collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1000 en: Julio 30, 2012, 12:33 Horas »
La venta es inminente si aclaran las cuentas

Taçi exige la deuda total para anunciar hoy mismo la compra del club.

Las conversaciones para la venta del Málaga están en su punto culmen. Tanto que para hoy se espera una decisión final en la transacción entre el jeque Abdullah Al-Thani y el holding internacional que comanda el albanés Rezart Taçi. Todo parece muy bien encauzado y en horas debe hacerse pública la venta. El Málaga dejará de pertenecer a sus actuales dueños después de dos años.

Tras la maratoniana reunión del sábado, este domingo se celebraron nuevos contactos entre los abogados de ambas partes. La auditoría que está ejerciendo el grupo comprador es la clave para concluir el acuerdo. Según fuentes de la negociación, todo está cercano, pero , dicen: "El único escollo es la deuda que ha generado el club y los daños colaterales de ésta".

Desde el club no dan señales de vida, mientras que por la parte compradora, este periódico pudo contactar con uno de los intermediarios que ha intervenido en la operación, Fernando Martínez Vela. "Aún estamos analizando la deuda. Tenemos que ver hasta dónde asciende el desastre. Lo único que pedimos es transparencia en las cuentas", explicaba.

Al parecer, la deuda que puede llegar a acumular el Málaga roza los 90 millones, por lo que la operación final se iríapor encima de los 100. Esto es porque los actuales dueños exigen también una cantidad en concepto de traspaso.

Sea como fuere, tiene que haber una decisión rápida. El tiempo juega en contra del club que tiene que hacer numerosos pagos antes de mañana martes. Las denuncias agobian a la entidad que podría buscar en la venta de algún jugador la forma más rápida de paliar la falta de liquidez. Habrá que ver igualmente, cómo reacciona el plantel al cambio de poderes.



http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/malaga/1343628548.html

----------

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que poco ha durado el JEQUE-MALAKA

¿Como los vamos a llamar ahora?

a mi me gusta malakaka, como siempre. Es lo más realista.

Pero teniendo en cuenta que en Albania mucho petróleo como que no hay y el pavo este dice que se dedica al "petróleo",  pues mafiálaga también le puede ir bien.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1001 en: Julio 30, 2012, 12:35 Horas »
Y nuestros queridos y entrañables "amigos" de canal sur han estado tiempo, bastante diría yo, en anunciar todo este lío, escondiendolo tela, hasta que no han podido más y ponerlo casi de refilón en unos de sus asquerosos informativos.

¿Habría pasado lo mismo con cierto equipo, esconderían hasta el final cualquier cosita por nimia que fuera?

Ya lo creo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1002 en: Julio 30, 2012, 14:30 Horas »
Y nuestros queridos y entrañables "amigos" de canal sur han estado tiempo, bastante diría yo, en anunciar todo este lío, escondiendolo tela, hasta que no han podido más y ponerlo casi de refilón en unos de sus asquerosos informativos.

¿Habría pasado lo mismo con cierto equipo, esconderían hasta el final cualquier cosita por nimia que fuera?

Ya lo creo.

solo tienes que acordarte cuantas veces han puesto a del nido entrar en los juzgados de marbella, igualitos, igualitos

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1003 en: Julio 30, 2012, 14:34 Horas »
¿Ya han fichado a Kaká? jojojojojoojooojojojoo  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1004 en: Julio 30, 2012, 14:43 Horas »
He estado el fin de semana en la Costa del Sol, me lo he pasado de fruta madre escuchando algunos minutos al Merchán ése. Ha tragado tanta polla del jeque que no puede vomitarla; y sigue mamando como puede. Y nada hoygam, nada de la mejón siudá deportiva der mundo, ni de la mejón escuela de furjol, ni del nuevo estadio sinco estrellah, ni del más mejón y jrande centro de ocio que han visto losojoh jumanos.

Y lo mejor que muchos pedían un mijeque como el de mibetin costasoleños. Incluso en foros del Sevilla.

Aunque desayunando esta mañana, y por lo que he escuchado, a los costasoleños en los bares, eso de los muchos millones de euros de deudas a corto plazo que los va a llevar a la desaparición, les importan un carajo, lo guapo, lo goles de Messi a un superteam marroquí.

Serán esmayaos.

P.S.: Señor Don Corleone, queremos de sabé si por fin el Merchán puede hacer la digestión en los próximos días o la churra del jeque sigue atravesada en la faringe.

Y decía mi hamijo NODO que Don Nido quería engañar a mijeque con la venta por 30 kilos de Negádor...ains.


En los foros del Sevilla lo mismo se pide un jeque que un Ángel Torres de la vida.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1005 en: Julio 30, 2012, 17:27 Horas »
:D :D :D :D :D

En los 25.000 que hemos renovado el abono, un año más, no creo que haya muchos que pidan tener un Jeque, o un Angel Torres de la vida, la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1006 en: Julio 30, 2012, 17:35 Horas »
En los 25.000 que hemos renovado el abono, un año más, no creo que haya muchos que pidan tener un Jeque, o un Angel Torres de la vida, la verdad.

No pongas la mano en el fuego, hay mas de uno que por no ver a DN en el palco se conformaría hasta con Carrion

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1007 en: Julio 30, 2012, 17:41 Horas »

En los foros del Sevilla lo mismo se pide un jeque que un Ángel Torres de la vida.


 :D :D :D

Te la tenían guardada.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1008 en: Julio 30, 2012, 17:41 Horas »
A la atencion del " querido Merchan ":

¿Querido Merchan, ya ha pagado el Jeque el primer plazo del fichaje de Negredo?


Si es que el que nace lechon, muere cochino :o



PD. Es lo que tiene, no tener ni tierra ni patria :o



Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1009 en: Julio 30, 2012, 17:42 Horas »
No pongas la mano en el fuego, hay mas de uno que por no ver a DN en el palco se conformaría hasta con Carrion

Pero Carrión no es ningún jeque, ni Angel Torres de la vida, es un accionista más del Sevilla F.C., entre los 25.000 abonados, lo que habrá es muchisima gente a la que no le gustan muchas cosas que está haciendo Del Nido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1010 en: Julio 30, 2012, 17:46 Horas »
Pero Carrión no es ningún jeque, ni Angel Torres de la vida, es un accionista más del Sevilla F.C., entre los 25.000 abonados, lo que habrá es muchisima gente a la que no le gustan muchas cosas que está haciendo Del Nido.

Todo lo malo junto que haya podido hacer DN es mejor que todos los posibles "aciertos" de Carrion

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1011 en: Julio 30, 2012, 17:48 Horas »
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja

La mejor noticia del Verano.

Fruta malakaka forever.

A ver si desaparecen (again)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1012 en: Julio 30, 2012, 17:53 Horas »
A la atencion del " querido Merchan ":

¿Querido Merchan, ya ha pagado el Jeque el primer plazo del fichaje de Negredo?


Si es que el que nace lechon, muere cochino :o



PD. Es lo que tiene, no tener ni tierra ni patria :o




Hoy en la tertulia de Radio Marca de la mañana, ha pedido el tio perdón y todo a los compañeros que estaban hablando mal del jeque y él les estaba contradiciendo creyendo que era bueno y que terminaría pagando, jajajaja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1013 en: Julio 30, 2012, 17:56 Horas »
Hoy en la tertulia de Radio Marca de la mañana, ha pedido el tio perdón y todo a los compañeros que estaban hablando mal del jeque y él les estaba contradiciendo creyendo que era bueno y que terminaría pagando, jajajaja.


Efectivamente.

Vino a decir que el MALAGA no solo no va a poder fichar a nadie sino que esta condenado a vender a los mejores jugadores.

Que el gasto anual del club se le fue de las manos al JEQUE y que hay fichas como los 3 kilos limpios que cobra CAZORLA que no se pueden asumir por un club como el MALAGA.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1014 en: Julio 30, 2012, 18:03 Horas »
El jeque ese no tiene poca vergüenza ni na, ¿pues no hace 2 semanas, estaba twitteando quejandose de que no habia derecho de los que dudaban de su gestión al frente del Málaga?

Entre el jeque este, el indio del racing, el Dimitri Piterman, Lopera y Gil los echaba yo a pelear con Rajoy y sus secuaces, a ver quien tenía más poca vergüenza.  una X

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1015 en: Julio 30, 2012, 18:09 Horas »
En los 25.000 que hemos renovado el abono, un año más, no creo que haya muchos que pidan tener un Jeque, o un Angel Torres de la vida, la verdad.

Los 25000 incondicionales normalmente siempre pensamos en lo mejor para nuestro Sevilla F.C., nos ilusionamos simplemente por ver otro año más a nuestro equipo y no necesitamos que venga nadie a ilusionarnos con ningún nombre de futbolista y con grandezas que económicamente no nos pertenecen.

Los 25000 incondicionales estamos siempre ahí, en las duras antes que en las maduras, anteponemos el bien del Sevilla F.C., al bien propio, incluso por encima de la lógica, haciendo esfuerzos económicos para vivir nuestra pasión.

Con los 25000 quien quiera, contra nosotros quien pueda. Desando estoy que empiece la liga para dejarme las palmas y mi garganta para animar incondicionalmente a mi Sevilla F.C.

Le propondría a la directiva que se cambiara el término de fieles de Nervión por el de incondicionales sevillistas.

Siempre he estado en contra de pitermans, notas impresentables como el del beting de Santander, donmanueles, falsos jeques que engañan al magníficotorres, y especuladores varios, y siempre he estado en contra de las creaturitas que creen que lo mejor que le puede ocurrir al Sevilla F.C., es que llegue un nota de estos a poner dinero a fondo perdido para que todos los años levantemos títulos.

Reconozco que disfruto como un enano cada vez que veo caer un equipo comprado por especuladores y reconozco que disfruto viendo como sufren algo sus aficionados y sobre todo los periodistas locales que con tanto placer han tragado, y los políticos de turno sean del signo que sean, sus aficionados sufren algo, pero no mucho ya que lo que realmente les duele son sus primeros equipos, mandril y Barca.

Todavía espero el día que un sevillista no incondicional ofrezca una alternativa real para solucionar lo mal que según ellos hacen nuestros gestores. Y que conste que pienso que nuestros gestores deben de mejorar muchas cosas que son mejorables y dejar de una vez por todas la autocomplaciencia a un lado.

Espero que el Sevilla F.C., esté siempre en manos de Sevillistas y que le exijamos que lo hagan incluso mejor de lo posible.


En fin, veremos a ver como queda finalmente la cosa con el segundo equipo de los malagueños, si el jeque finalmente abandona o si le dan lo que quiere para continuar...




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1016 en: Julio 30, 2012, 18:10 Horas »
El grupo "Taçi Oil" niega ahora una posible compra del Málaga

El representante del club se reunió el sábado en Benalmádena con intermediarios que hablaban en nombre de la empresa.

---------

Esto va ha estar divertido. yo cojo sitio y un buen saco de palomitas.

Esto tiene pinta de peliculón que puede ganar hasta un Oscar el año que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1017 en: Julio 30, 2012, 18:15 Horas »
El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.
Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.
El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

EFE

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1018 en: Julio 30, 2012, 18:16 Horas »
Y a todo esto, mañana se vence el plazo limite para pagar las deudas pendientes ¿no?  Uyuyuy...  :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1019 en: Julio 30, 2012, 18:16 Horas »
El grupo "Taçi Oil" niega ahora una posible compra del Málaga

El representante del club se reunió el sábado en Benalmádena con intermediarios que hablaban en nombre de la empresa.

---------

Esto va ha estar divertido. yo cojo sitio y un buen saco de palomitas.

Esto tiene pinta de peliculón que puede ganar hasta un Oscar el año que viene.

Si yo fuese del segundo equipo de los malagueños, hablaría con don manue para que les mandara a los tiesos de jequesport.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.