collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2916403 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15420 en: Febrero 25, 2015, 23:35 Horas »
Yo espero que a los autores de estos lamentables cánticos se les caiga no ya la cara de vergüenza sino la picha, y a cachitos si puede ser, porque no se puede actuar tan bajuno y además amparados en la masa.

Espero que se aplique alguna sanción, aunque a ver si el señor Tebas quiere enterarse de una vez que las salidas de tono en los estadios (y cosas peores como ésta por ejemplo) no son sólo expresiones aisladas de descontrolados sino reflejo de la mala educación y de la crisis de valores por la que atraviesa esta sociedad. Esto merecería un verdadero análisis. No se puede cambiar a la sociedad desde el fútbol (aunque el fútbol puede llegar a ser un gran adormecedor de masas) pero sí se puede cambiar a la sociedad desde otros ámbitos (autoridades, judicial, pedagogía social, educación...).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15421 en: Febrero 26, 2015, 00:16 Horas »
Ahora resulta que el vídeo es un montaje...

Pa cagarse :-X

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15422 en: Febrero 26, 2015, 01:11 Horas »
Lo que no comprendo es porque todavia no han sacado "Er Betin, Er Musicar" con el lote de increibles letras que tienen.

Esos grandes exitos como "ola ola don manue", o "pobre pobre palancana", o el ultimo y gran reciente exitazo "ruben maltratador ale".

En los teatros cantados por grandes artistas como el soto, el mani, el que hizo el plagimno que no me acuerdo del nombre, todos con pelucas verdes, fumando por el ojo, panes gigantes, cabras por todos lados.

Seria un espectaculo grandioso. 

Y esta joya donde la dejamos?.





Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15423 en: Febrero 26, 2015, 09:37 Horas »
Llevan meses o años sin escuchar los canticos machistas de sus alegres aficionados, pero, al Arguiñano si que lo escuchan a la primera.

Arguiñano vs mibetin, jajajaja, este no sabe donde se ha metido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15424 en: Febrero 26, 2015, 09:50 Horas »
Ruben castro ale ruben castro ale ....... jajajajajajaja



Y el video es del seis de julio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15425 en: Febrero 26, 2015, 09:56 Horas »






Arguiñano, mira que disi eso de la afisio de mibeti.
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 10:08 Horas por SNM »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15427 en: Febrero 26, 2015, 13:49 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15428 en: Febrero 26, 2015, 13:55 Horas »
Los del twitter seguro que serán los que ayer pedían en querellas para Arguiñano por ensuciar el nombre de su club y afición.

Parece ser que la Fiscalía va a entrar a trabajar, ya era hora.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15429 en: Febrero 26, 2015, 14:12 Horas »
Hoy ha sacado un diputado la bandera de mibetin en el congreso , el cachondeo y estupor ha sido considerable...

 ???

Hoy? Creo que fue el primer día del Debate no? Y fue una bandera de Andalucía mientras comparecía Rajoy. O ha sido otro acto distinto?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15430 en: Febrero 26, 2015, 14:18 Horas »
La foto que yo he visto es con el escudo de mi betin...y me cuadra que sea de hoy por como están las cosas...pero lo mismo es un fake que ya no nos podemos fiar, pero viniendo de las criaturitas no me extraña.

Edito, han troleado la foto de la bandera de Andalucía y han cambiado el escudo, viniendo de donde venía hasta me lo había creido....
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 14:20 Horas por danielonervion »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15431 en: Febrero 26, 2015, 14:26 Horas »
La foto que yo he visto es con el escudo de mi betin...y me cuadra que sea de hoy por como están las cosas...pero lo mismo es un fake que ya no nos podemos fiar, pero viniendo de las criaturitas no me extraña.

Edito, han troleado la foto de la bandera de Andalucía y han cambiado el escudo, viniendo de donde venía hasta me lo había creido....

Sí sí, es que yo vi, creo que en el Intermedio, al inefable Manuel Pezzi que ya echaron de Andalucía pero se ve que se agarran como garrapatas a los cargos, sacar una bandera de Andalucía.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15432 en: Febrero 26, 2015, 14:35 Horas »
Qué casualidad que se denuncien ahora estos deplorables hechos.. ::) No sé por qué.. no creo que este año tenga nada en especial.. ::) Ah, bueno..., sí, que hay elecciones, ya...

Dicho lo cual, espero que le caiga una importante sanción a los culpables de esos hechos y también a los que han sido cómplices y no han denunciado desde su origen tales conductas. Y que de paso investiguen y denuncien actos y hechos similares o más graves que suceden por otras partes del país, también en el centro, este y norte.





















Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15433 en: Febrero 26, 2015, 14:37 Horas »
Es una bandera de Andalucía, pero han hecho un montaje con el escudo de mibeti ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15434 en: Febrero 26, 2015, 14:53 Horas »
Los cojones no contra los caninazis, los cojones contra el cocinero. Mu bien mibeti.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15435 en: Febrero 26, 2015, 15:16 Horas »
Pero no era la masmejon afision que cae bien a todo el mundo? Como va a desir eso un tío como Arguiñano.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15436 en: Febrero 26, 2015, 18:56 Horas »



Toma, hazle un gorrito con esto y pónselo en la chorla:


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15437 en: Febrero 26, 2015, 22:16 Horas »
Otra tarde más, otra eliminatoria más...A MAMARLA!!!!!!!!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15438 en: Febrero 27, 2015, 09:37 Horas »
Criaturas, recordad a la una podreis conocer el nombre de la próxima camiseta que os teneis que comprar. No olvidarse!!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #15439 en: Febrero 27, 2015, 09:47 Horas »
Ya nos cogera la Yuver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.