collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #180 en: Septiembre 13, 2017, 23:07 Horas »
De verdad, lo digo muy en serio, hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan mal trabajado en defensa, quizás desde la época de Manzano, en la que el equipo era una madre.
No se puede consentir que un entrenador de elite plantee una defensa indidual cuando uno por uno tus rivales son todos más rápidos, y encima encorsetado a tus jugadores a esta marca y los limitas para jugar en ataque.

Muy muy mal este entrenador.

La expulsión es la muestra de que este hombre tiene los papeles completamente perdidos, es absurdo lo que ha hecho, y la explicación que está dando en rueda de prensa más aún.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #181 en: Septiembre 13, 2017, 23:19 Horas »
Supongo que en algún momento se dará cuenta de que Pareja está para jugar en copa contra el Cádiz o alguno por el estilo, poco más. Espero que también se entere que Sarabia es intocable, y si lo hace bien por el centro, en banda es todavía mejor. Y que el centro del campo es un coladero y encima no crea nada. Baneaga tiene que jugar más atrás, donde toque mucho más balón o se lo va a cargar. Y hay que meter gente con más sangre y espíritu más sacrificado. Nzonzi juega andando y marca con la mirada y Pizarro tampoco es que precisamente haga la raya. Ahí estan Mudo, KD y Geis. Pizarro y Nzonzi juntos no funcionan y Banega más atrás.

Mucho por hacer. Muchísimo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #182 en: Septiembre 13, 2017, 23:33 Horas »
Supongo que en algún momento se dará cuenta de que Pareja está para jugar en copa contra el Cádiz o alguno por el estilo, poco más. Espero que también se entere que Sarabia es intocable, y si lo hace bien por el centro, en banda es todavía mejor. Y que el centro del campo es un coladero y encima no crea nada. Baneaga tiene que jugar más atrás, donde toque mucho más balón o se lo va a cargar. Y hay que meter gente con más sangre y espíritu más sacrificado. Nzonzi juega andando y marca con la mirada y Pizarro tampoco es que precisamente haga la raya. Ahí estan Mudo, KD y Geis. Pizarro y Nzonzi juntos no funcionan y Banega más atrás.

Mucho por hacer. Muchísimo.
Berizzo es el único que no lo ve

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #183 en: Septiembre 13, 2017, 23:34 Horas »
La tontería que hace para que lo expulsen...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #184 en: Septiembre 13, 2017, 23:38 Horas »
Macho si luego en sala de prensa sales diciendo que Sarabia cuando entro hizo crecer al equipo, a que coño esperabas? Si no se lesiona Pizarro no le das entrada hasta el min. 70?

La broma de la cuadrilla argentina ya vale, no? Anda que Pareja y Mercado estan como para jugar a algo que no sea el tute.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #185 en: Septiembre 13, 2017, 23:40 Horas »
Berizzo es el único que no lo ve
NO me gusta un pelo la gestión de la plantilla que está haciendo. Se le ve que el equipo le viene grande. Le daremos tiempo, pero tiene que espabilar ya y darse cuenta de lo que la mayoría de aficionados vemos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #186 en: Septiembre 13, 2017, 23:42 Horas »
Totalmente de acuerdo con muchos, esperemos que espabile pronto.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #187 en: Septiembre 14, 2017, 00:03 Horas »
Es terrible ver el trio PIZZARO-NZONZI-BANEGA, pero terrible eh

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #188 en: Septiembre 14, 2017, 01:23 Horas »
en el medio del campo hace falta un mbia sin comer

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #189 en: Septiembre 14, 2017, 08:08 Horas »
     Don Eduardo ''El Toto'' Berizzo y Demásyerbas; tentao estoy de añadir una ''ene'' a su apodo... en cuyo caso sería usté ''El Totón'' porque lo tiene usté cuadrao, o ''El Tonto''... porque no se puede ser más carajote que usté con una plantilla tan buena como la que el Sevilla FC ha puesto a sus órdenes... vamos a ver buen hombre...

     Tal parece que el curso de entrenata le ha tocao a usté en una rifa organizá por Las Damas Protectoras del Frenopático de su pueblo... Ya me está empezando a tocar usté el aparejámen con esas decisiones propias de ''idiot savant'' furbolero.

1º.- Grabié Mercado es un furbolista pundonoroso, aplicado, bravo y tó lo que usté quiera... ¡¡¡pero no es lateral-carrilero por mucho que usté se empeñe, Don Eduardo!!! >:(...Anoche, Albertito Moreno le metió el deo en el buyarengue con una frecuencia vergonzosa, pues Grabié pegao a la banda no juega sino que embiste... y lo jodío del asunto es que hizo que Navas estuviese más pendiente de hacerle las coberturas que de desarrollar su juego, por lo que poniendo usté a su paisano se cargó usté toa la banda diestra del Sevilla y propició que los del Liverpool nos entraran en manifa por esa banda.

2º.- El nepotismo vicio muy feo, Don Eduardo... sobre tó si se cobra un dineral por tomar decisiones lo más acertadas posible y lo que hace uno es traicionar la confianza de quienes le pagan tirando a la basura la carísima materia prima que han puesto en nuestras manos... ponga usté a los mejores, -si sabe distinguirlos, que ésa es otra-, y no mire el deneí ni el acento lunfardo para repartir camisetas de titular.

     Haga usté su oficio si se acuerda de las enseñanzas que, supongo, aprendería usté en su dilatada carrera como centralaco y que usté mismo ha dicho que necesitaba anticipar la jugada en su bien cumplida cabeza por no ser un furbolista especialmente rápido... y ponga en práctica lo aprendido en la escuela de entrenatas si lo recuerda, cosa que yo estoy empezando a dudar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #190 en: Septiembre 14, 2017, 08:32 Horas »
¿no parece que le viene enorme esto?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #191 en: Septiembre 14, 2017, 09:40 Horas »
Lo del trivote Pizarro-N'Zonzi-Banega me recuerda a Unai con Rakitic.

¿Cuantas jornadas tuvieron que pasar para que Unai se diese cuenta del tema? ¿Cuantos puntos nos costó?

Pues ahora igual. Pizarro y N'Zonzi juntos no se complementan, se estorban. Y Banega en la mediapunta se pierde porque no toca balón, y Banega sin balón es un jugador menos para el equipo.

Lo de Mercado y Pareja ya es caso aparte. Mercado es un tío que cumple, que pelea siempre, que lo da todo en el campo... Vamos, como si saliera yo. Pero si lo pones de lateral lo burrean. Como si saliera yo también. Y Pareja no está para estos duelos. Olvídese del pasaporte, señor Berizzo. Ponga a los mejores, que nos jugamos mucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #192 en: Septiembre 14, 2017, 10:03 Horas »
Está sobrepasado por las circunstancias.

Lo del sistema defensivo que trabaja este entrenador es, insisto, irrisorio, del mismo tebeo que un equipo de élite se dedique a perseguir a sus rivales de manera individualizada. Esto es algo completamente ridículo.

Lo peor de este sistema defensivo es que encorseta a los jugadores a la hora de atacar, y se limitan a pasarse el balón prácticamente sin sentido de ataque, sólo para que el rival no la tenga, sin buscar combinaciones, paredes, desdoblamientos, jugadas para ganar ventaja y dar profundidad. Todo el ataque se deja a una jugada invidual y poco más.

El equipo aparte de esto está muy mal trabajado, juegan muy abiertos y muy largos, no cortan las contras de los rivales sólo se arremolinan en la frontal del área y a aguantar el chaparrón como se pueda, en el balón parado no se observa un mínimo trabajo táctico todo está individualizado,  está claro que para este entrenador el equipo es la suma de individualidades únicamente sin unir verdaderamente el bloque y sin crear estrategias de juego colectivo.

Y luego demuestra bastante desconocimiento sobre sus jugadores. Por ejemplo no alinea de titular a Sarabia ayer y este futbolista ahora mismo es titular indiscutible. Como muy bien se comenta por arriba, Nzonzi y Pizarro se estorban jugando juntos, y Banega no puede jugar tan arriba porque ahí no le llegan balones y por tanto queda anulado. Pareja no puede jugar este tipo de partidos ante rivales que aprietan tanto y son muy rápidos, porque es que lo dejan en ridículo como se observó ayer. Posiblemente Mercado hubiera sido el central que tendría que haber jugado ayer con Kjaer y darle una oportunidad a Corchia en el lateral. Arriba hay que darle oportunidades a Muriel que debe jugar acompañando a Ben Yedder, porque ambos son complementarios y podrían hacer daño a las defensas rivales.

Sé que es pronto aún pero me estoy llevando muy mala impresión de este entrenador.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #193 en: Septiembre 14, 2017, 10:35 Horas »
Coincido con la mayoria...N´zonzi y Pizarro no creo que deban jugar juntos, hay que prescindir de uno de los dos y que Banega baje abriendole sitio en la media punta a Ganso, Krohn Dehli, el Mudo, Correa o incluso Sarabia

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #194 en: Septiembre 14, 2017, 11:12 Horas »
Creo que se debe bajar al suelo. Un equipo con 9 incorporaciones y entrenador nuevo, lleva en 6 partidos, 3 victorias y 3 empates (11 goles a favor y 6 en contra). Creo que son datos muy positivos viendo las circunstancias y de los que permiten crecer, pues es más fácil con el zurrón lleno de puntos. Es cuestión de tiempo que el equipo empiece a carburar, no entiendo que se pretenda que ya funcione como la seda y seamos nosotros los que pasemos por encima de los rivales (repito, tiempo). Ayer estábamos ante un equipo ya hecho y con un entrenador que ya ha creado un buen equipo porque lleva 3 años con ellos, con jugadores de talla mundial (y de 100 millones de euros) y en su propio campo que empuja una barbaridad, donde ya le han caído esta temporada 4 goles al Arsenal y donde es fuerte, ya que si contaran la etapa desde que Klopp llegó, serían líderes indiscutibles de la Premier. Y les empatamos. Por eso digo de bajarla al suelo. Aquí solemos tener poca paciencia con los entrenadores, solamente hay que recordar lo que aguantó Emery sus primeros meses con resultados desastrosos y mal juego (y lo que nos dio luego, aunque algunos siguieran diciendo que ganábamos pese al entrenador) o cuando Sampaoli y su amateurismo pensábamos que era un vendeburras que solo le gustaba la posesión de balón y luego nos dejó cuartos. PACIENCIA y dejemos un poco fuera el entrenador que todos creemos que llevamos dentro y dejemos a los que saben trabajar. Ayer por ejemplo demostró que sabe de qué va esto con el cambio de Navas por Corchia, que hizo que terminásemos jugando en su campo y que se acabaran las contras letales de ellos. O la jugada del primer gol. En esas ocasiones se ve la mano del entrenador. Que se coloque mejor tácticamente o que vea que Pizarro y Nzonzi nunca pueden jugar juntos, será cuestión de tiempo que se de cuenta. PACIENCIA y a disfrutar, que creo que haremos buen año.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #195 en: Septiembre 14, 2017, 14:08 Horas »
Vuelve a cagarla, le están acompañando los resultados, pero se está equivocando demasiadas veces.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #196 en: Septiembre 14, 2017, 18:33 Horas »
Lo del trivote Pizarro-N'Zonzi-Banega me recuerda a Unai con Rakitic.

¿Cuantas jornadas tuvieron que pasar para que Unai se diese cuenta del tema?
¿Cuantos puntos nos costó?

Pues ahora igual. Pizarro y N'Zonzi juntos no se complementan, se estorban. Y Banega en la mediapunta se pierde porque no toca balón, y Banega sin balón es un jugador menos para el equipo.

Lo de Mercado y Pareja ya es caso aparte. Mercado es un tío que cumple, que pelea siempre, que lo da todo en el campo... Vamos, como si saliera yo. Pero si lo pones de lateral lo burrean. Como si saliera yo también. Y Pareja no está para estos duelos. Olvídese del pasaporte, señor Berizzo. Ponga a los mejores, que nos jugamos mucho.

Las que aguantó el presidente antes de bajar al vestuario y decirle que o Rakitc adelantado o a la calle, que nos llevaba al desastre.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #197 en: Septiembre 14, 2017, 19:22 Horas »
Creo que se debe bajar al suelo. Un equipo con 9 incorporaciones y entrenador nuevo, lleva en 6 partidos, 3 victorias y 3 empates (11 goles a favor y 6 en contra). Creo que son datos muy positivos viendo las circunstancias y de los que permiten crecer, pues es más fácil con el zurrón lleno de puntos. Es cuestión de tiempo que el equipo empiece a carburar, no entiendo que se pretenda que ya funcione como la seda y seamos nosotros los que pasemos por encima de los rivales (repito, tiempo). Ayer estábamos ante un equipo ya hecho y con un entrenador que ya ha creado un buen equipo porque lleva 3 años con ellos, con jugadores de talla mundial (y de 100 millones de euros) y en su propio campo que empuja una barbaridad, donde ya le han caído esta temporada 4 goles al Arsenal y donde es fuerte, ya que si contaran la etapa desde que Klopp llegó, serían líderes indiscutibles de la Premier. Y les empatamos. Por eso digo de bajarla al suelo. Aquí solemos tener poca paciencia con los entrenadores, solamente hay que recordar lo que aguantó Emery sus primeros meses con resultados desastrosos y mal juego (y lo que nos dio luego, aunque algunos siguieran diciendo que ganábamos pese al entrenador) o cuando Sampaoli y su amateurismo pensábamos que era un vendeburras que solo le gustaba la posesión de balón y luego nos dejó cuartos. PACIENCIA y dejemos un poco fuera el entrenador que todos creemos que llevamos dentro y dejemos a los que saben trabajar. Ayer por ejemplo demostró que sabe de qué va esto con el cambio de Navas por Corchia, que hizo que terminásemos jugando en su campo y que se acabaran las contras letales de ellos. O la jugada del primer gol. En esas ocasiones se ve la mano del entrenador. Que se coloque mejor tácticamente o que vea que Pizarro y Nzonzi nunca pueden jugar juntos, será cuestión de tiempo que se de cuenta. PACIENCIA y a disfrutar, que creo que haremos buen año.

+1

Muy de acuerdo con tu mensaje.

Ayer no hicimos un buen partido, y aun así fuimos capaces de empatar en uno de los campos más complicados de Europa. Hay que mirar las cosas poniéndolas en su contexto, y pese a que el inicio de temporada no esté siendo arrollador, al menos los resultados sí están acompañando.

Hay que seguir trabajando y la mejora irá llegando con el paso de los partidos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #198 en: Septiembre 14, 2017, 19:37 Horas »
Sin acoplarse y hay resultados. Cuando se entere y acople....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #199 en: Septiembre 16, 2017, 13:35 Horas »
Sigo explicandome a tan solo un mes de competición tantisimas rotaciones, pero él sabrá.

Va a volver loco al equipo y no veo yo a estas alturas tanto cansancio como para eso, pero en fin la nueva moda del futbol.

Siendo un equipo más físico que el nuestro, es cierto, pero no veo yo al atbeti cambiar tanto, ni al Villarreal, ni al Ath De Bilbao, etc.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.