collapse

Autor Tema: ¿Para qué sacarse el abono?  (Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
¿Para qué sacarse el abono?
« en: Febrero 17, 2015, 13:36 Horas »
Pues sí, ¿para qué sacarse el abono?

El motivo fundamental, por el que nos sacamos el abono es para ver a nuestro equipo, y por que es algo especial ser abonado. Pero, ¿económicamente sale rentable ser abonado?

El abono más barato, en goles, está a 240 euros, mientras que en fondo es a 300.

Durante toda la temporada las entradas en fondo han estado entre 20 y 25 euros, partidos a 15, e incluso promociones por 10 euros.

Yo me he sacado el de fondo por 330 euros (30 de cuota de alta), que me han dado derecho a ver 24 partidos, 19 de liga, 1 del trofeo antonio puerta, 3 de uefa y 1 de copa del rey.

Por motivos de trabajo me he perdido ya 6 partidos.

¿Es rentable sacarse el carnet con unos precios de entradas tan bajos? a mi eso de que las entradas valgan 15 o 20 euros en una zona donde yo pago de media 12,5 euros contando el partido del trofeo antonio puerta, el de copa y los de uefa entre semana, me parece un poco putada.

Vamos que si no te sacas el carnet, puedes pagar menos y ver los mismos partidos al año.

Que el partido frente al patético valga 25 euros en mi zona me parece del chiste.

(Después nos quejamos de la baja cantidad de abonados, pero es que tienen razón los que no se lo sacan, es más rentable sacarse las entradas sueltas).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2015, 13:58 Horas »
Pues sí, ¿para qué sacarse el abono?

El motivo fundamental, por el que nos sacamos el abono es para ver a nuestro equipo, y por que es algo especial ser abonado. Pero, ¿económicamente sale rentable ser abonado?

El abono más barato, en goles, está a 240 euros, mientras que en fondo es a 300.

Durante toda la temporada las entradas en fondo han estado entre 20 y 25 euros, partidos a 15, e incluso promociones por 10 euros.

Yo me he sacado el de fondo por 330 euros (30 de cuota de alta), que me han dado derecho a ver 24 partidos, 19 de liga, 1 del trofeo antonio puerta, 3 de uefa y 1 de copa del rey.

Por motivos de trabajo me he perdido ya 6 partidos.

¿Es rentable sacarse el carnet con unos precios de entradas tan bajos? a mi eso de que las entradas valgan 15 o 20 euros en una zona donde yo pago de media 12,5 euros contando el partido del trofeo antonio puerta, el de copa y los de uefa entre semana, me parece un poco putada.

Vamos que si no te sacas el carnet, puedes pagar menos y ver los mismos partidos al año.

Que el partido frente al patético valga 25 euros en mi zona me parece del chiste.

(Después nos quejamos de la baja cantidad de abonados, pero es que tienen razón los que no se lo sacan, es más rentable sacarse las entradas sueltas).
¿tu algunas vez te has golpeado la cabeza con un adoquin?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2015, 13:59 Horas »
¿tu algunas vez te has golpeado la cabeza con un adoquin?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vas este domingo a ver el Sevilla Atletico a las 4?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 14:05 Horas »
Vas este domingo a ver el Sevilla Atletico a las 4?
Creo que sí.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2015, 14:19 Horas »
Mientras mas gente haya en el campo, mejor. A mi me da igual lo que le cueste a los demás.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2015, 14:36 Horas »
Pos eso es asin si puedes te lo sacas y si no pos cuando puedas porque es un valor intangible no es lo mismo comerte un solomillo en casa robles o en becerrita que en casa manoli aunque este mas bueno. El que pueda que lo haga y el que no pos vendran tiempos mejores seguro hay cosas que tienen un valor intangible

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2015, 15:20 Horas »
Siendo cierto lo de los precios, no hay duda de que si vas a todos los partidos te sale más rentable.

Luego que si vas a partidos sueltos, puede que el que te interese sea muy caro o no haya entradas.

Aparte de otros derechos como reparto en finales, qie durante 60 años no importó pero en los últimos 10...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Para qué sacarse el abono?
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2015, 15:21 Horas »
El abonado tiene su sitio fijo, el que se saca la entrada en ventanilla, lo mandan donde haya hueco....

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.