collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #860 en: Marzo 29, 2012, 18:07 Horas »
En realidad me merecen muchísima menos consideración. Cierto es que la mierda es parecida pero resalta más el hedor de la mojona costasoleña, por contra, mibetin es como ese palomino simpático que te acompaña habitualmente en el "brasli" y del cuál haces chistes y mofas.

jajajajajjajajajajajajajajaja

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #861 en: Marzo 29, 2012, 18:09 Horas »
En realidad me merecen muchísima menos consideración. Cierto es que la mierda es parecida pero resalta más el hedor de la mojona costasoleña, por contra, mibetin es como ese palomino simpático que te acompaña habitualmente en el "brasli" y del cuál haces chistes y mofas.

La hostia................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: QUIEN PREFERIS QUE GANE MAL- VET
« Respuesta #862 en: Marzo 30, 2012, 09:17 Horas »
Este finde es el duelo de dos de los equipos que peor me caen Malaga- Vetin. El corazón me dice que quiere que gane uno y la cabeza me dice que el otro, tengo u dilema, a ver si me podeis aconsejar para tirarme a lo que me dice el corazón o la cabeza. ¿Quien preferis que gane?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: QUIEN PREFERIS QUE GANE MAL- VET
« Respuesta #863 en: Marzo 30, 2012, 09:43 Horas »
Este finde es el duelo de dos de los equipos que peor me caen Malaga- Vetin. El corazón me dice que quiere que gane uno y la cabeza me dice que el otro, tengo u dilema, a ver si me podeis aconsejar para tirarme a lo que me dice el corazón o la cabeza. ¿Quien preferis que gane?



Yo quiero un empate.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: QUIEN PREFERIS QUE GANE MAL- VET
« Respuesta #864 en: Marzo 30, 2012, 09:51 Horas »
Este finde es el duelo de dos de los equipos que peor me caen Malaga- Vetin. El corazón me dice que quiere que gane uno y la cabeza me dice que el otro, tengo u dilema, a ver si me podeis aconsejar para tirarme a lo que me dice el corazón o la cabeza. ¿Quien preferis que gane?

Si pudieran perder los dos...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #865 en: Marzo 30, 2012, 09:56 Horas »
Que empaten a todo:
- A goles (0-0)
- A Expulsados (2 por equipo)
- A Lesionados (3 por equipo)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #866 en: Marzo 30, 2012, 10:38 Horas »
Que faltando 5 minutos para finalizar el partido, se produzca una descomunal tangana entre todos los jugadores, que esto haga que los aficionados de los dos equipuchos se lien también a golpes en las gradas y que esto tenga tal magnitud que los dos sean expulsados de la competición durante los próximos 10 años, lo que conduciría irremediablemente a la desaparición de lso dos cluzes..
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 10:50 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #867 en: Marzo 30, 2012, 10:48 Horas »
Que faltando 5 minutos para finalizar el partido, se produzca una descomunal tangana entre todos los jugadores, que esto haga que los aficionados de los dos equipuchos se lien tanbién a golpes en las gradas y que esto tenga tal magnitud que los dos sean expulsados de la competición durante los próximos 10 años, lo que conduciría irremediablemente a la desaparición de lso dos cluzes..

piccolo, hijofruta, deja el Cazalla :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #868 en: Marzo 30, 2012, 10:50 Horas »
Al jeque este ya le podía haber dado por el bobsleigh para entretenerse.

Coño ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #869 en: Marzo 30, 2012, 10:51 Horas »
Hoy, Viernes 30 de Marzo digo que prefiero que gane el Betis, el Lunes 2 de Abril a las 11 a lo mejor maldigo esto que estoy diciendo ahora.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #870 en: Marzo 30, 2012, 10:52 Horas »

COMPETICIONES EUROPEAS

Las deudas comprometen al Málaga

El club debe pagar antes del lunes a Hamburgo, Villarreal y Osasuna para tener la licencia UEFA

Rafael Pineda Sevilla 29 MAR 2012 - 23:39 CET4

La UEFA es inflexible. Todos los equipos que participen en sus competiciones deben estar al día en el pago de los fichajes y acreditar que no tienen ninguna deuda con otros clubes. Es uno de los requisitos, entre otros, pero sí básico, para obtener la denominada licencia UEFA, que permite disputar los torneos europeos. El máximo organismo futbolístico continental da como plazo hasta el próximo lunes para que los conjuntos con posibilidades de jugarlos se pongan al día en cuanto a los impagos con otras entidades.

El Málaga del jeque Abdullah al Thani invirtió el pasado verano más de 60 millones de euros en fichajes. Capaz de gastarse 19 millones al contado en la contratación de Cazorla, del Villarreal, también pactó el pago de otros jugadores en determinados plazos. Del verano hasta ahora, el club andaluz ha sido denunciado por el Villarreal (por el pago del IVA de Cazorla), Osasuna y Hamburgo, estos dos últimos por incumplimiento en el abono de los fichajes del lateral Monreal, fijado en seis millones, y del central Mathijsen, por 4,5.

Con estas denuncias de por medio, el club andaluz no tiene derecho a la licencia UEFA, por lo que trabaja de forma denodada para llegar a un acuerdo con estos clubes y ponerse al día con ellos para poder jugar en Europa el curso que viene. “El problema es que somos un club algo peculiar en el aspecto financiero, pero cumpliremos con todos los pagos”, afirman desde la entidad andaluza.

El jeque Abdullah al Thani invirtió el pasado verano más de 60 millones de euros en fichajes para reforzar al equipo

El Málaga recibe de forma periódica remesas de dinero de un fondo de Catar controlado por el jeque y a veces se producen retrasos. Eso es lo que ha provocado, por ejemplo, que el Valencia cobrara con demora el traspaso de Isco o que el Sevilla también cobrara con retraso el pago del IVA procedente del de Sergio Sánchez. “Es cierto que tuvimos algunos problemas con el asunto de Sergio Sánchez, pero ya nos han pagado”, destacan en el Sevilla. El Málaga debe recibir hoy un primer pago procedente de Catar para ponerse al día con Hamburgo, Villarreal y Osasuna, entidades con las que ya ha contactado para manifestarles que se atenderán los pagos. Fue Fernando Hierro, el director ejecutivo, el que se desplazó hasta Catar el pasado día 20 para entrevistarse con el jeque y desbloquear de esta forma los pagos pendientes con clubes y también con los componentes de la primera plantilla, a los que se les adeudaban algunas cantidades de sus salarios.

Una parte del dinero llegará hoy y otra el próximo lunes, explican en la entidad. Será con el que el Málaga pague a los clubes que lo tienen denunciado y, del mismo modo, salde las deudas con sus jugadores.

Ya existen precedentes de la situación que acucia al Málaga. En verano de 2010, la UEFA vetó al Mallorca, inmerso en ley concursal y con 65 millones de euros de deuda, para participar en la Liga Europa como castigo por la mala situación financiera del club balear, la misma sanción que unos meses antes en la misma temporada cumplió con el Portsmouth, inglés, a quien también cerró las puertas de la competición europea -en su caso, por una deuda de 136 millones de euros-. La situación económica del Mallorca fue denunciada por el Villarreal (que ocupó su plaza en la Liga Europa) y por el Athletic, que reclamó ante la federación española una deuda de 1,8 millones de euros por el traspaso del delantero Aduriz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #871 en: Marzo 30, 2012, 11:00 Horas »
Hoy, Viernes 30 de Marzo digo que prefiero que gane el Betis, el Lunes 2 de Abril a las 11 a lo mejor maldigo esto que estoy diciendo ahora.

El resultado ideal para nosotros es el empate ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #872 en: Marzo 30, 2012, 11:04 Horas »

COMPETICIONES EUROPEAS

Las deudas comprometen al Málaga

El club debe pagar antes del lunes a Hamburgo, Villarreal y Osasuna para tener la licencia UEFA

...

La verdad es que como se aplique la "doctrina Mallorca" va a ir a la UEFA el Alcorcón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #873 en: Marzo 30, 2012, 11:10 Horas »
La verdad es que como se aplique la "doctrina Mallorca" va a ir a la UEFA el Alcorcón.

Por mí, no que acabe entrando en Europa el Alcorcón (después de nosotros, claro). Sino que tuvieran que completar la Liga BBVA con el Alcorcón, el Xerez y el Córdoba, porque se disolvieran y desparecieran unos cuantos cluszes de primera.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #874 en: Marzo 30, 2012, 11:12 Horas »
La verdad es que como se aplique la "doctrina Mallorca" va a ir a la UEFA el Alcorcón.

Concretamente, dudo de que el Málaga tenga problemas. Ya he leído en otras ocasiones que tiene un funcionamiento financiero curioso, que a veces no tienen un pavo y les urgen sus acreedores, llaman corriendo la jeque y les manda unos milloncetes. En este caso son 13-14 M €, pero supongo que se los transferirán y pagarán an tes del lunes o el propio lunes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #875 en: Marzo 30, 2012, 11:19 Horas »
Por mí, no que acabe entrando en Europa el Alcorcón (después de nosotros, claro). Sino que tuvieran que completar la Liga BBVA con el Alcorcón, el Xerez y el Córdoba, porque se disolvieran y desparecieran unos cuantos cluszes de primera.

Y por mí.

Concretamente, dudo de que el Málaga tenga problemas. Ya he leído en otras ocasiones que tiene un funcionamiento financiero curioso, que a veces no tienen un pavo y les urgen sus acreedores, llaman corriendo la jeque y les manda unos milloncetes. En este caso son 13-14 M €, pero supongo que se los transferirán y pagarán an tes del lunes o el propio lunes.

Con el tema de Monreal parecía que habían actuado así pero parece que sigue coleando.

Yo estoy convencido como tú de que se resolverá como dices, máxime cuando están peleando por el tercer puesto que da acceso directo a la CL.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Málaga tiene hasta el lunes para pagar sus deudas y poder competir en Europa
« Respuesta #876 en: Marzo 30, 2012, 11:37 Horas »
Concretamente, dudo de que el Málaga tenga problemas. Ya he leído en otras ocasiones que tiene un funcionamiento financiero curioso, que a veces no tienen un pavo y les urgen sus acreedores, llaman corriendo la jeque y les manda unos milloncetes. En este caso son 13-14 M €, pero supongo que se los transferirán y pagarán an tes del lunes o el propio lunes.

Yo no estoy seguro, el Malaga es un esmallado, lo mismo que el Betis, si es que debe a todo el mundo, no paga el Jeque, y menos mal que solo oficialmente lo ha denunciado  uno. Lo debe todo y con solo decir que las transiciones de los arabes son así, a quien quieren engañar.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 11:46 Horas por juanmaria »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #877 en: Marzo 30, 2012, 11:45 Horas »
A nosotros, seguro que nos debe algo del fichaje de este verano, cuando cumpla el plazo leña al mono.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #878 en: Marzo 30, 2012, 11:47 Horas »
Que tenga cuidado el Málaga con eso, que como un dia llegue tarde la transferencia.....la pueden liar a base de bien.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: QUIEN PREFERIS QUE GANE MAL- BET(SEV)
« Respuesta #879 en: Marzo 30, 2012, 12:41 Horas »
El titulo del post estaba mal, hay que ponerlo como en Eurosport, para que la gente sepa de donde es ese equipo  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.