collapse

Autor Tema: Todo el mundo arriba  (Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Todo el mundo arriba (para antibetica)
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2010, 16:30 Horas »
Llevo un rato en el foro,mirando un tema tras otro,sin saber qué decir ni dónde escribir...

A mí lo de ayer me terminó de dar la puntilla.Mañana no sé cómo estaré ni qué pensaré,quizás cambie de opinión y vea la situación con algo de optimismo.Pero hoy no soy capaz.

Hongos alucinógenos: Recolección,como consumirlos y sus efectos

http://www.mind-surf.net/drogas/hongos.htm

En los bosques de España hay Pscilocybe wassoni en Galicia; P. semilanceolata en Euskadi y Stroparia cubensis en Cataluña. Como identificarlos ,consumirlos, cultura alrededor de los hongos psicoactivos, Los Beatles y la chamán Maria Sabina, etc...

En fin, es muy largo el contenido para copiarlo y pegarlo, pero si le echas un ojillo seguro que logras ver los partidos del Sevilla de otra forma  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2010, 16:45 Horas »
Señores que nuestro entrenador no está a la altura, está claro, que en la plantilla sobran al menos la mitad, tambien.....

El cambio es evidente, y la cara de Del Nido ayer deja entrever que más que evidente, será INEVITABLE!!

Pero ahora ya no es el momento de buscar culpables o de lamentarse, estamos en caída libre, y si seguimos así cualquiera sabe donde vamos a aterrizar!!

Dada la situacion en que estamos ahora, es el momento de CERRAR FILAS, de apretar los dientes y de hacernos fuertes en casa, para de la mejor manera acabar la temporada y comenzar el periodo de críticas y reconstrucción!!

Nos estamos jugando el presupuesto de la próxima y por lo tanto de las siguientes temporadas, cueste lo que cueste la Champions la tenemos que asegurar SI O SI, así que por favor os pido que entre todos hagamos de tripas corazón y llevemos al equipo en volandas....

VIVA EL SEVILLA!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2010, 16:59 Horas »
Señores que nuestro entrenador no está a la altura, está claro, que en la plantilla sobran al menos la mitad, tambien.....

El cambio es evidente, y la cara de Del Nido ayer deja entrever que más que evidente, será INEVITABLE!!

Pero ahora ya no es el momento de buscar culpables o de lamentarse, estamos en caída libre, y si seguimos así cualquiera sabe donde vamos a aterrizar!!

Dada la situacion en que estamos ahora, es el momento de CERRAR FILAS, de apretar los dientes y de hacernos fuertes en casa, para de la mejor manera acabar la temporada y comenzar el periodo de críticas y reconstrucción!!

Nos estamos jugando el presupuesto de la próxima y por lo tanto de las siguientes temporadas, cueste lo que cueste la Champions la tenemos que asegurar SI O SI, así que por favor os pido que entre todos hagamos de tripas corazón y llevemos al equipo en volandas....

VIVA EL SEVILLA!!


Totalmente de acuerdo contigo

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2010, 23:57 Horas »
Estoloarreglamosentretodos.org

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #64 en: Marzo 28, 2010, 23:09 Horas »
Este hilo lo abrí después del día del CSKA porque lo sentía así. Después, me limité a leer opiniones de todo tipo (desde doctas a pamplinosas) sin responder, porque no quería nunca más tener que entrar en este doloroso post.

Pero, hoy más que nunca, voy a muerte con este Sevilla. No voy a entrar en lo que pienso de las causas o culpables, porque mi opinión si que no va a ningún lado ahora mismo. Tampoco voy a incidir en la planificación deportiva de este grandioso Sevilla, sobre todo en cuanto a sueldos de los altos jerifaltes y sus voceros. Y mucho menos en ese sentir de lo tardío para unos, erróneo para otros de cierta decisión. No tengo ni idea de cómo reaccionará mi cuerpo en las próximas semanas, pero mi idea actual es no hacerle ni el más mínimo reproche a nadie. Cuando cerremos el telón, diré lo que pienso.

Lo hecho, hecho está. Poner a parir a todo Dios no sirve de nada. Cada uno que haga lo que quiera, pero este que suscribe va a intentar ser siempre lo más constructivo que se pueda. Ya estoy loco porque ruede el balón el sábado santo para desgañitarme ayudando a mi Sevilla.

No sé porqué, pero yo esta semana he vuelto a ser yo. Llevaba meses metido en la desidia futbolera, limitándose mis quehaceres deportivos al partido de mi Sevilla. Esta semana en cambio, tenía (y tengo) nuevas ilusiones porque siempre es mejor hacer algo tarde que no hacer nada y la tabla y la Copa me instan a ello. Con el del Sevilla, me he pimplado cuatro partidos este finde. Y así de embrutecido sigop ahora. Yo, a día de hoy, y con el rush final ilusionante que nos queda, no pienso dejar que un mal partido cambie mi percepción.

Ni nadie lo va a conseguir. Porque dicen que yo nunca me rindo.

Forza Sevilla

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #65 en: Marzo 29, 2010, 19:12 Horas »


El Sábado debemos reventar Nervión.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #66 en: Abril 14, 2010, 19:42 Horas »
Todo el mundo arriba, de nuevo.

No se dejen llevar por el pesimismo... vamos a estar -como mínimo- en los nieveles de fútbol y resultados posteriores al Inicio en Plan Ciclón de este año, pero (y esto es lo que cuenta) mejores que el periodo de debacle y caída en barrena de la racha que condujo al despido de Manolo Jiménez.

Que el desastre vallisoletano no os ciegue y nuble. Jugar con una dupla Romaric-Lolo es lo que tiene y ahora recuperamos a Zokora, Renato jugará otra vez, es imposible que actuaciones tan lamentables de otros jugadores que no nombro se repitan como si fuese un patrón. No. No me seáis...

La lógica dice que vamos a experimentar una mejoría.

La lógica no dice que vayamos a jugar como a principios de temporada (atendiendo al tema del físico, que por lo visto, leído y escuchado en corrillos, es cierto y pesa mucho).

La lógica, por tanto, dice que todo el mundo arriba. Que vamos a acabar en 4º lugar, que vamos a ganar la Copa del Rey y lo que es más importante: en la Previa de Champions vamos a tener errores de planificación corregidos y nos vamos a tapiñar a quien se nos ponga en frente así sea el City, la Juventus o su puta madre.

FORZA SEVILLA AHORA Y SIEMPRE
.

P.D: Si alguien no va al fútbol el sábado y no sabe qué hacer con el carnet....  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2010, 11:15 Horas »
Hoy quiero ser optimista por una sencilla razón, ya queda menos para que finalice esta larguísima y triste temporada y a pesar de los errores aún estamos en la lucha. Y con la nueva temporada retomaremos ilusiones perdidas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2010, 11:17 Horas »
Hoy quiero ser optimista por una sencilla razón, ya queda menos para que finalice esta larguísima y triste temporada y a pesar de los errores aún estamos en la lucha. Y con la nueva temporada retomaremos ilusiones perdidas.

Vendrán más Romacic (Monchi dixit).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2010, 11:22 Horas »
Vendrán más Romacic (Monchi dixit).

Joder. La lívido a tomar por saco.

Esperemos que el proyecto futuro no recaiga en su totalidad en la sabiduría de nuestro idolatrado director deportivo ( Lindero expectans  ;) )

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2010, 11:01 Horas »
Hoy estoy optimista.

A pesar de los pesares, todavía podemos ganar un título y podemos meternos en Champions.`

A por ellos, coño!!!!!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1114
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.