collapse

Autor Tema: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  (Leído 63737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #520 en: Septiembre 27, 2009, 10:09 Horas »
lo unico engañoso es seguir empecinado en lo mismo, ya algunos ni con las victorias como a las de ayer saben disfrutar, el primer tiempo de ayer es para mi sin lugar a dudas los mejores 46 minutos desde que esta el arahelense en el banquillo del Sevilla F.C.

P/D: y digo bien cuando digo 46 . 45 +1 de alargue

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #521 en: Septiembre 27, 2009, 10:11 Horas »
Ilusión Moderada.

Excelente resultado, juego en fases vistoso y números demoledores.

Se debe seguir creciendo y ejercer, en todos los campos, nuestra condición de "equipo aspirante".

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #522 en: Septiembre 27, 2009, 11:19 Horas »
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh, que miedo el Bilbao.

que si faltaba este o el otro, que loco esta Jiménez, nos vamos a comer el rabo...

uuuuuuuuuuhhhhhh, que miedo madre

Con tanta crítica algunos han perdido el norte y por este foro son legion.

A ver si vemos el equipazo que tenemos. El plantillón que tenemos. Y Jimenez es igual de malo que el 99% de los entrenadores de los demas.

Si los jugadores quieren vamos a pelear por todo. Estamos muy por encima de todos junto a Madrid y Barcelona. Tendremos algun accidente, pero no podemos dejar de confiar en esta pedazo de plantilla y en el entrenador que consigue estos resultados.

pero si es por quejarse... no me gusta el peinado de negredo y Jiménez no se pone bien la corbata.

He dicho.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #523 en: Septiembre 27, 2009, 11:24 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #524 en: Septiembre 27, 2009, 11:34 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D
Ya es criticar por criticar, pero ayer deberíamos haber abusado, humillado, vilipendiado,acuchillado a esos cabro...  8) 8) 8)
Saludos a todos

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #525 en: Septiembre 27, 2009, 11:36 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D
Ya es criticar por criticar, pero ayer deberíamos haber abusado, humillado, vilipendiado,acuchillado a esos cabro...  8) 8) 8)
Saludos a todos

La manita hubiera sido haberle echado toda la leche merengada sevillista en toda la cara  ;D ;D ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #526 en: Septiembre 27, 2009, 11:39 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D
Ya es criticar por criticar, pero ayer deberíamos haber abusado, humillado, vilipendiado,acuchillado a esos cabro...  8) 8) 8)
Saludos a todos

La manita hubiera sido haberle echado toda la leche merengada sevillista en toda la cara  ;D ;D ;D
Lo justo hubiese sido un 0-7 y le hubiesemos borrado el cerete. ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #527 en: Septiembre 27, 2009, 11:46 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D

Bertoni ¿ desde cuando no le daban un meneo a los chicarrones del norte como el que le dimos ayer ? Como no podían mirar para abajo, le estábamos bailando por sevillana, a mirar al palco , no les quedaba otra.
 Antes o después el sentido común sale a relucir, no los comimos de la melena hasta el rabo ;D ;D ;D ;D ;D ¿ o no ? :-* :-* :-* :-*

Desconectado peña

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #528 en: Septiembre 27, 2009, 11:48 Horas »
Hola a todos, es la primera vez que escribo.

He estado leyendo que los resultados que ha tenido el sevilla en los anteriores partidos son engañosos. Engañosos porque? Acaso el otro equipo ha sido mejor? Con eso equipos se enfrentan tambien el Mandril, el Barça, etc.. ¿tambien seran engañosos sin ganan?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #529 en: Septiembre 27, 2009, 11:48 Horas »
Os fijastéis los cabrones de la gabarra que le cantaron en la segunda parte a Del Nido lo de... Del Nido comemé el rabo? yo lo escuché, se escucho perfectamente.

Pues nada leones, todos a PARLA!! ;D

Bertoni ¿ desde cuando no le daban un meneo a los chicarrones del norte como el que le dimos ayer ? Como no podían mirar para abajo, le estábamos bailando por sevillana, a mirar al palco , no les quedaba otra.
 Antes o después el sentido común sale a relucir, no los comimos de la melena hasta el rabo ;D ;D ;D ;D ;D ¿ o no ? :-* :-* :-* :-*

Pues sí Angel  ;D ;D ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #530 en: Septiembre 27, 2009, 11:50 Horas »
Probablemente alguien lo haya mencionado antes, pero ayer el Sevilla F.C. jugó con siete españoles en el once titular, algo que no sucedía en muchos años.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #531 en: Septiembre 27, 2009, 12:26 Horas »
1º Partidazo del SFC en San Mamés. Enhorabuena Jiménez.

2º Sigue sin gustarme la manera en la que "rota" Jiménez. Para mi el "rota" de Jiménez viene del verbo "romper" y no del de "rotar". Cuando esa manera nos cuesten puntos importantes, como ya nos ha ocurrido en el pasado, me acordaré de sus antepasados. Por mucho que tengas un plantillón, que lo tenemos, no tiene sentido dejar a los 3 futbolistas más en forma ya no en el banquillo sino en casa. Con este plantillón se puede rotar de otra forma. Hoy quito a Renato, Escudé, Navarro, Perotti y Luisfa. Mañana a Zokora, Squillaci, Sergio Sanchez, Adriano, y Kanouté. Al siguiente Konko, Navas, Negredo y Capel. Hay mil combinaciones posibles sin tocar a los 3 jugadores más en forma hasta ayer de una tacada. Y es que me acuerdo de la pocilga y tsssssssss

3º Partidazo de Sergio Sánchez y Capel. Dos futbolistas que se unen a la causa y es que esto de pensar "o hago un partidazo o no juego" pone a los jugadores a mil en cada jugada.

4º No me gustó el levantar el pie del acelerador de forma tan brusca. Vale que no sigamos presionando a saco pero si tienes el balón y a tres compañeros esperando solo un pase de 5 metros para plantarse delante del portero rival no tiene sentido dársela al central.

Este Sevilla va a llegar lejos si seguimos presionando tan arriba. Solo nos quedan 2 reválidas parsa ver donde estaremos: como jugaremos contra los grandes y como lo haremos en eliminatorias.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club = LA VOLEA DEL ANIMAL
« Respuesta #532 en: Septiembre 27, 2009, 13:56 Horas »
LA VOLEA DEL ANIMAL


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club = LA VOLEA DEL ANIMAL
« Respuesta #533 en: Septiembre 27, 2009, 13:58 Horas »
LA VOLEA DEL ANIMAL



Animal empieza por A, como Aranda. Es que lo mire por donde lo mire, todos los caminos llevan a lo mismo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club = LA VOLEA DEL ANIMAL
« Respuesta #534 en: Septiembre 27, 2009, 14:01 Horas »
LA VOLEA DEL ANIMAL



Animal empieza por A, como Aranda. Es que lo mire por donde lo mire, todos los caminos llevan a lo mismo.

Con esta foto me he dao cuenta de que cuando en Oliver y Benji le pegaban fuerte a la pelota, ésta se deformaba cual balón de blandiblú.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club = LA VOLEA DEL ANIMAL
« Respuesta #535 en: Septiembre 27, 2009, 14:02 Horas »
LA VOLEA DEL ANIMAL



Animal empieza por A, como Aranda. Es que lo mire por donde lo mire, todos los caminos llevan a lo mismo.

Con esta foto me he dao cuenta de que cuando en Oliver y Benji le pegaban fuerte a la pelota, ésta se deformaba cual balón de blandiblú.

El tiro de Negredo hubiera dao pa tres capítulos de Oliver y Benji.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #536 en: Septiembre 27, 2009, 14:05 Horas »
Vayan pasando por el besawebos del 19 aquellos que comparaban a Negredo con Arandas, Salvas y similares delanteros de la vida...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respeten los turnos de la cola, por favor.

 ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #537 en: Septiembre 27, 2009, 14:09 Horas »
Vayan pasando por el besawebos del 19 aquellos que comparaban a Negredo con Arandas, Salvas y similares delanteros de la vida...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respeten los turnos de la cola, por favor.

 ;D

yo doy numero

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #538 en: Septiembre 27, 2009, 15:55 Horas »
Vayan pasando por el besawebos del 19 aquellos que comparaban a Negredo con Arandas, Salvas y similares delanteros de la vida...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respeten los turnos de la cola, por favor.

 ;D

yo doy numero

Me apunto el primero al besamiento de los webs.  Este tio me ha cerrado la boca de un portazo.  Es bueno, bueno, bueno...

pedreitor

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club = LA VOLEA DEL ANIMAL
« Respuesta #539 en: Septiembre 27, 2009, 16:07 Horas »
LA VOLEA DEL ANIMAL



Animal empieza por A, como Aranda. Es que lo mire por donde lo mire, todos los caminos llevan a lo mismo.

Con esta foto me he dao cuenta de que cuando en Oliver y Benji le pegaban fuerte a la pelota, ésta se deformaba cual balón de blandiblú.

El tiro de Negredo hubiera dao pa tres capítulos de Oliver y Benji.

Me encanta la foto.... es buenisima...  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.