collapse

Autor Tema: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 12:47 Horas »
El chulo niñato yerno de maradona no juega en la ida, le viene bien, este tio es eso " chusma" le llamo a cesar en toda su cara H d P y encima ni se corta, es lo que tienen algunos jugadores ; gente sin clase y gentuza

Aparte del menosprecio que tuvo no se si fue el año pasado o el otro con un jugador del Getafe o Racing, le dijo ¿ tu sabes quien soy yo?

Este chico es que no lo puedo ni ver
« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:50 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 12:58 Horas »
Nos ha venido bien que pase a semis, y ahora unas semis bien duras, físicas, agotadoras, prórroga en la vuelta, tanda de penalties interminable y.......a la fruta calle.

Lesionados?. No hombre no. O sí?

Y la federación a ponerse las frutas pilas. Porque yo tengo más que claro que no tienen los santos cojojones de que se juegue la final sin internacionales. Valiente panda de vividores e incompetentes estos federativos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 12:58 Horas »
Jamás imaginé que este tema tendría tanto recorrido.  :o

Enhorabuena Ángel, no tengo ni idea de cómo lo has hecho, pero has pasado de las dos páginas y todavía no te lo han unido con otros que hay con el mismo sentido.  :D ;)

Por cierto, ya que estamos, que pierda ya en semifinales, que la final se juegue lo antes posible y con todos los internacionales, con los suyos y con los nuestros. ¿Acaso hay algo que temer?

Prefiero lo que comenta Omanoloso, que no dejaran venir a nadie de fuera y nos dejaran a Navas y Negredo ¿ no seria mejor así ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2010, 13:00 Horas »
Prefiero lo que comenta Omanoloso, que no dejaran venir a nadie de fuera y nos dejaran a Navas y Negredo ¿ no seria mejor así ?

¿Negredo? No, gracias, somos superiores al Atlético pero yo al menos quiero jugar con 11 la final.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2010, 13:03 Horas »
¿Negredo? No, gracias, somos superiores al Atlético pero yo al menos quiero jugar con 11 la final.  ;)

Negredo mil veces si para la final. Es posible que para entonces le haya hecho efecto los nuevos aires de AA

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2010, 13:07 Horas »
Negredo mil veces si para la final. Es posible que para entonces le haya hecho efecto los nuevos aires de AA

Tú no lees los míos (normal porque hablo para gente que sepa de fútbol) pero yo debo confesar que sí que leo cada una de tus aportaciones al foro. La risoterapia es una gran medicina.

Aunque algún día me pillarán en alguna de las carcajadas que suelto al leerte y acabaré despedido del trabajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2010, 13:12 Horas »
Tú no lees los míos (normal porque hablo para gente que sepa de fútbol) pero yo debo confesar que sí que leo cada una de tus aportaciones al foro. La risoterapia es una gran medicina.

Aunque algún día me pillarán en alguna de las carcajadas que suelto al leerte y acabaré despedido del trabajo.

Que era una pequeña mentirijidilla, tontorronsete mio, que si te leo. Me sirve para saber que es lo que no tengo que decir para que no se rían de mi los que saben de fútbol ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nos conviene que siga el patetico en la liga europea, o no ?
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2010, 18:41 Horas »
Ángel me gusta que haya pasado el Patético a pesar de que tengamos que jugar en alguna fecha complicada para nuestros internacionales, pues al único que creo que perderíamos es a Luis Fabiano.
¿Pero en que condiciones físicas y como va a llegar el Patetic?.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30