collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1460 en: Marzo 14, 2013, 17:43 Horas »
Me recuerda a ese Villarreal que llegó a semifinales de Champions y hoy está en Segunda con 0 títulos en su haber...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1461 en: Marzo 14, 2013, 18:13 Horas »
A mi me alegró el pase a cuartos. Espero que sepamos tener los ojos bien abiertos para poder aprender de los aciertos de unos allí donde nosotros fallamos.

Si, lo de los aciertos se lo podriamos preguntar a la Uefa el porque de la sancion del año que viene y copiarlo nosotros.

No te veas la gente como esta porque han pasado a Cuartos de Final, otros betinicos como si hubieran ganado un titulo.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/163774/malaga/primer/equipo/andaluz/alcanza/cuartos/final

...y encima tener que aguantar al indocumentado que escribe esta noticia diciendo que el Malaga es el primer equipo andaluz en llegar a cuartos de la maxima competicion europea cuando ya lo hizo el Sevilla anteriormente y ademas dice que solo hemos jugado 1 sola vez la Champions....penoso.

Para mi el Malaga no es modelo de nada, esto va por momentos y dentro de no mucho estara tan olvidado como el supermegagalactico Villarreal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1462 en: Marzo 14, 2013, 21:47 Horas »
A mi me alegró el pase a cuartos. Espero que sepamos tener los ojos bien abiertos para poder aprender de los aciertos de unos allí donde nosotros fallamos.

Me cuesta enormemente tomar lecciones del Málaga CF.

Un club con 18 años de historia que se libró hace dos temporadas del descenso porque el azar quiso que se enfrentaran al Real Madrid en la última jornada de Liga, cuando lo que había sido una apisonadora durante el campeonato se relajó en la segunda parte tras verlo todo perdido (bien lo saben en Valladolid).

Tras conservar la categoría, el jeque forma un plantilla a base de talonario. Fichan también a un enorme entrenador, qué duda cabe. Pronto se empieza a ver que no paga parte de los traspasos ni las fichas, que las razones para desembarcar en el club eran oscuras, y que sus validos le imploran que pague a tiempo para evitar sanciones. Ahora mismo, un auténtico pufo deportivo, pendiente de que la justicia a nivel UEFA (la única que nos queda) les ponga los pies en su sitio.

Mérito Champions, para mí, el Arsenal, el Olympique, o el Ajax en tiempos pretéritos o presentes.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 22:02 Horas por drodgom »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1463 en: Marzo 14, 2013, 21:56 Horas »
Me cuesta enormemente tomar lecciones del Málaga CF.

Un club con 18 años de historia que se libró hace dos temporadas del descenso porque el azar quiso que se enfrentaran al Real Madrid en la última jornada de Liga, cuando lo que había sido una apisonadora durante el campeonato se relajó en la segunda parte parte tras verlo todo perdido (bien lo saben en Valladolid).

Tras conservar la categoría, el jeque forma un plantilla a base de talonario. Fichan también a un enorme entrenador, qué duda cabe. Pronto se empieza a ver que no paga parte de los traspasos ni las fichas, que las razones para desembarcar en el club eran oscuras, y que sus validos le imploran que pague a tiempo para evitar sanciones. Ahora mismo, un auténtico pufo deportivo, pendiente de que la justicia a nivel UEFA (la única que nos queda) les ponga los pies en su sitio.

Mérito Champions, para mí, el Arsenal, o el Olympique, o el Ajax en tiempos pretéritos o presentes.

Más uno no, más 1.000.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1464 en: Marzo 24, 2013, 11:00 Horas »
Pues a la cosa se le está poniendo peor cara que a Fu-Manchú con ictericia y se puede agravar ya que, al parecer, el Hay-Untamiento malacitano pretende de sabé qué coños va a hacer el Jeque con el actual Málaga C.F. (antes Atlético Malagueño y antes C.D. Málaga) y qué es lo que hay del interés del otro Al-Thani parisién.

Como el moro está hasta tres cuartas mas arriba del turbante de las triquiñuelas costasoleñas que le han costado un ojo de la cara y media yema del otro con la zanahoria de la construcción de un extra-mega-enorme putiferio estilo Eurovegas en el Parque Natural de la desembocadura del Guadalhorce, ha dejado bien clarito que él puede ser todo lo hereje que se quiera pero que de carajote tiene lo que misco (mis cohones) de Primado de las Españas.

Pretende el mojamé deshacerse de este ya enojoso asunto sin que le saquen hasta la mierda de las tripas. Por lo pronto, tiene la bolsa más cerrada que el conio de una ostra y solo suelta lo imprescindible para mantener el chiringuito en pie mientras cobra lo que se le debe.

Uséase, que esto puede acabar peor que Curro Romero en Pamplona pues el Al-Thani está a punto de pegar la espantá y salir por patas al más puro estilo de despedida a la francesa.

Seguiré informando cuando me lleguen los gorrionazos. Pero sus anuncio que ya quedan solo unos milímetros de la mecha de la bomba.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1465 en: Marzo 24, 2013, 11:25 Horas »
¿Entonces el MODELO DE GESTIÓN DEL MÁLAGA en los últimos años no serviría para la gestión de mi SEVILLA?. 8) 8) 8) 8) 8) 

Eso habría que preguntarselo a Juanjoro, querido Gabriel.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1466 en: Marzo 26, 2013, 10:44 Horas »
ahora mismo el malaga hasta con la deuda que tiene es un azucarillo para el jeque del psg, no me extrañaria nada que salga al flote

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1467 en: Marzo 28, 2013, 13:42 Horas »
ahora mismo el malaga hasta con la deuda que tiene es un azucarillo para el jeque del psg, no me extrañaria nada que salga al flote


Querido Don LuqueDiez; le recuerdo que los azucarillos no flotan sino que se disuelven. Lo que sí que flota es la mierda, razón por la cual nuestro Sevilla sobrevivirá a toda la mierda que entre todos le estamos echando encima. 8)

Lo difícil del asunto será encontrar una nueva denominación para lo que quede del copo de boquerones. Ya han usado lo de CD, Atlético Malagueño y CF.

Se abre, pues, un concurso de floreros para proponer el nombre más adecuado para el clusz costasoleño.

¿Que tal Insh Alah Jequemálaga Loquesea?. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1468 en: Marzo 28, 2013, 14:08 Horas »

Querido Don LuqueDiez; le recuerdo que los azucarillos no flotan sino que se disuelven. Lo que sí que flota es la mierda, razón por la cual nuestro Sevilla sobrevivirá a toda la mierda que entre todos le estamos echando encima. 8)

Lo difícil del asunto será encontrar una nueva denominación para lo que quede del copo de boquerones. Ya han usado lo de CD, Atlético Malagueño y CF.

Se abre, pues, un concurso de floreros para proponer el nombre más adecuado para el clusz costasoleño.

¿Que tal Insh Alah Jequemálaga Loquesea?. :D

No des ideas Don. Pero ya puestos ahí va la mía, CD de los que no tuvimos cojones de comprar las acciones cuando salieron a la venta y así nos vemos. Un poco largo y exagerado, pero como soy aficionado del Sevilla F.C; nosotros si las compramos y nos seguimos llamando igual desde hace mas de un siglo, me puedo permitir la licencia ;) :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1469 en: Marzo 30, 2013, 00:00 Horas »
Segun leo dicen que se creo en 1904  :o :o tenia entendido que fue en 1993. No se si esta gente siempre quieren quedar por encima nuestra o que.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1470 en: Marzo 30, 2013, 00:12 Horas »
Pues a la cosa se le está poniendo peor cara que a Fu-Manchú con ictericia y se puede agravar ya que, al parecer, el Hay-Untamiento malacitano pretende de sabé qué coños va a hacer el Jeque con el actual Málaga C.F. (antes Atlético Malagueño y antes C.D. Málaga) y qué es lo que hay del interés del otro Al-Thani parisién.

Como el moro está hasta tres cuartas mas arriba del turbante de las triquiñuelas costasoleñas que le han costado un ojo de la cara y media yema del otro con la zanahoria de la construcción de un extra-mega-enorme putiferio estilo Eurovegas en el Parque Natural de la desembocadura del Guadalhorce, ha dejado bien clarito que él puede ser todo lo hereje que se quiera pero que de carajote tiene lo que misco (mis cohones) de Primado de las Españas.

Pretende el mojamé deshacerse de este ya enojoso asunto sin que le saquen hasta la mierda de las tripas. Por lo pronto, tiene la bolsa más cerrada que el conio de una ostra y solo suelta lo imprescindible para mantener el chiringuito en pie mientras cobra lo que se le debe.

Uséase, que esto puede acabar peor que Curro Romero en Pamplona pues el Al-Thani está a punto de pegar la espantá y salir por patas al más puro estilo de despedida a la francesa.

Seguiré informando cuando me lleguen los gorrionazos. Pero sus anuncio que ya quedan solo unos milímetros de la mecha de la bomba.

No se puede tener más arte  :D :D :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1471 en: Marzo 30, 2013, 00:27 Horas »
Segun leo dicen que se creo en 1904  :o :o tenia entendido que fue en 1993. No se si esta gente siempre quieren quedar por encima nuestra o que.

Yo creo que fue en el 711, cuando invadieron la península. Aunque eso sí, el que siga habiendo más peñas allí del Madrid o el Barça no tiene nada que ver...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1472 en: Marzo 30, 2013, 11:15 Horas »

...

Se abre, pues, un concurso de floreros para proponer el nombre más adecuado para el clusz costasoleño.

¿Que tal Insh Alah Jequemálaga Loquesea?. :D

Su nombré debería ser Real Málaga Balompié, sin duda.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1473 en: Marzo 30, 2013, 12:04 Horas »
Yo propondría el de aquel antiguo programa de televisión que se llamaba "REINAS POR UN DÍA". ::)

jojojojo tu ganas!   :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1474 en: Abril 09, 2013, 15:35 Horas »
Despues protestan de "canal sevilla" como le llaman ellos pero la cobetura de TVE al Malaga es la misma que le hacen al cospe.

Y en los medios nacionales les ha faltado decir que hay un equipucho del sur juega contra los Alemanes, a ver si los eliminan y asi el Madrid lo tiene más facil contra el castillasoleñomoruno. 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1475 en: Abril 09, 2013, 15:58 Horas »
Despues protestan de "canal sevilla" como le llaman ellos pero la cobetura de TVE al Malaga es la misma que le hacen al cospe.

Y en los medios nacionales les ha faltado decir que hay un equipucho del sur juega contra los Alemanes, a ver si los eliminan y asi el Madrid lo tiene más facil contra el castillasoleñomoruno. 

No seré yo quien defienda a los malagueños, pero lo de TVE no tiene nombre retransmitiendo esta noche al Madrid que lo tiene hecho en vez del Málaga que se lo juega todo... para que luego digan que las cadenas públicas no buscan audiencias.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1476 en: Abril 09, 2013, 23:35 Horas »
En verdad la ciudad de Málaga debe de estar contenta.

Si mañana pasa el Barça, tendrán en semifinales a 2 de los 3 equipos de la ciudad, y con diferencia a los 2 que más seguidores tienen.

Eso ningún equipo andaluz lo ha logrado antes, podéis poneros una medallita en plan "el Málaga es el primer club andaluz en ganar una competición europea (Intertoto)".

P.D: Jodéos jajajajajajajaja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1477 en: Abril 10, 2013, 00:06 Horas »
Malakaka, yo desde siempre lo conozco así..

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1478 en: Abril 10, 2013, 00:08 Horas »
El propietario del Málaga, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, fue muy contundente en su cuenta de twitter al finalizar el partido: "Espero que la UEFA abra una investigación al quedar fuera de este modo un equipo español. No puede afectar al espíritu del deporte. Esto no es fútbol, es racismo y ya está".
http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/equipos/malaga/1365542643.html


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilito mi jequito, con eso vas a confirmar la sancion de tu Malakaka de las competiciones de la UEFA...
Si la UEFA no hizo nada despues de los partidos United- Madrid de este año; Chelsea- Barça de 2009 (4 penaltys claros no pitados para el Chelsea); Barça - Arsenal de 2011 (roja injusta para Van Persie y 3 posibles rojas para el Barça); Barça- Milan de 2006 (el gol rechazado por el arbitro de Shevchenko en el final del partido), como piensas que deben abrir una investigación sobre un partido en lo que el arbitro no anuló  un gol por cada equipo ... Y cuidao, que en los partidos que he recordado, los erores éran en favor de equipos españoles, y gracias a estos erores y a la UEFA un equipo español que es el FC Barcelona ganó 3 ligas de campeones....

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1479 en: Abril 10, 2013, 00:14 Horas »
JAJAJAJAJAJAAJA como me alegro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.