collapse

Autor Tema: FENERBAHCE (0)-SEVILLA (2);Sábado-02-08-14 en Copenahgen;20,30 hor.Tele. Sevilla  (Leído 9263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Sin balón: Estamos fatal en defensa. Muy mal organizados, mal colocados y con muchas descordinaciones.

Con balón: Cuando este llega a dominios de Denis, perfecto. Pero cuesta la mismísima vida sacar el balón de nuestro campo e incluso de nuestro área. Ni los centrales ni los laterales ni Carrço (el mediocentro al que mandan bajar a recibir) están bien en esa faceta.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Fernando Navarro la última asistencia de gol la dió en cadetes...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Veremos quién coge ahora la manija. ???

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Renovación de Coke: pavada atómica.

Qué bulto, dios mío.

Dejar el lateral derecho sin refuerzo, seguro que nos costará este año 8 o 10 puntos como mínimo .

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Físicamente el equipo, a la altura de pretemporada que estamos, está bastante bien.
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 22:18 Horas por kalamar »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Krijoviac es un mostro: feo como sus muertos y un bicharraco en cuanto a capacidad física.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Renovación de Coke: pavada atómica.

Qué bulto, dios mío.

Dejar el lateral derecho sin refuerzo, seguro que nos costará este año 8 o 10 puntos como mínimo .

Es que el chavea canta y hace grupo.




Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Es que el chavea canta y hace grupo.

Es nuestro palmerín particular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
         Háganme alguno de vuecedes un favor, que yo con la caló de Sevilla no puedo.

         Localicen al responsable de la renovación de Coke y me le endiñan una buena coz en el escroto de mi parte. Y, ya que está, otra de la suya. >:(

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2014, 22:29 Horas »
A Moreno lo quiero en mi equipo.

Denis muy bien, el tipo de jugador que hacía falta.

Fazio enorme cuando se juega aculado.

Muy buena base pero falta el balón parado del año pasado y un punta rápido y con malas ideas. Lo primero depende de un fichaje y lo segundo de Bacca y Gameiro.

Un tío como Banega sería el remate en esta plantilla.

Krycho me encanta. Muy sólido y centrado.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
         Háganme alguno de vuecedes un favor, que yo con la caló de Sevilla no puedo.

         Localicen al responsable de la renovación de Coke y me le endiñan una buena coz en el escroto de mi parte. Y, ya que está, otra de la suya. >:(

 :D :D :D ¡Sembrao!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
¿Por qué estamos entregando como regalo a los otros equipos escudos del Sevilla Atlético?Lo he visto en este partido y también en el anterior.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FENERBE-SEVILLA;Sábado-02-08-14 en Copenahgen;20,30 hor.Televisión Sevilla
« Respuesta #73 en: Agosto 03, 2014, 09:47 Horas »
En este tipo de partidos no se pueden sacar muchas conclusiones por motivos obvios, pero estamos en lo de siempre. Carriço es un parche para el centro del campo y mejora mucho nuestra defensa cuando lo hace en esa posición.

Para la final de Cardiff, ya lo dije cuando jugamos en Madrid en Liga, no lo hizo Burrai y nos metieron 7. Defensa de 5, darle el balón al pirata y buscarles las contras cuando robemos.

Nuestras armas para poder ganarles se tienen que basar en ser muy solidos atrás, muchísima presión cuando ellos entren en nuestro campo, salir muy rápidos a la contra y las jugadas a balón parado en el juego aéreo.

Esa es mi receta para ese partido

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Pues yo si soy optimista viendo el nivel del equipo ayer. Me pareció Denis Suárez mucho mejor de lo que esperaba y Vidal es una auténtica putada para el lateral izquierdo contrario. Iago con mucha movilidad y Vitolo parece incluso con más aplomo y confianza que el año pasado.
Los nuevos todos me gustan y a poco que se acierte en el jugador que tiene que venir para acompañar al polaco creo que hay equipo para hacer cositas este año.
Lo que se le vio ayer a Denis es de muchos kilates, esa sincronización en los pases al hueco tipo Iniesta me dejaron con la boca abierta literalmente. Si no hay lesiones de gente clave creo que vamos por el buen camino.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Pues yo si soy optimista viendo el nivel del equipo ayer. Me pareció Denis Suárez mucho mejor de lo que esperaba y Vidal es una auténtica putada para el lateral izquierdo contrario. Iago con mucha movilidad y Vitolo parece incluso con más aplomo y confianza que el año pasado.
Los nuevos todos me gustan y a poco que se acierte en el jugador que tiene que venir para acompañar al polaco creo que hay equipo para hacer cositas este año.
Lo que se le vio ayer a Denis es de muchos kilates, esa sincronización en los pases al hueco tipo Iniesta me dejaron con la boca abierta literalmente. Si no hay lesiones de gente clave creo que vamos por el buen camino.

Estoy de acuerdo aunque hay que esperar la evolución del equipo y de los nuevos.

Creo que no hacen falta dos jugadores más, con un buen medio centro es más que suficiente.

Ademas la plantilla no debería tener más de 23 jugadores si queremos que los chicos de la cantera tengan alguna oportunidad.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Estoy de acuerdo aunque hay que esperar la evolución del equipo y de los nuevos.

Creo que no hacen falta dos jugadores más, con un buen medio centro es más que suficiente.

Ademas la plantilla no debería tener más de 23 jugadores si queremos que los chicos de la cantera tengan alguna oportunidad.
Aunque no hubiéramos vendido a Rakitic, hacía falta un recambio para mover el equipo. Hacen falta dos mediocentros y que ambos sepan tirar a balón parado porque el Sevilla de Emery se basa mucho en eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No saco demasiadas conclusiones en un partido amistoso en el que el rival dejó muchos huecos atrás, aunque sí algunas:
1. Falta un jugador que maneje el equipo y tire bien las faltas.
2. Falta sobriedad en balones divididos en el borde del área nuestra.
3. Se observa un buen nivel de presión del equipo, aunque esté algo descoordinada.
4. Las nuevas incorporaciones sí creo que aportarán cosas interesantes al equipo, a falta de ver Arribas y el portero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.