collapse

Autor Tema: Juan Ramón MORALES  (Leído 44186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #120 en: Junio 30, 2014, 11:10 Horas »
Si como persona eres grande, como trabajador eres inmenso.

Pienso que tu único fallo, es vivir como vives el Sevilla, como lo sientes, con la dedicación que lo haces y las palizas que te pegas.

Con lo bien, que estarías en un estudio, narrando o apostillando cuatro jugaditas del primer equipo y lo feliz que eres narrando y siguiendo a los que menos interesan a la Afición, menos las finales, claro, que esas sí que le gustan a todo el mundo.

Ojalá y encontrases un buen lugar donde todos te valorasen.

Y Ojalá hubiesen al menos 3-4 personas que supiesen la mitad que tú sobre la cantera del Sevilla. Eres Generoso y se te agradece.

Vale, vale. Que sí, que sí. Que es un ser humano que combina la virtud de Vicente Ferrer con la entrega a su trabajo de un ingeniero japonés de la Mitsubishi de finales de los pasados años 30. Si tú lo dices, El Evangelio es eso para mí.

Pero vamos, que lo anterior no mueve ni una coma de mi opinión sobre ese bello ser humano que es -no lo dudo- Juan Ramón Morales a la hora de realizar su trabajo:

es más malo que un bocao en la polla, bastante más; mejor que Cabrera, pero peor que un bocao a traición en la punta del nácaro.

Opino yo. Porque lo escucho en la radio.

¿Tú lo escuchas, ojazos?  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #121 en: Junio 30, 2014, 11:11 Horas »
Estoy de acuerdo quizás el tono de voz le perjudique cuando tiene que hacer la retransmisión de un partido completo, pera tanto Juan Ramón Morales como Germán Mora me parecen profesionales muy cualificados, con sus pegas como cualquiera que tiene una profesión.

Sinceramente me da un poco de coraje que se metan con estos profesionales que hacen una labor encomiable con los pocos medios que tienen y en cambio se critique tan poco a los "grandes profesionales" que por ejemplo están retransmitiendo el mundial que son una pesadilla y dicen estupideces sin parar, encimas estos cobraran unas 100 veces más. 
Amigo, cuando se coge una cantinela, o la sigues o eres un perro flauta.

A mí lo que me extraña, es la cantidad de gente que critica a éste y esos mismos dicen que ellos no oyen los MMOO  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí algo no cuadra.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2014, 11:16 Horas »
Dicen que es muy buen persona. Para mí, lo que le perjudica es el tono de voz. Se hace muy cansino.

Cristina supongo que te referirás a Cristina Pérez.

Cristina Pérez. Fantástico cómo se desenvuelve esta chica en la radio, buen pero buen trabajo que hace.

Y del Juanra lo de menos es su tonillo infame, algo que un buen profesional de la radio aprende a dominar y que él es incapaz de hacer. Para mí lo peor son las coletillas pelotas que continuamente mete con calzador en todo comentario que haga sobre el Sevilla, rollo el de "un equipo con 14 caras nuevas" que seguía repitiendo en la previa de la final de la EL, o el de que "nadie daba un duro por el División de Honor", pollada que imagino él basará en la estadística que alguna consultora realizó sobre el sentir que ese equipo despertaba en el panorama futbolero.

Insisto, sólo el incomprensible caso de Cabrera -salvo que este hombre pague por estar en nuestros medios, es incomprensible que esté ahí- supera para mí en insufrible al santo varón de Juanra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2014, 11:16 Horas »
Amigo, cuando se coge una cantinela, o la sigues o eres un perro flauta.

A mí lo que me extraña, es la cantidad de gente que critica a éste y esos mismos dicen que ellos no oyen los MMOO  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí algo no cuadra.  ;)

Yo ayer vi el partido con el volúmen quitado. Lo siento, el chaval será una bellísima persona, pero a mi me resulta insoportable el escucharlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #124 en: Junio 30, 2014, 11:21 Horas »
Vale, vale. Que sí, que sí. Que es un ser humano que combina la virtud de Vicente Ferrer con la entrega a su trabajo de un ingeniero japonés de la Mitsubishi de finales de los pasados años 30. Si tú lo dices, El Evangelio es eso para mí.

Pero vamos, que lo anterior no mueve ni una coma de mi opinión sobre ese bello ser humano que es -no lo dudo- Juan Ramón Morales a la hora de realizar su trabajo:

es más malo que un bocao en la polla, bastante más; mejor que Cabrera, pero peor que un bocao a traición en la punta del nácaro.

Opino yo. Porque lo escucho en la radio.

¿Tú lo escuchas, ojazos?  8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿En serio lo preguntas?

Es que no tienes ni pa pegar u  sello, hijofruta.

Lo que habria que preguntarte es cuantas retransmisiones le has escuchado tu a Juan Ramon Morales.

Y oye, pa gustos, colores.

A unos les gustaba Garcia, a otros De la Morena, y a cada uno le gusta quien le gusta.

Y digo yo, si no te gusta muy bien que haces, le apagas la voz y escuchas a cualquier botarate de arradio Beti y en paz.

Claro que yo siempre he pensado que mejor un mal padre que no tener ni padre. Pero allá cada uno.

Mira yo participo en un grupo de Whatsapp de unas 50 personas, y allí el 90% está encantado con Juan Ramón Morales, ya ves, cada uno lo ve a su manera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #125 en: Junio 30, 2014, 11:28 Horas »
...

Mira yo participo en un grupo de Whatsapp de unas 50 personas, y allí el 90% está encantado con Juan Ramón Morales, ya ves, cada uno lo ve a su manera.


Genial, ojazos. Pues yo que me alegro de que estéis encantados con él.

Hay gente que no está dispuesta a cambiar su bocata de pan correoso y chopped lamioso por ninguna otra cosa porque con su bocata son felices. Eso es así y hay que respetarlo.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 11:31 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #126 en: Junio 30, 2014, 11:33 Horas »
Estoy de acuerdo quizás el tono de voz le perjudique cuando tiene que hacer la retransmisión de un partido completo, pera tanto Juan Ramón Morales como Germán Mora me parecen profesionales muy cualificados, con sus pegas como cualquiera que tiene una profesión.

Sinceramente me da un poco de coraje que se metan con estos profesionales que hacen una labor encomiable con los pocos medios que tienen y en cambio se critique tan poco a los "grandes profesionales" que por ejemplo están retransmitiendo el mundial que son una pesadilla y dicen estupideces sin parar, encimas estos cobraran unas 100 veces más. 

Bueno, a mí Germán Mora me encanta. No tiene nada que ver con Juan Ramón Morales. Otro tema es que muchas veces se pierda en conversaciones absurdas, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Lo que no entiendo es tu segundo párrafo. Sobre todo porque apenas he leído a nadie (sevillista o no), hablar bien de Lama, Paco González, Manu Carreño, Juanma Castaño... es más, el 99% son críticas.

Y a mí Manu Carreño me gusta como narra, el ritmo que imprime, su tono de voz. No sé si es porque me recuerda al gol de Podestá contra el Tenerife, pero no me echa para atrás. Otra cosa es lo que dice, las chorradas que suelta, lo poco profesional que se le ve o que a veces parece que disfruta más con los cotilleos y las chorradas que con lo que es el fútbol.

Cristina Pérez. Fantástico cómo se desenvuelve esta chica en la radio, buen pero buen trabajo que hace.

Y del Juanra lo de menos es su tonillo infame, algo que un buen profesional de la radio aprende a dominar y que él es incapaz de hacer. Para mí lo peor son las coletillas pelotas que continuamente mete con calzador en todo comentario que haga sobre el Sevilla, rollo el de "un equipo con 14 caras nuevas" que seguía repitiendo en la previa de la final de la EL, o el de que "nadie daba un duro por el División de Honor", pollada que imagino él basará en la estadística que alguna consultora realizó sobre el sentir que ese equipo despertaba en el panorama futbolero.

Insisto, sólo el incomprensible caso de Cabrera -salvo que este hombre pague por estar en nuestros medios, es incomprensible que esté ahí- supera para mí en insufrible al santo varón de Juanra.

El tono de voz condiciona mucho. Porque es lo que te acaba aburriendo. Lo de que nadie confiaba en el DH, o 14 caras nuevas y demás, son tópicos a los que no les doy importancia. Como cuando Germán Mora y compañía se tiran un cuarto de hora de hablando de otras cosas, o Paco González defiende que no hay que criticar a la Selección por lo que "nos ha dado". Son chorradas a las que no les doy mucha importancia y no me condicionan para hablar de ellos.

Valoro más la voz, el ritmo, la intensidad, que se note que les gusta su trabajo...

Cristina Pérez, además, es muy guapa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #127 en: Junio 30, 2014, 11:37 Horas »
Genial, ojazos. Pues yo que me alegro por que estéis encantados con él.

Hay gente que no está dispuesta a cambiar su bocata de pan correoso y chopped lamioso por ninguna otra cosa porque con su bocata son felices. Eso es así y hay que respetarlo.
Pues perfecto, que te siente bien el chopped  ;) y el pan correoso  ;) ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #128 en: Junio 30, 2014, 11:42 Horas »
Bueno, a mí Germán Mora me encanta. No tiene nada que ver con Juan Ramón Morales. Otro tema es que muchas veces se pierda en conversaciones absurdas, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Lo que no entiendo es tu segundo párrafo. Sobre todo porque apenas he leído a nadie (sevillista o no), hablar bien de Lama, Paco González, Manu Carreño, Juanma Castaño... es más, el 99% son críticas.

Y a mí Manu Carreño me gusta como narra, el ritmo que imprime, su tono de voz. No sé si es porque me recuerda al gol de Podestá contra el Tenerife, pero no me echa para atrás. Otra cosa es lo que dice, las chorradas que suelta, lo poco profesional que se le ve o que a veces parece que disfruta más con los cotilleos y las chorradas que con lo que es el fútbol.


Pues se les critica mucho mas o los de la casa que a estos.

Creo que si German Mora y Juan Ramon Morales se cortaran un poquito en las "gracias" mejorarían bastante.

A mi Carreño, Maldini y Lama me ponen especialmente malos, a Carreño me parece que incluso no le gusta el futbol y como se aburre se pone a hablar de cagadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #129 en: Junio 30, 2014, 11:47 Horas »
Pero vamos a ver, qué queréis que digamos ¿que Manolo Lama es un gilipollas impresentable? Eso lo sabe ya hasta él mismo, ¿para qué decirlo? Pero a mí eso me importa poco porque a los medios de madrid tampoco voy a exigirles nada.

Lo normal, es que hablemos y critiquemos lo nuestro, no?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #130 en: Junio 30, 2014, 11:47 Horas »
Pues prefiero a Juan Ramón antes que Araujo.

De los que comentan los partidos del Sevilla FC, el mejor para mí sería Miguel Angel Moreno, después el que comenta los partidos del Sevilla FC fuera de casa durante toda la temporada y por último Juan Ramón.

Tiene una voz un poco tediosa pero creo que comentando no lo hace nada mal.

Pero para gustos, colores, o el don tico.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #131 en: Junio 30, 2014, 11:50 Horas »
LO de que se le critica porque es de la casa es una chorrada como la torre Pelli de grande. A mi por ejemplo me gusta como transmiten los partidos Alberto Moreno y Miguel Angel Moreno y que yo sepa, son también "de la casa".

« Última modificación: Junio 30, 2014, 11:53 Horas por piccolo »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #132 en: Junio 30, 2014, 11:57 Horas »
Yo lo que flipo, es que la gente le da más valor al tono de voz a lo que realmente dice

Por ejemplo, Juan Ramón Morales, te da mil veces mas información de cada jugador ( porque se lo curra, los conoce y los sigue) que cualquier otro narrador, con una voz melosa que escuchandolo hasta te puedes billardear la pendulona.

Será que a algunos les gusta mas cascarsela escuchando un partido que aprender sobre cada jugador.

Pero ya lo dice el Morty a el le gusta el Chopped y come chopped.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #133 en: Junio 30, 2014, 12:00 Horas »
Yo lo que flipo, es que la gente le da más valor al tono de voz a lo que realmente dice

Por ejemplo, Juan Ramón Morales, te da mil veces mas información de cada jugador ( porque se lo curra, los conoce y los sigue) que cualquier otro narrador, con una voz melosa que escuchandolo hasta te puedes billardear la pendulona.

Será que a algunos les gusta mas cascarsela escuchando un partido que aprender sobre cada jugador.

Pero ya lo dice el Morty a el le gusta el Chopped y come chopped.

Vieji mio que yo voy contigo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #134 en: Junio 30, 2014, 12:02 Horas »
Yo lo que flipo, es que la gente le da más valor al tono de voz a lo que realmente dice

Por ejemplo, Juan Ramón Morales, te da mil veces mas información de cada jugador ( porque se lo curra, los conoce y los sigue) que cualquier otro narrador, con una voz melosa que escuchandolo hasta te puedes billardear la pendulona.

Será que a algunos les gusta mas cascarsela escuchando un partido que aprender sobre cada jugador.

Pero ya lo dice el Morty a el le gusta el Chopped y come chopped.

No te líes, ojazos. Que yo sólo quería decir que el criterio periodístico del grupo de Whatsapp en el que estáis encantaos con Juanra está en los mismos niveles de sima niputaideística que vuestra fe en los EEII como fuente de jugadores para el primer equipo.

Nada más. Que te veo liao con el chopped padentro chopped pafuera.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #135 en: Junio 30, 2014, 12:05 Horas »
No te líes, ojazos. Que yo sólo quería decir que el criterio periodístico del grupo de Whatsapp en el que estáis encantaos con Juanra está en los mismos niveles de sima niputaideística que vuestra fe en los EEII como fuente de jugadores para el primer equipo.

Nada más. Que te veo liao con el chopped padentro chopped pafuera.

 :o :o :o :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #136 en: Junio 30, 2014, 12:06 Horas »
El cadenas demagogo diciendo que las rubias son tontas. Menudos argumentos. Voz melosa=tonto. Voz aguda=saber.

A ti lo que te gusta de Juanra es la voz de pito menos la voz.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #137 en: Junio 30, 2014, 12:07 Horas »
El cadenas demagogo diciendo que las rubias son tontas. Menudos argumentos. Voz melosa=tonto. Voz aguda=saber.

A ti lo que te gusta de Juanra es la voz de pito menos la voz.

 :o :o :o :o

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #138 en: Junio 30, 2014, 12:10 Horas »
Yo es que no creo que sea comparar Lama o Carreño con Juan Ramón Morales porque unos cobran bastantes veces más el sueldo que este chaval. Para mí no lo hace mal.

No hay nadie en SFC que me parezca "inaudible", una vez fuera Alvarado, excepto también Cabrera. No puedo con este hombre..

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #139 en: Junio 30, 2014, 12:11 Horas »
Recuerdo los comienzos de Juan Ramón Morales en los que yo mismo le di bastante caña en este foro, o en el antiguo. Sigue teniendo muchos tics que son muy mejorables, pero me gusta valorar a la gente por su trayectoria, y hay que reconocer que a trabajadores como este quisiera yo para mi. Cuando uno tiene una empresa, y la futbolística es una de ella, lo que quiere son trabajadores así, TRABAJADORES, con letras mayúsculas. Será mejor o peor retransmitiendo, pero está claro que ha mejorado muchísimo desde que empezó, cosa lógica por la edad que tiene.

Como dice CAdenas, vive en primera línea su sevillismo y eso pues a algunos les puede molesta, y yo me pregunto, si estamos en la radio del Sevilla, ¿qué queremos? ¿Realmente queremos gente imparcial? Pues no, yo quiero gente que eche por la boca su espuma sevillista y que retransmita lo mejor posible diciendo la verdad de lo que se ve sobre el césped, pero a partir de ahi, espuma, bilis, y todo lo que el cuerpo sea capaz, pero en rojiblanco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.