No pudimos ver el partido, por la preocupación, le pedimos explicaciones a Policías, Securatas, etc… y sólo nos decían que lo habían simplemente expulsado y el pedazo de mamona blanco y morado estaba tranquilamente sentado en un bar con su nuevo amigo “el pirata” viendo el final de la contienda.

La vuelta fue un compendio de " ¿Tú has visto cómo me has puesto? " que ha quedado de clásica del viaje, y tresmilqunietas narraciones dershicolosaires de lo sucedido… Que sin duda va a pasar a los anales y que se lo escucharéis en múltiples ocasiones.

De nuestro equipo, mejor no hablamos

Un saludo pirañil

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: REUNIÓN FOREROS EN GETAFE EL MIERCOLES
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2010, 10:25 Horas »
Me parto con lo que cuenta sevilla1795, no sé si la mitad lo habrá sonado, pero me parto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.