collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #740 en: Julio 25, 2015, 21:08 Horas »
siempre se puede hacer mas en los goles, en el segundo le entra blandita y centrada, en el penalti hay porteros que se estiran mas y la sacan, en el tercero hay algunos que salen de debajo de los palos..

portero con poca sangre que no gana partidos, y que es facil hacerle 3 o 4 goles..


es una pena teniendo un equipazo de mediocampo hacia arriba, que  tengamos unos porteros y unos laterales tan medianitos tirando a bajos
En lo de que el portero no sale con decisión por arriba estamos de acuerdo, aunque hoy poco podía hacer. En los dos primeros goles no tiene culpa alguna Sergio y en el último con el mogollón de jugadores que había en la frontal del área pequeña el portero no puede salir porque no cogería el balón y dejaría la portería vacía.
En lo de que los laterales son de medianos a bajos no estoy de acuerdo. Para mí Tremoulinas es clase A.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #741 en: Julio 25, 2015, 21:10 Horas »
A mi no me gusta especialemte Rico. Creo que necesitamos un portero de mas nivel. Pero culpar de alguno de los goles de hoy al canterano es para hacércelo mirar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #742 en: Julio 25, 2015, 23:45 Horas »
A mi no me gusta especialemte Rico. Creo que necesitamos un portero de mas nivel. Pero culpar de alguno de los goles de hoy al canterano es para hacércelo mirar.
El tercer gol ... no sé yo. He visto porteros con más intuición y reflejos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #743 en: Julio 26, 2015, 00:36 Horas »
El tercer gol ... no sé yo. He visto porteros con más intuición y reflejos.
Y yo tambien los he vistos.En la porteria hace falta un relevo,y si no viene de fuera,algo que según Monchi no va a ocurrir, al menos tengo la esperanza de que se pueda ver a Beto en su mejor versión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #744 en: Julio 27, 2015, 16:11 Horas »
La UEFA ha lanzado una votación para dilucidar el mejor gol y la mejor parada de todas las competiciones que organizó la temporada pasada
En todo lo que huela a récords o rankings domésticos o europeos acaba apareciendo el Sevilla FC y sus jugadores. El tetracampeón de Europa ha ganado un prestigio internacional que le hace estar entre los más grandes… y sus jugadores también. De este modo, ahora es Sergio Rico el que puede ponerle otra guinda más a su por ahora corta carrera. Si siempre soñó con defender la portería de su Sevilla y encima bien que lo hizo en la final de la Europa League –y en la espectacular cifra de 37 partidos la campaña pasada-, ahora puede llevarse otro galardón: el haber realizado la mejor parada de todas las competiciones UEFA que entrar aquí en concurso: desde la Champions League hasta el mismo Europeo femenino sub 17. Imagínense cuántos partidos se habrán celebrado entre todos esos formatos europeos y cuántas paradas se habrán realizado. Pues bien, entre las diez nominadas, la de Sergio Rico frente al Dnipro, precisamente a cañonazo de su hoy compañero Konoplyanka.
 
 
La votación ha comenzado este lunes 27 de julio a las 14.00 horas. Todos los sevillistas que lo deseen pueden votar en el siguiente enlace:
 
http://www.uefa.com/save-of-the-season/index.html
 
Y si quieren elegir el mejor gol del año, aunque ninguno lleve los colores de Nervión, pulsen éste:
 
http://www.uefa.com/goal-of-the-season/index.html
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #745 en: Julio 27, 2015, 19:25 Horas »
         Dos 'yoyas'; 'yoyalodije' que nuestro canterano es un porterazo y 'yoyahevotao' por el paradón de nuestro Sergio a Kono.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #746 en: Julio 27, 2015, 22:34 Horas »
La UEFA ha lanzado una votación para dilucidar el mejor gol y la mejor parada de todas las competiciones que organizó la temporada pasada
En todo lo que huela a récords o rankings domésticos o europeos acaba apareciendo el Sevilla FC y sus jugadores. El tetracampeón de Europa ha ganado un prestigio internacional que le hace estar entre los más grandes… y sus jugadores también. De este modo, ahora es Sergio Rico el que puede ponerle otra guinda más a su por ahora corta carrera. Si siempre soñó con defender la portería de su Sevilla y encima bien que lo hizo en la final de la Europa League –y en la espectacular cifra de 37 partidos la campaña pasada-, ahora puede llevarse otro galardón: el haber realizado la mejor parada de todas las competiciones UEFA que entrar aquí en concurso: desde la Champions League hasta el mismo Europeo femenino sub 17. Imagínense cuántos partidos se habrán celebrado entre todos esos formatos europeos y cuántas paradas se habrán realizado. Pues bien, entre las diez nominadas, la de Sergio Rico frente al Dnipro, precisamente a cañonazo de su hoy compañero Konoplyanka.
 
 
La votación ha comenzado este lunes 27 de julio a las 14.00 horas. Todos los sevillistas que lo deseen pueden votar en el siguiente enlace:
 
http://www.uefa.com/save-of-the-season/index.html
 
Y si quieren elegir el mejor gol del año, aunque ninguno lleve los colores de Nervión, pulsen éste:
 
http://www.uefa.com/goal-of-the-season/index.html
 




fue un paradon, no me duelen prendas en reconocerlo, pero para ser justo deberian dar tambien un premio a la gran cagada o el gran fallo del portero, ahi sergio estaria nominado tambien en ese mismo partido por la FALTA QUE SE COME DEL NDRIPO LENTA Y AL MEDIO DE LA  PORTERIA Y QUE LLEGA TARDE INCOMPRENSIBLEMENTE.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #747 en: Julio 27, 2015, 22:49 Horas »


fue un paradon, no me duelen prendas en reconocerlo, pero para ser justo deberian dar tambien un premio a la gran cagada o el gran fallo del portero, ahi sergio estaria nominado tambien en ese mismo partido por la FALTA QUE SE COME DEL NDRIPO LENTA Y AL MEDIO DE LA  PORTERIA Y QUE LLEGA TARDE INCOMPRENSIBLEMENTE.

Te puedo asegurar que si diesen un premio por la mayor cagada de un portero, este se lo llevaría Beto por su actuación estelar ante el Zenit.

Sergio Rico, está aun verde, pero ¿como quiere que esté un portero que la temporada pasada estaba en segunda B? Demasiado rendimendo nos ha dado el chaval, y desde luego con la cagada de Barbosa nos ha salvado la portería este año. Vamos a reconocer algo al chaval, coño.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #748 en: Julio 27, 2015, 23:09 Horas »
Te puedo asegurar que si diesen un premio por la mayor cagada de un portero, este se lo llevaría Beto por su actuación estelar ante el Zenit.

Sergio Rico, está aun verde, pero ¿como quiere que esté un portero que la temporada pasada estaba en segunda B? Demasiado rendimendo nos ha dado el chaval, y desde luego con la cagada de Barbosa nos ha salvado la portería este año. Vamos a reconocer algo al chaval, coño.
Toda la razón. Es un portero un poco verde, malo en las salidas por alto, pero tiene algo bueno y es que en las salidas en los mano a mano  cubre bastante portería y de reflejos no anda mal.
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #749 en: Julio 27, 2015, 23:20 Horas »
Después de ver los 10 candidatos me quedo con

1) ter stegen
2) courtois
3) rico

Es increíble cómo Courtois va al suelo con lo alto que es.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #750 en: Julio 28, 2015, 00:39 Horas »
Después de ver los 10 candidatos me quedo con

1) ter stegen
2) courtois
3) rico

Es increíble cómo Courtois va al suelo con lo alto que es.

Yo me quedo con los mismos que tú en el mismo orden... pero voto a Rico que por algo es de mi Sevilla.  ;D

Además, he votado en lo del mejor gol. Vaya golazos!  :o
Finalmente he votado el de Neymar porque me he quedado prendado del jugadón de Iniesta. Que calidad tiene el jodido hombre de horchata.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #751 en: Julio 28, 2015, 09:45 Horas »
Yo me quedo con los mismos que tú en el mismo orden... pero voto a Rico que por algo es de mi Sevilla.  ;D

Además, he votado en lo del mejor gol. Vaya golazos!  :o
Finalmente he votado el de Neymar porque me he quedado prendado del jugadón de Iniesta. Que calidad tiene el jodido hombre de horchata.


        ¡Coño!, es que los demás porteros tienen ya muchos gatos mataos en los terrenos de juego mientras que nuestro chavea está, como quien dice, empezando en esto. Por eso, y porque a mí solo me gustan los furgolistas del Sevilla, he votao el paradón de nuestro canterano.

        En el otro capítulo he dudao entre el zambombazo desde 35m por toa la escuadra y el golazo de Messi, pero me he decidío por éste último porque un cañonazo puede ser fruto de la casualidad pero la jugada de "La Pulga" está solo al alcance de muy pocos y solo el enanillo culé está en activo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #752 en: Julio 28, 2015, 20:19 Horas »
Votado.
Si no recuerdo mal,me quedo con las de Neuer a la Roma( Creo que ganará su doble parada porque son muy buenas,por su velocidad de reacción increíble y porque es de un equipo con mucho tirón como el Bayern ).La de Tern Stegen también me parece muy,muy buena.Por lo mismo,doble parada y velocidad de reacción.Y las que nos hizo Boyko a Bacca también es para votarla.
La de Sergio es increíblemente buena,por la colocación y velocidad a la que iba el balón.Estoy seguro que si fuera de uno de los equipos superpunteros podría ganar.Pero bueno,mi voto para él como portero de mi equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #753 en: Julio 30, 2015, 17:20 Horas »
El año pasado fue su primer año en la élite y superó con nota papeletas muy difíciles, con fallos puntuales, además de ir mejorando a lo largo de la temporada.

Si sigue con la mejora este año puede consagrarse como un portero más que de garantías para muchos años. Yo confío en él. De hecho discrepo de buena parte del sevillismo y creo que la portería está bien cubierta.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #754 en: Julio 30, 2015, 17:43 Horas »
El año pasado fue su primer año en la élite y superó con nota papeletas muy difíciles, con fallos puntuales, además de ir mejorando a lo largo de la temporada.

Si sigue con la mejora este año puede consagrarse como un portero más que de garantías para muchos años. Yo confío en él. De hecho discrepo de buena parte del sevillismo y creo que la portería está bien cubierta.

Es que tenemos la mejor portería de los últimos años. 2 porterazos, además con 2 perfiles muy distintos, como debe ser.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #755 en: Julio 30, 2015, 18:24 Horas »
       Y, además, tenemos a dos que vienen arreando desde abajo.

       Si, como todos esperamos, ----bueno, algunos esperan que se eche a la farlopa y al refocile pero son pocos por ahora----, nuestro canterano sigue progresando esta temporada que entra ya podemos ir despidiéndonos de él.

       Yo creo que Monchi ya tiene prevista esa eventualidad, por lo que el clú debería amarrar bien a nuestro larguirucho porterzo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #756 en: Julio 31, 2015, 02:40 Horas »
       Y, además, tenemos a dos que vienen arreando desde abajo.

       Si, como todos esperamos, ----bueno, algunos esperan que se eche a la farlopa y al refocile pero son pocos por ahora----, nuestro canterano sigue progresando esta temporada que entra ya podemos ir despidiéndonos de él.

       Yo creo que Monchi ya tiene prevista esa eventualidad, por lo que el clú debería amarrar bien a nuestro larguirucho porterzo.

si, don corleone, cienes y cienes de equipos entre ellos el milan, el manchester city, el bayer de munchen, y otros cienes mas del maximo nivel aguardan en los aledaños del sanchez pizjuan para pelearse a ostia viva a ver quien se lleva a la perla blanca de nuestra porteria, el doble de rapido que zamora, mas alto que bufon, mejor que dassaev en los tiempos que jugaba con la ya extinta seleccion de la urss, don corleone por favor, desde el aprecio que le tengo, a dia de hoy solo se le pueden destacar algunas virtudes en algunos unos contra uno, algun despeje desde larga distancia, algunas paradas, no demasiadas, pero tambien sigue siendo y creo que eso es caracter, genetica, sigue siendo un chaval sin sangre, sin garra, que se duerme bajo palos, y que como bien decia uno, balon  que va al area chica y rebota en algun delantero, balon que pasa por delante de el y hace la estatua...

desde el aprecio sincero que le tengo, y respetando su opinion don corleone, le dejo mi opinion, que no es la verdad absoluta, y que puedo estar equivocado, pero es lo que pienso

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #757 en: Julio 31, 2015, 19:35 Horas »
si, don corleone, cienes y cienes de equipos entre ellos el milan, el manchester city, el bayer de munchen, y otros cienes mas del maximo nivel aguardan en los aledaños del sanchez pizjuan para pelearse a ostia viva a ver quien se lleva a la perla blanca de nuestra porteria, el doble de rapido que zamora, mas alto que bufon, mejor que dassaev en los tiempos que jugaba con la ya extinta seleccion de la urss, don corleone por favor, desde el aprecio que le tengo, a dia de hoy solo se le pueden destacar algunas virtudes en algunos unos contra uno, algun despeje desde larga distancia, algunas paradas, no demasiadas, pero tambien sigue siendo y creo que eso es caracter, genetica, sigue siendo un chaval sin sangre, sin garra, que se duerme bajo palos, y que como bien decia uno, balon  que va al area chica y rebota en algun delantero, balon que pasa por delante de el y hace la estatua...

desde el aprecio sincero que le tengo, y respetando su opinion don corleone, le dejo mi opinion, que no es la verdad absoluta, y que puedo estar equivocado, pero es lo que pienso


         Y hace usté muy bien, Don Empepinao. En pensar lo que sea y decirlo, digo.

         Pero como la velocidad solo se demuestra corriendo y nuestro canterano está en la línea de salida con el dorsal 1 (dorsal que es indicativo de lo que piensa el cuerpo técnico) para correr los casi 60 partidos de esta larga temporada que se avecina, ya hablaremos cuando empiece a oler a azahar por las calles sevillanas.

         Hice una apuesta con otro florero (no macuerdo sobre qué ni con quien, pero supongo que ya me la recordará él en caso de salirse con la suya) y le propongo a usté otra; si me salgo con la mía y al final de temporada nuestro porterazo ha hecho un temporadón, tendrá usté que agenciarse la forma de hacerse una foto con nuestro espigado cancerbero y publicarla en el floro. Como contrapartida puede usté pedirme lo que sea siempre que no vaya en contra de mis convicciones [a]religiosas y no tenga yo que poner el buyarengue en candelero. ¿Hace?. ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #758 en: Agosto 14, 2015, 22:04 Horas »
Creo que no me equivoco. 6 tiros entre los 3 palos =  6 goles encajados.

No se puede decir que se haya tragado ninguna, pero es muy preocupante

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #759 en: Agosto 14, 2015, 22:06 Horas »
A lo mejor está afectado por la suplencia del otro día... Lo de hoy ha sido lamentable. No ha parado una. Lo del gol por su palo es un error infantil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.