collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 213722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #700 en: Mayo 31, 2015, 15:14 Horas »
El caso de Sergio Rico lo veo igual que el de Kolo. Ambos son jugadores muy jóvenes, en posiciones en que la experiencia te da un extra muy importante, que han combinado muy buenos partidos con fallos y actuaciones poco acertadas. Ambos tienen bastante margen de mejora. Pero igual que a nadie se le ocurriría ceder o vender a Kolo, porque es una futura venta importante, en el caso de Sergio puede ser el portero del club bastantes años. Es normal que le falte, es que si no le faltase sería un Casillas y creo que Sergio no llegará a ese nivel, ni creo que nosotros tengamos la necesidad ni la oportunidad de tener un portero así. Con Kolo pasa igual, si ya estuviera hecho sería un jugador del nivel de Sergio Ramos, y eso es casi imposible.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #701 en: Mayo 31, 2015, 16:47 Horas »
¿Y quién garantiza que cediéndolo, por ejemplo, al Español (equipo de media tabla con aspiraciobes Uefa) va a ser titular?

Solo equipos con aspiraciones bajas aceptarán eso. Y no es lo que Rico necesita.

Lo queramos o no, el futuro de Sergio es o con nosotros, aguantarle los fallos y ver como poco a poco tendremos portero para una década, o quitárnoslo de en medio.

Los acontecimientos de estas últimas semanas no dan lugar a otra opción.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #702 en: Junio 01, 2015, 21:21 Horas »
sigo diciendo lo mismo, A DIA DE HOY sergio rico no es portero para el sevilla, y no tenemos portero de nivel, solo hay que ver los goles en contra y a favor de valencia y atletico de madrid, hemos llegado al nivel goleador de ellos o incluso mejor, pero lo hemos perdido en los goles en contra...
¿ que podia haber hecho mas en los dos goles?? porsupuesto, en el mismo partido con el dnipro nosotros tuvimos un remate de cabeza picado al suelo mas esquinado al palo derecho y la saco el portero de dnipro..

¿ alguien vio el partido de la final de la copa del rey?

falta en la misma posicion que la que le tiran a rico, tiro fuerte y a la esquadra creo que de messi, llega el portero del bilbao mete la mano a la esquadra y la saca..

CLARO QUE UN BUEN PORTERO TE PUEDE SALVAR ESOS DOS GOLES..

este chaval es lento, no se si es condicion natural o falta de partidos.

Lo que se le ve ahora mismo, no tiene nivel para el sevilla fc.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #703 en: Junio 09, 2015, 14:32 Horas »
Mande?!?!?!?!

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73080-sergio-rico-dice-que-la-sancion-al-sanchez-pizjuan-es-respetable

Hay que cumplirla aunque prefiero no meterme"
Sergio Rico dice que la sanción al Sánchez Pizjuán "es respetable"

El portero del Sevilla Sergio Rico se ha referido este mediodía, desde la concentración de la selección española, a la sanción propuesta por el Comité de Competición y la RFEF al Ramón Sánchez Pizjuán, de cuatro partidos de clausura o de ocho de cierre parcial del gol norte.

Sus palabras han levantado controversia, ya que ha opinado que "la sanción hay que respetarla y cumplirla". "Es respetable porque hay una sanción impuesta y como sevillista creo que es algo en lo que me debo meter", ha inidicado el meta canterano.

Sergio Rico está concentrado con la selección española para los partidos ante Costa Rica, este jueves, y Bielorrusia.
Con Íker Casillas y De Gea

En otro orden de cosas, el portero del Sevilla aseguró que no existen "tiranteces" y sí "un trato de respeto y compañerismo" entre Iker Casillas y David de Gea, que a su llegada a la concentración de la Roja no se saludaron, gesto que ha dado que hablar sobre su relación.

"Estoy trabajando con ellos estos días y el trato de los dos es espectacular, se llevan muy bien, hay un respeto máximo del uno para el otro. No hay tiranteces, al revés. Es un trato de respeto y compañerismo para los dos. Tanto en los porteros como en el resto de la selección hay un gran grupo de trabajo", manifestó.

El joven portero del Sevilla ya ha charlado con el seleccionador Vicente del Bosque en su segunda semana como internacional. "Me ha transmitido tranquilidad en todo momento, me ha dicho que siga haciendo lo mismo que en el Sevilla, que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí, y que esté tranquilo y me integre con los compañeros".

Y no ocultó que está haciendo realidad su gran ilusión. "Estoy muy ilusionado. Es un sueño representar a mi país con la selección absoluta, ha sido un año precioso que podemos terminar con esta convocatoria. Tengo mucha ilusión, quiero dejar mucho trabajo para aprender de estos profesionales".

Sergio Rico destacó la importancia que sienten que tiene el encuentro ante Bielorrusia del próximo domingo. "El partido es de clasificación y que darle máxima importancia, ir con mentalidad de ganar para encaminar la clasificación al europeo y nada más".

Antes se medirá España en León a Costa Rica en un amistoso ante una de las selecciones revelaciones del último Mundial. Sergio analizó a Keylor Navas. "Es una gran portero, muy profesional y ágil en la portería, con unos reflejos increíbles. Como portero no se puede decir nada malo de él".

Por último, mandó ánimos a las chicas de la selección española femenina en su debut. "Todo el ánimo del mundo, que confíen en ellas mismas, den lo máximo y con máxima ilusión porque seguro que así consiguen llegar lejos".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #704 en: Junio 09, 2015, 14:37 Horas »
Mande?!?!?!?!

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73080-sergio-rico-dice-que-la-sancion-al-sanchez-pizjuan-es-respetable

Hay que cumplirla aunque prefiero no meterme"
Sergio Rico dice que la sanción al Sánchez Pizjuán "es respetable"

El portero del Sevilla Sergio Rico se ha referido este mediodía, desde la concentración de la selección española, a la sanción propuesta por el Comité de Competición y la RFEF al Ramón Sánchez Pizjuán, de cuatro partidos de clausura o de ocho de cierre parcial del gol norte.

Sus palabras han levantado controversia, ya que ha opinado que "la sanción hay que respetarla y cumplirla". "Es respetable porque hay una sanción impuesta y como sevillista creo que es algo en lo que me debo meter", ha inidicado el meta canterano.

Sergio Rico está concentrado con la selección española para los partidos ante Costa Rica, este jueves, y Bielorrusia.
Con Íker Casillas y De Gea

En otro orden de cosas, el portero del Sevilla aseguró que no existen "tiranteces" y sí "un trato de respeto y compañerismo" entre Iker Casillas y David de Gea, que a su llegada a la concentración de la Roja no se saludaron, gesto que ha dado que hablar sobre su relación.

"Estoy trabajando con ellos estos días y el trato de los dos es espectacular, se llevan muy bien, hay un respeto máximo del uno para el otro. No hay tiranteces, al revés. Es un trato de respeto y compañerismo para los dos. Tanto en los porteros como en el resto de la selección hay un gran grupo de trabajo", manifestó.

El joven portero del Sevilla ya ha charlado con el seleccionador Vicente del Bosque en su segunda semana como internacional. "Me ha transmitido tranquilidad en todo momento, me ha dicho que siga haciendo lo mismo que en el Sevilla, que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí, y que esté tranquilo y me integre con los compañeros".

Y no ocultó que está haciendo realidad su gran ilusión. "Estoy muy ilusionado. Es un sueño representar a mi país con la selección absoluta, ha sido un año precioso que podemos terminar con esta convocatoria. Tengo mucha ilusión, quiero dejar mucho trabajo para aprender de estos profesionales".

Sergio Rico destacó la importancia que sienten que tiene el encuentro ante Bielorrusia del próximo domingo. "El partido es de clasificación y que darle máxima importancia, ir con mentalidad de ganar para encaminar la clasificación al europeo y nada más".

Antes se medirá España en León a Costa Rica en un amistoso ante una de las selecciones revelaciones del último Mundial. Sergio analizó a Keylor Navas. "Es una gran portero, muy profesional y ágil en la portería, con unos reflejos increíbles. Como portero no se puede decir nada malo de él".

Por último, mandó ánimos a las chicas de la selección española femenina en su debut. "Todo el ánimo del mundo, que confíen en ellas mismas, den lo máximo y con máxima ilusión porque seguro que así consiguen llegar lejos".


Se ha metido en un jardin pero hay que entender que tiene 21 años y esta en una convocatoria de la RFEF, no creo que haya que darle ninguna importancia a sus declaraciones.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #705 en: Junio 09, 2015, 14:40 Horas »
Se ha metido en un jardin pero hay que entender que tiene 21 años y esta en una convocatoria de la RFEF, no creo que haya que darle ninguna importancia a sus declaraciones.

Lo más gracioso es que hace unos días tuiteó esto:

Sergio Rico González‏@sergiorico25·2 de jun.
Porque están en las buenas y en las malas... Y ahora ellos necesitan todo nuestro apoyo. #GolNorteNoSeCierra

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #706 en: Junio 09, 2015, 14:42 Horas »
Es futbolista, no espereis mucho más.

Que pocos se salvan de estar medianamente preparados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #707 en: Junio 09, 2015, 14:48 Horas »
Porque creéis que lo han tenido sin contactos con los medios durante toda la temporada...?. 8)

Es un imberbe en esto de la relación con los medios y mas en los Mandriles.

No darle muy fuerte al chaval.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #708 en: Junio 09, 2015, 14:56 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #709 en: Junio 09, 2015, 14:59 Horas »
Y si ahora te retractas pues haberlo pensado antes, que mi opinión sobre ti ya la tengo.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #710 en: Junio 09, 2015, 15:02 Horas »
Se ha metido en un jardin pero hay que entender que tiene 21 años y esta en una convocatoria de la RFEF, no creo que haya que darle ninguna importancia a sus declaraciones.

Entenderlo porque "solo" tiene 21 años? Desde los 18 se vota. Son jovenes, no idiotas

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #711 en: Junio 09, 2015, 15:07 Horas »
No hay mal porque bien no venga. A ver si esto sirve para que se fiche un portero en condiciones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #712 en: Junio 09, 2015, 15:10 Horas »
Pues a mí me parece mejor orador que portero.

no sé si me explico.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #713 en: Junio 09, 2015, 15:16 Horas »
Vaya manera de defender a los suyos.Lamentable.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #714 en: Junio 09, 2015, 15:17 Horas »
Calla, chaval.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #715 en: Junio 09, 2015, 15:45 Horas »
Entenderlo porque "solo" tiene 21 años? Desde los 18 se vota. Son jovenes, no idiotas

Pues yo con 21 años estaba todavía estudiando la carrera y te garantizo que con esa edad tenía un torrija en lo alto muy importante, por lo tanto me hace ser indulgente con el chico.

Me alegra que haya tantos aficionados sevillistas tan espabilados desde sus años mozos.

Por cierto, ya rectifico las declaraciones:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sergio-rico-se-hace-un-lio-para-valorar-la-propuesta-de-cierre-del-sanchez-pizjuan-84338-1433855619.html
 

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #716 en: Junio 09, 2015, 15:50 Horas »
Pues yo con 21 años estaba todavía estudiando la carrera y te garantizo que con esa edad tenía un torrija en lo alto muy importante, por lo tanto me hace ser indulgente con el chico.

Me alegra que haya tantos aficionados sevillistas tan espabilados desde sus años mozos.

Por cierto, ya rectifico las declaraciones:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sergio-rico-se-hace-un-lio-para-valorar-la-propuesta-de-cierre-del-sanchez-pizjuan-84338-1433855619.html
 

Una torrija o una tajada??  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #717 en: Junio 09, 2015, 15:54 Horas »
Voy a echarle un cable a Sergio Rico, podría ser que se hayan sacado de contexto las palabras que ha dicho, las qué presuntamente estén manipuladas por un medio de información.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #718 en: Junio 09, 2015, 15:56 Horas »
Una torrija o una tajada??  ;)

 :D

Te lunes a jueves torrija, del jueves en adelante no me acuerdo. ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #719 en: Junio 09, 2015, 16:09 Horas »
Portero tragabolas y cortito de luces. Ay, si no fueras de Montequinto y fueras por un poner, francés, catalán o portugues.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.