collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 209572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1260 en: Febrero 12, 2016, 10:21 Horas »
Yo es que pienso que el partido de ayer con las condiciones climaticas que habia no tuvo que ser nada facil de jugar.En el primer gol el centro es que fue perfecto alejando el balon del portero y como siempre Aspas en el sitio, que pena de jugador nos hemos perdido por la razon que sea, El despeje de puños que hablan mas arriba habria que ver.como estaria el balon que fuera mas seguro despejarlo que blocarlo y el segundo bastante hizo creo con despejarlo por lo demas todo escribano tiene su borron y él no va a ser menos.Discreta actuacion pero yo personalmente no le responsabilizo de nada.

Exacto. Ayer las condiciones del campo eran complicadas. Si sale y trata de blocar el balon y lo pierde los palos hubieran sido por no despejar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1261 en: Febrero 12, 2016, 10:22 Horas »
Ayer hizo un mal partido, un flan que afectó a sus compañeros. Ha hecho partidos Buenos este año y se merece más confianza hasta final de temporada. Y como atenuante esta la cortina de agua que cayó.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1262 en: Febrero 12, 2016, 10:27 Horas »
Como es normal todos los jugadores están sujetos a criticas, unas veces están más acertados y otras menos y cuando pasa esto ultimo se dice y no pasa nada.

El problema son las criticas furibundas, destructivas en donde se incluye en menosprecio y el insulto, de este tipo leo en los foros y escucho en el estadio numerosas, de la plantilla actual si no recuerdo mal a Coke, Mariano, Kolo, Fazio, Nzonzi, Banega, Kron-Dheli y LLorente, incluso a Emery, reconociendo que han podido estar mal en periodos puntuales en cuanto a actitud y compromiso no se merecen estos menosprecios por parte de algunos de los aficionados a quienes representa.

Pero el caso más sangrante me parece el de Rico un chico de la cantera con 22 años, con un futuro esplendido y en el puesto más complicado cada vez que el chico falla, como hacen todos los porteros, salen los ventajistas de turno a menospreciarlo, eso si cuando tiene buenas actuaciones como mucho dicen "así sí" o " va aprendiendo".

Me resulta muy triste que haya sevillistas que no disfrute con lo que le esta dando el club y sus jugadores y que en su mediocridad solo se realicen insultando a los profesionales que están jugando en el Sevilla más grande de la historia.

 

    

Creo que no he insultado a nadie.....nunca en este foro. Ni ha foreros, ni ha jugadores.

Lo que no quita que en actuaciones mediocres de jugadores se le diga o se le critique.

Me da igual que sea canterano que de Camerún, tal es el nivel de exigencia que no podemos pararnos en este tipo de cuestiones.

No es un crimen decir que no me gusta, creo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1263 en: Febrero 12, 2016, 10:32 Horas »
Creo que no he insultado a nadie.....nunca en este foro. Ni ha foreros, ni ha jugadores.

Lo que no quita que en actuaciones mediocres de jugadores se le diga o se le critique.

Me da igual que sea canterano que de Camerún, tal es el nivel de exigencia que no podemos pararnos en este tipo de cuestiones.

No es un crimen decir que no me gusta, creo.



Sobre gustos los colores. Culparlo ayer de los goles si me parece no ser justo. Y no digo que tu lo hagas pero yo voy por las criticas que se leen. Para mi en ninguno de los goles tuvo responsabilidad directa.

Y tambien como siempre se destacan mucho más los posible errores que los aciertos. Sobre todo en ciertos jugadores.

Si GAMEIRO falla 3 goles y mete uno es DIOS. Si RICO para 3 y falla en 1 es muy malo o no vale.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1264 en: Febrero 12, 2016, 10:38 Horas »
Creo que no he insultado a nadie.....nunca en este foro. Ni ha foreros, ni ha jugadores.

Lo que no quita que en actuaciones mediocres de jugadores se le diga o se le critique.

Me da igual que sea canterano que de Camerún, tal es el nivel de exigencia que no podemos pararnos en este tipo de cuestiones.

No es un crimen decir que no me gusta, creo.



No iba por ti ya que es evidente que ayer Rico no estuvo bien.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que comentas del nivel de exigencia ya que si fuera tal esto provocaría entrar en dinamicas tipo Madrid que terminan siendo una picadora de jugadores, se ha demostrado que al Sevilla le va mejor esperar jugadores y entender que cada persona es un mundo y tiene distintos periodos de adaptación o de maduración.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1265 en: Febrero 12, 2016, 10:44 Horas »
Me parece un futbolista de futuro con un buen presente.

Es como monchi que se le critica por no traer al sustituto de banega. Si como ese hay diez en el mundo y creo que me paso.

Para traer una medianía Rico. Si se trae un superclase titular fijo id perdiendo le el gusto a treinta cuarenta millones.

Todo el animo a Rico

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1266 en: Febrero 12, 2016, 10:52 Horas »
Ya ha hecho el partido malo de la temporada.

Nos ganará la final.

Y lo sabéis...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1267 en: Febrero 12, 2016, 11:07 Horas »
Ayer no estuvo bien, igual que en otros partidos ha sido el salvador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1268 en: Febrero 12, 2016, 11:16 Horas »
     Tiene razón Don Espénsa; ¡parece que venimos de ganar dos o tres Champions, cinco UEFAS, 8 Copas y tres Carranzas, coño!.

     ¡¡¡Que somos el segundo equipo, tras el ratero Barça, con más finales jugadas y más títulos de la última década, cojones!!!.

     Alguien ha dicho por ahí arriba que se le recrimina a Monchi por no traer a otro Banega, cuando se le tenía que felicitar por habernos traído a un puto crá como es el argentino; Banegas entran pocos en docena, pues creo que está entre los cinco mejores pleiméiqueres de Europa y entre los diez mejores del mundo. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1269 en: Febrero 12, 2016, 11:51 Horas »
No iba por ti ya que es evidente que ayer Rico no estuvo bien.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que comentas del nivel de exigencia ya que si fuera tal esto provocaría entrar en dinamicas tipo Madrid que terminan siendo una picadora de jugadores, se ha demostrado que al Sevilla le va mejor esperar jugadores y entender que cada persona es un mundo y tiene distintos periodos de adaptación o de maduración.

Spencer la exigencia nos ha llevado hasta aquí.

Lo que pretendo expresar es que este portero no me transmite seguridad , que ha mejorado , si, pero siendo en un posición tan determinante necesitamos un portero que transmita confianza y seguridad..... .

Y sobre lo de picadora de jugadores, todos los años picamos jugadores ......, la picadora esta mas quemá que la destructora de papel  del PP de Madrid.

Saludos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1270 en: Febrero 12, 2016, 12:41 Horas »
Mala rachita la que lleva, que al menos no nos está costando puntos , ayer no estaba el campo para muchas florituras, difícil para los porteros, pero además estuvo tremendamente nervioso, se le nota que las salidas no son su fuerte y se quiere empeñar en corregirlo, espero que lo consiga para beneficio de todos, bajo palos es un gran portero, en las salidas de los peores si no el peor de toda la liga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1271 en: Febrero 12, 2016, 13:24 Horas »
Yo creo que fue un cúmulo de cosas. Los nervios propios del partido, el estar a las puertas de la final, el que se adelanten en la primera parte y te ponga un poco más nervioso y sobre todo la meteorología. Ayer el clima nos perjudicó muchísimo, nos impidió jugar como queríamos y eso creo que trastocó un poco los planes y el equipo se vio en cierto modo, durante unos minutos, superado y eso queramos o no provoca muchos nervios y dudas.

Aún así sacó algunas con muy buenas paradas, se repuso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1272 en: Febrero 12, 2016, 22:31 Horas »
Ayer estaba atacado todo de los nervios... miedo me da la final si este no es capaz de controlarse.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1273 en: Febrero 21, 2016, 13:28 Horas »
Va a seguir siendo porterito durante un buen tiempo, me temo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1274 en: Febrero 21, 2016, 13:30 Horas »
infumable.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1275 en: Febrero 21, 2016, 13:55 Horas »
el fazio de la porteria
, david soria titular yaaaa, hoy no hemos ganado por su culpa

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1276 en: Febrero 21, 2016, 13:57 Horas »
Lleva unos partidos para darle un banquillazo. Lástima que las alternativas sean tan poco fiables...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1277 en: Febrero 21, 2016, 14:02 Horas »
Una de cal y otra de arena.

 De verdad que en verano podíamos permitirnos delanteros tan caros, a costa de esta terna de porteros?

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1278 en: Febrero 21, 2016, 14:08 Horas »
De la gente del foro que vamos a la ciudad deportiva, quien de vosotros pensaba que Sergio Rico iba a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Que me gustaba la frase de Caparrós sobre el azúcar a la cantera, como conocía la indiosincracia y la cultura futbolística sevillana. Yo no le veía cualidades para llegar, tal vez me equivoque yo...Espero que sea ese portero de futuro, pero no es de presente por muy buenos partidos puntuales que haga. ¿Cuántas veces le tiran a puerta en casa?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1279 en: Febrero 21, 2016, 14:12 Horas »
De la gente del foro que vamos a la ciudad deportiva, quien de vosotros pensaba que Sergio Rico iba a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Que me gustaba la frase de Caparrós sobre el azúcar a la cantera, como conocía la indiosincracia y la cultura futbolística sevillana. Yo no le veía cualidades para llegar, tal vez me equivoque yo...Espero que sea ese portero de futuro, pero no es de presente por muy buenos partidos puntuales que haga. ¿Cuántas veces le tiran a puerta en casa?

Un portero de treinta y tantos que le de banquillazo mientras madure, y lo dejamos para copa y/o europa.

Repito portero experimentado, no saltimbanqui medio cojo agitanado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30