collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272667 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2420 en: Julio 04, 2017, 16:56 Horas »
Espero que el partido  contra Las Palmas sea de los primeros y contra el Patético  en casa de los últimos...para darte el recibimiento  que te mereces por mierda.Que pena que tan amigo que eres de Iborra no se te haya pegado nada de su educación y grandeza...pero esta claro  que de donde no hay no se puede sacar.

Caraponey- Vitolo        X

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2421 en: Julio 04, 2017, 17:07 Horas »

                    Espero que de una p... vez el Sevilla rompa con el At Madrid y con Las Palmas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2422 en: Julio 04, 2017, 18:06 Horas »
Me esta decepcionando mucho Vitolo.
Lo peor es que esto me da que no es nuevo, ya la temporada que acaba de finalizar yo criticaba que el Vitolo del Sevilla y el Vitolo de la seleccion no eran el mismo.
Aqui se defendia que, el sistema de juego, lo que se le pide aqui y alli, etc ...

Y ahora todo indica que, se va a pirar haciendo un chanchullo y ademas con idea de no venir ni a despedirse.
Por un lado entiendo a Vitolo, siempre he dicho que no me parece un crack, por tanto no lo veo en un Madrid, Barça o similar.
Su techo es algun equipo de la zona alta y en España ese techo es el Patetico, que ha ganado una liga, ha jugado 2 finales de champions, etc. Es solo un escalon mas que el Sevilla si, pero la diferencia es notable.
Por tanto, entiendo que quiera irse al Patetico.
Lo que no entiendo es que haga este tipo de cosas para irse.
Si es verdad que debe estar agradecido a Las Palmas, es su equipo y si puede ayudarlo estos meses, seguro que se siente orgulloso de ello. Y es normal.
Pero las cosas no se hacen asi.

De todos modos, como ya dije antes de todo esto, me parece que Vitolo es mas que sustituible, incluso sin fichar ya tenemos a Sarabia que esta temporada lo ha hecho mucho mejor que el canario.
Y si encima llega Nolito, no creo que echemos de menos a Vitolo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2423 en: Julio 04, 2017, 18:17 Horas »
Me esta decepcionando mucho Vitolo.
Lo peor es que esto me da que no es nuevo, ya la temporada que acaba de finalizar yo criticaba que el Vitolo del Sevilla y el Vitolo de la seleccion no eran el mismo.
Aqui se defendia que, el sistema de juego, lo que se le pide aqui y alli, etc ...

Y ahora todo indica que, se va a pirar haciendo un chanchullo y ademas con idea de no venir ni a despedirse.
Por un lado entiendo a Vitolo, siempre he dicho que no me parece un crack, por tanto no lo veo en un Madrid, Barça o similar.
Su techo es algun equipo de la zona alta y en España ese techo es el Patetico, que ha ganado una liga, ha jugado 2 finales de champions, etc. Es solo un escalon mas que el Sevilla si, pero la diferencia es notable.
Por tanto, entiendo que quiera irse al Patetico.
Lo que no entiendo es que haga este tipo de cosas para irse.
Si es verdad que debe estar agradecido a Las Palmas, es su equipo y si puede ayudarlo estos meses, seguro que se siente orgulloso de ello. Y es normal.
Pero las cosas no se hacen asi.

De todos modos, como ya dije antes de todo esto, me parece que Vitolo es mas que sustituible, incluso sin fichar ya tenemos a Sarabia que esta temporada lo ha hecho mucho mejor que el canario.
Y si encima llega Nolito, no creo que echemos de menos a Vitolo.

Vitolo lo qué está haciendo es escupir para arriba y no hace viento.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2424 en: Julio 04, 2017, 18:38 Horas »
Miguel Ángel Ramírez, en un acto de la UD Las Palmas. Vitolo: el martes 11 paga la cláusula y “miércoles o jueves se presentará” con Las Palmas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/vitolo-martes-11-paga-la-clausula-miercoles-jueves-se-presentara-las-palmas-126725-1499179699.html

Habla de que la cláusula es de 35,6 millones... Aquí, menos nosotros, todo el mundo habla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2425 en: Julio 04, 2017, 19:07 Horas »
Espero que a los cinco minutos de pagar la cláusula, el Sevilla ponga en conocimiento de Montoro y de la uefa todo este chanchullo. Primero, para que no nos salpique la mierda, y segundo para decir aquí estoy yo, lo que se llama amor propio.
Eso es. Todo lo que no sea escuchar al presidente solicitar una investigación de la Hacienda pública será una bajada de pantalones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2426 en: Julio 04, 2017, 19:08 Horas »
Miguel Ángel Ramírez, en un acto de la UD Las Palmas. Vitolo: el martes 11 paga la cláusula y “miércoles o jueves se presentará” con Las Palmas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/vitolo-martes-11-paga-la-clausula-miercoles-jueves-se-presentara-las-palmas-126725-1499179699.html

Habla de que la cláusula es de 35,6 millones... Aquí, menos nosotros, todo el mundo habla.
Al "locuaz" presidente de Las Palmas ya le debemos dos con esta.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2427 en: Julio 04, 2017, 19:34 Horas »
Ya que aqui todo el mundo habla, yo echo en falta un comunicado contundente del club similar al de Sampaoli y la AFA.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2428 en: Julio 04, 2017, 19:36 Horas »
Me preocupa que el Atletico lleva dos años quitandonos a nuestro jugador mas determinante.
Es lo que hace el Bayern con el Dortmund para mantenerlos a raya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2429 en: Julio 04, 2017, 19:57 Horas »
Me preocupa que el Atletico lleva dos años quitandonos a nuestro jugador mas determinante.
Es lo que hace el Bayern con el Dortmund para mantenerlos a raya.

Bueno el año pasado Vitolo no fue el mas determimante del equipo. Con mucha diferencia el mejor jugador fue N'zonzi. Diria que la temporada de Vitolo fue de las mas flojas desde qye llego al Sevilla.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2430 en: Julio 04, 2017, 20:38 Horas »
Bueno el año pasado Vitolo no fue el mas determimante del equipo. Con mucha diferencia el mejor jugador fue N'zonzi. Diria que la temporada de Vitolo fue de las mas flojas desde qye llego al Sevilla.

Y nosotros que la temporada pasada intentamos hacer lo mismo con ellos quitandoles a Vietto y Kranevitter.... ;D ;D ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2431 en: Julio 04, 2017, 20:51 Horas »
Bueno el año pasado Vitolo no fue el mas determimante del equipo. Con mucha diferencia el mejor jugador fue N'zonzi. Diria que la temporada de Vitolo fue de las mas flojas desde qye llego al Sevilla.

Bueno si, es dificil elegir uno.
Pero el caso es que te quitan a uno de tus mejores jugadores

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2432 en: Julio 04, 2017, 20:56 Horas »
Todo lo que se va a hacer es legal, no habrá forma de que se les pueda buscar las cosquillas a algunas de las partes implicadas.

Las Palmas disfrutará de un jugador gratis por el que recibirá además dinero. Telita.

Que decepción más grande, que razón aquellos que decían que no tenía ni 2 dedos de frente...

Y que luego haya gente que se sorprenda porque el equipo que más odio y asco me da es el Atleti...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2433 en: Julio 04, 2017, 21:01 Horas »
Bueno el año pasado Vitolo no fue el mas determimante del equipo. Con mucha diferencia el mejor jugador fue N'zonzi. Diria que la temporada de Vitolo fue de las mas flojas desde qye llego al Sevilla.

Se puede decir que tuvo etapas. Durante la primera fase de la temporada era el motor del equipo, el más implicado, el que tiraba del carro. Después tuvo lesiones y bajos momentos de forma.

Sin duda es una pérdida muy importante (no sólo es la calidad que tiene, sino su implicación con el equipo), espero que su ausencia sirva para que otros den un paso adelante y se hagan fuertes dentro del grupo (¿Sarabia?¿Correa?).

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2434 en: Julio 04, 2017, 21:25 Horas »
Todo lo que se va a hacer es legal, no habrá forma de que se les pueda buscar las cosquillas a algunas de las partes implicadas.

Las Palmas disfrutará de un jugador gratis por el que recibirá además dinero. Telita.

Que decepción más grande, que razón aquellos que decían que no tenía ni 2 dedos de frente...

Y que luego haya gente que se sorprenda porque el equipo que más odio y asco me da es el Atleti...

  Si Vitolo paga cláusula la UD no debe coger un euro, al menos es lo que ocurrió en el caso de Keita, el Lens y nosotros donde el TAS nos dio la razón.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2435 en: Julio 04, 2017, 23:25 Horas »
  Si Vitolo paga cláusula la UD no debe coger un euro, al menos es lo que ocurrió en el caso de Keita, el Lens y nosotros donde el TAS nos dio la razón.

Correcto.

Si el tipejo este deposita la cláusula en la LFP, la UDL no pillará ni un solo euro ya que no es un traspaso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2436 en: Julio 05, 2017, 09:07 Horas »
Las Palmas lo va a recibir por parte del patético, por lo que la operación realmente les va a salir bastante cara. En cuanto a Vitolo, lo dicho anteriormente, hoy no existe sentimientos, los jugadores se mueven por dinero, y si ven la oportunidad tratan de cogerla, es cierto, que es muy diferente la forma de Iborra a la de Vitolo, pero Iborra como jugador de campo es sustituible y su venta es beneficiosa para ambos, Sevilla y el jugador, no tanto para el equipo, por ser un gran capitán (lo asimilo a lo ocurrido con Coke). Vitolo es menos sustituible (entre comilllas), lo que pasa que no interesa al club, solo al jugador, pero claro está, para eso está la claúsula, y contra eso no se puede hacer nada. En cuanto a la desverguenza del patético, saltándose las normas, lo veo normal, otros tratarían de hacer lo mismo, claro está que no lo conseguirían igual, no lo es lo mismo tener el respaldo de esta mierda de liga, les han permitido por cierto interés, estar al nivel que está, les regalan la posibilidad de venta de su estadio y le ponen otro de lujo, cuando con el Sevilla FC intenta todo lo contrario. El nivel conseguido por el Sevilla ha sido por sus méritos, los del Patético han sido en gran parte regalados por los que sabemos. Por eso el Sevilla debería denunciar esta operación, para que la investiguen. En cuanto a los canarios, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, espero y deseo, que este año baje a segunda por su desverguenza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2437 en: Julio 05, 2017, 10:27 Horas »
Me voy a buscar un cable de alimentación pal ordenata a pedales que tengo.

Solo añadir que el Sevilla no vende a Vitolo sino que al Sevilla le roban a Vitolo y que los descuideros están debidamente identificados... por lo que recibirá una indemnización de 40M€.

Lo que tendría güevos es que unos de los dos ladrones reciba dinero porque se considera dañado en el acto del tirón.

Un robo nunca puede ser considerado legal ni, mucho menos, legítimo. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2438 en: Julio 05, 2017, 10:35 Horas »
Por lo que parece el club deberá pagar a Las Palmas un 12,5% del precio de Vitolo, independientemente de traspaso o abono de la cláusula. Caso diferente al de Keita.

Como yo no estuve presente hace cuatro años en la firma del traspaso del canario, y aquí todo el mundo habla menos el Sevilla, habrá que esperar a que el jugador deposite los 40 millones (si es que son 40, esas es otra) en la LFP, y llegado el caso, las explicaciones del club, si es que las da.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/34876/el_sevilla_no_le_discutira_a_las_palmas_el_12.5_del_precio_de_vitolo/

15 millones por Konoplyanka; 3 por Cristóforo; 15 por Iborra; 35,6 por Vitolo; probablemente 40 por Nzonzi; 6 por Rami; veremos Rico, Montoya o Ganso... Ya me niego a hablar de la política de ventas del club y el peligro de la previa de la Champions, pero lo que me enfurece es la continua subida de los abonos, las medidas represivas y sectarias, el abuso, el machaque al abonado. Todo eso me produce nauseas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2439 en: Julio 05, 2017, 10:36 Horas »
Segun dicen bastantes medios, el Sevilla si va a pagar a las palmas el 12'5%... no lo entiendo, alguien me lo explica?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31