collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250112 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1380 en: Noviembre 04, 2012, 15:48 Horas »
Y digo yo, que coño pensarían estos señores del Málaga y el jeke, que por poner dinero en el equipo malagueño, le daría privilegios urbanísticos al principe árabe. Éso es corrupción y desfalco, no se si me dejo algún adjetivo descalificativo.

Pues pensaría que está en España y para más inri en la Costa del Sol y que eso es el pan de cada día. Bueno, posiblemente, ya no, porque no quede un metro cuadrado libre donde construir. El tunante posiblemente no sea el jeque (porque no puede, claro), sino el que lo llamó y lo metió en el embolao este prometiendole un pelotazo que llega 10 años tarde.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1381 en: Noviembre 04, 2012, 16:45 Horas »
Pues pensaría que está en España y para más inri en la Costa del Sol y que eso es el pan de cada día. Bueno, posiblemente, ya no, porque no quede un metro cuadrado libre donde construir. El tunante posiblemente no sea el jeque (porque no puede, claro), sino el que lo llamó y lo metió en el embolao este prometiendole un pelotazo que llega 10 años tarde.


El abogado de este en España no será Del Nido, no?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1382 en: Noviembre 04, 2012, 16:58 Horas »
Pues pensaría que está en España y para más inri en la Costa del Sol y que eso es el pan de cada día. Bueno, posiblemente, ya no, porque no quede un metro cuadrado libre donde construir. El tunante posiblemente no sea el jeque (porque no puede, claro), sino el que lo llamó y lo metió en el embolao este prometiendole un pelotazo que llega 10 años tarde.



Ese es el tema.
En plena crisis y con la cantidad de mierda que sigue saliendo en la Costa del Sol un "negocio" de este tipo era una locura.

Si llega a comprar el Almeria o el Recre pues lo mismo aun le da tiempo, pero en Malaga la cosa esta jodida, mucho chorizo y muy poco sitio ya para jugar al monopoly.

Este tio tarde o temprano se ira, llegara otro mas tieso y mas ladron y es cuando se liara del todo.

En el fondo me dan hasta pena los malaguistas (los de verdad, no los neo-malaguistas que tanto han brotado) porque si bien estan viviendo los mejores años de su historia, todo esto les pasara factura.

Y lo peor es que ademas no van a tener ni una triste Copa para recodar esta epoca, no como mi betingüeno que ademas de ganarle al sherzy ganaron el chupito del juanca.

Pero insisto en que los aficionados (repito, los de verdad) me dan pena.
Estas cosas no deberian permitirse en el futbol, ademas de adulterar la competicion, trae unas consecuencias posteriores que pueden llegar hasta la desaparicion del club, empleados sin cobrar, deudas con hacienda, etc, etc, etc.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1383 en: Noviembre 04, 2012, 17:18 Horas »
lo voy a decir clarito, si desaparecen mucho mejor.

Si vuelven a aparecer en preferente, que se les hunda el estadio en ceniza y vuelvan a desaparecer mil millones de veces.

He sido claro?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1384 en: Noviembre 04, 2012, 18:08 Horas »
lo voy a decir clarito, si desaparecen mucho mejor.

Si vuelven a aparecer en preferente, que se les hunda el estadio en ceniza y vuelvan a desaparecer mil millones de veces.

He sido claro?

Clarisimo.
Pero no te rias mucho, porque lo mismo dentro de "X" el Don se hace con el 51%, despues lo vende al Jeque de turno y nos vemos nosotros en preferente.

Estas cosas no se deberian permitir, le pasen a quien le pasen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1385 en: Noviembre 04, 2012, 18:22 Horas »
Clarisimo.
Pero no te rias mucho, porque lo mismo dentro de "X" el Don se hace con el 51%, despues lo vende al Jeque de turno y nos vemos nosotros en preferente.

Estas cosas no se deberian permitir, le pasen a quien le pasen.

La diferencia es que ni tu ni yo, ni la gran mayoria, queremos un don, un jeque o un lopera.

Eso en otros sitios no lo pueden decir (bueno, ahora lo dicen porque la tienen de cemento armao ;D)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1386 en: Noviembre 04, 2012, 18:25 Horas »
Clarisimo.
Pero no te rias mucho, porque lo mismo dentro de "X" el Don se hace con el 51%, despues lo vende al Jeque de turno y nos vemos nosotros en preferente.

Estas cosas no se deberian permitir, le pasen a quien le pasen.

Totalmente de acuerdo. ¿Acaso no lo sufrimos ya nosotros en el pasado? Y si no llega a ser porque además de sirvergüenzas, fueron muy torpes, a saber donde hubiera acabado la aventura de Caldas y Escobar. Y esos fueron unos cutres y unos chapuzas, pero si por ejemplo a Del Nido le diese, con mas acciones de las actuales, por ponerse en el mismo plan que aquellos, cosa que no espero pese a todo, no lo ibamos a echar con cuatro pancartas y una manifestación, ni de coña.

Sinceramente yo no me reiría demasiado de eso, porque casi todas las aficiones cuyos clubs son SAD lo han sufrido. Y si el tio tiene cojones, no se va, como no se ha ido Agapito en Zaragoza, no se han ido los Gil del Atletico, o Lopera no se hubiera ido si no lo caza la jueza.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1387 en: Noviembre 04, 2012, 18:36 Horas »

Pa cuándo desaparece entonces?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1388 en: Noviembre 04, 2012, 20:14 Horas »
La diferencia es que ni tu ni yo, ni la gran mayoria, queremos un don, un jeque o un lopera.

Eso en otros sitios no lo pueden decir (bueno, ahora lo dicen porque la tienen de cemento armao ;D)

Por eso dije varias veces lo de malaguistas de verdad.
Hay mucho, muchisimo que ha cambiado la camiseta del Barça o del Madrid por la del Jeque, seguramente mas de la mitad de los que ahora van al estadio.
El Malaga como equipo nunca ha tenido una aficion digna y gran parte de los malagueños estaban encantados con el Jeque, cosa que como bien dices aqui no pasaria, o bueno viendo como estan las cosas tal vez si, esta aficion ultimamente no deja de sorprenderme.
Pero bueno, aunque no lo queramos el riesgo esta ahi.

Seguramente no exista persona mas antimalaguista que yo, igual si, mas seguro que no, es un equipo que odio al nivel del Betin o Madrid.

Y me encantaria que jugasen en 3ª, pero por meritos propios, no porque el ricachon de turno en colaboracion con una directiva corrupta y un ayuntamiento igual o mas se pongan a jugar con los sentimientos de un club.

Esto de los Jeques afecta a todos los equipos porque adulteran la competicion, es el primer punto que no deberia permitirse.
Mucho hablamos de los dos ladrones, pero no menos lo son equipos creados a base de talonario o equipos con ventajas economicas como el Valencia.

Por si eso fuese poco, luego esta el drama que vive cada aficion a la que le toca un personaje de estos, de lo cual no podre alegrarme nunca, sea el equipo que sea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1389 en: Noviembre 23, 2012, 21:48 Horas »
Y digo yo, que coño pensarían estos señores del Málaga y el jeke, que por poner dinero en el equipo malagueño, le daría privilegios urbanísticos al principe árabe. Éso es corrupción y desfalco, no se si me dejo algún adjetivo descalificativo.

Don Grabié, el pelotazo lo tenían apalabrado pero no contaban con la derrota del señorito Arenas en las autonómicas andaluzas.

Tengo yo un topo en el Hay-untamiento que me filtra los tejemanejes de los munícipes que, dicho sea de paso, son comidilla habitual en los corrillos de paniaguados que forman el patio de Monipodio en el que se ha convertido este ayuntamiento. Mi informador no hace más que confirmarme los rumores y los periodistas no pueden sacar esta información al público porque aquí el periódico que se lee es el SUR, órgano del Obispado que, por supuesto, también moja en esa salsa. Como en todas, que diría aquél.

Lo del caso Malaya se quedará en pañales el día que salga a la luz los tejemanejes de nuestros ediles. Y con Gibraltar a una hora de coche y el helipuerto de Sotogrande a las mismas puertas del Peñón, ya me dirás si se ha podido trasegar pastuqui.

Ya he escrito antes aquí que lo que el jeque ansiaba era un puerto deportivo junto a la
ribera izquierda de la desembocadura del Guadalhorce donde ya tenían preparado el pelotazo de una torre de 43 pisos amén de una especie de nuevo Puerto Marina de Benalmádena pero a lo grande. Pero la Junta ha dicho siempre que nanay y ese es uno de los motivos del azuzamiento de los boquerones por parte de sus inmaculados politicastros. ¿Entiendes ahora el porqué del odio a lo sevillano que tienen los malagueños?.

Al parecer el jeque lo que quiere es quitarse el marrón de encima y por eso suelta la faltriquera lo justo para que el club se mantenga en Liga y en Champions en espera del mejor postor. Al-Thani será un sarraceno mamonazo, pero de tonto tiene lo que mis cojones de Cardenal Primado de las Españas.
 43 pisos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1390 en: Noviembre 24, 2012, 13:16 Horas »
Don Grabié, el pelotazo lo tenían apalabrado pero no contaban con la derrota del señorito Arenas en las autonómicas andaluzas.

Tengo yo un topo en el Hay-untamiento que me filtra los tejemanejes de los munícipes que, dicho sea de paso, son comidilla habitual en los corrillos de paniaguados que forman el patio de Monipodio en el que se ha convertido este ayuntamiento. Mi informador no hace más que confirmarme los rumores y los periodistas no pueden sacar esta información al público porque aquí el periódico que se lee es el SUR, órgano del Obispado que, por supuesto, también moja en esa salsa. Como en todas, que diría aquél.

Lo del caso Malaya se quedará en pañales el día que salga a la luz los tejemanejes de nuestros ediles. Y con Gibraltar a una hora de coche y el helipuerto de Sotogrande a las mismas puertas del Peñón, ya me dirás si se ha podido trasegar pastuqui.

Ya he escrito antes aquí que lo que el jeque ansiaba era un puerto deportivo junto a la
ribera izquierda de la desembocadura del Guadalhorce donde ya tenían preparado el pelotazo de una torre de 43 pisos amén de una especie de nuevo Puerto Marina de Benalmádena pero a lo grande. Pero la Junta ha dicho siempre que nanay y ese es uno de los motivos del azuzamiento de los boquerones por parte de sus inmaculados politicastros. ¿Entiendes ahora el porqué del odio a lo sevillano que tienen los malagueños?.

Al parecer el jeque lo que quiere es quitarse el marrón de encima y por eso suelta la faltriquera lo justo para que el club se mantenga en Liga y en Champions en espera del mejor postor. Al-Thani será un sarraceno mamonazo, pero de tonto tiene lo que mis cojones de Cardenal Primado de las Españas.
 43 pisos

¿Y no se les ha ocurrido recurrir a cierto conseguidor de nombre Iván?

Estos jeques de hoy se están volviendo muy roñosos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1391 en: Noviembre 25, 2012, 10:54 Horas »
anoche se aprovecharon de un valencia que no estaba para nada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1392 en: Noviembre 25, 2012, 12:03 Horas »
Dón, anda que se dá vusté prisa en contestarme, D. Arenas se dice que es Sevillista, pero el dinero tiene el mísmo color antes verde y ahora morao y si tenía que mojar con los boquerones pués venga a arrimar el el hombro.


Es que tengo poco tiempo para lo de la internete, Don Grabié. Mi mujer no me deja. :(

Además, usté ya mese está yendo al hilo del SAT que se le esta echando en falta. ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1393 en: Diciembre 21, 2012, 15:47 Horas »
Noticia de última hora, lo mismo hace cambiar de ideas a nuestros jugadores y les insufla algo de testiculina, para  conseguir objetivos de DN.
Al Málaga lo han sancionado las 3 próximas temporadas sin poder jugar competiciones europeas, por dictamen de la UEFA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1394 en: Diciembre 21, 2012, 15:47 Horas »
 :D

J-O-D-E-O-S

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1395 en: Diciembre 21, 2012, 15:50 Horas »
Yo que me alegro.

PD: Ya solo falta que se lleven a Del Nido, Monchi, Michel y al Trollaco, para que sea una felicidad total.  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1396 en: Diciembre 21, 2012, 15:50 Horas »
A mamarla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1397 en: Diciembre 21, 2012, 15:51 Horas »
http://www.marca.com/2012/12/21/futbol/equipos/malaga/1356099885.html

Y si no paga antes del 31 de marzo, las cuatro siguientes
La UEFA excluye al Málaga de Europa la próxima temporada


Severo castigo de la UEFA al Málaga. El conjunto andaluz queda excluido de participar la próxima temporada en competiciones europeas.

Además, el club será castigado hasta 2017 si antes del 31 de marzo no ha ejecutado los pagos a sus empleados, de acuerdo con las regulaciones del Fair Play financiero de la UEFA.

El Málaga además ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre ha sido liberado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1398 en: Diciembre 21, 2012, 15:51 Horas »
Killo que es Navidad, donde está ese espíritu navideño!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1399 en: Diciembre 21, 2012, 15:55 Horas »
Killo que es Navidad, donde está ese espíritu navideño!

Es verdad


Ho ho ho ho ho ahoderse.  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.