collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250112 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #800 en: Agosto 29, 2011, 13:29 Horas »
Tienen un equipazo. Cuando esta gente furulen serán temibles.

Me han impresionado hoy El Toulalan y Demichelis. El Juego por bandas de este gente llegará a ser letal.

Esperemos que no les acompañe la suerte.

Quillo,Taz...

Toulalan la pone siempre al pie y no pierde el sitio. Pero en mi vida ví un nota que jugara más andando que el francés ayer. Eso por no hablar de su pinta perpetua de manos en la cintura tipo "vengo eslomao de hacer una mudanza"

Joaquín es crack, pero sólo va a las claritas. Y los dos holandeses han venido a dar un picotazo de categoría.

No sé. Quiero ver si Cazorla no se contagia de tanto perraco y el nivel de Baptista. Pero como estos dos no se entonen, a ver dónde acaban esta gente

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #801 en: Agosto 29, 2011, 13:36 Horas »
Las figuras del Málaga van a correr cuando yo me parezca a Monica Bellucci. El Van Nistelrroy éste se cree que todavía juega en el madrid y que le van a pitar falta cada vez que le rocen, tekíya. Que sí, que no digo que vayan a ganar partidos, pero de correr y de luchar, JA.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #802 en: Agosto 29, 2011, 13:43 Horas »
El Malaga está tdavía un poco verde, pero a buen seguro que estará en la parte alta de la tabla, porque salvo en defensa, donde los ví cortitos con sifón; me parece que con el paso de las jornadas iran in crecendo...

Han tenido mucha suerte de que la 1ª jornada se hubiera suspendida, porque si no es probable que a día de hoy estruvieran copando una de las posiciones de descenso!!

PD:Taz, Demichelis hizo un partido a la altura del peor Alexis; lo ví perdido y que se la daban por todas partes, hoy seguro que ha soñado con Negredo...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #803 en: Agosto 29, 2011, 15:16 Horas »
Me han impresionado hoy El Toulalan y Demichelis. El Juego por bandas de este gente llegará a ser letal.

Quillo,Taz...

Toulalan la pone siempre al pie y no pierde el sitio. Pero en mi vida ví un nota que jugara más andando que el francés ayer. Eso por no hablar de su pinta perpetua de manos en la cintura tipo "vengo eslomao de hacer una mudanza"


PD:Taz, Demichelis hizo un partido a la altura del peor Alexis; lo ví perdido y que se la daban por todas partes, hoy seguro que ha soñado con Negredo...

Me habéis convencido, me paso a la sección de baloncesto.  >:(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MÁLAGA C.F. ¿Qué fuma el periodista medio malagueta?
« Respuesta #804 en: Agosto 29, 2011, 20:10 Horas »
Sale Mata, gana el Málaga

Opinión - Opinión

Miércoles, 24 de Agosto de 2011 13:04




Por Ismael Touat

El malaguista medio estaría a estas alturas pensando en su viaje a Nervión después de haber dado guerra o, por qué no, ganado al Barcelona en La Rosaleda. Estaría relamiéndose por vencer a los de Marcelino y confirmar las buenísimas sensaciones que emite el equipo blanquiazul. Soñaría con los goles de Van Nistelrooy, los centros de Joaquín, los regates de Cazorla. Pero no. El que firma escribe en condicional porque la visita de los azulgrana no se produjo y aún está en el aire el desplazamiento a Sevilla debido a una huelga cada vez menos comprensible que todavía continúa en pie. Quizá hoy se resuelva, o quizá no. Quizá sea buen momento para analizar lo que significa para el Málaga la salida de Juan Mata del Valencia. Sí, Mata. Porque tiene su repercusión. Y es que Pellegrini y sus pupilos ganan bastantes papeletas de Champions con la marcha del asturiano al Chelsea.
 
Mata es el jugador que ponía la diferencia en el conjunto 'ché', tercero de la Liga la temporada pasada. Vendidos Villa y Silva, dio el paso adelante y fue fundamental para que el Valencia acabase primero en la Liga de los mortales. Sin Mata, el Valencia pierde un potencial palpable. Piatti, Canales o Parejo, fichajes este verano, son jóvenes, poseen calidad y tienen proyección, pero aún les queda trecho para llegar a la altura Mata, todo un campeón del mundo. Las fuerzas se equiparan y, a priori, las diferencias entre Valencia y el resto se acortan hasta márgenes pequeños. Tampoco Villarreal, Sevilla, Atlético, Getafe o Athletic han mejorado de forma sensible.
 
Esto no quiere decir que el Málaga vaya a entrar de cabeza en Champions ni que tenga mejor plantilla que cualquiera. Pero existe igualdad de condiciones y guarda en sus manos una oportunidad única. El balón aún no ha empezado a rodar, pero las sensaciones son inmejorables. Cazorla, Toulalan, Van Nistelrooy, Baptista, Joaquín, Mathijsen o Demichelis son hombres acostumbrados a las batallas de altura. El club quiere reducir las distancias con los grandes y esta temporada que todo el mundo ansía por que arranque puede ser un buen punto de partida. El fútbol español se empobrece un poco sin Mata, pero el Málaga sale ganando. Ahora toca demostrarlo. O cuando quieran AFE y LFP.
 
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 20:12 Horas por carlos »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: MÁLAGA C.F. ¿Qué fuma el periodista medio malagueta?
« Respuesta #805 en: Agosto 29, 2011, 20:22 Horas »
Sale Mata, gana el Málaga

Opinión - Opinión

Miércoles, 24 de Agosto de 2011 13:04




Por Ismael Touat

El malaguista medio estaría a estas alturas pensando en su viaje a Nervión después de haber dado guerra o, por qué no, ganado al Barcelona en La Rosaleda. Estaría relamiéndose por vencer a los de Marcelino y confirmar las buenísimas sensaciones que emite el equipo blanquiazul. Soñaría con los goles de Van Nistelrooy, los centros de Joaquín, los regates de Cazorla. Pero no. El que firma escribe en condicional porque la visita de los azulgrana no se produjo y aún está en el aire el desplazamiento a Sevilla debido a una huelga cada vez menos comprensible que todavía continúa en pie. Quizá hoy se resuelva, o quizá no. Quizá sea buen momento para analizar lo que significa para el Málaga la salida de Juan Mata del Valencia. Sí, Mata. Porque tiene su repercusión. Y es que Pellegrini y sus pupilos ganan bastantes papeletas de Champions con la marcha del asturiano al Chelsea.
 
Mata es el jugador que ponía la diferencia en el conjunto 'ché', tercero de la Liga la temporada pasada. Vendidos Villa y Silva, dio el paso adelante y fue fundamental para que el Valencia acabase primero en la Liga de los mortales. Sin Mata, el Valencia pierde un potencial palpable. Piatti, Canales o Parejo, fichajes este verano, son jóvenes, poseen calidad y tienen proyección, pero aún les queda trecho para llegar a la altura Mata, todo un campeón del mundo. Las fuerzas se equiparan y, a priori, las diferencias entre Valencia y el resto se acortan hasta márgenes pequeños. Tampoco Villarreal, Sevilla, Atlético, Getafe o Athletic han mejorado de forma sensible.
 
Esto no quiere decir que el Málaga vaya a entrar de cabeza en Champions ni que tenga mejor plantilla que cualquiera. Pero existe igualdad de condiciones y guarda en sus manos una oportunidad única. El balón aún no ha empezado a rodar, pero las sensaciones son inmejorables. Cazorla, Toulalan, Van Nistelrooy, Baptista, Joaquín, Mathijsen o Demichelis son hombres acostumbrados a las batallas de altura. El club quiere reducir las distancias con los grandes y esta temporada que todo el mundo ansía por que arranque puede ser un buen punto de partida. El fútbol español se empobrece un poco sin Mata, pero el Málaga sale ganando. Ahora toca demostrarlo. O cuando quieran AFE y LFP.
 

Pues escuchar al de Radio Marca a nivel local en Málaga resulta vomitivo. Vaya ultra talibán y anti sevillano.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #806 en: Agosto 29, 2011, 20:25 Horas »
Ah, que se me olvidaba..................JODETE MERCHAN ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #807 en: Agosto 29, 2011, 20:26 Horas »
Vaya mosqueo tenía esta mañana el de radio marca Málaga (Merchán). A mí me parece que han hecho un buen equipo con el que deben pelear por Europa, pero creo que a esta gente se le ha ido un poco, o bastante, la cabeza.

Largando fiesta de:
- los árbitros no respetan a Cazorla y Joaquín como lo hacían cuando jugaban en Villarreal y Valencia.
- que mucho fichaje pero el que sigue moviendo el cartón es Apoño.
- Pellegrini, que ha sido el que más ha recibido por no contar con los jovenes (Recio, Isco,...), por poner a Cazorla por banda en lugar de hacerlo jugar de enganche, por no cambiar a Eliseu antes, porque Duda no es titular,...

Teniendo en cuenta que, en su opinión, Baptista debe ser titular indiscutible (en la mía también, me parece su mejor jugador junto a Cazorla), creo que Pellegrini debería hacerle caso y ganarían fijo la liga. Sobre todo porque jugarían cada partido con 14 futbolistas: si Duda juega en banda, Cazorla es enganche, arriba juegan la bestia y Van Nistelroy y tienen que jugar los jovenes,.... o juega sin defensas o a mí me salen 14 tíos.

Volviendo a la realidad, cada día me reafirmo más en que Toulalán es un invento y los dos centrales tienen mucho nombre pero son cortitos con sifón.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F. ¿Qué fuma el periodista medio malagueta?
« Respuesta #808 en: Agosto 29, 2011, 20:34 Horas »
Sale Mata, gana el Málaga

Opinión - Opinión

Miércoles, 24 de Agosto de 2011 13:04




Por Ismael Touat

El malaguista medio estaría a estas alturas pensando en su viaje a Nervión después de haber dado guerra o, por qué no, ganado al Barcelona en La Rosaleda. Estaría relamiéndose por vencer a los de Marcelino y confirmar las buenísimas sensaciones que emite el equipo blanquiazul. Soñaría con los goles de Van Nistelrooy, los centros de Joaquín, los regates de Cazorla. Pero no. El que firma escribe en condicional porque la visita de los azulgrana no se produjo y aún está en el aire el desplazamiento a Sevilla debido a una huelga cada vez menos comprensible que todavía continúa en pie. Quizá hoy se resuelva, o quizá no. Quizá sea buen momento para analizar lo que significa para el Málaga la salida de Juan Mata del Valencia. Sí, Mata. Porque tiene su repercusión. Y es que Pellegrini y sus pupilos ganan bastantes papeletas de Champions con la marcha del asturiano al Chelsea.
 
Mata es el jugador que ponía la diferencia en el conjunto 'ché', tercero de la Liga la temporada pasada. Vendidos Villa y Silva, dio el paso adelante y fue fundamental para que el Valencia acabase primero en la Liga de los mortales. Sin Mata, el Valencia pierde un potencial palpable. Piatti, Canales o Parejo, fichajes este verano, son jóvenes, poseen calidad y tienen proyección, pero aún les queda trecho para llegar a la altura Mata, todo un campeón del mundo. Las fuerzas se equiparan y, a priori, las diferencias entre Valencia y el resto se acortan hasta márgenes pequeños. Tampoco Villarreal, Sevilla, Atlético, Getafe o Athletic han mejorado de forma sensible.
 
Esto no quiere decir que el Málaga vaya a entrar de cabeza en Champions ni que tenga mejor plantilla que cualquiera. Pero existe igualdad de condiciones y guarda en sus manos una oportunidad única. El balón aún no ha empezado a rodar, pero las sensaciones son inmejorables. Cazorla, Toulalan, Van Nistelrooy, Baptista, Joaquín, Mathijsen o Demichelis son hombres acostumbrados a las batallas de altura. El club quiere reducir las distancias con los grandes y esta temporada que todo el mundo ansía por que arranque puede ser un buen punto de partida. El fútbol español se empobrece un poco sin Mata, pero el Málaga sale ganando. Ahora toca demostrarlo. O cuando quieran AFE y LFP.
 


me parece una tonteria todo lo escrito, porque en el dia de la publicacion un 25 de agosto no habia partido oficial y en el primero se lo han comido doblado, solo hablan de nombres, nada de futbol de un equipo que se libro por muy poco de descender

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #809 en: Agosto 29, 2011, 20:59 Horas »
Quillo,Taz...

Toulalan la pone siempre al pie y no pierde el sitio. Pero en mi vida ví un nota que jugara más andando que el francés ayer. Eso por no hablar de su pinta perpetua de manos en la cintura tipo "vengo eslomao de hacer una mudanza"
Joaquín es crack, pero sólo va a las claritas. Y los dos holandeses han venido a dar un picotazo de categoría.

No sé. Quiero ver si Cazorla no se contagia de tanto perraco y el nivel de Baptista. Pero como estos dos no se entonen, a ver dónde acaban esta gente

 :D :D :D :D :D :D No se puede describir mejor...

El dia antes discutia con un amigo sobre la calidad de esta gente. Para mi amigo (madridista), el malaga era el nuevo villarreal de la liga, e iba a estar luchando ahi arriba por los restos que dejan los dos grandes. Yo no lo veia tan claro... Buenos futbolistas... si, pero de vuelta de todo. Ayer confirme lo que defendi el dia antes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo Cazorla, y si acaso Baptista, los demas se van a llevar la morterá antes de su retirada, y poco mas...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
PATÉTICOS
« Respuesta #810 en: Octubre 05, 2011, 10:58 Horas »
!


jajajajajajajaajajajajaja

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PATÉTICOS
« Respuesta #811 en: Octubre 05, 2011, 11:24 Horas »
!


jajajajajajajaajajajajaja

al principio me pense que era una chirigota. lo curioso es que cumplan 25 añitos habiendo desaparecido el club pionero o se referira a otro club? ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PATÉTICOS
« Respuesta #812 en: Octubre 05, 2011, 13:08 Horas »
!


jajajajajajajaajajajajaja

Pero si el Málaga tiene 19 años, de los cuales una porrá se los ha pasao en 2ª B y no sé si en Tercera, y otros pocos en Segunda...  :D :D

Además... qué facilidad tienes estos malagueños para berrear con voz de pito, joder, qué daño a los oídos.

En fin, 19 años siendo patéticos, qué se puede esperar de ellos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #813 en: Octubre 05, 2011, 13:11 Horas »

Desde que son el betin costasoleño pueden cumplir años cuando les salga del pene.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #814 en: Octubre 05, 2011, 13:15 Horas »
El FB es el primer grupo ultra que tiene más años que su propio club

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #815 en: Octubre 05, 2011, 15:31 Horas »
El FB es el primer grupo ¿ultra? que tiene más años que su propio club
Perdona que tengo que corregirte xDD

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MÁLAGA C.F. - DUDA (no el jugador)
« Respuesta #816 en: Octubre 19, 2011, 14:55 Horas »
Esta gente lleva desde hace tiempo, si no m equivoco, la bandera y de España y de Andalucía detrás de su camiseta.

Yo, que soy muy malpensado, sospecho que copiaron este detalle que el Sevilla comenzó en 2006 y en la final de Madrid en 2007.

¿Alguien puede confirmarlo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F. - DUDA (no el jugador)
« Respuesta #817 en: Octubre 19, 2011, 15:24 Horas »
Esta gente lleva desde hace tiempo, si no m equivoco, la bandera y de España y de Andalucía detrás de su camiseta.

Yo, que soy muy malpensado, sospecho que copiaron este detalle que el Sevilla comenzó en 2006 y en la final de Madrid en 2007.

¿Alguien puede confirmarlo?

Llevan un par de años con la bandera de españa y andalucia. Creo que algun otro equipo andaluz lo copio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MÁLAGA C.F. - DUDA (no el jugador)
« Respuesta #818 en: Octubre 19, 2011, 15:25 Horas »
Llevan un par de años con la bandera de españa y andalucia. Creo que algun otro equipo andaluz lo copio.

El recre mismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #819 en: Octubre 19, 2011, 15:32 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.