collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57271 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #280 en: Octubre 16, 2017, 12:52 Horas »
Nada nuevo de lo que se podía esperar. Un entrenador mediocre como cuando jugaba. Que garantías presentaba para entrenar a un equipo champions ? Los responsables de esto que hablen y sobre todo de la confección de una plantilla coja en todas la lineas, sobre todo en el poder rematador. Un equipo que a estas alturas lleva 9 goles a favor, al final puede que llegue al 14º puesto.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #281 en: Octubre 16, 2017, 15:11 Horas »
Sigo sin saber a que juega el Sevilla con Berizzo. Ni somos ofensivos, ni defensivos, ni tenemos la posesión, ni na de ná. Me da la sensación de que lee demasiada prensa. No entiendo la caída de Ganso, que usara a Montoya (aunque la mayoría ve que no es jugador para el Sevilla). No entiendo a Berizzo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #282 en: Octubre 16, 2017, 15:20 Horas »
Yo sigo insistiendo en que es muy torpe o muy cortito, no afianza el equipo con tantas rotaciones, no está utilizando un esquema de juego idóneo para los jugadores que tiene. Me explico. Podría conformar dos bandas bastante consolidadas y buenas, sobre todo la izquierda, con Escudero y Sarabia, muy acostumbrados a jugar juntos y haciéndolo muy bien, como ya demostraron el año pasado, dejando a Carlos para darle minutos de descanso a cualquiera de los dos. También por la derecha podría hacer una banda muy buena con Mercado, Corchia y Navas. En lugar de esto suele dar muchas oportunidades a Nolito y Correa, jugadores que no tienen tanto recorrido y que son segundos puntas, con lo cual el equipo en defensa lo nota.
Jugar con un delantero y dos extremos abiertos es algo que debe ir olvidando, el Sevilla no tiene tanto control de los partidos como para jugar con dos jugadores tan abiertos en banda, se pierde un jugador de influencia en el área rival, tampoco tienes ese nueve referencia para que juegue solo arriba y deben jugar dos arriba, por ejemplo Ben Yedder y Muriel, o Nolito Ben Yedder.
Nzonzi y Banega son dos jugadores que pueden jugar perfectamente en el centro del campo, Mudo o Ganso deben ser suplentes del argentino, Geis, Pizarro y KD los de Nzonzi, colocar a 3 jugadores en el medio podría ser necesario en ciertos partidos con equipos de gran nivel o ciertos minutos en los que haya que contener y amarrar el resultado.
Atrás el tema está claro, no hay prácticamente cambios, si acaso Mercado podría jugar de central, pero la defensa debe ser casi siempre la misma, con unos descansos puntuales a los laterales, y quizás se debería probar a Pizarro para jugar de central y así dar oxígeno a los dos centrales.

Es que no hay más, todo lo que no sea esto a la larga va a hacer que el equipo no funcione, porque no hay plantilla para jugar un 433 ni tampoco para hacer tantas rotaciones, y en invierno que pida refuerzos y se quite del medio a los jugadores que no pueden seguir en plantilla y que ocupan un espacio de fichas que podría ser muy útil.

Rico/Soria; Mercado/Corchia, Kjaer/Pizarro, Lenglet/Mercado, Escudero/Carole; Navas/Corchia, Nzozi/Geis/Pizarro, Banega/Mudo/Ganso, Sarabia/Carole; Muriel/Correa, Ben Yedder/Nolito.
De esta forma debería configuaprar el equipo según lo que yo veo, y sin hacer más de dos o tres cambios por partido, sólo aquellos que tienen molestias o por baja forma o sanción, pero nunca realizar tantos cambios como hace ahora. Y por supuesto colocando a los jugadores en sus mejores posiciones, donde están acostumbrados a jugar y lo hacen bien.

Es que sólo haciendo esto, que es un trabajo básico de primero de entrenador, el equipo estoy completamente convencido que jugaría mucho mejor y obviamente a la larga ganaría más puntos y partidos.

Para partidos contra rivales más fuertes que tú pues refuerce usted el centro del campo o configure la defensa más contundente que disponga, pero eso de jugar con dos extremos abiertos y una referencia arriba con los delanteros que tenemos es algo completamente absurdo.

Espero que alguien del club le pegue un toque ya a Berizzo porque sino se le puede ir esto de las manos en breve.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #283 en: Octubre 16, 2017, 19:15 Horas »
En la rueda de prensa, Berizzo ha resaltado.

"EL PLAN DE MAÑANA PASA POR SALIR A MARCAR".

"Cuando tengamos la posibilidad de hacer daño hay que hacerlo con mucha certeza".

"El de mañana será un partido de usar el balón con mucho criterio, encontrando movimiento y seguridad en el pase".

"Las rotaciones afectan a la línea de juego, pero estoy convencido de que impondremos nuestra línea de juego, descansaremos y llegaremos muy fuertes a los próximos meses".


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/berizzo-el-plan-de-manana-pasa-por-salir-marcar

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #284 en: Octubre 16, 2017, 22:54 Horas »
erre que erre. No de baja del burro.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #285 en: Octubre 16, 2017, 23:36 Horas »
erre que erre. No de baja del burro.
Al Mundial van a llegar descansaditos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #286 en: Octubre 16, 2017, 23:41 Horas »
En febrero si llegas a 10 puntos del Valencia DA IGUAL QUE ESTÉ EL EQUIPO FRESCO. Madre mía, cada vez que habla este entrenador más claro veo que difícilmente tendremos un equipo competitivo este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #287 en: Octubre 17, 2017, 09:12 Horas »
      Juan Martín ''El Empecinado'' sería un dechado de ductilidad y flexibilidad si lo comparásemos con el Toto Berizzo... y un viejo verraco maniático tendría un CI más alto que el cabezón que se sienta en nuestro banquillo...

      ¡Persona más obcecada, coño!... una de dos; o nos hallamos ante un fenómeno de los banquillos y se sale con la suya aunque solo sea por pesao... o, como dice Don Sivigliano más arriba, en febrero estaremos a más de diez puntos del Bankialimcia...

      Y no sólo eso; la debacle sería que no nos llegase ni para la EL.

Pd: Esperemos que sea lo primero  :'(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #288 en: Octubre 17, 2017, 12:38 Horas »
A mí no me ilusionaba demasiado su fichaje, pero cuanto más le oigo hablar más me va convenciendo su discurso. Un tipo normal, con los pies en el suelo y que huye del protagonismo.

En el tema personal y profesional es la antítesis de Sampaoli, en el futbolístico son similares, y es en este último donde veo los mismos comentarios que el año pasado, pidiendo al entrenador que "entre en razón" y que cambie su forma de jugar o su esquema, cuando lleva toda su vida jugando así, y cuando se le fichó ya se sabía que jugaba así.

Veo mucho nerviosismo y exageración en torno a la figura de Berizzo, supongo que si luego los resultados llegan se dirá que menos mal que entró en razón y rectificó, como se decía de Sampaoli, un tipo que como Berizzo, ni varió ni va a variar su idea de juego sea aquí, en Argentina, el Celta, o donde sea.

Me quedo con una frase que dio ayer en rueda de prensa y que venía a decir que asumía y aceptaba la crítica por las rotaciones, que sabía que era el peaje que debía pagar por hacerlas y explicó el porqué las hace y qué cree que puede aportar en los meses futuros. También añadió, que si con el plantillón que tiene pone siempre a los mismos, se le criticaría que no pusiera a este o aquel porque los estaría devaluando. Y que entre una crítica y la otra, prefería ser fiel a sí mismo y se quedaba con la primera.

Entiendo que no guste como entrenador y entiendo que genere dudas. Pero partir de la idea de que como el entrenador no hace lo que yo haría o lo que yo creo que debe hacer, es directamente porque no tiene ni puta idea, me parece de lo más atrevido.

Yo veo a Berizzo con las ideas muy claras y sabiendo lo que quiere para el equipo, independientemente de que a mí me pueda gustar más o menos. Luego que pueda o no plasmarlo será lo que le lleve a conseguir los objetivos.

Yo en este tema voy a contracorriente, y mientras el entrenador que trabaje para mi equipo lo haga con dedicación, profesionalidad y entrega, a mí me tendrá de su lado, independientemente de que se llame Emery, Sampaoli o Jiménez, sea amarrategui o sometedor. No importa el estilo, importa que una vez se elija un estilo, éste se ejecute bien.

Y en ello estamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #289 en: Octubre 17, 2017, 13:17 Horas »
      Tal vez tenga usté razón, Don Inri, y nos estemos pasando con las críticas al Toto...

      Pero ya sabe usté que el sevillismo no se distingue por su paciencia precisamente y reclama ver a su equipo jugar mejor de lo que lo está haciendo.

      La verdá es que yo tengo mis reticencias por los sistemas usados por nuestro entrenata; pero considero que debe saber más que yo del estado de forma de la plantilla y de la manera de sacarles todoel jugo a sus pupilos... al fin y al cabo es él quien se la juega, pues sino triunfa en el Sevilla habrá desperdiciado una ocasión al pelo para colocarse en la élite de los entrenatas...

      A ver si hoy vamos viendo al Sevilla que todos esperamos. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #290 en: Octubre 17, 2017, 14:15 Horas »
Es curioso que grandes entrenadores con grandes plantillas, no sólo de ahora, sino de antes, hablo de gente como sacchi, mouriño, Guardiola, Aragonés, Ferguson, etc, etc, ninguno, ninguno, con muchas mejores y más amplias plantillas que este Sevilla, nunca, han hecho este tipo de rotaciones de locos. Pero tiene que venir Don Eduardo berizzo, que creo que sólo ha entrenado a tres equipos profesionales en su vida y que ha ganado algún apertura o clausura en Chile y no se si algún Carranza o colombino para inventar el fútbol y enmendarle la plana a todos estos.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #291 en: Octubre 17, 2017, 14:24 Horas »
Vendecolchas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #292 en: Octubre 17, 2017, 17:49 Horas »
Es curioso que grandes entrenadores con grandes plantillas, no sólo de ahora, sino de antes, hablo de gente como sacchi, mouriño, Guardiola, Aragonés, Ferguson, etc, etc, ninguno, ninguno, con muchas mejores y más amplias plantillas que este Sevilla, nunca, han hecho este tipo de rotaciones de locos. Pero tiene que venir Don Eduardo berizzo, que creo que sólo ha entrenado a tres equipos profesionales en su vida y que ha ganado algún apertura o clausura en Chile y no se si algún Carranza o colombino para inventar el fútbol y enmendarle la plana a todos estos.
Nada más que añadir.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #293 en: Octubre 17, 2017, 18:07 Horas »
Es curioso que grandes entrenadores con grandes plantillas, no sólo de ahora, sino de antes, hablo de gente como sacchi, mouriño, Guardiola, Aragonés, Ferguson, etc, etc, ninguno, ninguno, con muchas mejores y más amplias plantillas que este Sevilla, nunca, han hecho este tipo de rotaciones de locos. Pero tiene que venir Don Eduardo berizzo, que creo que sólo ha entrenado a tres equipos profesionales en su vida y que ha ganado algún apertura o clausura en Chile y no se si algún Carranza o colombino para inventar el fútbol y enmendarle la plana a todos estos.


En el otro lado tienes el ejemplo de Zidane la temporada pasada, que rotó a todos sus hombres desde el principio de temporada mientras la prensa le repetía que la BBC tenía que ser innegociable, etc.

Al final de temporada, doblete Liga y Champions, y acabando como un tiro.

Siempre se pueden encontrar ejemplos en ambas direcciones. A ver si ahora es Berizzo el que ha inventado las rotaciones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #294 en: Octubre 17, 2017, 19:29 Horas »
En el otro lado tienes el ejemplo de Zidane la temporada pasada, que rotó a todos sus hombres desde el principio de temporada mientras la prensa le repetía que la BBC tenía que ser innegociable, etc.

Al final de temporada, doblete Liga y Champions, y acabando como un tiro.

Siempre se pueden encontrar ejemplos en ambas direcciones. A ver si ahora es Berizzo el que ha inventado las rotaciones.

Me puedes decir en qué partido, alguno, el que sea, rotó Zidane a 8 jugadores de golpe como hace Berizzo?

Hombre, rotar, rota todo el mundo, pero una cosa normal, 2, 3 o hasta 4 jugadores, no 8.

Un poquito de comprensión lectora, no? No vayamos a leer lo que no está escrito. Digo literalmente "este tipo de rotaciones de locos", no hablo de la rotaciones. Estaría bueno que pretendiera que siempre jugaran los mismos.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 19:32 Horas por jocarvia »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #295 en: Octubre 17, 2017, 19:49 Horas »
      ''Más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena''...

      Todos consideramos excesivos ocho cambios de un partidos a otro; eso significa que, salvo el portero, que parece ser que el titular indiscutible es Rico, Nzonzi y Banega, todos los demás tiene la titularidad en la cuerda floja...

       Esto tiene su cara buena y su cara mala; la buena es que los chavales saben que se tienen que esforzar para ser del once inicial... y la mala es que los hay que saben que jugarán aunque no lo merezcan...

       Pero la cosa es que ya se va viendo que, amén de los tres anteriores, hay otros que deben jugar siempre que estén aptos para ello...hablo de los Kjaer, Lenglet, Pizarro... y en menor medida los Mudo, Ganso, Sarabia, etcétera

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #296 en: Octubre 17, 2017, 21:11 Horas »
Otro planteamiento de partido del mismísimo tebeo, sin actitud, sin intensidad y especulando con el resultado todo lo que se puede. Y todo esto ante un equipo del montón, pero que está mucho mejor colocado en el campo y lucha todos los balones.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #297 en: Octubre 17, 2017, 21:42 Horas »
En serio, no me gusta, nunca me gusto este entrenador. VENDECOLCHAS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #298 en: Octubre 17, 2017, 22:13 Horas »
Vete al carajo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #299 en: Octubre 17, 2017, 22:13 Horas »
Vete al carajo, ya no te paso ni una mas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.