Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojo. Sin Monchi.Sin animación en el estadio.Con los rumores de China.Y, encima, en junio, querrá seguir vendiendo todo lo que se pueda.El panorama es, sencillamente, divino.Y pretenderá subir los abonos...
Esto se está desmadrando más de la cuenta. Eso es lo que pasa cuando se convierte al club en un zoco o un supermercado. Pues normal que vengan todos a picotear, a por el director deportivo, el entrenador, los mejores jugadores,.... y a por el club completo. Una cosa es vender un jugador todos los años y otra es vender hasta los asientos y así nos ven. Encima el presidente tiene la personalidad que tiene y ya nos han cascado dos cierres, todo el tema de no poder entrar con simbología del club, los biris,....Muy bien. Ahora a ver quien tapa tantos agujeros. Castro dudo mucho que pueda y nos estan desmantelando el club, empezando por la LFP.
"Sólo sé que no sé nada" José Castro Carmona 29/ 03/ 2017
Doña Hildy o Don Walter; a un emprendedor de la comarca de Jabugo se le estropeó una partida de jamones de modo que los suculentos perniles ''sabían'' un poco. Vino a visitarle otro ''emprendedor'', -éste va entrecomillado por razones obvias-, que le quiso comprar la partida de jamones estropeaos. El primer emprendedor, hombre honrado a carta cabal que también los hay aunque sean rara avis, se vió en la obligación de advertir al otro ''emprendedor''... ''me veo en la obligación de advertirle que los jamones saben un poquillo''... ''no importa; yo sé mucho más que una simple partida de jamones''... ¡¡¡Los tenía revendidos por el doble y al contao, el muy hideputa!!!.Pd: Jamón en portugués se escribe presunto y ambos emprendederes de la historieta son presuntos... uno más presunto que el otro, si hemos de ser justos. No sé si mabrésplicao.
Explicado no se.Pero a mi me ha dao hambre.
Pues me veo en la obligación de advertirle, mi querido Don SliM, que los presuntos andan un poco picaíllos.
Es de cajón, yo a mis clientes no les recrimino si son maleducados o groseros, les atiendo de la mejor forma posible aunque piense que son unos imbeciles.Pepito trata a sus clientes como basura y se sienten como basura y yo donde me tratan asi no suelo volver a comer de nuevo.Es verdad que las opciones complementariaa mas cercanas son del chiste o del circo, pero es que cuando me siento mal comiendo en un sitio, prefiero quedarme en casa y pedir que me lo traigan.Pepito pepito... Donde vas tu tan serranito.
Pepe, los que no entran en el Calderon con una pancarta FA.