collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1040 en: Julio 31, 2012, 10:15 Horas »
Pues si lo de mamá sucede, hasta entonces no me vas a leer todos los insultos del mundo, pues lo que tienen que hacer es pagar mi póliza, ya que se acaba el mes y yo no he cobrado.

Saludos.

Tengo preparado el bidón de gasolina y las cerillas por si eso ocurre  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1041 en: Julio 31, 2012, 10:17 Horas »
¡¡¡Cagontó!!!, había yo escrito una de mis paridas al respecto y mesaío al carajo por no tener ni puta aidía de esto de la intenné.
 
Dice la letra de una toná:
Probesito aquél que come el pan por manita ajena.
siempre mirando a la cara si la ponen mala o güena.


A lo que habría que añadir:
Quién de prestado se viste en la calle lo desnudan.

Pero no sus empreocupéis por los aficionados al júrgol malagueños; siempre les quedarán sus equipos del alma en el corazón. Que, por si no lo saben ustedes, no son otros que en Mandril, el Farça y hasta el Patético.

Pd: No está bien alegrarse de las miserias de los vecinos. Y no es de cabayeros.

Otra pd: Al suculento cefalópodo ya le pillaré cuando vuelva a remojar el bullarengue por estos lares. No sabe lo que le espera al cacho perro.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1042 en: Julio 31, 2012, 10:21 Horas »
De momento parece que no va a pasar nada ya que los jugadores retiraron sus denuncias.

El tema de la UEFA es más complejo y los equipos han de denunciar al MALAGA ante este organismo cosa que no hicieron ni Osasuna ni Villarreal por ejemplo. Solo han denuncia en la LFP. Esto imposibilita al MALAGA a poder fichar pero de momento no le afecta en nada más.

El JEQUE va a seguir estirando el chicle para poder vender el club al mejor postor. Otra cosa es que hoy deberían hacer frente a unos 6 millones de Euros que les prometieron a los jugadores por un 30% de lo adeudado de las fichas. Si no cobran y ya sin poder denunciar los jugadores habrán hecho el primo pero el disgusto será bastante patente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1043 en: Julio 31, 2012, 10:24 Horas »
¡¡¡Cagontó!!!, había yo escrito una de mis paridas al respecto y mesaío al carajo por no tener ni puta aidía de esto de la intenné.
 
Dice la letra de una toná:
Probesito aquél que come el pan por manita ajena.
siempre mirando a la cara si la ponen mala o güena.


A lo que habría que añadir:
Quién de prestado se viste en la calle lo desnudan.

Pero no sus empreocupéis por los aficionados al júrgol malagueños; siempre les quedarán sus equipos del alma en el corazón. Que, por si no lo saben ustedes, no son otros que en Mandril, el Farça y hasta el Patético.

Pd: No está bien alegrarse de las miserias de los vecinos. Y no es de cabayeros.

Otra pd: Al suculento cefalópodo ya le pillaré cuando vuelva a remojar el bullarengue por estos lares. No sabe lo que le espera al cacho perro.

Querido Don, he perdido su número de teléfono.

Y explícale a la peña de aquí, que algunos aún no lo creen, cómo en las tertulias de café y tostá o San Miguel -vaya asco- y concha fina -esto sí está rico- en la ciudad de Málaga, el Málaga CF o cómo coño se llame ahora no existe.

Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1044 en: Julio 31, 2012, 12:21 Horas »
Querido Don, he perdido su número de teléfono.

Y explícale a la peña de aquí, que algunos aún no lo creen, cómo en las tertulias de café y tostá o San Miguel -vaya asco- y concha fina -esto sí está rico- en la ciudad de Málaga, el Málaga CF o cómo coño se llame ahora no existe.

Un abrazo.

¿Y pa qué coños está este floro, cacho cabrito?. Y también los MP's, so mamondrio.

Bueno, te lo perdono tó porque veo que, como a mí, te gustan las conchas finas que, dicho sea de paso, es el sabor más parecido a una cosa que yo me sé. :D

Bueno, a lo que íbamos; que he llamado a mi topo en el Hay-untamiento malacitano y por allí se dice que tó esto no es más que un rentoy que se está tirando el morito. O al menos eso es lo que esperan. Porque de lo contrario se les hunde el chiringuito. Veremos que actitud toma la Junta.

Pero, de todos modos, Al-Thani tiene el escroto de los munícipes malagueños en sus manos. Si no les dan todo lo que quiere en cuestiones urbanísticas y trinques varios, dejará caer al equipo y, con ello, pondrá en contra de los regidores a los aficionados.

Yo apuesto a que todo se soluciona, porque la harka del moro tiene todas las de ganar y, además, no querrá perder los 150M que ya ha invertido. Algo parecido a lo del puticlub-timba que se quieren montar en Madrí.

Lo único que tiene mosqueados a tódios es la espantá del cateto de Vélez, por mal nombre llamado Fernando Hierro. Pero el muy hidefruta no suelta prenda sobre los motivos de su abandono del club.

En fin, al hilo de las 24:00 horas sabremos a qué atenernos. Así que he quedao con mi primo en que mañana tendremos más datos.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1045 en: Julio 31, 2012, 12:25 Horas »
De momento parece que no va a pasar nada ya que los jugadores retiraron sus denuncias.

El tema de la UEFA es más complejo y los equipos han de denunciar al MALAGA ante este organismo cosa que no hicieron ni Osasuna ni Villarreal por ejemplo. Solo han denuncia en la LFP. Esto imposibilita al MALAGA a poder fichar pero de momento no le afecta en nada más.

El JEQUE va a seguir estirando el chicle para poder vender el club al mejor postor. Otra cosa es que hoy deberían hacer frente a unos 6 millones de Euros que les prometieron a los jugadores por un 30% de lo adeudado de las fichas. Si no cobran y ya sin poder denunciar los jugadores habrán hecho el primo pero el disgusto será bastante patente.



Al final no pagaran y se iran de rositas, seguro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1046 en: Julio 31, 2012, 17:34 Horas »
Adri ‏@AdrianR12
 El frente esta en la rosaleda pidiendo.expiicaciones... Os informo de lo que vaya sucediendo..
 
Adri ‏@AdrianR12
 Reunion frente con personal del club.. Van a salir jugadores... En plural, no solo cazorla...
 
Adri ‏@AdrianR12
 Al fb le han.dicho en el estadio que para hacer frente a los pagos hay que vender, no hay mas por lo visto...
 
Adri ‏@AdrianR12
 Sabeis lo peor? Que estamos a horas de que si no hay pagos hay descenso, llamemosle catastrofe y estamos de brazos cruzados esperando..
 
Adri ‏@AdrianR12
 Si no se cumple lo pactado.cn jugadors y vuelven a denunciar.podriams descender, no por stos impagos perdon, que se solucione todo xfavor

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1047 en: Julio 31, 2012, 17:42 Horas »
El jeque invitó a comer a los zampabollos del FB y al ver la cuenta salió huyendo...

LÓGICO

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1048 en: Julio 31, 2012, 17:56 Horas »
Segundazo 'costasoleño' en 3, 2, 1...

0,75, 0,5, 0,25...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1049 en: Julio 31, 2012, 17:57 Horas »
Se van al nabo o no? Una alegría por fa...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1050 en: Julio 31, 2012, 17:58 Horas »

Al final no pagaran y se iran de rositas, seguro.

Creo que también tienen que cumplir obligaciones con Hacienda.

Con las ultimas modificaciones que hubo en la legislación, creo que ese incumplimiento le lleva a un descenso.

Igual me lo podéis aclarar?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1051 en: Julio 31, 2012, 18:01 Horas »
Con Cucal Aerosol y la ayuda del jeque, mueren y desaparecen.

Pudríos, asquerosos. Y rapidito, porfa. Que queremos empezar a mearos las cuencas de los ojos, una vez más, pronto.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1052 en: Julio 31, 2012, 18:10 Horas »
¿Han pagado ya lo de Fernando Peralta o todavía nos lo deben?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1053 en: Julio 31, 2012, 18:13 Horas »
Por cierto, mi reino por un enlace a un foro mamalaguista on fire güeno.

Si encima se me presta un nick y su contraseña, el reino lo dejo amueblao.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1054 en: Julio 31, 2012, 18:14 Horas »
¿Han pagado ya lo de Fernando Peralta o todavía nos lo deben?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

jojojojojo.

Qué grande.

Ni lo han pagado ni lo pagarán.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1055 en: Julio 31, 2012, 18:15 Horas »
Por cierto, mi reino por un enlace a un foro mamalaguista on fire güeno.

Si encima se me presta un nick y su contraseña, el reino lo dejo amueblao.

En este no necesitas nick

http://www.zonamalaguista.com/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1056 en: Julio 31, 2012, 18:17 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1057 en: Julio 31, 2012, 18:20 Horas »
Las últimas noticias son que no le han pagado el plazo que le deben a Fernando Sanz.

Que no le han pagado lo que le prometieron a los jugadores y estos se reúnen esta tarde a ver que deciden.

Que el JEQUE está loco por vender a unos albanos o a cualquiera que pase por allí.

Que ANTONIO BANDERAS viene con un grupo americano a invertir en el club.

Que van a tener que vender hasta el escudo de las camisetas.

En fin... parece que están animados por allí pero en sus foros solo saben decir que es todo mentira e inventos de la prensa.

Que pronto vendrá el JEQUE a caballo con VAN PERSIE y 5 fichajes más bajo el brazo y pondrá denuncias a todo los fascistas del mundo que solo son unos racistas.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1058 en: Julio 31, 2012, 18:28 Horas »
Mateo Racing, dice: Cambiando un poco el hilo del post, lo cierto es que es una pena que el jeque se vaya justo ahora que el club esta mas cerca de la autofinanciacion.

el dinero de la champions: entre 15 y 20 millones.
la firma de un buen contrato televisivo 30 o 40 millones
27.000 abonados que reportan mas de 10 millones de €
la venta de camisetas (4º equipo español que mas vende) otros cuantos millones

nos vemos facilmente con unos ingresos de 70 millones con los que se puede mantener perfectamente esta plantilla y permitir que el jeque se siente a disfrutar de su equipo. Ademas, por lo que he oido le han aprobado el proyecto de la Academia, por lo que tampoco los politicos son tan malos, solo que estas cosas llevan tiempo y tienes que cumplir unos requisitos que no te puedes saltar porque hayas puesto X millones en el equipo de futbol de la ciudad. Que Qatar es un desierto y como dice Jose Mota, alli hay hueco para construir, pero aqui no.


Estos son mejores que nuestros hermanos mongolitos de la palmera.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1059 en: Julio 31, 2012, 18:30 Horas »

http://www.zonamalaguista.com/

Os habéis fijado en la parte de abajo???

Cuantos escudos han tenido en su histeria, por Dios??????

 :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.