collapse

Autor Tema: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate  (Leído 763371 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« en: Octubre 11, 2009, 18:57 Horas »
Abro este hilo para sondear la opinión del resto de floreros y moderadores sobre que se debe hacer respecto al hilo de guapas y famosas (el cual he bloqueado y creo que como creador incluso podría borrar) y sobre los avatares (en esta materia debería intervenir en caso de que se decidiera algo, moderación, incluyendo algún tipo de norma y haciéndola acatar).

Evidentemente comparto totalmente la opinión de gracias, arrebato y si hay alguna foto en el hilo de guapas y famosas subida por mi, que sobrepasa el límite, procederé a borrarla. Y si que hay que hacer lo mismo con el hilo al completo, ras consenso floril, así lo haré.

Un saludo.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 19:00 Horas »
¿qué es sobrepasar el límite? porque en el hilo de "guapas y famosas" no se enseña nada   ???

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 19:01 Horas »
¿qué es sobrepasar el límite? porque en el hilo de "guapas y famosas" no se enseña nada   ???
Cuando hay quejas y no de 1 sola persona, será por algo.

He abierto este hilo para ver si se llega a un consenso y se establecen las pautas a seguir.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 19:05 Horas »
¿qué es sobrepasar el límite? porque en el hilo de "guapas y famosas" no se enseña nada   ???
Cuando hay quejas y no de 1 sola persona, será por algo.

He abierto este hilo para ver si se llega a un consenso y se establecen las pautas a seguir.

ok, bien hecho. Pero el desnudo no aparece por ningún lado y eso si puede ser de mal gusto y entendería que muchos foreros se molestasen, a mí tampoco me gustaría porque sería un hilo "chabacano" pero las fotos de buen gusto son propias del hilo que creaste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2009, 19:10 Horas »
¿Guapas y famosas? de qué hablamos de.... ¿mujeres?

Es que yo tengo una guapa y famosa y no sé si ponerla. ¿La quereis ver?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2009, 19:12 Horas »
¿Guapas y famosas? de qué hablamos de.... ¿mujeres?

Es que yo tengo una guapa y famosa y no sé si ponerla. ¿La quereis ver?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por favor  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 19:15 Horas »
¿Guapas y famosas? de qué hablamos de.... ¿mujeres?

Es que yo tengo una guapa y famosa y no sé si ponerla. ¿La quereis ver?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abstente de publicar fotos de uefacup ,que esa es famosa sólo en el barrio.  ;D ;D ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 19:20 Horas »
La moderación hubo de hacer en su momento una limpia en el hilo de "guapas y famosas". Se produjo una reacción por la "censura" y se ha seguido permitiendo, al igual que respecto a los avatares, para ver si los foreros entienden que existe un límite.

Desgraciadamente parece que no existe un límite para muchos foreros y algunos parecen empeñados en superarse a sí mismos, lo que provoca a terceros para superarlos a ellos.

Y se desvirtúa el foro y, por encima de todo, se entra en terrenos más pantosos cuando alguna forera -y han sido varias- se ha sentido lastimada en su dignidad como mujer, y eso es algo que en este foro NO se tolerará, y si quieren entenderlo como censura, están en todo su derecho a hacerlo, pero aquí sobran imágenes que no muestran una vagina, no muestran una teta, no muestran un pezón pero sí son una clara incitación a la provocación sexual, y las señoritas a las que pertenecen esas imágenes están en todo su derecho a jugar y especular con sus cuerpos, pero aquí NO se tolerará que haya foreras registradas que hayan de ver menoscabada su dignidad como mujeres por un no saber dónde esta el límite por una serie más o menos amplia de foreros.

Es lastimoso que la moderación tenga que pronunciarse, verdaderamente lastimoso. El hilo de "guapas y famosas" queda temporalmente suspendido.

Saludos

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2009, 19:29 Horas »
Me parece que estamos sacando los pies del tiesto, pero qué se le va a hacer.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2009, 19:33 Horas »
avatar cambiado. espero que ahora no salga cualquier defensor de "ronald macdonal" porque su comportamiento no representa los valores de la cadena de establecimientos de macdonald.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2009, 19:45 Horas »
prodan, yo estoy en contra de las agresiones y a favor del dialogo, consenso y aceptacion.

tu avatar es fiel reflejo del hombre maltratador.

por favor retiralo!!!

 ;D :D ;D :D

(Espero que no lo cambies, es simplemente coña  :D)

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2009, 19:47 Horas »
prodan, yo estoy en contra de las agresiones y a favor del dialogo, consenso y aceptacion.

tu avatar es fiel reflejo del hombre maltratador.

por favor retiralo!!!

 ;D :D ;D :D

(Espero que no lo cambies, es simplemente coña  :D)

 :D   :D   :D   :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2009, 19:56 Horas »
Pues por lo que se ve ya han bloqueado o cerrado los dos hilos. ¿Dónde estaba el límite?¿Eso es lo que se pretendía por parte de algunos?¿Seguimos intentando crear mal rollo por nimiedades? ¿Tan difícil es aplicar el sentido común?


Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2009, 19:58 Horas »
¿cuál será el próximo hilo que cierren? se admiten apuestas. En fin.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2009, 20:05 Horas »
Por haber llegado al límite del cierre del hilo de las guapas y famosas y de los "megabuenorros". 2 hilos bien delimitados, y sin que creo hayan llegado a sobrepasar el límite del mal gusto. Desde luego, no me imagino que estos hilos deban menoscabar nuestra dignidad como mujeres o como hombres.

Cuando digo bien delimitados quiero decir que eran 2 apartados bien definidos dentro del foro, un lugar de "relax" para aquel que quisiera echar una ojeada o aportar algo, simplemente, así de sencillo. Se podía navegar por el resto del foro sin tener que acudir a estos hilos, sin tener que ver imágenes "incitantes".

O no...

...es por eso que al final me mantuve en favor de cambiar los avatares con cierta carga sexual (aunque sin enseñar partes íntimas), puesto que al navegar por cualquier hilo podías encontrarte con cualquier imagen que alguien no quisiera encontrarse en ese momento (por estar en ese momento en el trabajo o en familia, etc.), en un fenómeno aleatorio... al contrario de lo que ocurría al entrar en los hilos de la polémica en los que ya sabías qué te podías encontrar antes de entrar en ellos (por supuesto, nada demasiado fuera de tono).

Ahí me posicioné en favor de la más exquisita moderación e incluso me decidí por quitar mi anterior avatar, una, creo yo, fina broma, en la que la poca carga sexual que había dependía de la que la imaginación quisiera ponerle. Aún así, ya quitada esa imagen animada, un querido forero en la quedada del cuerpo místico del pasado domingo me aconsejó (sin saber que ya la había quitado) que retirara esa imagen. Yo podía haber discrepado, desde luego, pero le dije que sin problema, que ya estaba fuera de circulación. Mirad como no me equivocaba al retirar ese avatar.

Por contra, la retirada de los hilos de mujeres y hombres lo considero una meada fuera de tiesto (con todos mis respetos), se ve que entre todos nos hemos aburrido un poco en este fin de semana sin fútbol del bueno y nos la hemos cogido con papel de fumar de una manera que no tiene precedentes.

Un saludo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2009, 20:19 Horas »
Estoy a favor del hilo de guapos y famosos, no creo que ningún forero se sienta molesto con este tema, ¡aunque alguna foto sobrepasaba el limite! pobre felino que se usaba de taparabos... no se que hizo para merecerse eso.

Ante todo no se que imágenes produjeron que se cerrara el hilo.

Por lo demás a las personas que le gusten los hombres , tanto hombres como mujeres pues podían debatir sobre sus gustos personales, cosa que no creo que fuese indecente.
Al igual que con el tema de hilo de guapas y famosas.

Yo por ejemplo no entiendo el porque dicen que se sienten lastimadas en su dignidad.
Si no te gusta ese hilo, no entres. Por poner un ejemplo absurdo, si a mi no me gusta el Heavie metal, no voy a una discoteca que solo se escuche heavie metal. (Que conste que no estoy diciendo donde debe entrar cada uno. Simplemente que se atenga a las consecuencias). Es así de fácil, no es tan complicada la vida.
Si eres un/a machista reprimido o un/a feminista reprimida, habrá fotos que no te gustaran.

Otra cosa es los avatares que conste. Que algunos pues vale, son algo más eróticos de la cuenta y estos abundan en cualquier parte del foro. Probablemente estos pues si deberían de cambiar, muy a mi pesar. Yo creo en la libertad individual pero con respeto hacia los demás.

Creo que estamos sobrepasando los limites y que hemos perdido la razón en estos temas...

Por ejemplo: si me pusiera quisquilloso diría porque el creador/a del hilo de hombres guapos y famosos puso : MEGABUENORROS? pero es que me da completamente igual.
Simplemente por el titulo ya era peor el hilo de los megabuenorros, que el de mujeres guapas y famosas. y no paso nada, nadie se quejo.

Si nos vamos a poner así de quisquillosos, es mejor cerrar todos los hilos y dejar solo los del Sevilla, ya que siempre habrá gente que le molestará algo.

Perdon por el desorden  ;D. Simplemente espero que la gente entienda los puntos de vista y no tergiverse mis palabras.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2009, 21:53 Horas »
No sé las características de las fotos por las que el hilo de famosas que ha sido cerrado.

Ni me importan. Es más, me parece bien tanto el cierre temporal o definitivo del hilo así como la cesura de ciertos avatares.

Sin embargo, ignoro hasta qué punto se diferencian de numerosas fotos de hombres en calzoncillos o incluso totalmente desnudos con un animal en la entrepierna.

El feminismo se creó como una ideología justa, coherente y cuyo máximo objetivo era la igualdad.

Lamentablemente he podido comprobar a lo largo de los años que las mayores machistas son las mujeres.

Personalmente no tenía nada en contra de los que posteaban en esos hilos, aunque creo que la solución es sencilla, el que quiera entrar que entre y el que no, lo tiene bastante fácil.

Respecto a los avatares, sí, es lógico que haya habido quejas al respecto pero este foro, según me ha parecido leer, tiene la posibilidad de ocultar los avatares, así que cualquier discusión al respecto creo que es una búsqueda de polémica gratuita.

Ahora bien, como he dicho no me parece mal que se cierre si hiere la sensibilidad de algunas personas (aunque no lo comprenda). De todas maneras, lo cierto es que eran hilos bastante prescindibles.

Lo que me sorprende es que mujeres que se quejan de determinados hilos o avatares, sean las mismas que callan o participan en el opuesto.

Lo dicho, machismo puro y duro, algo que jamás compartiré.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 21:01 Horas por bettencourt »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2009, 21:57 Horas »
No sé las características de las fotos por las que el hilo de famosas que ha sido cerrado.

Ni me importan. Es más, me parece bien tanto el cierre temporal o definitivo del hilo así como la cesura de ciertos avatares.

Sin embargo, ignoro hasta qué punto se diferencian de numerosas fotos de hombres en calzoncillos o incluso totalmente desnudos con un animal en la entrepierna.

El feminismo se creó como una ideología justa, coherente y cuyo máximo objetivo era la igualdad.

Lamentablemente he podido comprobar a lo largo de los años que las mayores machistas son las mujeres.

Personalmente no tenía nada en contra de los que posteaban en esos hilos, aunque creo que la solución es fácil, el que quiera entrar que entre y el que no, lo tiene bastante fácil.

Respecto a los avatares, sí, es lógico que haya habido quejas al respecto pero este foro, según me ha parecido leer, tiene la posibilidad de ocultar los avatares, así que cualquier discusión al respecto creo que es una búsqueda de polémica gratuita.

Ahora bien, como he dicho no me parece mal que se cierre si hiere la sensibilidad de algunas personas (aunque no lo comprenda). De todas maneras, lo cierto es que eran hilos bastante prescindibles.

Lo que me sorprende es que mujeres que se quejan de determinados hilos o avatares, sean las mismas que callan o participan en el opuesto.

Lo dicho, machismo puro y duro, algo que jamás compartiré.

Un saludo.



Espero que tu novia no suela leerte  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2009, 22:22 Horas »
No sé las características de las fotos por las que el hilo de famosas que ha sido cerrado.

Ni me importan. Es más, me parece bien tanto el cierre temporal o definitivo del hilo así como la cesura de ciertos avatares.

Sin embargo, ignoro hasta qué punto se diferencian de numerosas fotos de hombres en calzoncillos o incluso totalmente desnudos con un animal en la entrepierna.

El feminismo se creó como una ideología justa, coherente y cuyo máximo objetivo era la igualdad.

Lamentablemente he podido comprobar a lo largo de los años que las mayores machistas son las mujeres.

Personalmente no tenía nada en contra de los que posteaban en esos hilos, aunque creo que la solución es fácil, el que quiera entrar que entre y el que no, lo tiene bastante fácil.

Respecto a los avatares, sí, es lógico que haya habido quejas al respecto pero este foro, según me ha parecido leer, tiene la posibilidad de ocultar los avatares, así que cualquier discusión al respecto creo que es una búsqueda de polémica gratuita.

Ahora bien, como he dicho no me parece mal que se cierre si hiere la sensibilidad de algunas personas (aunque no lo comprenda). De todas maneras, lo cierto es que eran hilos bastante prescindibles.

Lo que me sorprende es que mujeres que se quejan de determinados hilos o avatares, sean las mismas que callan o participan en el opuesto.

Lo dicho, machismo puro y duro, algo que jamás compartiré.

Un saludo.


Se han cerrado los dos hilos, tanto el de "guapas y famosas" como el de los "tíos mega-buenorros" por lo tanto no podemos ni foreros, ni foreras tachar a nadie de agravio comparativo.  Yes una lástima porque días aburridos como los de hoy, este tipo de hilo pone algo de humor al foro pero se estaban llegando a unos límites insospechados en el mal gusto.

En alguna que otra quedada, amigos con hijos y pareja, cuando estaba en casa, o en el trabajo, le costaba entrar en el foro por culpa de fotos y avatares, porque temían que pensaran otra cosa diferente a lo que realmente estaba haciendo aquí. Y la libertad de uno termina donde comienza la del otro.

Espero que todos reflexionemos y el departamento de moderación nos devuelva el hilo de "guapas y famosas" que tengo unas fotos de la Kim Basinger impresionante y que le devuelva al Cadenazas el hilo de los "mega-buenorros"para que no se nos deprima.



 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2009, 22:26 Horas »
Yo es que esto de la"dignidad como mujer" lo veo una tontería  :-\  Si un tío sale en una foto enseñando el cayetano, pues él sabrá lo que hace. Y si se menoscaba alguna dignidad será la suya propia. Mi dignidad como hombre seguiría intacta.

Creo que en ocasiones la gente se la coge con papel de fumar y se vuelve más papista que el Papa. Al final acabaremos como los amercianos, que no pueden enseñar una teta en televisión, pero sí se puede mostrar toda la violencia del mundo y más...

En esta ocasión no culpo al Departamento de Moderación, que ciertamente me está dando la impresión en las últimas fechas que tras un primer toque de algunos foreros, está intentando hacer las cosas bien, molestando lo menos posible e intentando que todo se haga con consenso. Aquí los culpables de este mal rollo, en mi opinión, es la gente que se queja por esa nimiedad.

Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\

En fin... país!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.