collapse

Autor Tema: Middlesbrough - Sevilla F.C. (0-4) Philips Stadion, Eindhoven, 10 de mayo de 2006  (Leído 8713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Hoy se cumplen 10 años desde que nuestros sueños se hicieron realidad. Ahora estamos a punto de ir a pelear la Quinta.

Cuántas lágrimas se derramaron aquel día, cuántas cuentas pendientes se arreglaron con el Tercer Anillo, cuántas ilusiones se vieron cumplidas aquella noche.

Señores disfruten:


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Que recuerdos. Magníficos recuerdos a pesar casi doce horas me lleve aeropuerto de Sevilla a la ida

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Un día como hoy hace diez años, el 10 de mayo más maravilloso que hemos vivido y viviremos jamás los sevillistas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Parece que fue hace una eternidad y que después de eso no iba a venir nada más detrás...noniná...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Entonces si se podía decir que para una vez en la vida....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Un día inolvidable, los nervios que yo pasé (que pasamos) para nosotros se quedan.

Desde la espera en el aeropuerto (citados a las 7 y despegamos a las 12), ese ambiente en Markt Platz, esa búsqueda de bebidas espirituosas e hielo(tengo para escribir un libro de eso  :D :D :D),esa llegada al estadio y conquista cervecera de la barra del bar del PSV llenita de ingleses, ese giro de cuello de Luisfa,ese Maresca con la aguja del cuentarevoluciones a tope, ese Kanouté cortando el resuello al partido, ese Javi Navarro levantando por fín NUESTRA COPA.....

Paso de puntillas por el regreso y lo que viví (vivimos) en el ¿aeropuerto? de Eindhoven. Sólo quiero recuerdos bonitos.

INOLVIDABLE.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Yo estaba citado a las 04:00 y despegamos a las 15:30.

Fue llegar con las puertas del estadio ya abiertas y ver un trozo de césped y tirarnos todos a descansar un rato

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Mi vuelo salía a las 5 de la madrugada. Nos citaron a las 1:00 en el aeropuerto. Finalmente salí cerca de las 9:00 h.
Llegué a Eindhoven sin haber dormido nada. Estaba nervioso.
En MarktPlatz me lo pasé pipa cantando, comiendo y bebiendo. La espera se me hizo larga. Recuerdo que me tumbé en una especie de soportal junto a la entrada de una galería comercial.
A las 17:00 ó 18:00 sali para el estadio a ver la llegada del bus del equipo al Philips Stadium.
Lo que ocurrió después ya todos lo sabemos.
Yo estaba justo detrás de la portería donde marcamos los goles en el segundo tiempo y en cada gol me bajaba de mi asiento al pasillo que había justo antes del césped. Allí brincaba y botaba como un loco. Uno que andaba por allí me cogió de las piernas a la altura de las rodilla y me llevó así hasta la valla donde estaban los jugadores celebrando el tercer gol. Fue apoteósico.
La vuelta la recuerdo caótica. Cogí un avión despues de estar en una bulla y medio aplastado contra un vidrio en el aeropuerto.
Del vuelo de vuelta no recuerdo nada, solo que la compañía era Air Adriatic. Me quedé frito.
A las 7:00 estaba aterrizando en Sevilla.

Yo estuve en Eindhoven.
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 12:22 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
La vuelta fue un caos y menos mal que ganamos.

Me acuerdo la calor esperando a embarcar.

Vimos a un par de policías y golpeamos mampara de vidrio para llamar su atención. Se vuelven manos a las porras y empezamos a hacer gestos de calor y a pedir en inglés abrieran puertas por el calor
 Estos se tranquilizaron y abrieron puerta.

En en avión también croata parecía que habían echado bomba de sueño. Todos dormidos. Llegamos siete y pico ocho

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Yo hice un viaje rocambolesco.

De Sevilla a Alicante en coche.

Vuelo Alicante a Bruselas.

De Bruselas a Eindhoven en coche.

Uno de los días más felices de mi vida y sorprendentemente vi la final muy tranquilo desde el minuto uno y ni solte una lagrima.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
La vuelta fue un caos y menos mal que ganamos.

Me acuerdo la calor esperando a embarcar.

Vimos a un par de policías y golpeamos mampara de vidrio para llamar su atención. Se vuelven manos a las porras y empezamos a hacer gestos de calor y a pedir en inglés abrieran puertas por el calor
 Estos se tranquilizaron y abrieron puerta.

En en avión también croata parecía que habían echado bomba de sueño. Todos dormidos. Llegamos siete y pico ocho

Seguramente coincidimos en el avión de vuelta. Era muy pequeño y las azafatas parecían sacadas de una película de miedo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Que pena de todo lo que se perdio en el foro mantenido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Íbamos al viaje 6 amigos, a la salida del estado con el caos de los autobuses del infierno perdimos a 3 que no vimos más hasta Sevilla, en el aeropuerto con la que se formo nos perdimos y yo solo cogí en plan maricon el ultimo el segundo avion que salia que por cierto parecía sacado de la guerra de yugoslavia.
Llegue a Sevilla en la madrugada del día del partido y el ultimo de los amigos que llego a Sevilla fue en la madrugada del día después con más de 24 horas de diferencia, una locura.

Por otra parte tengo la suerte de haber asistido a todas las finales de UEFA, a las dos de copa y por desgracia a la supercopa de Europa de la muerte de Antonio Puerta contra el Milan.

Tengo experiencia en la finales Europeos y tengo que decir que nada se acerca a lo de Eindhoven en animación, en ilusión y en felicidad. El Sevilla podrá ganar la champions o la liga pero ese día sera el más feliz como aficionado Sevillista en mi vida.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Íbamos al viaje 6 amigos, a la salida del estado con el caos de los autobuses del infierno perdimos a 3 que no vimos más hasta Sevilla, en el aeropuerto con la que se formo nos perdimos y yo solo cogí en plan maricon el ultimo el segundo avion que salia que por cierto parecía sacado de la guerra de yugoslavia.
Llegue a Sevilla en la madrugada del día del partido y el ultimo de los amigos que llego a Sevilla fue en la madrugada del día después con más de 24 horas de diferencia, una locura.

Por otra parte tengo la suerte de haber asistido a todas las finales de UEFA, a las dos de copa y por desgracia a la supercopa de Europa de la muerte de Antonio Puerta contra el Milan.

Tengo experiencia en la finales Europeos y tengo que decir que nada se acerca a lo de Eindhoven en animación, en ilusión y en felicidad. El Sevilla podrá ganar la champions o la liga pero ese día sera el más feliz como aficionado Sevillista en mi vida.   

Sin lugar a dudas la ilusion de esa final era algo especial. Viviamos un sueño que pensabamos no se volveria a repetir y queriamos disfrutar la experiencia al maximo. Recuerdo que la final de Galsgow ya la vivi con mucho mas miedo y no disfrute tanto.

Solo podria igualar lo de Holanda a la final del Getafe por la de sevillistas que estabamos en Madrid. recordemos que solo 10000 pudimos ir a esa final pero a Madrid vinieron 80000 y venian familias completas de sevillistas que tampoco habian visto una final.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Por cierto como anécdota en la final de Eindhoven tambien fue uno de los dias que peor lo he pasado en mi vida, en la plaza me bebí hasta el agua de los floreros y unos colegas me pasaron una "mayflower" que habian comprado allí, yo no estaba acostumbrado y me sento como un tiro.

Pero lo peor estaba por llegar, a la hora de irnos al estadio me entraron un retortijones de la muerte, de esos que no te puedes ni mover, para colmo no encontraba ningún sitio para jiñar, después de media hora y apunto de hacérmelo encima encontré un bar de mala muerte con un baño que daba asco, después de largar fiestas me doy cuenta que no hay papel por lo que tuve que limpiarme con una de las bufandas que llevaba, para colmo cuando voy a tirar de la cadena no funcionaba, por lo que allí de deje al del bar la plasta y la bufanda, supongo que todavía se estarán acordando de mis castas los del bar. :D    

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Sin lugar a dudas la ilusion de esa final era algo especial. Viviamos un sueño que pensabamos no se volveria a repetir y queriamos disfrutar la experiencia al maximo. Recuerdo que la final de Galsgow ya la vivi con mucho mas miedo y no disfrute tanto.

Solo podria igualar lo de Holanda a la final del Getafe por la de sevillistas que estabamos en Madrid. recordemos que solo 10000 pudimos ir a esa final pero a Madrid vinieron 80000 y venian familias completas de sevillistas que tampoco habian visto una final.

En la de Glasgow yo también estaba acojonadisimo y no la disfrute nada. A mi la de Madrid me resulto la más extraña ya que aunque había mucha gente el ambiente fue muy frío por nuestra parte.

En cambio la de Turin en cambio la disfrute muchísimo ya que iba muy relajado debido a que estaba convencido que la perdíamos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Voy a contar una anécdota de esas que marcaron uno de los días más felices de mi vida, que fue ese 10-5-06...
Termina el partido y tras darme un abrazo con mi padre y hartarnos de llorar por enésima vez, esta tras dedicárselo a mi abuelo (dep)... Me fui con los amigos que fuimos a market place de nuevo a seguir bebiendo, una vez allí y después de comentarios y abrazos con un whisky en la mano en plena plaza, me quedo mirando a mi alrededor y recapacitando del momento tan especial que habíamos vivido, me quedé como extasiado y en ese momento, me tocan el brazo, miro y eran 2 chavalas holandesas que me hablan en inglés ( los idiomas no son mi fuerte pero algo me defiendo..) y me decían algo como de cambiar la camiseta, las miro y estaban muy muy buenas...  ;D Pero digo no joder... La camiseta me la regaló y dedico Maresca nada menos y me la dio en st petersburgo que fui ese año, no jodas... Es una reliquia les dije! Y entonces me dicen venga vamos!! y se quita su camiseta y da el típico grito de uaaaah (típico guiri de fiesta) y veo que no lleva nada más... Ni sujetador! Miro a mi alrededor y dije joder, soy el hombre más afortunado del mundo!! Esto es cosa de mi abuelo fijo!!! La próxima vez que reaccione (si ya estaba extasiado, en ese momento ya me quede aún más) estaban las chavalas rodeadas como de 50 personas y se perdió en el tumulto...

Un par de horas más tarde en la única "discoteca " que quedaba abierta en eindhoven que éramos Sevillistas el 90% me encuentro a uno con una camiseta de tía que le iba a estallar con su escote lleno pelos... Me meaba de la risa.

En fin, eindhoven único!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Voy a contar una anécdota de esas que marcaron uno de los días más felices de mi vida, que fue ese 10-5-06...
Termina el partido y tras darme un abrazo con mi padre y hartarnos de llorar por enésima vez, esta tras dedicárselo a mi abuelo (dep)... Me fui con los amigos que fuimos a market place de nuevo a seguir bebiendo, una vez allí y después de comentarios y abrazos con un whisky en la mano en plena plaza, me quedo mirando a mi alrededor y recapacitando del momento tan especial que habíamos vivido, me quedé como extasiado y en ese momento, me tocan el brazo, miro y eran 2 chavalas holandesas que me hablan en inglés ( los idiomas no son mi fuerte pero algo me defiendo..) y me decían algo como de cambiar la camiseta, las miro y estaban muy muy buenas...  ;D Pero digo no joder... La camiseta me la regaló y dedico Maresca nada menos y me la dio en st petersburgo que fui ese año, no jodas... Es una reliquia les dije! Y entonces me dicen venga vamos!! y se quita su camiseta y da el típico grito de uaaaah (típico guiri de fiesta) y veo que no lleva nada más... Ni sujetador! Miro a mi alrededor y dije joder, soy el hombre más afortunado del mundo!! Esto es cosa de mi abuelo fijo!!! La próxima vez que reaccione (si ya estaba extasiado, en ese momento ya me quede aún más) estaban las chavalas rodeadas como de 50 personas y se perdió en el tumulto...

Un par de horas más tarde en la única "discoteca " que quedaba abierta en eindhoven que éramos Sevillistas el 90% me encuentro a uno con una camiseta de tía que le iba a estallar con su escote lleno pelos... Me meaba de la risa.

En fin, eindhoven único!

Qué bueno!!!. Jajajajaj!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
En la de Glasgow yo también estaba acojonadisimo y no la disfrute nada. A mi la de Madrid me resulto la más extraña ya que aunque había mucha gente el ambiente fue muy frío por nuestra parte.

En cambio la de Turin en cambio la disfrute muchísimo ya que iba muy relajado debido a que estaba convencido que la perdíamos.

En Eindhoven recuerdo que en el descanso pusieron en las pantallas imágenes de los comentaristas que estaban retransmitiendo el partido y estaban flipando por los cánticos de los sevillistas.

En la de Madrid recuerdo que el gol sonó como un estruendo. Si veis las imágenes del gol de Kanouté, la grada de detrás de la portería se caía. Pero es verdad que el resto del partido la gente no animó demasiado,  de hecho no hicimos muy buen partido. El equipo venía fundido de jugar muchos partidos, final de Glasgow incluida.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Pues posiblemente fuéramos en el mismo. Me acuerdo de ir todos dormidos. Eros bastantes del penúltimo y ultimo vuelo que estábamos reventados del aerppuerto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.