collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1904187 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #260 en: Octubre 07, 2009, 10:31 Horas »


Presi, mantengamos la humildad, no saquemos la lengua a pasear que luego pasa lo que pasa.

Pero si me gustaria que pusieras tiesos a algunos cantamañanas que se arriman al quedarse sin argumentos. Sin Mosquera, sin Manolo Jimenez, sin Konko...........





Lo que hace el Presi es puro marketing, no es falta de humildad, creo yo

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #261 en: Octubre 07, 2009, 11:20 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

Para tener más seguidores lo normal es que al juego del equipo, se le acompañe por la "publicidad" de los medios.

¿Qué ocurre? Muy simple: que el 60% del tiempo se lo dedican al madrid, el 30% al barcelona y el 10% se lo reparten el resto de equipos con preponderancia para atlético (siempre parte como candidato a la liga). Y de alguna forma hay que luchar para que esos porcentajes te beneficien.

Esa distribución del tiempo, al final se refleja en los aficionados que tiene cada equipo fuera de la ciudad del equipo. ¿Qué hace que una persona de Badajoz (por decir una ciudad sin equipo de 1º) sea de un equipo? Que gane y que salga en los medios de comunicación. Es publicidad gratuita que le hacen a los grandes.

¿Por qué el Deportivo después de la década que ha tenido no se ha visto reflejado en un gran número de aficionados en el resto de España? Pues porque no vendían su "producto" en los medios pese a hacerlo en el campo y muy bien. E igual ha ocurrido con Valencia. O en los 80 con la Real Sociedad de las 2 ligas.

A mí, y creo que al 100% de los sevillistas nos encantaría que nos evaluarán y nos dieran el protagonismo que merecemos en los medios por lo que "hablamos" en el campo.

Como ello no ocurre, Del Nido presenta al Sevilla como al "antihéroe". ¿Qué se puede entender por tal? Un equipo que presenta batalla a los 2 colosos (aunque no aspiremos en realidad nada más que al 3º puesto), que sale en los medios y no se "achanta", que le hace el juego a los medios aunque se vea erosionada su propia imagen (dentro de x años se irá y entrará otro y recogerá sus frutos).

¿Y cuáles son sus frutos? Por de pronto, el número de peñas de mi equipo ha aumentado un 50% desde 2005. Si seguimos así varios años más y dejamos consolidada un % del tiempo de informativos al estilo del atlético, ello hará que cuando bajemos de nivel, tengamos más ingresos y, por tanto, volver resulte más fácil.

En una frase concisa: aprovecharse de los medios aún a costa de la propia imagen para aumentar los beneficios actuales y futuros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #262 en: Octubre 07, 2009, 11:22 Horas »


Presi, mantengamos la humildad, no saquemos la lengua a pasear que luego pasa lo que pasa.

Pero si me gustaria que pusieras tiesos a algunos cantamañanas que se arriman al quedarse sin argumentos. Sin Mosquera, sin Manolo Jimenez, sin Konko...........





Lo que hace el Presi es puro marketing, no es falta de humildad, creo yo



Como el ha manifestado en más de una ocasión, la palabra humildad no existe en su vocabulario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #263 en: Octubre 07, 2009, 11:31 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

...........................



Niego la mayor.

Las manifestaciones grandilocuentes nunca son productivas.  Primeramente porque no son verdad y segundo crean una imagen de prepotencia que en mi opinión no es un reflejo de la afición. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #264 en: Octubre 07, 2009, 11:33 Horas »


Presi, mantengamos la humildad, no saquemos la lengua a pasear que luego pasa lo que pasa.

Pero si me gustaria que pusieras tiesos a algunos cantamañanas que se arriman al quedarse sin argumentos. Sin Mosquera, sin Manolo Jimenez, sin Konko...........





Lo que hace el Presi es puro marketing, no es falta de humildad, creo yo



Como el ha manifestado en más de una ocasión, la palabra humildad no existe en su vocabulario.

Quizás se pueda confundir humildad con ambición, y de eso el Presi tiene taco

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #265 en: Octubre 07, 2009, 11:46 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

...........................



Niego la mayor.

Las manifestaciones grandilocuentes nunca son productivas.  Primeramente porque no son verdad y segundo crean una imagen de prepotencia que en mi opinión no es un reflejo de la afición.  
¿Y cuál es la solución? ¿Hacer como los futbolistas? ¿Decir los tópicos básicos y no dar un titular?

Hay 2 formas de salir en los medios: una por el juego y las victorias en el campo (y algunos consideran que aún así somos el equipo invisible) y otra dando titulares a la prensa rosa deportiva.

Siendo humildes no tienes publicidad: yo estoy seguro que el 70% de futboleros que gira su vida "deportiva" alrededor de madrid y barcelona por su antagonismo no saben como se llaman los presidentes del mallorca, racing u osasuna, y si encima estos no tienen publicidad en el terreno de juego, se convierten en meras comparsas. Las posibilidades de aumentar el número de aficionados fuera de su ciudad rozan el 0.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #266 en: Octubre 07, 2009, 12:04 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

...........................



Niego la mayor.

Las manifestaciones grandilocuentes nunca son productivas.  Primeramente porque no son verdad y segundo crean una imagen de prepotencia que en mi opinión no es un reflejo de la afición.  
¿Y cuál es la solución? ¿Hacer como los futbolistas? ¿Decir los tópicos básicos y no dar un titular?

Hay 2 formas de salir en los medios: una por el juego y las victorias en el campo (y algunos consideran que aún así somos el equipo invisible) y otra dando titulares a la prensa rosa deportiva.

Siendo humildes no tienes publicidad: yo estoy seguro que el 70% de futboleros que gira su vida "deportiva" alrededor de madrid y barcelona por su antagonismo no saben como se llaman los presidentes del mallorca, racing u osasuna, y si encima estos no tienen publicidad en el terreno de juego, se convierten en meras comparsas. Las posibilidades de aumentar el número de aficionados fuera de su ciudad rozan el 0.





LA PUBLICIDAD NO TE LO DÁ LAS MANIFESTACIONES CHULESCAS.

La publicidad te la ganas en el terreno de juego, las portadas te las dan los titulos, los articulos de opinión te lo curras codeandote con los grandes a base de puntos en juego.............. por eso quiero ser conocido y reconocido.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #267 en: Octubre 07, 2009, 12:07 Horas »
No he leido apenas nada del debate que estais llevando pero me parece un poquito,una mijita na mas,incoherente por parte de mucha gente que aplauda las declaraciones de DN y luego vaya criticando la prepotencia madridista.

Resulta,cuanto menos,curioso.
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 12:09 Horas por Nemesis »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #268 en: Octubre 07, 2009, 12:08 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

...........................



Niego la mayor.

Las manifestaciones grandilocuentes nunca son productivas.  Primeramente porque no son verdad y segundo crean una imagen de prepotencia que en mi opinión no es un reflejo de la afición.  
¿Y cuál es la solución? ¿Hacer como los futbolistas? ¿Decir los tópicos básicos y no dar un titular?

Hay 2 formas de salir en los medios: una por el juego y las victorias en el campo (y algunos consideran que aún así somos el equipo invisible) y otra dando titulares a la prensa rosa deportiva.

Siendo humildes no tienes publicidad: yo estoy seguro que el 70% de futboleros que gira su vida "deportiva" alrededor de madrid y barcelona por su antagonismo no saben como se llaman los presidentes del mallorca, racing u osasuna, y si encima estos no tienen publicidad en el terreno de juego, se convierten en meras comparsas. Las posibilidades de aumentar el número de aficionados fuera de su ciudad rozan el 0.





LA PUBLICIDAD NO TE LO DÁ LAS MANIFESTACIONES CHULESCAS.

La publicidad te la ganas en el terreno de juego, las portadas te las dan los titulos, los articulos de opinión te lo curras codeandote con los grandes a base de puntos en juego.............. por eso quiero ser conocido y reconocido.

Pues sabéis que os digo, que tenéis razón los dos, dejad ya de rizar el rizo ;)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #269 en: Octubre 07, 2009, 12:21 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

Para tener más seguidores lo normal es que al juego del equipo, se le acompañe por la "publicidad" de los medios.

¿Qué ocurre? Muy simple: que el 60% del tiempo se lo dedican al madrid, el 30% al barcelona y el 10% se lo reparten el resto de equipos con preponderancia para atlético (siempre parte como candidato a la liga). Y de alguna forma hay que luchar para que esos porcentajes te beneficien.

Esa distribución del tiempo, al final se refleja en los aficionados que tiene cada equipo fuera de la ciudad del equipo. ¿Qué hace que una persona de Badajoz (por decir una ciudad sin equipo de 1º) sea de un equipo? Que gane y que salga en los medios de comunicación. Es publicidad gratuita que le hacen a los grandes.

¿Por qué el Deportivo después de la década que ha tenido no se ha visto reflejado en un gran número de aficionados en el resto de España? Pues porque no vendían su "producto" en los medios pese a hacerlo en el campo y muy bien. E igual ha ocurrido con Valencia. O en los 80 con la Real Sociedad de las 2 ligas.

A mí, y creo que al 100% de los sevillistas nos encantaría que nos evaluarán y nos dieran el protagonismo que merecemos en los medios por lo que "hablamos" en el campo.

Como ello no ocurre, Del Nido presenta al Sevilla como al "antihéroe". ¿Qué se puede entender por tal? Un equipo que presenta batalla a los 2 colosos (aunque no aspiremos en realidad nada más que al 3º puesto), que sale en los medios y no se "achanta", que le hace el juego a los medios aunque se vea erosionada su propia imagen (dentro de x años se irá y entrará otro y recogerá sus frutos).

¿Y cuáles son sus frutos? Por de pronto, el número de peñas de mi equipo ha aumentado un 50% desde 2005. Si seguimos así varios años más y dejamos consolidada un % del tiempo de informativos al estilo del atlético, ello hará que cuando bajemos de nivel, tengamos más ingresos y, por tanto, volver resulte más fácil.

En una frase concisa: aprovecharse de los medios aún a costa de la propia imagen para aumentar los beneficios actuales y futuros.

Me has ahorrado de escribir bastante.

Ah, y soy deportivamente prepotente (siempre que hablemos de equipo de nuestro nivel o de aquellos que pregonen estar a nuestro nivel o por encima.

No lo soy (hablando de primeras) hacia Mallorca, Osasuna, Español, Depor, Racing, Valladolid, Zaragoza, Almería, Tenerife, Sporting, Getafe y Xerez.

Si lo soy ante clubes como Villarreal, Valencia, pateti, mandril, farsa, Málaga o Bilbao.

Y me encanta que el presidente sea prepotente hacia esos equipos.

Él se lo guisa y él se lo come. Como lo de Bilbao. Tanto lloriquear aquí ¿A cuánta gente de aquí le han refregado los de Bilbao desde entonces eso de "sevillista, cómeme el rabo"? ¿A alguno?

¿Al presidente se lo han dicho o recordado?

Pues eso, el único que estuvo a la altura de las circunstancias y que asume lo que dicen y asume que se burlen de él. Y el Sevilla, en todas las portadas y por destacar, porque si ganando nos cuesta... a lo mejor algunos quieren que hablen de nosotros cuando no ganemos...

Y como ha apuntado Kraken, para crecer hay que estar ahí presente, todo el tiempo. Lo máximo.

¿Ser los antihéroes de pacotilla? Pues sí, eso.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #270 en: Octubre 07, 2009, 12:27 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

Para tener más seguidores lo normal es que al juego del equipo, se le acompañe por la "publicidad" de los medios.

¿Qué ocurre? Muy simple: que el 60% del tiempo se lo dedican al madrid, el 30% al barcelona y el 10% se lo reparten el resto de equipos con preponderancia para atlético (siempre parte como candidato a la liga). Y de alguna forma hay que luchar para que esos porcentajes te beneficien.

Esa distribución del tiempo, al final se refleja en los aficionados que tiene cada equipo fuera de la ciudad del equipo. ¿Qué hace que una persona de Badajoz (por decir una ciudad sin equipo de 1º) sea de un equipo? Que gane y que salga en los medios de comunicación. Es publicidad gratuita que le hacen a los grandes.

¿Por qué el Deportivo después de la década que ha tenido no se ha visto reflejado en un gran número de aficionados en el resto de España? Pues porque no vendían su "producto" en los medios pese a hacerlo en el campo y muy bien. E igual ha ocurrido con Valencia. O en los 80 con la Real Sociedad de las 2 ligas.

A mí, y creo que al 100% de los sevillistas nos encantaría que nos evaluarán y nos dieran el protagonismo que merecemos en los medios por lo que "hablamos" en el campo.

Como ello no ocurre, Del Nido presenta al Sevilla como al "antihéroe". ¿Qué se puede entender por tal? Un equipo que presenta batalla a los 2 colosos (aunque no aspiremos en realidad nada más que al 3º puesto), que sale en los medios y no se "achanta", que le hace el juego a los medios aunque se vea erosionada su propia imagen (dentro de x años se irá y entrará otro y recogerá sus frutos).

¿Y cuáles son sus frutos? Por de pronto, el número de peñas de mi equipo ha aumentado un 50% desde 2005. Si seguimos así varios años más y dejamos consolidada un % del tiempo de informativos al estilo del atlético, ello hará que cuando bajemos de nivel, tengamos más ingresos y, por tanto, volver resulte más fácil.

En una frase concisa: aprovecharse de los medios aún a costa de la propia imagen para aumentar los beneficios actuales y futuros.

Me has ahorrado de escribir bastante.

Ah, y soy deportivamente prepotente (siempre que hablemos de equipo de nuestro nivel o de aquellos que pregonen estar a nuestro nivel o por encima.

No lo soy (hablando de primeras) hacia Mallorca, Osasuna, Español, Depor, Racing, Valladolid, Zaragoza, Almería, Tenerife, Sporting, Getafe y Xerez.

Si lo soy ante clubes como Villarreal, Valencia, pateti, mandril, farsa, Málaga o Bilbao.

Y me encanta que el presidente sea prepotente hacia esos equipos.

Él se lo guisa y él se lo come. Como lo de Bilbao. Tanto lloriquear aquí ¿A cuánta gente de aquí le han refregado los de Bilbao desde entonces eso de "sevillista, cómeme el rabo"? ¿A alguno?

¿Al presidente se lo han dicho o recordado?

Pues eso, el único que estuvo a la altura de las circunstancias y que asume lo que dicen y asume que se burlen de él. Y el Sevilla, en todas las portadas y por destacar, porque si ganando nos cuesta... a lo mejor algunos quieren que hablen de nosotros cuando no ganemos...

Y como ha apuntado Kraken, para crecer hay que estar ahí presente, todo el tiempo. Lo máximo.

¿Ser los antihéroes de pacotilla? Pues sí, eso.

1.-A mi, mis compañeros de Bilbao.

2.-Al Presi en el ultimo partido disputado en Bilbao antes del baño que les dimos.

Sigo pensando que es un bocazas y un prepotente pero que nos dure muchos años haciendolo tan bien en el plano deportivo.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #271 en: Octubre 07, 2009, 12:27 Horas »
No he leido apenas nada del debate que estais llevando pero me parece un poquito,una mijita na mas,incoherente por parte de mucha gente que aplauda las declaraciones de DN y luego vaya criticando la prepotencia madridista.

Resulta,cuanto menos,curioso.
No es incoherente, o al menos no del todo.

Yo ya expuse que no me gusta. Pero es la única forma de vendernos.
Los dirigentes madridistas tienen mil formas para hacerlo y si utilizan esa, es su problema.

Es como si Inditex utiliza los mismos métodos de publicidad que una tienda de barrio, ese es problema de Inditex. La tienda de barrio sino utiliza esos medios, posiblemente tendería a su desaparición mediática/pública en poco tiempo.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #272 en: Octubre 07, 2009, 12:38 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

Para tener más seguidores lo normal es que al juego del equipo, se le acompañe por la "publicidad" de los medios.

¿Qué ocurre? Muy simple: que el 60% del tiempo se lo dedican al madrid, el 30% al barcelona y el 10% se lo reparten el resto de equipos con preponderancia para atlético (siempre parte como candidato a la liga). Y de alguna forma hay que luchar para que esos porcentajes te beneficien.

Esa distribución del tiempo, al final se refleja en los aficionados que tiene cada equipo fuera de la ciudad del equipo. ¿Qué hace que una persona de Badajoz (por decir una ciudad sin equipo de 1º) sea de un equipo? Que gane y que salga en los medios de comunicación. Es publicidad gratuita que le hacen a los grandes.

¿Por qué el Deportivo después de la década que ha tenido no se ha visto reflejado en un gran número de aficionados en el resto de España? Pues porque no vendían su "producto" en los medios pese a hacerlo en el campo y muy bien. E igual ha ocurrido con Valencia. O en los 80 con la Real Sociedad de las 2 ligas.

A mí, y creo que al 100% de los sevillistas nos encantaría que nos evaluarán y nos dieran el protagonismo que merecemos en los medios por lo que "hablamos" en el campo.

Como ello no ocurre, Del Nido presenta al Sevilla como al "antihéroe". ¿Qué se puede entender por tal? Un equipo que presenta batalla a los 2 colosos (aunque no aspiremos en realidad nada más que al 3º puesto), que sale en los medios y no se "achanta", que le hace el juego a los medios aunque se vea erosionada su propia imagen (dentro de x años se irá y entrará otro y recogerá sus frutos).

¿Y cuáles son sus frutos? Por de pronto, el número de peñas de mi equipo ha aumentado un 50% desde 2005. Si seguimos así varios años más y dejamos consolidada un % del tiempo de informativos al estilo del atlético, ello hará que cuando bajemos de nivel, tengamos más ingresos y, por tanto, volver resulte más fácil.

En una frase concisa: aprovecharse de los medios aún a costa de la propia imagen para aumentar los beneficios actuales y futuros.

Me has ahorrado de escribir bastante.

Ah, y soy deportivamente prepotente (siempre que hablemos de equipo de nuestro nivel o de aquellos que pregonen estar a nuestro nivel o por encima.

No lo soy (hablando de primeras) hacia Mallorca, Osasuna, Español, Depor, Racing, Valladolid, Zaragoza, Almería, Tenerife, Sporting, Getafe y Xerez.

Si lo soy ante clubes como Villarreal, Valencia, pateti, mandril, farsa, Málaga o Bilbao.

Y me encanta que el presidente sea prepotente hacia esos equipos.

Él se lo guisa y él se lo come. Como lo de Bilbao. Tanto lloriquear aquí ¿A cuánta gente de aquí le han refregado los de Bilbao desde entonces eso de "sevillista, cómeme el rabo"? ¿A alguno?

¿Al presidente se lo han dicho o recordado?

Pues eso, el único que estuvo a la altura de las circunstancias y que asume lo que dicen y asume que se burlen de él. Y el Sevilla, en todas las portadas y por destacar, porque si ganando nos cuesta... a lo mejor algunos quieren que hablen de nosotros cuando no ganemos...

Y como ha apuntado Kraken, para crecer hay que estar ahí presente, todo el tiempo. Lo máximo.

¿Ser los antihéroes de pacotilla? Pues sí, eso.

1.-A mi, mis compañeros de Bilbao.

2.-Al Presi en el ultimo partido disputado en Bilbao antes del baño que les dimos.

Sigo pensando que es un bocazas y un prepotente pero que nos dure muchos años haciendolo tan bien en el plano deportivo.

Pues vaya  :-\

A mí me parece haber leído en el foro mantenido a sieneh de foreros escribir aquello de "con lo del nos vamos a comer al león de la cabeza al rabo ahora todos los sevillistas tenemos que aguantar lo de comednos el rabo, sevillistas" o cosas muy parecidas.

Ahora veo que te ha tocado a ti y a algún otro desgraciao  :D :D

Porque mira que conozco a gente de Bilbao y ni mención, ahora sí, cachondeíto con Del Nido el que quieras.

Excepciones hay en tos laos.

Diles a tus compañeros de Bilbao que no se cachondeen de ti, ome, que tú eres inocente y que te fastidian  ;D

Saludos

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #273 en: Octubre 10, 2009, 00:12 Horas »
Del Nido: "Somos un grande de España gracias al empuje de los aficionados"

El primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, señala que el club aspira al premio de reconocimiento 'Andaluna de Atención a la Infancia'.


El presidente del Sevilla, José María Del Nido, junto a varios jugadores del primer equipo, asistió este jueves por la noche a la celebración del 25 aniversario de la peña sevillista del Barrio de La Salle que cuenta con unos 100 socios, y a los que recordó que gracias a su "empuje" son un equipo "grande".

"Todos los que han colaborado en estos 25 años con la peña han estado haciendo sevillismo y criando ese sentimiento entre la juventud del barrio. Por eso os felicito", señaló el presidente durante el acto.

José María del Nido destacó que el club se encuentra en uno de los momentos "más importantes" de la historia reciente del Sevilla FC. "Esto es fruto del trabajo de hace siete años. Seguro que si seguís empujándonos como la base del Sevilla que sois las peñas, los seguidores y los abonados, seguiremos consiguiendo éxitos. Os animo a que sigáis detrás de nosotros", expresó el mandatario.

Al acto además del presidente del Sevilla FC asistieron el presidente de la Federación de Peñas y consejero, Ramón Somalo, un vocal de la Federación, Carlos Jiménez; los jugadores del Sevilla, Tom de Mul y José Carlos, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Antonio Rodrigo Torrijos, y la delegada del Distrito Macarena, Nieves Hernández.

Según informó este viernes la web oficial del club (www.sevillafc.es), en el momento de los discursos, Antonio Rodrigo Torrijos, desveló un nuevo reconocimiento al Sevilla FC por su proyecto de 'Sácale partido al cole'. "El Sevilla FC no sólo aspira a títulos deportivos, también aspira a un premio de reconocimiento que se llama 'Andaluna de Atención a la Infancia'", indicó el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento.

'Andaluna Atención a la Infancia' es un premio que se concede por la actividad deportiva de los clubes de fútbol u otras instituciones en atención a los niños. "Doy fe de que el Sevilla dedica su tiempo a actividades como estas, y ocupa muchos esfuerzos en trabajar en los barrios periféricos de la ciudad", concluyó Torrijos

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/535059/nido/somos/grande/espana/gracias/empuje/los/aficionados.html

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #274 en: Octubre 11, 2009, 09:50 Horas »

Del Nido en Diario de Sevilla........... Habla de la liga

"–¿Y ganarla con Jiménez?

–Eso sería la rehostia. Si la gana, el primero que lo cogería a hombros sería el presidente."


Pero que vocabulario es ese  :o :o :o
 :D :D :D :D
Como dice BERTONI si gana la liga habrá que hacer comidita de ....  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #275 en: Octubre 14, 2009, 13:57 Horas »


Mis más sinceras felicitaciones por este acto que hoy se ha celebrado en el RSP.

Se le podrá criticar por diversos temas que nos incumben, pero no dejo de reconocer que para mí, por lo vivido, es el más grande.

GRACIAS PRESIDENTE.   

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #276 en: Octubre 14, 2009, 14:00 Horas »
A veces haces cosas increibles. Lo primero un Sevilla GRANDE y lo segundo estos detalles que te honran.

ENHORABUENA PRESIDENTE.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #277 en: Octubre 15, 2009, 09:20 Horas »

DEL NIDO, A LOS SOCIOS CON 25 Y 50 AÑOS DE CARNET: "NERVIÓN TIENE QUE SER UNA AUTÉNTICA ENCERRONA DEPORTIVA"

Miércoles, 14 de octubre de 2009

Como viene siendo habitual desde el año del Centenario, el Sevilla FC, con su presidente José María del Nido al frente, homenajeó a los socios que este año cumplen 25 y 50 años de antigüedad con cárnet, en el caso de los segundos sólo tres, entre los que se encontraba Juan del Nido, hermano del presidente. El acto se dividió en dos fases, debido a los muchos socios homenajeados, y en ambos momentos el máximo mandatario nervionense transmitió a los presentes, antes de entregarles un busto en miniatura de Sánchez-Pizjuán, el respeto y consideración que les tiene el club por la fidelidad que han mantenido en todos sus años como abonados, viviendo momentos inolvidables, pero también otros muchos para olvidar, que sin embargo no les hizo desfallecer en su vinculación con la Entidad.

"Muchos de ustedes no habrán visitado la zona de más boato de nuestro estadio, hoy os encontráis aquí por méritos propios, hoy es el presidente el que viene a rendir pleitesía a ustedes, vengo a decirles que el Sevilla es lo que es gracias a sus aficionados, a los incondicionales como ustedes que de forma ininterrumpida, año tras año, habéis estado con vuestra Sevilla. Hoy es un día grande, quiero transmitiros a ustedes que formáis la verdadera esencia del Sevilla FC... Habéis disfrutado de años de gloria pero también estuvisteis en los descensos de los años noventa y eso nunca quebró vuestra fidelidad irreductible", señaló.

Dicho esto, Del Nido quiso esbozar un "mensaje de ilusión, el que tenemos en la propia Entidad, no se trata de una utopía pensar que se pueden alcanzar metas no logrables hace unos años, se trata de que hemos puesto los cimientos para acometer las empresas más difíciles... Esas empresas serán posibles si ustedes, que sois la esencia del Sevilla FC, nos empujáis a todos a conseguir el objetivo".

Y, en la misma línea, añadió: "No penséis que nos va a temblar el pulso a los que estamos arriba, no penséis que no vamos a ir a por todas, con los pies en el suelo, pero enfrentándonos a los rivales, sabiendo que somos iguales o más poderosos que ellos... Pero tenemos que hacer del Ramón Sánchez Pizjuán, que fue dónde se perdieron la temporada pasada los quince puntos que no nos permitieron pelear arriba, una auténtica encerrona deportiva para el rival que venga. Lo que ocurrió la semana pasada ante el Real Madrid, ése tiene que ser el Ramón Sánchez Pizjuán, porque los objetivos no los consigue uno sólo, sino todo el grupo". 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #278 en: Octubre 15, 2009, 14:33 Horas »
Respecto a la prepotencia de nuestro presidente (que no me gusta y la odio) cabe preguntarse:

¿Y de qué otra forma puedes vender el producto?

Para tener más seguidores lo normal es que al juego del equipo, se le acompañe por la "publicidad" de los medios.

¿Qué ocurre? Muy simple: que el 60% del tiempo se lo dedican al madrid, el 30% al barcelona y el 10% se lo reparten el resto de equipos con preponderancia para atlético (siempre parte como candidato a la liga). Y de alguna forma hay que luchar para que esos porcentajes te beneficien.

Esa distribución del tiempo, al final se refleja en los aficionados que tiene cada equipo fuera de la ciudad del equipo. ¿Qué hace que una persona de Badajoz (por decir una ciudad sin equipo de 1º) sea de un equipo? Que gane y que salga en los medios de comunicación. Es publicidad gratuita que le hacen a los grandes.

¿Por qué el Deportivo después de la década que ha tenido no se ha visto reflejado en un gran número de aficionados en el resto de España? Pues porque no vendían su "producto" en los medios pese a hacerlo en el campo y muy bien. E igual ha ocurrido con Valencia. O en los 80 con la Real Sociedad de las 2 ligas.

A mí, y creo que al 100% de los sevillistas nos encantaría que nos evaluarán y nos dieran el protagonismo que merecemos en los medios por lo que "hablamos" en el campo.

Como ello no ocurre, Del Nido presenta al Sevilla como al "antihéroe". ¿Qué se puede entender por tal? Un equipo que presenta batalla a los 2 colosos (aunque no aspiremos en realidad nada más que al 3º puesto), que sale en los medios y no se "achanta", que le hace el juego a los medios aunque se vea erosionada su propia imagen (dentro de x años se irá y entrará otro y recogerá sus frutos).

¿Y cuáles son sus frutos? Por de pronto, el número de peñas de mi equipo ha aumentado un 50% desde 2005. Si seguimos así varios años más y dejamos consolidada un % del tiempo de informativos al estilo del atlético, ello hará que cuando bajemos de nivel, tengamos más ingresos y, por tanto, volver resulte más fácil.

En una frase concisa: aprovecharse de los medios aún a costa de la propia imagen para aumentar los beneficios actuales y futuros.

Creo que el análisis que haces es acertado, pero quizá en algo no esté de acuerdo.

Es verdad que el mensaje ambicioso, quizá prepotente (tampoco lo veo tanto, peores son los que prometen tripletes al empezar el campeonato, aquí sólo se promete lucha) pueda significar una mayor presencia en los medios de comunicación, una pequeña porción de queso. Lo que no tengo tan claro es que si el mensaje a veces es demasiado agresivo eso se traduzca en simpatías hacia el club. De hecho, creo que a Del Nido se le puede admirar fuera de Sevilla su labor, que se vea como impecable, pero creo que igualmente no se ve con demasiada simpatía su figura.

Un caso similar fue el de Paco Roig (o Fernando, me lio con esta gente), el que fue presidente del Valencia. Hizo un buen Valencia, que no llegó al nivel del actual Sevilla quizá ni del posterior Valencia, pero que si trataba de plantarse como alternativa, y sin embargo sus bravuconerías no le hacían exactamente ganar adeptos para su club.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #279 en: Octubre 15, 2009, 18:20 Horas »
Cita de: Jose María del Nido
A los socios que tienen entre 25 y 50 años de carné: "Si todos somos sevillistas, los que llevamos más tiempo, lo dice el propio carné, lo somos más que otros"

Vuelve a caer en el mismo error de siempre.

Es, por supuesto, el mejor presidente de nuestra historia. Como mínimo, el mejor de nuestra reciente historia, como le gusta decir.

Sin embargo, aunque por sus palabras a veces parezca que no lo es, José María del Nido es humano y como tal, se equivoca. No una vez, sino varias. Lamentablemente también es una característica inherente de la condición humana el tropezar con la misma piedra, a veces, sin aprender a lo largo de su existencia.

Creo merecido el homenaje a efemérides sevillistas con tantos años de socio a sus espaldas, así como el reconocimiento a otro de los presidentes más importantes del Sevilla F.C., Don Ramón Sánchez-Pizjuán Muñoz, pero por favor, señor presidente, deje usted de equivocarse en este tema.

Al menos, deje de expresarlo públicamente porque sus declaraciones son hirientes para muchos sevillistas.

Hace usted alusión a los años en Segunda División y al último partido liguero disputado por el Sevilla F.C. en su estadio, contra el Real Madrid.

Yo he asistido, siendo abonado o no, a partidos en nuestro estadio viendo al Sevilla desde los cuatro costados, Gol Sur, Fondo, Preferencia y sobre todo, Gol Norte. Sé que usted no es tonto y es perfectamente consciente de que lógicamente, el aficionado con cincuenta años de carné no es precisamente el que se deja la voz y anima hasta la extenuación. Somos los jóvenes, los menos sevillistas los que hacemos eso en mayor medida.

Ojo, no critico al que come pipas, fuma puros y abre la boca sólo para gritar ¡Uy!, ¡Gol! o pitar cuando las cosas no van como gustaría, bien al árbitro, bien al propio equipo. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, habiendo pagado tiene derecho a disfrutar -o no- de su equipo como guste.

Pero bueno, eso lo de menos.

Lo grave, lo que es verdaderamente injusto, es la etiqueta que tanto le gusta hacer.

No, no y mil veces no.

¿Usted ha visto a una familia de Toledo llorar por un logro o por un descenso del Sevilla? Yo sí.

Como también he visto poner el coche en marcha rumbo a la capital andaluza para ver y animar al equipo de sus amores a la mínima oportunidad que han tenido, cuando su trabajo se lo ha permitido.

¿Ha visto usted cómo una madre soltera, una administrativa, ha regalado sin poder, haciendo un esfuerzo económico titánico a su hijo el abono por una temporada? Yo sí, varias veces y no sólo en una misma familia.

He visto a varias haciendo auténticos malabares para que la ilusión, el sueño de sus hijos, sea posible. La lástima es que todos los años no pueden hacerlo.

Yo tengo veintitrés años, así que me es imposible llevar veinticinco años de socio, pero dentro de dos años, seguirá siendo imposible, porque hace ya cuatro años que dejé de serlo.

¿Y sabe lo más curioso? Mi primer partido en el Sánchez-Pizjuán fue en la temporada 96/97, el último con José Antonio Camacho en el banquillo. Íbamos ganando 2-0, con doblete de Salva Ballesta, sin embargo, acabamos perdiendo 2-3 en los minutos finales, estaba tan ilusionado, que volví a mi casa llorando, me pareció increíblemente injusto lo sucedido. Desde entonces, fui al resto de partidos de esa temporada.

Fue la primera vez que lloré por mi equipo, la segunda vino poco después, contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.

¿Mi primer año como socio? La temporada 97/98. Sí, señor presidente, en Segunda, y desde entonces no lo dejé hasta la última temporada de Joaquín Caparrós, cuando marché a Madrid por temas académicos.

Nueve años acudiendo al estadio, animando, ininterrupidamente.

Lo gracioso, es que de los cuatro primeros, tres de ellos fueron en Segunda, el de primera, uno bochornoso viendo cómo quedamos último clasificado.

Y mire usted por donde, dejé de ser socio y vinieron todos los éxitos. Quizá soy gafe.

No me creo más sevillista que nadie, pero con todo el respeto que merece el mejor presidente que he conocido...

¿Quién coño es usted para darme lecciones de sevillismo?.

Aprenda o cállese, pero por favor deje de hacer mal con esas declaraciones.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 20:07 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.