collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 107030 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #760 en: Marzo 21, 2018, 23:09 Horas »
Okaka???? Eso es lo que tenías como alternativa para jugar Champions? Madre mía en manos de quién está el Sevilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #761 en: Marzo 21, 2018, 23:49 Horas »
Okaka???? Eso es lo que tenías como alternativa para jugar Champions? Madre mía en manos de quién está el Sevilla.

Si analizas cómo fue el verano, se dividió claramente en dos partes.

La primera (junio y julio) en la que se tenían objetivos muy altos, jugadores conocidos y de alto nivel.

La segunda (agosto) se bajó el listón considerablemente. Ya nadie conocía los nombres que sonaban. Acabaron llegando autenticos desconocidos que si los fichaba el Leganés nadie se hubiese extrañado (Carole, Geis) y en la recámara estaban otros como Okaka.

¿A qué se debió ese giro? Precisamente cuando se confirmó que jugaríamos Champions fue cuando el consejo se mostró más rácano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #762 en: Marzo 22, 2018, 11:01 Horas »
No molestarle, que ahora es cuando tiene mas trabajo por la semana santa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #763 en: Abril 01, 2018, 17:59 Horas »
Nadie se hace eco de las declaraciones del iluminado éste??

"Es como si fichamos a Messi, y el entrenador no lo pone"

Ha soltado el tío. Increíble. Y más después de haber perdonado ayer un sinfín de ocasiones por falta de contundencia, en ambas áreas además.

Es malo, y feo, muy feo. Y muy aspecto d yonki. Y muy poca vergüenza con ese tipo de declaraciones.

Arias a la calle ya!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #764 en: Abril 01, 2018, 18:17 Horas »
Las declaraciones de este tipo no hacen más que confirmar su ineptitud. Es que así de simple. Este tipo sobra en el Sevilla, pero ya.
« Última modificación: Abril 01, 2018, 18:29 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #765 en: Abril 01, 2018, 18:59 Horas »
Hasta aqui mi defensa a Oscar Arias.
Hasta hoy siempre lo he defendido, porque creo que los fichajes no son tan malo, el fallo fue Berizzo, el resto de fichajes similares a los de Monchi (en los de verano, gran participacion de este), con un par de aciertos por temporada (Navas y Banega), unos cuantos mediocres y un par de bultos.
Si bien, es verdad que cuando sonaban los Nolito, Navas, Kjaer, Roque Mesa, Sandro ... habia muchas pajas, eran jugadores que el 99% de la aficion hubiese fichado.
Y me gusta su forma de solucionar problemas, buscando cesiones.

Pero esas declaraciones demuestran dos cosas:

1. Arias esta fuera del Sevilla y lo sabe. Esto no es mas que un intento de lavar su imagen culpando al entrenador para quedar bien el. Entrenador que por cierto ficho el, aunque posiblemente se desmarque del fichaje si sale mal.

2. Arias demuestra que su interes personal esta por encima del Sevilla FC y eso no se lo perdono a NADIE. No se lo perrdono a Juand€ o Emeggy  con todo lo que ganaron aqui, ni tampoco a Del Nido con lo que dio y siendo sevillista como es ... se lo voy a perdonar al cateto este? y mas en el momento actual, despues de dar un baño al Barça (aunque empatamos por gilipollas) y con uno de los partidos mas importantes de nuestra historia en cuestion de horas.

Por eso desde hoy mi total oposicion a Oscar Arias.
Aunque por suerte, creo que esas declaraciones hacen pensar que le queda aqui mas bien poco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #766 en: Abril 01, 2018, 19:39 Horas »
Nadie se hace eco de las declaraciones del iluminado éste??

"Es como si fichamos a Messi, y el entrenador no lo pone"

Ha soltado el tío. Increíble. Y más después de haber perdonado ayer un sinfín de ocasiones por falta de contundencia, en ambas áreas además.

Es malo, y feo, muy feo. Y muy aspecto d yonki. Y muy poca vergüenza con ese tipo de declaraciones.

Arias a la calle ya!

En el hilo de planificación lo puse.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #767 en: Abril 01, 2018, 19:45 Horas »
Niego la mayor Slim. El fallo fue Berizzo, pero también seguir a pies juntillas lo que pedía Berizzo. Y madre mía la que formó. Berizzo, si no me equivoco, quiso a Carrico, Pizarro, Nolito, Khron-Deli y hasta Montoya. Arias fue detrás aceptándolo, siendo apuestas casi todas destinadas al fracaso. No es cuestión de mala suerte u oportunismos, o apuestas como la de Muriel. Es que esos cinco jugadores que he citado eran todos sospechosísimos ya en verano por coste, calidad o venir en retirada.

Ya aparte lo de los 21 kilos por Muriel, el espectáculo del lateral izquierdo, jugadores sin ficha, refuerzos que no pueden jugar en CL, etc. que no son achacables a Berizzo.

Berizzo va a ser su perdición al final.
« Última modificación: Abril 01, 2018, 19:46 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #768 en: Abril 01, 2018, 19:57 Horas »
Hasta aqui mi defensa a Oscar Arias.
Hasta hoy siempre lo he defendido, porque creo que los fichajes no son tan malo, el fallo fue Berizzo, el resto de fichajes similares a los de Monchi (en los de verano, gran participacion de este), con un par de aciertos por temporada (Navas y Banega), unos cuantos mediocres y un par de bultos.
Si bien, es verdad que cuando sonaban los Nolito, Navas, Kjaer, Roque Mesa, Sandro ... habia muchas pajas, eran jugadores que el 99% de la aficion hubiese fichado.
Y me gusta su forma de solucionar problemas, buscando cesiones.

Pero esas declaraciones demuestran dos cosas:

1. Arias esta fuera del Sevilla y lo sabe. Esto no es mas que un intento de lavar su imagen culpando al entrenador para quedar bien el. Entrenador que por cierto ficho el, aunque posiblemente se desmarque del fichaje si sale mal.

2. Arias demuestra que su interes personal esta por encima del Sevilla FC y eso no se lo perdono a NADIE. No se lo perrdono a Juand€ o Emeggy  con todo lo que ganaron aqui, ni tampoco a Del Nido con lo que dio y siendo sevillista como es ... se lo voy a perdonar al cateto este? y mas en el momento actual, despues de dar un baño al Barça (aunque empatamos por gilipollas) y con uno de los partidos mas importantes de nuestra historia en cuestion de horas.

Por eso desde hoy mi total oposicion a Oscar Arias.
Aunque por suerte, creo que esas declaraciones hacen pensar que le queda aqui mas bien poco.

Exactamente. Me has ahorrado escribir una parrafada con el móvil, que es un coñazo. Si quiero dejar claro que comparto la segunda parte de tu comentario, en absoluto la primera. Cuando nombraron a Óscar Arias, ya me llegó de gente muy cercana al club, eso sí, gente de del nido, que la habían cargado y bien. Luego ya lo he visto con mis propios ojos desde bien pronto. Y es verdad que los jugadores que ha traído, en gran parte son buenos, pero esto se trata de formar un equipo y lo que ha hecho es traerle al cocinero ingredientes con los que no hay dios que cociné nada decente. Ni gol, ni portero, ni físico,..... Lo que ya sabemos.

Pero a lo que voy. Si a mí, mi director deportivo me suelta eso con lo que tenemos en los próximos días por delante, lo pongo inmediatamente en la calle. Pero ya. Porque demuestra que sólo le importa su culo y que sabe que está fuera, por lo que el trabajo que pueda hacer para la próxima temporada ya nos podemos imaginar cómo puede ser. Si no sabe y encima no quiere...

Hay cosas de Castro que me desesperan, y mantener a este hombre no tiene sentido. La real ha echado a su director deportivo en marzo y no pasa nada. Cómo vas a esperar a junio??? Cuando ya estén todas las oportunidades cogidas??? No muy lejos de aquí ya tienen un par de jugadores cerrados y otros dos peleandolos, a coste cero y de un nivel reconocido en la liga. Hace falta un director deportivo nuevo, ya. Y que se ponga también con el SAT, porque ahí también hay tela de trabajo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #769 en: Abril 01, 2018, 23:47 Horas »
Niego la mayor Slim. El fallo fue Berizzo, pero también seguir a pies juntillas lo que pedía Berizzo. Y madre mía la que formó. Berizzo, si no me equivoco, quiso a Carrico, Pizarro, Nolito, Khron-Deli y hasta Montoya. Arias fue detrás aceptándolo, siendo apuestas casi todas destinadas al fracaso. No es cuestión de mala suerte u oportunismos, o apuestas como la de Muriel. Es que esos cinco jugadores que he citado eran todos sospechosísimos ya en verano por coste, calidad o venir en retirada.

Ya aparte lo de los 21 kilos por Muriel, el espectáculo del lateral izquierdo, jugadores sin ficha, refuerzos que no pueden jugar en CL, etc. que no son achacables a Berizzo.

Berizzo va a ser su perdición al final.
Si bueno pero realmente eso viene desde Sampaolli y Monchi.
Esos fichajes ya no por malos, es que no se adaptan a lo que debe ser el Sevilla.
Yo creo que todo esto viene porque no se supo gestionar la huida de Emery, se aposto por un tipo de entrenador y de estilo que Monchi ama pero no funciona.
Berizzo continuaba ese linea.
Me extraño el fichaje de Montella, porque no era en esa linea, lo que me gusto.
Ahora, con estas declaraciones, no me extrañaria que hubiese sido apuesta de Castro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #770 en: Abril 01, 2018, 23:52 Horas »
Exactamente. Me has ahorrado escribir una parrafada con el móvil, que es un coñazo. Si quiero dejar claro que comparto la segunda parte de tu comentario, en absoluto la primera. Cuando nombraron a Óscar Arias, ya me llegó de gente muy cercana al club, eso sí, gente de del nido, que la habían cargado y bien. Luego ya lo he visto con mis propios ojos desde bien pronto. Y es verdad que los jugadores que ha traído, en gran parte son buenos, pero esto se trata de formar un equipo y lo que ha hecho es traerle al cocinero ingredientes con los que no hay dios que cociné nada decente. Ni gol, ni portero, ni físico,..... Lo que ya sabemos.

Pero a lo que voy. Si a mí, mi director deportivo me suelta eso con lo que tenemos en los próximos días por delante, lo pongo inmediatamente en la calle. Pero ya. Porque demuestra que sólo le importa su culo y que sabe que está fuera, por lo que el trabajo que pueda hacer para la próxima temporada ya nos podemos imaginar cómo puede ser. Si no sabe y encima no quiere...

Hay cosas de Castro que me desesperan, y mantener a este hombre no tiene sentido. La real ha echado a su director deportivo en marzo y no pasa nada. Cómo vas a esperar a junio??? Cuando ya estén todas las oportunidades cogidas??? No muy lejos de aquí ya tienen un par de jugadores cerrados y otros dos peleandolos, a coste cero y de un nivel reconocido en la liga. Hace falta un director deportivo nuevo, ya. Y que se ponga también con el SAT, porque ahí también hay tela de trabajo.

La capacidad de Arias es discutible, yo lo vivi de cerca en Huelva y no trabaja mal, no es malo.
Aqui siguio la linea de Monchi y es hasta normal, como no vas a seguir a uno de los mejores !
Pero la linea de Monchi era erronea, se equivoco de estilo completamente.
De los fichajes de verano gran parte son de Monchi, incluidos Berizzo y Muriel, (tambien Banega claro, que nunca lo nombramos)
Los de invierno, son cosa suya 100%
Yo creo que es mejorable el trabajo, pero tampoco me parece tan malo, no tendria problemas en darle una oportunidad mas porque hay cosas que si me han gustado.
Pero es que despues de decir eso, no quiero ni perder el tiempo hablando de el, tiene que estar fuera YA y punto, aunque ganasemos la Champions con gol de Muriel a pase de Layun tras jugada de Roque Mesa con Sandro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #771 en: Abril 02, 2018, 08:15 Horas »
Lo que no se puede discutir es que él es el DD del SFC, y por tanto es el máximo responsable de la planificación deportiva de esta temporada. Es que esto es así.
Y ya hemos analizado mil y una vez las múltiples deficiencias de dicha planificación, que además ha sido cara.

Ahora ya, por último, como se ve más fuera que dentro, comienza a realizar declaraciones de auto propaganda y de repartir responsabilidades para justificar esos paupérrimos resultados en liga.

Completando, de esta forma, el ciclo de ineptitud total para ser DD del SFC.

Y si este señor no va fuera inmediatamente del SFC, tendrá que salir Castro, que es el responsable máximo de mantenerlo ahí. Para mi es que no hay más.

Se puede hablar de que si Monchi, Sampaoli o Berizzo... Sí, pero en definitiva la realidad es la que es, ninguno de esos está en el SFC, y éste es el máximo responsable de que el Sevilla FC juegue sin un delantero que marque diferencias, con lo justito en el centro de la defensa y en el medio, con dos porteros sin hacer, y con no menos de 8 ó 10 jugadores con los que el míster prácticamente ni cuenta. Y con un filial que desde hace meses está virtualmente descendido. Y todo a precio de oro.

Sinceramente, es imposible hacerlo peor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #772 en: Abril 02, 2018, 19:09 Horas »
El tiempo que se está tardando en largar a este inepto absoluto que no tiene defensa alguna al frente de la dirección deportiva lo pagaremos bien el próximo verano. Van a esperar a que quedemos fuera de los puestos europeos para tomar la decisión por si se aparece la virgen y al final no se sabe cómo quedamos entre los siete primeros y salir con el NO HA SIDO TAN MALA LA TEMPORADA.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #773 en: Abril 02, 2018, 20:13 Horas »
Que Sergio Rico es un portero de primer nivel? Madre mia dame de lo que tu te fumas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #774 en: Abril 02, 2018, 22:20 Horas »
La entrevista hoy en Cope Sevilla es de auténtico troleo. Qué argumentos da el hombre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #775 en: Abril 03, 2018, 14:41 Horas »
De la plantilla confeccionada en esta tda. jugadores cómo Pareja, Carriço, Carole, Sandro, Roque Mesa, Ganso, Geis, Arana, después si sumamos a Layún que tampoco convence, menuda plantilla confeccionada o mal aprovechada, o tiene la culpa Óscar Arias por fichar muy mal, primero Berizzo y después Montella qué no ha sabido o sabe aprovecharla.
Así nos vemos a falta de 8 jornadas para terminar la Liga, no tenemos nada seguro volver a estar en Europa. Eso si en Europa y en la Copa, casi de 10, pero el Sevilla, la competición qué le da de comer es la Liga.
« Última modificación: Abril 03, 2018, 18:04 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #776 en: Abril 03, 2018, 16:00 Horas »
Ya deberia estar buscando donde se va a poner en los Remedios para la Feria.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #777 en: Abril 07, 2018, 17:17 Horas »
Lo suyo era gastarse en invierno 11 millones en arana que es lo que hacía falta. Si señor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #778 en: Abril 07, 2018, 17:22 Horas »
Es insoportable aguantar que este tipo siga siendo el DD del SFC. VERGONZOSO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #779 en: Abril 07, 2018, 17:24 Horas »
Ahora mismo esta escribiendo su carta de dimision, seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.