collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1904139 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #400 en: Noviembre 30, 2009, 10:27 Horas »
Señor presidente, por ultima vez, quiero un portero de garantía YA
Creo que lleva razón el Sr. Angel Diaz. Palop está en su recta final y solo nos queda Javi Varas con garantías, así que Sr, Presidente fiche un portero, de camino fiche un lateral derecho y un medio centro , y no se preocupe por las salidas, ya que tanto a Konko como a Romaric los va a adoptar Angel Diaz

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #401 en: Noviembre 30, 2009, 10:30 Horas »
Señor presidente, por ultima vez, quiero un portero de garantía YA
Creo que lleva razón el Sr. Angel Diaz. Palop está en su recta final y solo nos queda Javi Varas con garantías, así que Sr, Presidente fiche un portero, de camino fiche un lateral derecho y un medio centro , y no se preocupe por las salidas, ya que tanto a Konko como a Romaric los va a adoptar Angel Diaz

Si tu te quedas con el portero y Duscher, yo me quedo con Romaric y Konko ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #402 en: Diciembre 03, 2009, 15:36 Horas »
UN PASEO POR LA RED

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, a través de su perfil oficial en Facebook, se hará fan esta tarde a las cinco de la página oficial del Sevilla FC en la citada red social y, lógicamente, comentará las noticias del muro que en ese momento vayan entrando. El Sevilla está apostando fuerte por las nuevas tecnologías y el respaldo del presidente siempre es importante.


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #403 en: Diciembre 03, 2009, 18:06 Horas »
Está respondiendo a preguntas e inquietudes de sevillistas, ahora mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #404 en: Diciembre 03, 2009, 18:10 Horas »
Está respondiendo a preguntas e inquietudes de sevillistas, ahora mismo.

Hay algún enlace para poderlo ver ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #405 en: Diciembre 03, 2009, 18:14 Horas »
Está respondiendo a preguntas e inquietudes de sevillistas, ahora mismo.

Hay algún enlace para poderlo ver ?

Supongo que desde la web oficial podrás acceder a la cuenta de facebook.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #406 en: Diciembre 03, 2009, 18:24 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #407 en: Diciembre 03, 2009, 18:30 Horas »
Pues no dice na, salvo un agradecimiento a uno, no dice ni que esta boca es mia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #408 en: Diciembre 03, 2009, 18:33 Horas »
Pues no dice na, salvo un agradecimiento a uno, no dice ni que esta boca es mia.

¡Y tú esperando al nombre del fichaje invernal! ¡Aysssss, que no aprendemos! Permanece atento, anda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #409 en: Diciembre 03, 2009, 18:35 Horas »
Pues no dice na, salvo un agradecimiento a uno, no dice ni que esta boca es mia.

¡Y tú esperando al nombre del fichaje invernal! ¡Aysssss, que no aprendemos! Permanece atento, anda.

Bueno, no, tb ha respondido a un tal Alexis Correa Borge.

Alexis Correa Borge: El partido de ida en Barcelona es el día 6 de enero (dia de reyes), sabemos algo del horario?


José María del Nido: Querido Alexis, los horarios de los partidos se fijan aproximadamente 10 días antes de la celebración de los mismos por lo que hasta final de mes no es previsible que sepamos nada. Se que la afición ansía conocer este dato para que todos podamos organizarnos y acompañar a nuestro equipo si o si en el Nou Camp

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #410 en: Diciembre 03, 2009, 18:36 Horas »
Todavia esta, por si alguien le quiere preguntar algo.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #411 en: Diciembre 03, 2009, 18:41 Horas »
esta contectando a mucha gente no solo a alexis, es que me parece que hay dos sitios distintos, en el enlace que puse antes es donde hay muchas contestaciones.

http://www.facebook.com/pages/Sevilla-FC/178217136832?v=feed&story_fbid=212475296762#/pages/Sevilla-FC/178217136832?v=feed&story_fbid=212475296762

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #412 en: Diciembre 03, 2009, 18:43 Horas »
Alejandro Cadenas Fernandez
Sr. Prsidente Por qué se cerró el foro oficial?

Como siga dando vueltas virtuales esta pregunta se la van a hacer unas cuantas de veces.
 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #413 en: Diciembre 03, 2009, 18:43 Horas »
José María del NidoComo ya he declarado en diversos medios, en condiciones normales el Sevilla FC tiene plantilla suficiente para afrontar con garantías la segunda parte de la competición, por lo que no está prevista incorporación alguna.
Hace aproximadamente una hora. · Denunciar

José María del NidoEl cuerpo de voluntarios es uno de mis orgullos personales, diría incluso que son mis niños bonitos, por lo que creo que te estoy contestando ante la opinión que me pides sobre el mismo.
Hace aproximadamente una hora. · Denunciar

José María del NidoComo sabrás Mayte, sobre todo si lees SFC periódico oficial, visito al año más de 40 peñas y en mi mandato he tenido más de 300 actos diferentes en peñas Sevillistas. Espero que mi agenda me permita más pronto que tarde la visita que me pides.
Hace 58 minutos · Denunciar

José María del NidoAmigo Jorge Jesús, espero que pronto nos demanden los aficionados Granadinos del Sevilla FC la posibilidad de abrir un nuevo punto de venta para su disfrute. Fomenta que seais muchos los que realizais la petición para que el departamento de marketing estudie la viabilidad del proyecto.

José María del NidoPor otro lado Jorge Jes... Leer másús, para seguir teniendo este Sevilla grande, todos tenemos que sacrificar algo y el abonado sabemos que lo hace sacando cada temporada su pase de temporada. Aunque los ingresos por abonados no suponen para el club porcentualmente lo que suponían antaño, no podemos renunciar a los mismos sabiendo que la crisis también ha llegado a los bolsillos de los Sevillistas. Nuestra aportación ha sido la de no subir en las 2 últimas temporadas el precio de los mismos y sin embargo no haber bajado ni un ápice el potencial deportivo.
Hace 49 minutos · Denunciar

José María del NidoHola Antonio, por supuesto que este año repetiremos el evento FIELES DE NERVIÓN, será el día 18 de diciembre.

José María del NidoComo ya henmos dicho antes, no vamos a fichar a nadie en el mercado de invierno, no está previsto. Romaric necesita minutos, como todos los jugadores, para coger ritmo. La temporada pasada demostró en ciertos partidos el gran vivel que puede dar y estoy convencido de que lo va a dar también este año.

José María del NidoGracias, Alejandro, por tus palabras. Todos los Sevillistas sabeis que soy osado, ambicioso y valiente, por lo que cuando accedí a la presidecia siempre lo hice pensando en alcanzar éxitos. Se puede comprobar que nuestro proyecto se asienta en unas bases. Es verdad que, como dije en su día, los títulos llegaron antes de lo calculado, pero el objetivo de estar primero entre los seis grandes de España se ha conseguido y el de cosolidarnos entre los cuatro primeros está ahí.
Hace 29 minutos · Denunciar

José María del NidoHola Ignacio. Como sabeis, la legislación europea y española impide que los aficionados posean depedencias propias dentro de los estadios, por lo que es el algo ante lo que no podemos hacer nada.

José María del NidoHola Juan Antonio, es verdad que soy prepotente, siempre lo he dicho, y estoy orgulloso de ello. Creo que no voy a cambiar a estas alturas mi forma de ser. Así me ha ido muy bien en la vida.
Hace 22 minutos · Denunciar

José María del NidoBuenas, Arancha. Yo no voy a entrar a desmentir ni hablar de cada nombre que saca la prensa. Evidentemente nuestra secretaría técnica baraja multitud de jugadores cara a un futuro, pero eso no quiere decir nada. Insisto en que no está previsto fichar a nadie a corto plazo.
Hace 21 minutos · Denunciar

José María del NidoBuenas José. La verdad es que tienes toda la razón y en los pasillos no debería haber gente, pero lamentablemente aquí en Sevilla, y diría que en España, a la gente le gustan los pasillos y necesitaríamos demasiados guardias jurados para controlarlo. Confío en que poco a poco los aficionados se den cuenta que donde mejor se está es en su asiento, sin molestar ni ser molestado.
Hace 17 minutos · Denunciar

José María del NidoArancha, confiamos plenamente en la recuperación de Fazio y Acosta. Si traemos a más jugadores y vuelvan los de la Copa de África, podría haber exceso. Y la cantera también está para algo...
Hace 16 minutos · DenunciarJosé María del NidoAlberto, buenas tardes. Me gustaría que alguna vez pudieramos quitar la red de gol norte tal y como quitamos la de gol sur, pero para eso necesitamos la seguridad de que el público de esa zona no va a arrojar nada...
Hace 14 minutos · Denunciar

José María del NidoQue tal Fernando. Mentiría si dijera que estamos contentos con el rendimiento que dio Jesuli a su vuelta. El club satisfizo en su momento la petición de los técnicos y por culpa de las lesiones Jesuli ofreció un pobre rendimiento. El fútbol tiene esas cosas y los fichajes que se hacen no siempre dan el resultado apetecido. Aún así, creo que somos un club con un buen porcentaje de aciertos en los refuerzos.
Hace 11 minutos · Denunciar


Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #414 en: Diciembre 03, 2009, 18:43 Horas »
Alejandro Cadenas le ha preguntado por el cierre del foro, veremos si le contecta,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #415 en: Diciembre 03, 2009, 18:46 Horas »
Alejandro Cadenas Fernandez
Sr. Prsidente Por qué se cerró el foro oficial?

Como siga dando vueltas virtuales esta pregunta se la van a hacer unas cuantas de veces.
 :D :D :D

He estado apunto de preguntarselo, pero despues he pensado, pa que se lo voy a preguntar, si me va a responder lo de siempre con lo que va a conseguir que me suba por las paredes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #416 en: Diciembre 03, 2009, 18:50 Horas »
Se acabo, se ha largado

José María del Nido Bueno sevillistas, tengo que retomar mi actividad profesional. Ha sido un placer echar un rato con todos vosotros y me encantará volver a estar aquí con los fans de la página oficial del Sevilla FC en el Facebook. ¡¡¡Viva el Sevilla!!!
Hace 16 minutos ·

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #417 en: Diciembre 03, 2009, 19:01 Horas »
Alejandro Cadenas le ha preguntado por el cierre del foro, veremos si le contecta,


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #418 en: Diciembre 03, 2009, 19:02 Horas »
Alejandro Cadenas le ha preguntado por el cierre del foro, veremos si le contecta,


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No contesto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #419 en: Diciembre 03, 2009, 19:03 Horas »
Alejandro Cadenas le ha preguntado por el cierre del foro, veremos si le contecta,


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No contesto.

Normal. ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.