collapse

Autor Tema: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.  (Leído 29046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #100 en: Julio 30, 2015, 10:24 Horas »

En todo caso yo ficharía a algún central prometedor para el SEvilla Atletico que se pudiera tirar de el en caso de necesidad.



Esa solución me hubiese parecido perfecta para solucionar el tema del central. Quizás se confiaba en el chaval del SAT que ahora se ha lesionado de larga duración. El caso es que otra vez estamos en las mismas, a expensas de que una lesión de los centrales nos haga cojear en esa zona. De aquí a septiembre podrían plantearse el fichaje de un central prometedor para el Sevilla Atlético, aunque suponga un desembolso, al estilo de lo que se hizo con Fazio.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #101 en: Julio 30, 2015, 10:26 Horas »
Buenos días, soy nuevo en el foro, pero en los últimos días mi actividad lectora en este ha sido muy grande...y ardía en deseos de participar activamente...

No pensáis que la guinda de del pastel debería ser un central de garantías... para tener todas las posiciones cubiertas con dos buenos jugadores? y mas teniendo en cuenta que Pareja sale de una dura lesión... y no sabemos que rendimiento nos dará... si se lesiona uno de los que en teoría están OK... lo vamos a pasar mal...

Y en segundo lugar... un mediapunta... puro! Pues yo creo que la posición de delantero centro esta bien cubierta con Ciro y Gameiro. No se... pero a mi me gustaria bastante el tal Yebder o Chicharito... Aunque esto a mi ya me sonaría a utopía.

Como lo veis??
Bienvenido!

En champions, para poder inscribir a 25 jugadores, se necesita que al menos cuatro de ellos sean canteranos. Como solo tenemos a Rico y a Reyes como canteranos, solo podremos inscribir 23 futbolistas más dos chavales del filial.

Ya tenemos esos 23 futbolistas, así que necesitamos dar salida a alguien para poder inscribir a otro (o bien dejar a alguno fuera de la lista champions, aunque pueda jugar en liga). Yo creo que saldrá Cristóforo cedido y ficharán a alguien, pero dudo mucho que traigan dos futbolistas. Me inclino por que traerán un delantero polivalente que pueda jugar también entre líneas.

Tampoco es descartable que venga además un central joven, que pueda alternar entre primer y segundo equipo, aunque no se pudiera inscribir en Europa. Pero creo que Monchi y Emery creen que es más necesario potenciar el ataque y lo del central es secundario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #102 en: Julio 30, 2015, 10:40 Horas »
Buenos días, soy nuevo en el foro, pero en los últimos días mi actividad lectora en este ha sido muy grande...y ardía en deseos de participar activamente...

No pensáis que la guinda de del pastel debería ser un central de garantías... para tener todas las posiciones cubiertas con dos buenos jugadores? y mas teniendo en cuenta que Pareja sale de una dura lesión... y no sabemos que rendimiento nos dará... si se lesiona uno de los que en teoría están OK... lo vamos a pasar mal...

Y en segundo lugar... un mediapunta... puro! Pues yo creo que la posición de delantero centro esta bien cubierta con Ciro y Gameiro. No se... pero a mi me gustaria bastante el tal Yebder o Chicharito... Aunque esto a mi ya me sonaría a utopía.

Como lo veis??


         Sea usté bienvenido a ésta su casa Dr. Stones.

         En cuanto a su pertinente pregunta; según parece, Monchi y Emery esperan que Nico Pareja se recupere en un par de meses y que vuelva a ser el centralaco de antes de su lesión. Se supone que ambos habrán consultado con sus colegas (con los suyos de usté, quicí) y éstos habrán dado su visto bueno.

         Porque no quiero ni pensar que pueda ocurrir lo que usté apunta; que se lesione uno de los tres (Ramí, Carriso y Kolo) que tenemos disponibles y que obligaría a que los dos que queden lo jueguen todo. O, peor aún; que se lesione uno y que a otro le metan dos partidos o más de sanción, lo que nos obligaría a retrasar a uno de los tres medios de cierre (N'Zonzi, Krycho e Iborra, ya que a Sebas no le veo para esa posición) a la posición de central, lo que sería desnudar a un santo pa vestir a otro.

         Ojalá que salga todos según lo previsto y nos nos ocurran esos percances que todos nos tememos. Pero ahí está la joía Ley de Murphy y su axioma; "todo lo que sea susceptible de empeorar, empeorará indefectiblemente" que, repito, ojalá no se produzca. Pero la jindama no nos la quita nadie. 8)

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #103 en: Julio 30, 2015, 10:56 Horas »
Bienvenido!

En champions, para poder inscribir a 25 jugadores, se necesita que al menos cuatro de ellos sean canteranos. Como solo tenemos a Rico y a Reyes como canteranos, solo podremos inscribir 23 futbolistas más dos chavales del filial.

Ya tenemos esos 23 futbolistas, así que necesitamos dar salida a alguien para poder inscribir a otro (o bien dejar a alguno fuera de la lista champions, aunque pueda jugar en liga). Yo creo que saldrá Cristóforo cedido y ficharán a alguien, pero dudo mucho que traigan dos futbolistas. Me inclino por que traerán un delantero polivalente que pueda jugar también entre líneas.

Tampoco es descartable que venga además un central joven, que pueda alternar entre primer y segundo equipo, aunque no se pudiera inscribir en Europa. Pero creo que Monchi y Emery creen que es más necesario potenciar el ataque y lo del central es secundario.

Fasi ... que vuelva Navas y ya tenemos tres canteranos amén de la guinda del pastel  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #104 en: Julio 30, 2015, 11:48 Horas »
Esa solución me hubiese parecido perfecta para solucionar el tema del central. Quizás se confiaba en el chaval del SAT que ahora se ha lesionado de larga duración. El caso es que otra vez estamos en las mismas, a expensas de que una lesión de los centrales nos haga cojear en esa zona. De aquí a septiembre podrían plantearse el fichaje de un central prometedor para el Sevilla Atlético, aunque suponga un desembolso, al estilo de lo que se hizo con Fazio.

No creo que se confiara demasiado en Martinez para cumplir ese rol, parece ser que estuvo a punto de salir del club, es un chico con buenas condiciones pero que el año pasado se lesiono constantemente y este año ha comenzado igual.

He leído algo de un central muy prometedor del Alicante pero parece que solo han sido rumores.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #105 en: Julio 30, 2015, 15:00 Horas »
Si Monchi hubiera conseguido embaucar de alguna forma a Vallejo (el capitán del Zaragoza, por supuesto) hubiera aplaudido con las orejas.
Pero lo de subir a Luismi al 1º equipo también me parece una buena solución, así que el tema del central ya se puede dar por cerrado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #106 en: Julio 30, 2015, 15:10 Horas »
El último fichaje será un jugador ofensivo. Más 9 si sale Juan Muñoz, más media punta si no sale el canterano.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #107 en: Julio 30, 2015, 15:20 Horas »
Según Calciomercato podría ser Fernando Llorente. Ojalá. Un tercer delantero pido solamente.

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #108 en: Julio 30, 2015, 18:54 Horas »
Muchas gracias por bienvenida!

No tenia ni idea de como funcionaba el de de fichas para la Champions, pero ahora me explico ciertas cosas...gracias! Hombre lo ideal seria que Pareja rinda a nivel parecido que estos años y entonces no habrá problemas... confiemos en los maravillosos galenos ;), aunque con la incorporación de Luismi, aunque no sabemos el rendimiento real que no puede dar...de momento estamos salvados...

La opción de Navas es la que mas me gusta... :0 pero visto que es poco factible... No seria hora de darle una oportunidad a Juan Muñoz... que lleva dos pretemporadas dando una nivelazo?
Ojoo! que si como dicen por ahí viniera Llorente... se me caerian ya dos lagrimones, y me atreveria a decir que seria una de las mejores plantillas de la historia del Sevilla F.C... lo cual me da mieditis tamb... :)

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #109 en: Julio 30, 2015, 19:48 Horas »
Acabo de leer que el Valencia le busca salida a Negredo... no se si lo habrán cavilado... pero si nos lo dejaran baratito... no seria tampoco mala opción!
Pero claro...no creo que al Valencia le haga mucha ilusion reforzar un rival directo... porque como nos salga de nuevo bien... se pueden tirar de los pelos :P

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #110 en: Julio 30, 2015, 20:08 Horas »
Acabo de leer que el Valencia le busca salida a Negredo... no se si lo habrán cavilado... pero si nos lo dejaran baratito... no seria tampoco mala opción!
Pero claro...no creo que al Valencia le haga mucha ilusion reforzar un rival directo... porque como nos salga de nuevo bien... se pueden tirar de los pelos :P

Negador ni de coña, que quedamos novenos otra vez.

Si al Valencia le sobra Negador teniendo a Rodrigo, Alcacer y Santi Mina, a nosotros con Gameiro e Inmobile ni te cuento. Quizás le podamos hacer un hueco como tercer delantero del filial tras Juan Muñoz y Carlos Fdez.

Que se quede en Valencia y si no juega que se ponga a tirar petardos o a hacer fogatas para entrar en el ambiente valenciano.

Y bienvenido Dr.Stones , por supuesto.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 20:16 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #111 en: Julio 30, 2015, 20:39 Horas »
A mí me sigue faltando un portero de garantías. Beto y Rico para mí no lo son.
Un tercer delantero y quizás un central, (yo no contaría mucho con Pareja)

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #112 en: Julio 30, 2015, 21:20 Horas »
Puedo decir una barbaridad?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #113 en: Julio 30, 2015, 21:54 Horas »
Puedo decir una barbaridad?

Engayaloquesea!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #114 en: Julio 30, 2015, 22:11 Horas »
Puedo decir una barbaridad?


        ¡Suéltela usté ya carajo que nos tiene a tós en vilo!. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #115 en: Julio 30, 2015, 22:48 Horas »
Acabo de leer que el Valencia le busca salida a Negredo... no se si lo habrán cavilado... pero si nos lo dejaran baratito... no seria tampoco mala opción!
Pero claro...no creo que al Valencia le haga mucha ilusion reforzar un rival directo... porque como nos salga de nuevo bien... se pueden tirar de los pelos :P
Sí, eso, y que traigan también a Romaric, Zokora, Acosta y Tom De Mul

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #116 en: Julio 30, 2015, 23:04 Horas »
Negador ni de coña, que quedamos novenos otra vez.

Si al Valencia le sobra Negador teniendo a Rodrigo, Alcacer y Santi Mina, a nosotros con Gameiro e Inmobile ni te cuento. Quizás le podamos hacer un hueco como tercer delantero del filial tras Juan Muñoz y Carlos Fdez.

Que se quede en Valencia y si no juega que se ponga a tirar petardos o a hacer fogatas para entrar en el ambiente valenciano.

Y bienvenido Dr.Stones , por supuesto.

Hombre, me da que la culpa de que quedáramos 9º no fue precisamente de Negredo...
La culpa la tenía la nula calidad de las rotaciones. Vamos, que me acuerdo que el 11 titular era decente pero que cuando Marcelino o Míchel miraban al banco para hacer un cambio casi que se echaban a llorar. Y a la mínima lesión nos quedábamos en cuadro.
Por ejemplo, imagínate en vez de un Bacca, Gameiro, Aspas... un Bacca, del Moral, Babá. Pues apuesto a que las cifras del colombiano serían mucho peores, debido a la falta de una mínima competencia por el puesto. Vistos así, los números del vallecano tienen mucho mérito.

Y por último, a muchos se les ha olvidado que el germen de este Sevilla que campeona estuvo en las ventas millonarias, allá por el verano de 2013, de Negredo, Navas, Medel y Kondogbia. A cualquiera de estos 4 lo recibiría con los brazos abiertos si quisiera volver*... aunque en la actual plantilla creo que vallecano y chileno serian como mucho suplentes. Y es que no solo las rotaciones actuales están a años luz de las que teníamos en aquellos años, también nuestro 11 titular tiene bastantes mas quilates.

*Claro está, siempre que no pretendan cobrar las barbaridades que les pagan sus actuales clubes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #117 en: Julio 30, 2015, 23:14 Horas »
Hombre, me da que la culpa de que quedáramos 9º no fue precisamente de Negredo...
La culpa la tenía la nula calidad de las rotaciones. Vamos, que me acuerdo que el 11 titular era decente pero que cuando Marcelino o Míchel miraban al banco para hacer un cambio casi que se echaban a llorar. Y a la mínima lesión nos quedábamos en cuadro.
Por ejemplo, imagínate en vez de un Bacca, Gameiro, Aspas... un Bacca, del Moral, Babá. Pues apuesto a que las cifras del colombiano serían mucho peores, debido a la falta de una mínima competencia por el puesto. Vistos así, los números del vallecano tienen mucho mérito.

Y por último, a muchos se les ha olvidado que el germen de este Sevilla que campeona estuvo en las ventas millonarias, allá por el verano de 2013, de Negredo, Navas, Medel y Kondogbia. A cualquiera de estos 4 lo recibiría con los brazos abiertos si quisiera volver*... aunque en la actual plantilla creo que vallecano y chileno serian como mucho suplentes. Y es que no solo las rotaciones actuales están a años luz de las que teníamos en aquellos años, también nuestro 11 titular tiene bastantes mas quilates.

*Claro está, siempre que no pretendan cobrar las barbaridades que les pagan sus actuales clubes.


           Tiene usté razón hasta cierto punto, Don Cordi. Sobre tó en eso de que "el vayekano y el chileno serían como mucho suplentes" en éste Sevilla.

           Pero en lo tocante a que Álvaro Negredo no fue culpable de que quedásemos novenos, no sabría yo qué decirle. Solo se me ocurre una pregunta; ¿cuántos intentos de vaselina se le fueron al mismísimo carajo a, ahora sí, Negádor debido a que anteponía su lucimiento personal a la efectividad de cara al gol?.

           Y menos mal que el vayekano no era especialmente egoísta y daba bastantes asistencias. Pero yo no me fiaría mucho de un profesional que prioriza su lucimiento al de sus compañeros; suena a poco profesional.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #118 en: Julio 30, 2015, 23:22 Horas »

           Tiene usté razón hasta cierto punto, Don Cordi. Sobre tó en eso de que "el vayekano y el chileno serían como mucho suplentes" en éste Sevilla.

           Pero en lo tocante a que Álvaro Negredo no fue culpable de que quedásemos novenos, no sabría yo qué decirle. Solo se me ocurre una pregunta; ¿cuántos intentos de vaselina se le fueron al mismísimo carajo a, ahora sí, Negádor debido a que anteponía su lucimiento personal a la efectividad de cara al gol?.

           Y menos mal que el vayekano no era especialmente egoísta y daba bastantes asistencias. Pero yo no me fiaría mucho de un profesional que prioriza su lucimiento al de sus compañeros; suena a poco profesional.

Anda que no.

El Sevilla campeón se comenzó a gestar cuando Negádor salió por la puerta de cristales con el finiquito en el bolsillo. Independientemente de lo que pagaron por el nota ese, el desprendernos de él fue un paso adelante brutal para el club, tal como se ha demostrado al tener desde entonces una delantera de las mejores de nuestra historia y con un coste económico menor que lo que suponía Negador sólo. Lástima que no se hubiese ido antes o que no hubiese venido nunca. Entre este y el cánido 23  que aún soportamos, lo que ha venido de Vallecas es motivo más que suficiente para que los sevillanos declarásemos la guerra a ese barrio madrileño y no dejásemos allí más que un erial en el que nunca volviese a brotar la hierba.

Pero bueno, del tipo ese no hay que hablar ya que afortunadamente ahora su trote cochinero mora por levante. Por suerte ahora, desde que ese se fue, tenemos una delantera de categoría en la que tal sujeto no podría tener hueco de modo alguno.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 23:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #119 en: Julio 30, 2015, 23:40 Horas »
Anda que no.

El Sevilla campeón se comenzó a gestar cuando Negádor salió por la puerta de cristales con el finiquito en el bolsillo. Independientemente de lo que pagaron por el nota ese, el desprendernos de él fue un paso adelante brutal para el club, tal como se ha demostrado al tener desde entonces una delantera de las mejores de nuestra historia y con un coste económico menor que lo que suponía Negador sólo. Lástima que no se hubiese ido antes o que no hubiese venido nunca. Entre este y el cánido 23  que aún soportamos, lo que ha venido de Vallecas es motivo más que suficiente para que los sevillanos declarásemos la guerra a ese barrio madrileño y no dejásemos allí más que un erial en el que nunca volviese a brotar la hierba.

Pero bueno, del tipo ese no hay que hablar ya que afortunadamente ahora su trote cochinero mora por levante. Por suerte ahora, desde que ese se fue, tenemos una delantera de categoría en la que tal sujeto no podría tener hueco de modo alguno.


          ¡Hombre Don Triana, que el barrio de Vayekas es de lo poco salvable que tiene Madrí!.

          Yo creo que con un par de puenas patás en los huevos a los susodichos nos daríamos por conformes, ¿no cree usté?.

           Los tiros van en el sentido de que el Sevilla no tiene, ----ni falta que le hace----, apolíneos macarras amaneraos ni enanillos producto de farmacopea frankensteiniana; tenemos algo más importante; un equipo. Repito, UN E-QUI-PO que desde el dorsal 1 al 30 (por ahora) se parten la cara por sus compañeros.


Pd: Bueno, en realidad también se la parten por destacar para que los lleven junto a las misses y a los retacos superdotaos, pero lo que nos importa es que aquí se dejen las túrdigas de pellejo para ganar su sueldo. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.