collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272723 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1861 en: Agosto 15, 2016, 07:36 Horas »
Al contrario que años atrás...ha empezado con un alto nivel, urge tocarle el contrato y subirle la cláusula aunque ésto último ya sabemos que no sirve absolutamente para nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1862 en: Agosto 15, 2016, 11:27 Horas »
The Best is el canario

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1863 en: Agosto 15, 2016, 11:29 Horas »
Si vendemos a Vitolo podemos seguir creciendo, no entiendo como no lo han vendido aún!!!

 >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1864 en: Agosto 15, 2016, 11:32 Horas »
Al contrario que años atrás...ha empezado con un alto nivel, urge tocarle el contrato y subirle la cláusula aunque ésto último ya sabemos que no sirve absolutamente para nada.

La tda. pasada, también empezó muy bien y después tuvo un bajón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1865 en: Agosto 15, 2016, 11:37 Horas »
Una cosa si se le renueva subiendo la cláusula y por consiguiente el salario, que no lo vendan el año que viene por debajo del precio de la cláusula actual, poniendo como excusa por ejemplo, "es que no sirve para el esquema de juego del entrenador",  porque ya pensaría que, o se están llevando el dinero o son gilipollas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1866 en: Agosto 15, 2016, 12:41 Horas »
Voy a estar temblando hasta el cierre del mercado de fichajes...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4195
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1867 en: Agosto 15, 2016, 13:09 Horas »
Si vendemos a Vitolo podemos seguir creciendo, no entiendo como no lo han vendido aún!!!

 >:(


Calla,calla que todavía estamos a tiempo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1868 en: Agosto 15, 2016, 13:13 Horas »
Debería de ser de los mejores pagados de la plantilla, a ver que pasa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1869 en: Agosto 15, 2016, 13:36 Horas »
Una cosa si se le renueva subiendo la cláusula y por consiguiente el salario, que no lo vendan el año que viene por debajo del precio de la cláusula actual, poniendo como excusa por ejemplo, "es que no sirve para el esquema de juego del entrenador",  porque ya pensaría que, o se están llevando el dinero o son gilipollas
No se está por amor al arte en el Consejo de Administración ni los Del Nido quieren mantenerse a toda costa En el cargo por su sevillismo. La inversión en acciones es grande y los representantes algo pagarán por colocar a sus futbolistas. Alguna ventaja tendrán pienso yo. Las compras y ventas a lo bestia como este año pueden acabar mal en algún momento. El sistema de todo se vende funciona si quedan arriba pero no quedando en mitad de tabla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1870 en: Agosto 15, 2016, 15:08 Horas »
buen partido ayer

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1871 en: Agosto 15, 2016, 15:15 Horas »
Todavia no lo han vendido?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9252
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1872 en: Agosto 15, 2016, 15:21 Horas »
No se está por amor al arte en el Consejo de Administración ni los Del Nido quieren mantenerse a toda costa En el cargo por su sevillismo. La inversión en acciones es grande y los representantes algo pagarán por colocar a sus futbolistas. Alguna ventaja tendrán pienso yo. Las compras y ventas a lo bestia como este año pueden acabar mal en algún momento. El sistema de todo se vende funciona si quedan arriba pero no quedando en mitad de tabla.

Qué equipos no venden? Vender venden todos los equipos, hasta los grandes si los jugadores se empecinan en salir, pero quitando esos casos raros, de equipos de nuestro ámbito. Lo hace el Valencia, que lo hizo con Otamendi, lo hizo con André Gomez y posiblemente si se ponen lo haga con Alcaçer o el otro central alemán. Lo hacen los equipos portugueses, Benfica, Oporto y Sporting. Lo ha hecho el Atlético que vendió a Agüero, Torres y Costa, y lo hará con Griezmann cuando vengan de verdad a por él. Lo tuvo que hacer el Borussia cuando hizo la gran temporada que hizo con Klopp. Lo hacen todos. Nosotros además de hacerlo competimos. Aquí puede haber una política determinada, pero aunque no la hubiese el sistema te obligaría.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1873 en: Agosto 15, 2016, 15:34 Horas »
Qué equipos no venden? Vender venden todos los equipos, hasta los grandes si los jugadores se empecinan en salir, pero quitando esos casos raros, de equipos de nuestro ámbito. Lo hace el Valencia, que lo hizo con Otamendi, lo hizo con André Gomez y posiblemente si se ponen lo haga con Alcaçer o el otro central alemán. Lo hacen los equipos portugueses, Benfica, Oporto y Sporting. Lo ha hecho el Atlético que vendió a Agüero, Torres y Costa, y lo hará con Griezmann cuando vengan de verdad a por él. Lo tuvo que hacer el Borussia cuando hizo la gran temporada que hizo con Klopp. Lo hacen todos. Nosotros además de hacerlo competimos. Aquí puede haber una política determinada, pero aunque no la hubiese el sistema te obligaría.

El Atlético es el espejo para mi, vende uno bueno al año, pero uno no 4 o 5, y el dinero recibido lo pone otra vez en el campo, así que poner al Atlético como similar a lo que hacemos nosotros, ni de coña

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1874 en: Agosto 15, 2016, 15:37 Horas »
El Atletico es la "putita" del Madrid y Barcelona.

No me quiero fijar en esos mierdas en nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9252
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1875 en: Agosto 15, 2016, 15:37 Horas »
El Atlético es el espejo para mi, vende uno bueno al año, pero uno no 4 o 5, y el dinero recibido lo pone otra vez en el campo, así que poner al Atlético como similar a lo que hacemos nosotros, ni de coña

Claro Alex, llevas razón, pero el problema es que el Atlético tiene unas posibilidades económicas que el Sevilla no tiene. Cuanto recibe el Atlético por publicidad? Tv? Número de aficionados y demás. Es que no somos igual de grandes, por tanto, no podemos aspirar a lo mismo ni seguir esa política, porque los cimientos que tienen ellos economicamente no los tenemos nosotros. Ahora bien, cuidado, porque en estructura deportiva ya veremos cuando se vaya el Cholo (y nosotros cuando se vaya Monchi).

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1876 en: Agosto 15, 2016, 15:38 Horas »
El Atletico es la "putita" del Madrid y Barcelona.

No me quiero fijar en esos mierdas en nada.

Me cambiaba con los ojos cerrados

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1877 en: Agosto 15, 2016, 15:40 Horas »
Claro Alex, llevas razón, pero el problema es que el Atlético tiene unas posibilidades económicas que el Sevilla no tiene. Cuanto recibe el Atlético por publicidad? Tv? Número de aficionados y demás. Es que no somos igual de grandes, por tanto, no podemos aspirar a lo mismo ni seguir esa política, porque los cimientos que tienen ellos economicamente no los tenemos nosotros. Ahora bien, cuidado, porque en estructura deportiva ya veremos cuando se vaya el Cholo (y nosotros cuando se vaya Monchi).

Sinceramente creo que la distancia económica entre Atlético y nosotros, no es tan grande como la deportiva, a día de hoy

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1878 en: Agosto 15, 2016, 15:40 Horas »
Me cambiaba con los ojos cerrados

Pues cambiate.

Ya sabes, solo tienes que firmar todo lo que te ponga Madrid y Barcelona por delante, para ser su "putita" buena.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9252
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1879 en: Agosto 15, 2016, 15:41 Horas »
Sinceramente creo que la distancia económica entre Atlético y nosotros, no es tan grande como la deportiva, a día de hoy

Mi pensamiento es absolutamente al contrario, creo que la distancia deportiva es infinitamente menor que la economica.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:54]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31