collapse

Autor Tema: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €  (Leído 25240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Como era previsible, he ganado la apuesta y tendréis que pagármela, así son las cosas. Algunos teníais prisa porque yo os la pagará antes de que acabara la Liga, en enero mismo. Puestos así, pues podéis ir pagándomela ya.

Porque he ganado la apuesta: GANAMOS LA LIGA AL BARSA Y LO ECHAMOS DE LA COPA APLASTÁNDOLO EN NERVIÓN GANÁNDOLE POR MÁS DE TRES GOLES DE DIFERENCIA.











Pero apenas dos semanas después de suceder estos hechos, de que el Sevilla FC le ganara la Liga al Barsa en Las Corts, nos encontramos publicado en el segundo párrafo de "notas del día" lo siguiente:



Que tocamos eliminarnos en Copa ¿Y qué pasó?



Pues que le vencimos en Nervión por "más de tres goles de diferencia. Vencimos al Barsa por 8-0  ;D
Le echamos de la Copa porque en Barcelona perdimos 1-0.

Si alguien tiene la curiosidad de saber las alineaciones de aquellos dos partidos por los que ganamos la Liga al Barsa y lo echamos de la Copa se las muestro tras sacarlas de lawebdelcule.noséqué


Nunca había ganado tan fácil una apuesta. Es más, la tengo ganada desde hace más de 63 años, aunque todavía me faltaban más de 20 años para nacer.

Evidentemente, jamás ha pasado por mi cabeza cobrar esta apuesta. Jamás se llegaría a ingresar dinero y yo jamás llegaría a cobrarlo.

La apuesta tenía un único truco por mi parte: le pedí a tres de nuestros compañeros que no hicieran público los datos que habéis podido leer arriba porque ellos sí se dieron cuenta y me escribieron por privado. Cronológicamente fueron Sevillafc1890, buxtehude y 5palangana.

En el caso del primero, "vi" que estaba escribiendo en el post y le mandé un mensaje diciéndole que él no podía apostar  ;D ;D me contestó entre risas que callaría.

Otro tanto sucedió, también al principio de aquel hilo, con Buxtehude. Sucedió en el primer día de la apuesta.

Y apenas hace tres días con 5palangana, quien en su primer mensaje en el foro puso todos los datos el muy carbón, tuve que pedirle que los borrara y siendo las tres de la tarde y habiendo varios foreros por aquí, nadie se percató.

Ellos tres, junto al webmaster, son sabedores (hwuan, sevillafc1890 y buxtehude desde el primer día) de que era una apuesta que jamás cobraría, agradecerles por tanto que me hayan seguido el rollo ;)

Iba a publicar los datos que habéis podido leer arriba, lo había escrito en la pantalla y justo antes de darle a "publicar", se me ocurrió formularlo como apuesta, como algo que diera "vidilla" al foro. Espero que nadie se haya sentido molesto.

Se dice que los pueblos que no conocen su historia, están condenados a "repetirla"... y en ello me baso, pues cerrando esta "falsa" apuesta, ahora sí os hago otra.

Me apuesto 50 € a echamos al Barsa de la Copa y ganamos o la propia Copa, o la Liga de Campeones, o la Liga.

Si pierdo, pagaré en la barra de un bar 50 € en cerveza o refrescos hasta que se agote dicha cantidad. Como se habían apuntado 20, tendrían para dos cada uno.

Si la gano, dejo que quienes hayan apostado en mi contra y pierdan, me inviten a una servesita.

Salú y Sevilla FC, compañeros.

Viva el Sevilla y Felices Fiestas a quienes las celebren y a quienes no, pues felices días.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Entonces ¿Me olvido de lo del crucero?  :-\ :-\ :-\

Bueno, pondré a delaw_se a remar otra vez, al menos me daré una vueltecita en bote.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Que tangao...

Hubo alguien que te preguntó si de la temporada 2009-10 y dijiste que sí creo recordar... :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Que tangao...

Hubo alguien que te preguntó si de la temporada 2009-10 y dijiste que sí creo recordar... :D

¿Tú crees? Te garantizo "al 100%" que no. Ni una sola vez. Repasa, mira, busca.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Tangao......sabiamos que habia gato encerrado   8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Más facil:

13 enero 2010, 23:00 h, final del partido en el Sanchez Pizjuan:

¿Sevilla 4 - Barcelona 1 = Nodo paga 25 euros a los apostantes?

Algo similar  8) aunque tu no lo confirmaste  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
ya salio el gato que estaba escondio

NODO SFC 1905

  • Visitante
Más facil:

13 enero 2010, 23:00 h, final del partido en el Sanchez Pizjuan:

¿Sevilla 4 - Barcelona 1 = Nodo paga 25 euros a los apostantes?

Algo similar  8) aunque tu no lo confirmaste  :D

No, no cites eso, cita tanto eso como mi respuesta 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2009, 14:03 Horas »
ya salio el gato que estaba escondio

El 28 de diciembre era el día indicado para que saliera, creo yo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 14:04 Horas »
Era lógico que había algo porque con lo que tenemos en el banquillo y en el terreno de juego no somos capaces de ganar naaaaaa :'( :'(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 14:04 Horas »
Lamentable.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 14:05 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)


Mas buenooooooooooooo que es el NODITO jajaja.  :-* :-*

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2009, 14:05 Horas »
Más facil:

13 enero 2010, 23:00 h, final del partido en el Sanchez Pizjuan:

¿Sevilla 4 - Barcelona 1 = Nodo paga 25 euros a los apostantes?

Algo similar  8) aunque tu no lo confirmaste  :D

No, no cites eso, cita tanto eso como mi respuesta 8)

 ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2009, 14:06 Horas »
Que tangao...

Hubo alguien que te preguntó si de la temporada 2009-10 y dijiste que sí creo recordar... :D

¿Tú crees? Te garantizo "al 100%" que no. Ni una sola vez. Repasa, mira, busca.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1285.msg57858#msg57858


 ::) ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2009, 14:07 Horas »
Ya me creía yo que no tuvieras guardado un as bajo la manga para guardarte las espaldas :D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2009, 14:16 Horas »
Acaba de nacer, sin que lo sepamos, el "Patronato de Apuestas Mutuas Deportivas Maléficas", cuyo fin es por lo que se ve proponer apuestas con "gato encerrao"... ::)  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2009, 20:23 Horas »
Lamentable.


... GANAMOS LA LIGA AL BARSA Y LO ECHAMOS DE LA COPA APLASTÁNDOLO EN NERVIÓN GANÁNDOLE POR MÁS DE TRES GOLES DE DIFERENCIA.


Nunca había ganado tan fácil una apuesta. Es más, la tengo ganada desde hace más de 63 años, aunque todavía me faltaban más de 20 años para nacer.

Evidentemente, jamás ha pasado por mi cabeza cobrar esta apuesta. Jamás se llegaría a ingresar dinero y yo jamás llegaría a cobrarlo.

Ellos tres, junto al webmaster, son sabedores (además hwuan, sevillafc1890 y buxtehude desde el primer día) de que era una apuesta que jamás cobraría.

Iba a publicar los datos que habéis podido leer arriba, lo había escrito en la pantalla y justo antes de darle a "publicar", se me ocurrió formularlo como apuesta, como algo que diera "vidilla" al foro. Espero que nadie se haya sentido molesto.


Me sorprende tu respuesta, estimado compañero.

¿Qué es para ti lamentable?

1º.- ¿Que no se me haya pasado jamás por la cabeza regalarte 25 € porque aquel hilo empezó desde los datos que ya tenía?

2º.- Que si llevo la apuesta hasta el final ¿no te cobre 50 € que nunca se me pasó por la cabeza cobrar a nadie?

3º.- ¿Que haya podido responder las dudas de más de cincuenta foreros con todo tipo de preguntas sin apartarme un ápice del "ganamos la Liga al Barsa y lo echamos de la Copa ganándole por más de tres goles de diferencia en Nervión para mantener la emoción o gusanillo o como quieras llamarlo? (puedo asegurarte que es algo que agota)

4º.- ¿Que me llevara horas -porque es lo que se tarda, horas- preparando un hilo sobre la historia del Sevilla buscando en las hemerotecas de Sevilla y de Barcelona cosas sobre los días previos al partido de Barcelona en que ganamos la única Liga que tenemos

5º.- ¿Que buscara también en dichas hemerotecas las crónicas de esos partidos según la prensa sevillana y barcelonesa.

6º.- ¿Que asimismo rastreara en ellas datos que reflejaran cómo fueron las celebraciones sevillistas de aquella época?

7º.- ¿Que del mismo modo las trillara (las hemerotecas) para hacer lo mismo respecto al sorteo de Copa que siguió a la conquista de nuestra liga (la eliminatoria se celebró tan solo tres semanas después) e hiciera igual respecto a lo relatado anteriormente sobre la Liga?

8º.- ¿Que buscara en una web si variaron mucho los jugadores que se alinearon (entonces no había cambios o no había tantos cambios) en "la final de Liga" que empatamos heroicamente en Las Corts y en el partido de 21 días después en que el Sevilla aplastó al Barsa por 8-0 para descubrir que nada más hubo una variación?

9º.- ¿Que después de reunir todas esas páginas le diera a "imprimir pantalla", pegara el contenido en el "paint", las recortara una a una a modo de imágenes, las guardara, las subiera a "imageshack.us, que obtuviera su formato de imagen para colocar en un foro y que finalmente las subiera?

10º.- ¿Que de entre casi 2.500 lecturas que tiene el post y aparte de los mencionados sevillafc1890, buxtehude y 5palangana ni un solo forero supiera que hubo una temporada, una vez en nuestra historia, que en 21 días el Sevilla le ganara al Barsa la liga más emocionante de todas cuantas se han disputado en España en su propio estadio y lo aplastara posteriormente en nuestro estadio ganándole por 8-0 en la Copa? (porque ha habido dos o tres que han tenido la duda de si me refería a esta temporada o a una temporada futura o la temporada 2025-2026, pero no más).

Estimado Yosiun, en escribir lamentable yo tardo aproximadamente 0,5 segundos (no se tarda más), en construir el tema del que te he hablado, tardo más de cinco horas.

Pretendí, tras haberlo escrito, que no fuera un tema de los que me curro -ya te he dicho lo que implica- y que luego tienen dos respuestas y 84 lecturas. Perdón por haberlo hecho de esta manera. Siento haberte molestado y que te parezca lamentable. No volveré a hacer nunca más algo parecido.

Espero, como sevillista, que al menos hayas disfrutado con la lectura de esas páginas de prensa que aparecen en el primer mensaje de este hilo y de las que desconozco si alguien las habrá leído. Yo puedo asegurarte que me emocioné leyéndolas, y quise compartirlo aquí.

Un abrazo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2009, 20:28 Horas »
Tengo que confesar que hubiera caido como cualquiera, pero por razon de mis años :D algo me hacia "sospechar", pero de todas maneras, BUENISIMO. :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.