collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #360 en: Febrero 04, 2019, 12:55 Horas »
Los dieciséis partidos que nos quedan... factibles y tampoco son los cuentos de la lechera.

-Sevilla FC-Éibar
-Fácil a priori, pero trampa si no con seguimos imponernos a los bravos armeros... 3 puntos

-Villarreal-Sevilla FC
-No perder sería un buen resultado...3+1= 4 puntos

-Sevilla FC-Barcelona
-Partido en el que puede ocurrir cualquier cosa, empate o victoria... 4+1=5 puntos

-Huesca-SFC
-Si no ganamos en Huesca es que no merecemos clasificarnos para CL... 5+3=8

-SFC-Reala
-Ojo con la Reala que vendrá a sacar algo, pero somos superiores... 8+3=11

-Espanyol-SFC
-Partido como el de Villarreal, pero con la ventaja de que los periquitos no estarán jugándose la vida; mínmo un empate... 11+1=12

-SFC-Valencia
-Partido clave para nuestras pretensiones, pues los chotos están en alza; todo lo que sea no perder nos beneficia... 12+1=13

-SFC-Alavés
-Otro partido fácil a priori; espero que el Alavés esté ya sin opciones de Europa... 13+3=16

-Valladolid-SFC
-Los de Pucela se estarán jugando la permanencia, lo que los convierte en peligrosos; me conformaría con un empate... 16+1=17

SFC-Mirreá Bétin Balonmié
-Junto con el del Valencia, éste partido es de 6 puntos; además las creaturitas vendrán muy creciditas, por lo que habrá que ganarles y esperar que cualquier otro equipo revelación les deje sin Europa... 17+3=20

-Getafe-SFC
-Veo al Geta con mas posibilidades que el Alavés para rebasar a las creaturitas; con mucho gusto iría a perder el partido si con ello dejamos a los mierdas éstos sin Europa... 20+0=20

SFC-Rayito
-¡OJO! que el Rayito va a venir a rascar algo; pero en circunstancias normales no deberíamos tener dificultad alguna en quedarnos con los 3 puntos... 20+3=23

-Girona-SFC
-Los del rincón noreste se estarán jugando también la permanencia; junto con el Villarreal y el Valladolid doy uno por perdido; y los gerundenses tienen mas y mejor equipo que los otros dos... 23+0=23

-SFC-Leganés
-Los pepineros también estarán huyendo del segundazo y habrá que gastar ojo con ellos; pero no deberíamos dejarles opciones de mojar... 23+3=26

-Palético Mandrileñí-SFC
-Los cómplices y protectores de asesinos querrán quedar por encima del Roba Mandril, así que, salvo sorpresa, nos ganarán al estilo Cholo... 26+0=26

-SFC-Athlétic
-Espero que ya tengamos asegurados los objetivos y que el Athlétic también esté entre los diez primeros... 26+1=27


Uséase que 27 punto sumados a los 36 hacen un total de 67 puntos... ¿nos darán para CL?... pues dependerá del resultado ante los dos mas cualificados para quitarnos la plaza... si les ganamos a ambos, es casi seguro que sí... en caso contrario vamos a pasar las fatiguitas de la muerte. :o

27+36=63

Con esos puntos Europa es seguro, champions complicado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #361 en: Febrero 04, 2019, 13:01 Horas »
Los dieciséis partidos que nos quedan... factibles y tampoco son los cuentos de la lechera.

-Sevilla FC-Éibar
-Fácil a priori, pero trampa si no con seguimos imponernos a los bravos armeros... 3 puntos

-Villarreal-Sevilla FC
-No perder sería un buen resultado...3+1= 4 puntos

-Sevilla FC-Barcelona
-Partido en el que puede ocurrir cualquier cosa, empate o victoria... 4+1=5 puntos

-Huesca-SFC
-Si no ganamos en Huesca es que no merecemos clasificarnos para CL... 5+3=8

-SFC-Reala
-Ojo con la Reala que vendrá a sacar algo, pero somos superiores... 8+3=11

-Espanyol-SFC
-Partido como el de Villarreal, pero con la ventaja de que los periquitos no estarán jugándose la vida; mínmo un empate... 11+1=12

-SFC-Valencia
-Partido clave para nuestras pretensiones, pues los chotos están en alza; todo lo que sea no perder nos beneficia... 12+1=13

-SFC-Alavés
-Otro partido fácil a priori; espero que el Alavés esté ya sin opciones de Europa... 13+3=16

-Valladolid-SFC
-Los de Pucela se estarán jugando la permanencia, lo que los convierte en peligrosos; me conformaría con un empate... 16+1=17

SFC-Mirreá Bétin Balonmié
-Junto con el del Valencia, éste partido es de 6 puntos; además las creaturitas vendrán muy creciditas, por lo que habrá que ganarles y esperar que cualquier otro equipo revelación les deje sin Europa... 17+3=20

-Getafe-SFC
-Veo al Geta con mas posibilidades que el Alavés para rebasar a las creaturitas; con mucho gusto iría a perder el partido si con ello dejamos a los mierdas éstos sin Europa... 20+0=20

SFC-Rayito
-¡OJO! que el Rayito va a venir a rascar algo; pero en circunstancias normales no deberíamos tener dificultad alguna en quedarnos con los 3 puntos... 20+3=23

-Girona-SFC
-Los del rincón noreste se estarán jugando también la permanencia; junto con el Villarreal y el Valladolid doy uno por perdido; y los gerundenses tienen mas y mejor equipo que los otros dos... 23+0=23

-SFC-Leganés
-Los pepineros también estarán huyendo del segundazo y habrá que gastar ojo con ellos; pero no deberíamos dejarles opciones de mojar... 23+3=26

-Palético Mandrileñí-SFC
-Los cómplices y protectores de asesinos querrán quedar por encima del Roba Mandril, así que, salvo sorpresa, nos ganarán al estilo Cholo... 26+0=26

-SFC-Athlétic
-Espero que ya tengamos asegurados los objetivos y que el Athlétic también esté entre los diez primeros... 26+1=27


Uséase que 27 punto sumados a los 36 hacen un total de 67 puntos... ¿nos darán para CL?... pues dependerá del resultado ante los dos mas cualificados para quitarnos la plaza... si les ganamos a ambos, es casi seguro que sí... en caso contrario vamos a pasar las fatiguitas de la muerte. :o



Señor Don, si no le ganamos el otro día al Celta, ni tan siquiera empatamos, faltaban más de 20 minutos cuando nos marcaron y el equipo fue incapaz de crear ni media ocasión de gol, solo algunos balones centrados.
Un Celta que estaba completamente MUERTO, sin Aspas no habían ganado a nadie.
Cómo queremos sumar puntos fuera de casa en este plan?? Pregunto.

A lo mejor me estoy pasando de pesimismo y estoy siendo un auténtico destructóh...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #362 en: Febrero 04, 2019, 13:01 Horas »
Eso sería mantener la dinámica actual de aproximadamente 1,65 puntos por partido.

Siendo que queda conseguimos la media inglesa serían 32 puntos con los cuales llegaríamos a 68 y sería bastante factible la Champions este año.

Creo que la media de puntos para acceder a Champions desde que la Liga es de 20 equipos está en 66 puntos.

Aunque 68 puntos solo habrían sido suficientes en una de las últimas cinco temporadas.

 Esperemos que siga siendo una liga de puntuaciones bajas.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #363 en: Febrero 04, 2019, 15:23 Horas »
Demasiados éxitos lejos del RSP le veo a esa predicción de Don Corleone. No es que no me guste, es que no la veo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #364 en: Febrero 04, 2019, 16:02 Horas »
Según las cuentas de don Corleone, a nosotros nos salen 27 puntos para llegar a 63, habiendo conseguido 36 en lo que va de Liga y quedando 48 en juego si no cuenta mal. Es complicado si, pero es que mibetigueno tiene que hacer 31 y el Valencia 33, tratando además ellos de ganar en nuestra casa para tener el goolaverage a favor. Pues sí lo nuestro es complicado lo de ellos ha de ser titánico, más que nada porque está siendo una Liga de puntuación no muy alta.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #365 en: Febrero 04, 2019, 17:47 Horas »
El problema no es los puntos que debemos hacer y los que deben hacer los perseguidores, el problema es que vamos en caída y los otros en subida.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #366 en: Febrero 04, 2019, 18:26 Horas »
Yo, viendo al equipo fatal, creo que nos metemos cuartos. Tenemos nada menos que 9 de los 16 partidos en casa, y tienen que venir valencia, betis y alavés. Por cierto, todos en abril si no he visto mal.

Ganando lo de casa, incluidos a los rivales, prácticamente lo tienen que ganar todo en casa y casi todo fuera.


Vamos, con este calendario, no terminar cuartos es para que se lie muy gorda, muy gorda.

Pero aún así, aquí tendrían que cambiar muchas cosas de cara al año que viene. Dos jugadores por puesto, pero de verdad, no de relleno que luego no juegan ni un minuto. Traer varios jugadores clase a, que marquen diferencias, no sólo suplentes de equipos medios, y creo que Machín ha quedado muy retratado. No lo veo mucho tiempo aquí. No quiero ni pensar la que puede liar si le dan el equipo en old traford, en el Bayern arena o estadios así. Dodotis subiendo en bolsa a saco. Y si Caparrós se echa al ladito y se encarga de esa parcela un profesional, ya para qué, pero eso no va a pasar.

Así que ganando lo de casa, muy poquito más habría que hacer fuera. Tendrían que hacer los demás una segunda vuelta prácticamente de campeón de liga. Si, no debo menospreciar el poder del var, ya sé que por cojones y a base de penaltis y expulsiones el betis se tiene que meter arriba, pero me parece que otro año será. Este no, pero les tengo que reconocer que ya le roban partidos hasta al patético (silencio de toda la prensa local), cosa que me preocupa. Lo digo en serio. No sé a cuento de qué, pero tanto cariño de los árbitros y en los sorteos me resulta raro, siendo un equipo de mierda como son. En un equipo superior suele ser así, pero en un equipo ascensor, no es normal.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #367 en: Febrero 04, 2019, 19:10 Horas »
Mi estimado, apreciado y admirado Don... deje usté el cazalla mañanero... a eso de las 12.45 ya le hace estragos importantes en su capacidad de razón... (si funcionaran los emotis, esto estaría lleno de una fila de ellos descojonandose).


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #368 en: Febrero 04, 2019, 19:59 Horas »
Jó, ome, jí... encima de los disgustos que me da el Sevilla, quiere usté que deje el elixir que acaricia mis tragaeras a los que considera culpable de mi disparatado vaticinio...

Pues sepa usté que la cazaya es pa mí como el bálsamo de Fierabrás y el ungüento amarillo arrejuntaos... eso sí; siempre con moderación, pues solo me embaúlo un par de tres o cuatro copitas por la mañana y otras tantas por la tarde...

No creo que por eso pueda usté catalogarme como adorador de Baco, Don Nereido, pues un servidor es la sobriedad personificada y lo del error en la suma fue debido a que veo menos que un mandao metío en un termo de café solo.

Si convenimos en que el Miarreá Bétin Balonmié y el Bankialimcia son nuestros verdaderos rivales, con solo repetir los resultados de la primera vuelta para superarlos, pues las creaturitas necesitan hacer cinco puntos o 14 goles más que nosotros... y los chotos 7 punto o 10 goles, a elegir.

¡Ah!, que dice usté que virdiblancos tiracohetes vienen parriba como un ídem y que nosotros vamos pabajo como mojón en bajante de retrete de rascacielos, pero olvida usté la casa putas que son y siempre han sido ambos clús y que cuando menos se lo esperan viene un Donmanué o un Paco Roig y se los foya sin remisión... y que tan nefasto resulta minimizar las fuerzas de los rivales como maximizarlas...

Sí, sí... nosotros también tenemos a los macarras y a los zánganos metíos en la cocina, pero tenemos la ventaja de saberlo y ellos confían en Haro y el singaporense hasta el punto de que han puesto sus ojetes a disposición de se los cipoteen cuando les salga del pito...

Los cuentos de la lechera será mas ciertos cuando mejor sea la vaca a ordeñar... porque si hay que ordeñar al toro en lugar de a la vaca para obtener los mismos litros de leche lo tendríamos tan en chino como ellos.

Y no olvide usté, mi querido Don Sireno, digo Don Nereido, que la tranquilidá es la madre de la vida padre. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #369 en: Febrero 04, 2019, 21:33 Horas »
He echao un vistazo pa ver cómo iba el Rayito-Lega y me he dao cuenta de que para Europa hay tantos aspirantes como candidatos a pegar el segundazo...

Ganar o perder dos partidos seguíos es lo que marca una cosa u otra... con permiso del VAR, claro está. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #370 en: Febrero 04, 2019, 21:42 Horas »
Las cuentas de llegar a los 63 puntos no son algo disparatado, estamos hablando de conseguir 27 de 48 puntos. Es algo factible a poco que el equipo empiece a jugar un partido por semana(no veo muchas opciones a seguir en Europa League). Al equipo le falta frescura y con un partido en semana habrá muchísima más intensidad en cada partido y variará la película bastante con respecto a lo que hemos visto hasta ahora.
Nuestros rivales han de conseguir 31 puntos el Betis, que lo veo complicado y 33 ó 34 el Valencia, que por mucho que vaya para arriba sería ganar prácticamente 11 partidos de 17 jugando UEFA y Copa del Rey los dos todo el mes de febrero compitiendo dos partidos por semana.
Ojalá  se recupere Navas y Machín reaccione pronto metiendo al menos un par de jugadores frescos en el equipo como pueden ser Rog y Wobber.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #371 en: Febrero 04, 2019, 23:53 Horas »
Las cuentas de llegar a los 63 puntos no son algo disparatado, estamos hablando de conseguir 27 de 48 puntos. Es algo factible a poco que el equipo empiece a jugar un partido por semana(no veo muchas opciones a seguir en Europa League). Al equipo le falta frescura y con un partido en semana habrá muchísima más intensidad en cada partido y variará la película bastante con respecto a lo que hemos visto hasta ahora.
Nuestros rivales han de conseguir 31 puntos el Betis, que lo veo complicado y 33 ó 34 el Valencia, que por mucho que vaya para arriba sería ganar prácticamente 11 partidos de 17 jugando UEFA y Copa del Rey los dos todo el mes de febrero compitiendo dos partidos por semana.
Ojalá  se recupere Navas y Machín reaccione pronto metiendo al menos un par de jugadores frescos en el equipo como pueden ser Rog y Wobber.

No sigo el calcio porque no tengo tiempo y porque aburre a las ovejas, pero cuando dos bultos aquí, como Muriel y Sanabria, tal como bajan del avión no paran de meter goles, eso me dice que el nivel del calcio es mediocre. Y el nivel de la selección lo confirma.

Quiero decir con esto que para mí el favorito es el Sevilla y si está Navas, sin duda pasamos. Si no está, ya veremos, pero creo que también.

Y sigo pensando que muy mal lo tenemos que hacer para no quedar cuartos. Cuando estén Navas y promes en las bandas y Ben yedder y Silva arriba, con el pizjuan apretando, de aquí se van a ir muy pocos puntos o ninguno. Fuera ya veremos. Imagino que Machín cambiará el esquema o empezará a usar un centro del campo nuevo, no sé, algo para que compitan fuera.

Soy crítico porque veo muchas cosas básicas mal hechas, pero con nueve partidos en casa y espero que con Navas, esto no se escapa. Es más ya me estoy viniendo arriba. Salvo mangazo, le vamos a meter un puraco al betis en el partido de vuelta que se van a ir gateando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #372 en: Febrero 05, 2019, 05:50 Horas »
Me alegro de versus algo mas contentos y optimistas, coño...

Daba ''cosa''  entrar en el foro desde que  el enanillo sietemesino y sus mariachis nos pusieron el buyarengue como la enseña nipona.

¡Arriba esos ánimos, que seguimos siendo el Sevilla, carajo!. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #373 en: Febrero 09, 2019, 14:41 Horas »
El Getafe a falta de un cuarto de hora ganándole al Celta, con una remontada muy apoyada por el árbitro y el var... Penaltito a favor del Getafe que para mi no es, correspondiente expulsión de Maxi Gómez por doble amarilla por las protestas, luego se anula un gol al Celta por fuera de juego cuando da toda la impresión que podía estar en línea, todo esto justo antes de terminar el primer tiempo.  Por cierto, un penalti clamoroso del Getafe en el segundo tiempo, el defensa le da con las dos manos levantadas al balón, tremendo robo contra el Celta. El árbitro es el calvo ese que hizo el vergonzoso arbitraje del SFC-Villarreal.

Por cierto, Iago Aspas vuelve a los terrenos de juegos.

Vaya espectáculo de liga!! .... jejeje..

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #374 en: Febrero 09, 2019, 14:43 Horas »
Error tremendo del portero del Celta y gol del Getafe que gana 3-1, se nos pone de momento a 1 punto.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #375 en: Febrero 09, 2019, 14:49 Horas »
Cada vez me das vergüenza y coraje la derrota en Balaidos, vaya panda de tuercebotas que nos ganaron.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #376 en: Febrero 10, 2019, 13:22 Horas »
Me gusta y mucho el juego del Betín, Leganés-3    R. Betis-0 en el minuto 66. Jo jo jo jo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #377 en: Febrero 10, 2019, 13:25 Horas »
Me gusta y mucho el juego del Betín, Leganés-3    R. Betis-0 en el minuto 66. Jo jo jo jo

Ese resultado nos viene mal ome, que mibetigueno ya nos ha pasado en la lucha por la Champions, como todos esos equipos que ganan siempre fuera y nosotros ahora peleamos con el Leganés.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #378 en: Febrero 10, 2019, 13:45 Horas »
Cada vez me das vergüenza y coraje la derrota en Balaidos, vaya panda de tuercebotas que nos ganaron.
.

Eso mismo pensé ayer. Solo han ganado un partido últimamente ...contra nosotros.

Y no solo eso...si hoy ganamos nos ponemos a cinco del Atlético. Pero es que podrían haber sido dos y lucha por el tercer puesto.

En fin...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #379 en: Febrero 10, 2019, 14:37 Horas »
En fútbol no valen los y si... o si hubiera... En fútbol hay que salir al campo y demostrar que quieres ganar el partido, y más si llevas el escudo del SFC en la camiseta. Cosa que no hicieron en Vigo, ante un rival tieso y mediocre, que llevaba mes y medio o más sin ganar y que fue el único que quiso ganar el partido y al final ganó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.