collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #980 en: Febrero 02, 2015, 10:52 Horas »
           Alguien me dijo hace poco que el tal Cepeda es sevillista revenío. Eso explica la apreciación del interfecto sobre el golazo de Diogo.

          Quien haya jugado al fúrgol aunque solo haya sido en la categoría tuercebotas leñero sabe que cuando se lanza a portería siempre se hace con la intención de marcar; unas veces sale bien y otras mal o muy mal, como le ocurrió al mismo Diogo casi al final del partido que hizo lo mismo desde mejor posición y la pelota se le fue a saque de banda.

           Claro, que si las bilis se le suben a la cabeza y le ponen una venda ante los clisos nunca será capaz de apreciar lo evidente. A tragar pues, señor Cepeda. Y que le siente como a un pájaro una perdigoná. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #981 en: Febrero 02, 2015, 11:04 Horas »
Marcaste un golazo y distes otro al contrario con riesgo de expulsión del portero, tan bueno atacando como tan malo defendiendo. El año que viene lo cedía a un equipo de Caparrós y que lo enseñe a defender.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #982 en: Febrero 02, 2015, 12:24 Horas »
Mejor futbolista q Coke de aqui a Pekin, y punto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #983 en: Febrero 02, 2015, 12:29 Horas »
Como metio el gol es como deberia haber despejado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #984 en: Febrero 02, 2015, 12:32 Horas »
Lástima que cuando mejor está, y más fácil tiene desterrar a Coke a una suplencia más prolongada le llegue una sanción para el siguiente partido; bien porque se autoexpulse o por acumulación de tarjetas...

Como bien deciís, tiene mucho que aprender en defensa para convertirse en un gran lateral, pero al menos si que se le ven cualidades para llegar a serlo; otros en cambio no pueden decir lo mismo...(Coke en el cuore)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #985 en: Febrero 02, 2015, 13:51 Horas »
Marcaste un golazo y distes otro al contrario con riesgo de expulsión del portero, tan bueno atacando como tan malo defendiendo. El año que viene lo cedía a un equipo de Caparrós y que lo enseñe a defender.


          Sería mucho mejor traerse pacá a Don Joaquín, Don Danielo.

          No estoy diciendo que venga a sustituir a Unai sino como 'consigliere del entrenatore' para evitar las más o menos frecuentes idas de ola del ondarribitarra. Y, ya de paso, para acabar de raiz con esas 'sospechosas' contrataciones y cesiones en la que se nos va la pasta a raudales.

          Aunque, claro, tal vez sea por eso por lo que Don Joaquín no viene; acabaría con las 'astillas'. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #986 en: Febrero 02, 2015, 14:07 Horas »
Muy bonito el golazo y todo eso.., pero a mí un lateral derecho que es tan inconsistente detrás no me gusta. Por lo menos físicamente sí parece estar rápido, pero que alguien le enseñe a tener conceptos defensivos please..

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #987 en: Febrero 02, 2015, 14:07 Horas »
Yo no me explico que le véis, de verdad.

No es mejor que Coke en nada, ni siquiera incorporándose al ataque. Tuvo lo suerte de que le entró ese melonazo y compensó su error grave en el primer gol del Espanyol. Pero un gol así se mete una vez en la vida y el regalito de Diogo en defensa es una constante.

A mi con Coke y con Diogo me pasa una cosa curiosa. Cuando uno está en el campo, siempre pienso que el que no está es mejor. Siempre. Y es porque los dos son muy malos y no hay más. No me sorprende que muchos pidáis la titularidad de Diogo porque, a igualdad de penurias, a uno le puede gustar más el portugués y a otro el vallecano. Pero si me sorprende que algunos le veáis progresión, buenos partidos e incluso posibilidad de afianzarse cuando, desde mi punto de vista, ofrece un rendimiento paupérrimo.

Va a gol regalado por partido. Es que ni Messi tiene esa media con los goles a favor, por dios, que el melonazo del gol no nos oculte la penosa temporada del portugués.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9242
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #988 en: Febrero 02, 2015, 14:17 Horas »
Yo no me explico que le véis, de verdad.

No es mejor que Coke en nada, ni siquiera incorporándose al ataque. Tuvo lo suerte de que le entró ese melonazo y compensó su error grave en el primer gol del Espanyol. Pero un gol así se mete una vez en la vida y el regalito de Diogo en defensa es una constante.

A mi con Coke y con Diogo me pasa una cosa curiosa. Cuando uno está en el campo, siempre pienso que el que no está es mejor. Siempre. Y es porque los dos son muy malos y no hay más. No me sorprende que muchos pidáis la titularidad de Diogo porque, a igualdad de penurias, a uno le puede gustar más el portugués y a otro el vallecano. Pero si me sorprende que algunos le veáis progresión, buenos partidos e incluso posibilidad de afianzarse cuando, desde mi punto de vista, ofrece un rendimiento paupérrimo.

Va a gol regalado por partido. Es que ni Messi tiene esa media con los goles a favor, por dios, que el melonazo del gol no nos oculte la penosa temporada del portugués.

Yo entiendo tu mensaje. En realidad, a mi me pasa similar con lo de pensar que el que noe stá es mejor, solo que lo pienso al reves : el que está es peor :P Vamos que el que no está no es ni bueno, ni malo ni todo lo contrario. De todas maneras yo si veo una diferencia entre ambos. Además de que Diogo sí me parece más peligroso en ataque, en defensa me parece que tiene más errores puntuales (aunque en todos los partidos tiene alguno) mientras que Coke directamente es que es lateral igual que podría haber sido portero, utilerro o delantero centro, ese hombre no sabe defender. Por tanto, quizás lo de Diogo sea cuestión de hacer trabajo sobre esos fallos puntuales e idiotas que tiene cada partido, es joven y puede progresar aunque mientras tendremos que aguantar sus pifias.

Dicho todo esto, a mí este jugador no me compensa a día de hoy, pero como tenemos lo que tenemos.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #989 en: Febrero 02, 2015, 14:59 Horas »
Los que critican a Coke con razón y no a este de verdad que no me entra en cabeza, supongo que ya es algo más personal contra Coke mas que realidad, porque si Coke es cortito, que lo es, este es directamente corto, contra el Valencia dio inicio a que el Valencia se pusiera por delante, con lo que es un gol en contra en mestalla, y ayer otra vez una cagada de pre-benjamín, que nos pudo costar el partido, el gol que metiste? Me da igual, yo no quiero que metas goles, para eso están otros, lo que quiero es que no cuestes puntos, Coke también mete goles, y se le da mas que a este nota, son los DOS muy malos, no hay mas, pero defender a este y darle a Coke, cuando este no es futbolista para el Sevilla... es de traca o de algo personal con Coke, no hay mas

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #990 en: Febrero 02, 2015, 16:32 Horas »
Yo no me explico que le véis, de verdad.

No es mejor que Coke en nada, ni siquiera incorporándose al ataque. Tuvo lo suerte de que le entró ese melonazo y compensó su error grave en el primer gol del Espanyol. Pero un gol así se mete una vez en la vida y el regalito de Diogo en defensa es una constante.

A mi con Coke y con Diogo me pasa una cosa curiosa. Cuando uno está en el campo, siempre pienso que el que no está es mejor. Siempre. Y es porque los dos son muy malos y no hay más. No me sorprende que muchos pidáis la titularidad de Diogo porque, a igualdad de penurias, a uno le puede gustar más el portugués y a otro el vallecano. Pero si me sorprende que algunos le veáis progresión, buenos partidos e incluso posibilidad de afianzarse cuando, desde mi punto de vista, ofrece un rendimiento paupérrimo.

Va a gol regalado por partido. Es que ni Messi tiene esa media con los goles a favor, por dios, que el melonazo del gol no nos oculte la penosa temporada del portugués.

Así lo veo yo. No te se decir en que mejora a Coke, quizás en el aspecto físico, pero en el resto, el vallecano me parece menos malo que el portugués. Y su partido de ayer me pareció una auténtica calamidad, regala el gol y Montañés en la primera mitad más de una vez le encontró las cosquillas

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #991 en: Febrero 02, 2015, 16:33 Horas »
Los que critican a Coke con razón y no a este de verdad que no me entra en cabeza, supongo que ya es algo más personal contra Coke mas que realidad, porque si Coke es cortito, que lo es, este es directamente corto, contra el Valencia dio inicio a que el Valencia se pusiera por delante, con lo que es un gol en contra en mestalla, y ayer otra vez una cagada de pre-benjamín, que nos pudo costar el partido, el gol que metiste? Me da igual, yo no quiero que metas goles, para eso están otros, lo que quiero es que no cuestes puntos, Coke también mete goles, y se le da mas que a este nota, son los DOS muy malos, no hay mas, pero defender a este y darle a Coke, cuando este no es futbolista para el Sevilla... es de traca o de algo personal con Coke, no hay mas

+10000

Es que es así. Uno cae bien, y el otro mal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #992 en: Febrero 02, 2015, 16:59 Horas »
Este jugador tiene un físico más poderoso que Coke y es considerablemente más veloz.

Dicho esto, los dos son igual de dañinos y perjudiciales para el Sevilla. Yo no veo un debate Coke/Diogo por ningún lado, ni defensores del portugués (sí veo alguno del vallecano). Aquí hay una realidad incontestable y es que tenemos dos laterales derechos sencillamente CALAMITOSOS.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9242
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #993 en: Febrero 02, 2015, 17:08 Horas »
Este jugador tiene un físico más poderoso que Coke y es considerablemente más veloz.

Dicho esto, los dos son igual de dañinos y perjudiciales para el Sevilla. Yo no veo un debate Coke/Diogo por ningún lado, ni defensores del portugués (sí veo alguno del vallecano). Aquí hay una realidad incontestable y es que tenemos dos laterales derechos sencillamente CALAMITOSOS.

No se puede decir más claro. Son una desgracia ambos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #994 en: Febrero 02, 2015, 17:13 Horas »
Este jugador tiene un físico más poderoso que Coke y es considerablemente más veloz.

Dicho esto, los dos son igual de dañinos y perjudiciales para el Sevilla. Yo no veo un debate Coke/Diogo por ningún lado, ni defensores del portugués (sí veo alguno del vallecano). Aquí hay una realidad incontestable y es que tenemos dos laterales derechos sencillamente CALAMITOSOS.

Pues yo creo que DIOGO es mejor y además tiene más futuro por juventud. Dañino también era ALVES durante sus dos primeros años pero a base de confianza y de mejorar aspectos defensivos fue convirtiéndose en el mejor lateral del mundo.

Igual que le pasa a KOLO. En su aprendizaje va a cometer muchos fallos pero a lo mejor cuando tenga 26 años tenemos un central como la copa de un pino.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #995 en: Febrero 02, 2015, 17:30 Horas »
No quiero a ninguno,pero si me dais a elegir prefiero a este a coke lo tengo atravesao

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #996 en: Febrero 02, 2015, 19:56 Horas »
Pues yo creo que DIOGO es mejor y además tiene más futuro por juventud. Dañino también era ALVES durante sus dos primeros años pero a base de confianza y de mejorar aspectos defensivos fue convirtiéndose en el mejor lateral del mundo.

Igual que le pasa a KOLO. En su aprendizaje va a cometer muchos fallos pero a lo mejor cuando tenga 26 años tenemos un central como la copa de un pino.



         Borracho o resacoso de una tajá memorable, a la pata coja o tocao del ala... Diogo es más furgolista que Coke.

         Así que no hagamos caso de los que no saben de esto, Don Mateo, que bastante tienen con lo suyo(*). ;D


(*) Lo 'suyo', como diría Benito Lopera Perrote, es tener que ver el fúrgol con el ojete. :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #997 en: Febrero 02, 2015, 20:01 Horas »
Sr. Ojete con calendario en mano:

Diogo 24 años recién cumplidos
Coke va a cumplir 28...

Sin ser los dos santos de mi devoción... el portugués aun es joven y tiene capacidad de pulir ciertos fallos, al madrileño poca evolución va a tener ya...

No obstante es prioritario reforzar la banda derecha.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #998 en: Febrero 02, 2015, 20:10 Horas »
Diogo tiene unas condiciones innegables para el fútbol de élite (velocidad, conducción, capacidad combinativa...) pero también unos ENORMES DEFECTOS que se presumían corregible pero no se están corrigiendo.

Por las razones que sean (falta de minutos, falta de afianzamiento en un puesto...) no se están puliendo.


Y empiezo a dudar que pueda pulirlas. Cierta precipitación, balones divididos, juego aéreo, marcaje...muchos aspectos que debería mejorar. Parece que se está centrando más en mejorar sus virtudes que en pulir sus defectos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #999 en: Febrero 04, 2015, 23:12 Horas »
Te vas asentando cada vez más en el lateral..todo el partido...

Ya no eres foco de críticas...

Lo mismo ya te ven de otra forma...

Enhorabuena, buen partido, otra vez

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31