collapse

Autor Tema: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010  (Leído 18579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #60 en: Noviembre 10, 2010, 10:36 Horas »
Espero que al menos acudamos unos 20.000 aficionados.

Tengo interes en ver a los chicos de la cantera especialmente a Bernardo y a Jose Alberto, tambien sera un buen momento para seguir la evoluciones de Jose Carlos, Acosta y Cigarini.
A ese seguro que NO LO VES, al no ser que cojan la cabeza de Luis Alberto y las piernas de José Carlos, que no estaría mal  :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2010, 10:38 Horas »
A ese seguro que NO LO VES, al no ser que cojan la cabeza de Luis Alberto y las piernas de José Carlos, que no estaría mal  :D :D :D :D :D

!Que no juego Jose Alberto!, pues no voy. ;D

Va a ser muy dificil que me quede con el nombre de Luis Alberto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2010, 10:54 Horas »
Espero que al menos acudamos unos 20.000 aficionados.

Tengo interes en ver a los chicos de la cantera especialmente a Bernardo y a Jose Alberto, tambien sera un buen momento para seguir la evoluciones de Jose Carlos, Acosta y Cigarini.
Con que vayamos 2000 me conformo, yo no pensaba ir pero ver a los chavales del filial me motiva bastante y me he decidido a ir.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2010, 10:59 Horas »
Inexplicable que este partido no sea uno de los que se juega en Jueves.

En fin, tanto mejor para ver por fin a los Campaña, Luis Alberto y cia.

Con la eliminatoria ya resuelta, nos viene de lujo que este partido se juegue cuanto antes, de cara a preparar cuanto antes el partido en la romareda, que ahí sí que tenemos que ganar sí o sí.

Hoy que jueguen los que el mister crea que no jugarán en el siguiente partido y todos contentos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2010, 11:05 Horas »
Con la eliminatoria ya resuelta, nos viene de lujo que este partido se juegue cuanto antes, de cara a preparar cuanto antes el partido en la romareda, que ahí sí que tenemos que ganar sí o sí.

Hoy que jueguen los que el mister crea que no jugarán en el siguiente partido y todos contentos.

De hecho creo que el club estaba de acuerdo con las fechas, o eso tengo entendido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #65 en: Noviembre 10, 2010, 11:06 Horas »
        

                    Varas

   Konko      Bernardo Escude    Luna

                Zocora Cigarini

  Acosta  Alfaro  Rodri   Jose Carlos


      Luis Alberto y los otros dos cambios según como se de el partido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #66 en: Noviembre 10, 2010, 12:18 Horas »
       

                    Varas

   Konko      Bernardo Escude    Luna

                Zocora Cigarini

  Acosta  Alfaro  Rodri   Jose Carlos


      Luis Alberto y los otros dos cambios según como se de el partido
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2010, 12:27 Horas »
Con que vayamos 2000 me conformo, yo no pensaba ir pero ver a los chavales del filial me motiva bastante y me he decidido a ir.

Supongo que como poco habra una entrada de 12.000, me pareciría muy triste algo inferior a esta cifra.

El partido esta incluido en el carnet, no va a llover y es ilusionante ver a los chicos de la cantera.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2010, 12:38 Horas »
Supongo que como poco habra una entrada de 12.000, me pareciría muy triste algo inferior a esta cifra.

El partido esta incluido en el carnet, no va a llover y es ilusionante ver a los chicos de la cantera.



¿lo dices por los hidrofóbicos?   ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2010, 12:41 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que te causa sorpresa? Con este tipo de equipos de esa categoría es donde tiene que jugar ;) :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2010, 12:43 Horas »
Que te causa sorpresa? Con este tipo de equipos de esa categoría es donde tiene que jugar ;) :-* :-*
Yo creia haberte leido que no paraba una y que todos los balones que van entre los tres palos, para este portero son "imparables"  :D :D :D :D :D :D !!! madre mia como nos tiren 5 veces y no maquemos!!!!! claro que igual el día del Valencia te tiraron 5 veces y ...................... ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2010, 12:50 Horas »
Yo creia haberte leido que no paraba una y que todos los balones que van entre los tres palos, para este portero son "imparables"  :D :D :D :D :D :D !!! madre mia como nos tiren 5 veces y no maquemos!!!!! claro que igual el día del Valencia te tiraron 5 veces y ...................... ::) ::) ::)


Si lo que quieres es abrir otra vez el debate si este portero es valido para un equipo como el nuestro la respuesta es NO, Como no lo es David Prieto al que muchos decían que era el sustituto de J. Navarro y tu te acordaras lo que yo pienso de él :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #72 en: Noviembre 10, 2010, 13:05 Horas »

Si lo que quieres es abrir otra vez el debate si este portero es valido para un equipo como el nuestro la respuesta es NO, Como no lo es David Prieto al que muchos decían que era el sustituto de J. Navarro y tu te acordaras lo que yo pienso de él :-* :-* :-* :-*
Site refieres a ser titular, de acuerdo.

Pero estamos hablando para suplente y jugar menos de 10 partidos por temporada (que es lo que hacen todos los porteros suplentes) . Y para eso por precio-calidad SI VALE  ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2010, 13:11 Horas »
Tengo entendido que en el caso de alineación indebida te dan el partido por perdido con un marcador de 3-0.

¿En el caso de la copa es igual o te dan por perdida la eliminatoria?

Lo comento debido a que si realizamos una alineación indebida y el partido nos lo dan por perdido 3-0 seguiriamos pasando de ronda.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2010, 13:27 Horas »

Viendo la convocatoria, lo que parece claro es que hoy vuelve Luna y debuta Bernardo, ambos como titulares, salvo reconversión en central de Zokora.

Solo se lleva a 4 defensas, Konko, Bernardo, Escudé y Luna.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #75 en: Noviembre 10, 2010, 13:30 Horas »
Viendo la convocatoria, lo que parece claro es que hoy vuelve Luna y debuta Bernardo, ambos como titulares, salvo reconversión en central de Zokora.

Solo se lleva a 4 defensas, Konko, Bernardo, Escudé y Luna.



Me han hablado muy bien de él, lo seguiremos hoy de cerca.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #76 en: Noviembre 10, 2010, 13:33 Horas »
En la cantera ha confiado plenamente Gregorio Manzano a la hora de elaborar la lista de convocados para la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Sevilla FC disputa hoy a partir de las 21:00 horas en Nervión. Hombres como Rodri, José Carlos, Luis Alberto... tendrán una oportunidad más de sorprender al técnico, que ha llamado a filas a 16 hombres.

La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #77 en: Noviembre 10, 2010, 13:40 Horas »
REGRESO AL FUTURO
www.pcscanadarosal.com

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #78 en: Noviembre 10, 2010, 13:50 Horas »
En la cantera ha confiado plenamente Gregorio Manzano a la hora de elaborar la lista de convocados para la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Sevilla FC disputa hoy a partir de las 21:00 horas en Nervión. Hombres como Rodri, José Carlos, Luis Alberto... tendrán una oportunidad más de sorprender al técnico, que ha llamado a filas a 16 hombres.

La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

Pues No estoy de acuerdo. Creo que  a Alfaro no debia haberlo convocado. Pues así manda el mensaje de que se esta ganando la titularidad y lo considera como dentro del grupo "selecto" y de camino le ga una alegria a Campaña.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: COPA S.M. REY 16º de final VUELTA (21:00h): SEVILLA FC - R.U. DE IRÚN 10/11/2010
« Respuesta #79 en: Noviembre 10, 2010, 13:55 Horas »
Yo creo que hoy jugarán:
Varas; Konko, Bernardo, Escudé, Luna; Alfaro, Zokora, Cigarini, José Carlos; Acosta y Negredo.

Tengo ganas de ver a Bernardo debutar.
Acosta puede estar ante su última oportunidad en el SFC, o demuestra hoy que es un jugador interesante o creo que ya puede ir haciendo las maletas..


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.