collapse

Autor Tema: Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque  (Leído 15452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #120 en: Enero 31, 2018, 23:50 Horas »
El Sevilla infinitamente mejor pero los porteros han sido la noche y el día.

Era un.0—3 de catálogo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #121 en: Enero 31, 2018, 23:54 Horas »
El Sevilla infinitamente mejor pero los porteros han sido la noche y el día.

Era un.0—3 de catálogo.

Así es, de libro.

Pero hay que ser conscientes que tenemos lo que tenemos y hay que apoyar al chaval lo que se pueda para ver si se pasa esta malísima racha y se viene arriba. Vamos a ver... Porque la eliminatoria está completamente abierta cuando tendría que estar bastante cerrada a favor nuestra. Una pena. Pero en el RSP debemos y creo que vamos a pasar a la final.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #122 en: Febrero 01, 2018, 00:08 Horas »
Así es, de libro.

Pero hay que ser conscientes que tenemos lo que tenemos y hay que apoyar al chaval lo que se pueda para ver si se pasa esta malísima racha y se viene arriba. Vamos a ver... Porque la eliminatoria está completamente abierta cuando tendría que estar bastante cerrada a favor nuestra. Una pena. Pero en el RSP debemos y creo que vamos a pasar a la final.
Ojalá y así sea, pero ellos un gol aquí en Sevilla meten con un 100% de seguridad, si cuelan otro en alguna jugada aislada estamos fuera porque dudo muchísimo que le metamos 3 goles al Leganés. La eliminatoria andará por el 2-1 y si pasamos será con el mojón en el culo y con muchas posibilidades de que nos echen fuera. Con el 0-1 todos los empates nos valían. Una pena pero Sergio Rico ha metido en la eliminatoria al Leganés y sufriremos muchísimo en la vuelta, además de ir a Eibar el sábado con la moral baja. Este portero es muy nocivo para el grupo y ojalá y no jugara ni un minuto más.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2018, 00:15 Horas »
El Sevilla infinitamente mejor pero los porteros han sido la noche y el día.

Era un.0—3 de catálogo.

Permiteme que señale tu, desde mi perspectiva, incongruencia en un punto. Si el gol del Sevilla lo recibe Rico, estarías clamando contra él por su fallo. El portero del Leganes no está bien colocado y está lento en esa jugada.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2018, 00:19 Horas »
Permiteme que señale tu, desde mi perspectiva, incongruencia en un punto. Si el gol del Sevilla lo recibe Rico, estarías clamando contra él por su fallo. El portero del Leganes no está bien colocado y está lento en esa jugada.

Desconozco el interés personal que puedas tener en defender al portero, pero futbolísticamente la ha cagado a base de bien, lo miremos por donde lo miremos. ¡¡¡Ni siquiera ha saltado, ha pretendido coger la pelota sin saltar!!! No ha querido ni molestar al delantero en su propia área pequeña, ni le toca, no lo quita del medio.... en fin, que no hay por dónde coger la jugada. Cualquier jugador del Sevilla tiene mi apoyo, y si fuera amigo mío, más todavía. Pero el Sevilla  es un club profesional con cerca de doscientos millones de presupuesto, ¿tú pondrías 200 millones de tu presupuesto al cuidado de alguien así?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2018, 00:27 Horas »
Desconozco el interés personal que puedas tener en defender al portero, pero futbolísticamente la ha cagado a base de bien, lo miremos por donde lo miremos. ¡¡¡Ni siquiera ha saltado, ha pretendido coger la pelota sin saltar!!! No ha querido ni molestar al delantero en su propia área pequeña, ni le toca, no lo quita del medio.... en fin, que no hay por dónde coger la jugada. Cualquier jugador del Sevilla tiene mi apoyo, y si fuera amigo mío, más todavía. Pero el Sevilla  es un club profesional con cerca de doscientos millones de presupuesto, ¿tú pondrías 200 millones de tu presupuesto al cuidado de alguien así?

Tengo interés personal cero! No lo conozco de nada. simplemente, me rebelo contra lo que creo que es injusto. De hecho, tendría que estar trabajando en las transparencias de una presentación que tengo que hacer mañana, en un congreso internacional. Hacía siglos que no entraba en el foro, y no he podido resistirme ante la percepción por mi parte (equivocada o no) de la injusticia que se comete al albur de la frustración y de cierto cainismo (que entiendo como tal e injusto).

Yo no niego que Rico pueda pecar de falta de contundencia. Lo que señalo es que hay algo más flagrante que nadie quiere ver: la falta que cometen sobre él --EN EL AREA PEQUEÑA--. Igual que casi nadie quería ver la falta que cometió Cala (y ha tenido que ser el "sevillista confeso" de Juan Andujar Oliver el que saque a más de uno de su ensimismamiento. Eso es lo que no entiendo.

En el fondo, soy abogado de causas perdidas. Cuando intervenía más en el foro, tiempo ha, me señalé por defender la labor de Manolo Jiménez, al que nadie reconoció lo bueno que hizo, en un momento difícil; y, simplemente, se cargaba contra él sin reconocerle nada. Es la injusticia, cuando la percibo como tal, la que me hace rebelarme!

Un saludo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2018, 00:34 Horas »
Permiteme que señale tu, desde mi perspectiva, incongruencia en un punto. Si el gol del Sevilla lo recibe Rico, estarías clamando contra él por su fallo. El portero del Leganes no está bien colocado y está lento en esa jugada.
El gol de Muriel es un golazo, pega en el palo y entra. El portero está bien colocado y jamás puede llegar a ese balón si está cubriendo el primer palo, que es donde debe estar. Surrealista que compares nuestro gol con el de ellos, de verdad. No sé si eres familia o amigo de Sergio Rico, pero de verdad que no se pueden comparar los goles ni mucho menos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #127 en: Febrero 01, 2018, 00:46 Horas »
Tengo interés personal cero! No lo conozco de nada. simplemente, me rebelo contra lo que creo que es injusto. De hecho, tendría que estar trabajando en las transparencias de una presentación que tengo que hacer mañana, en un congreso internacional. Hacía siglos que no entraba en el foro, y no he podido resistirme ante la percepción por mi parte (equivocada o no) de la injusticia que se comete al albur de la frustración y de cierto cainismo (que entiendo como tal e injusto).

Yo no niego que Rico pueda pecar de falta de contundencia. Lo que señalo es que hay algo más flagrante que nadie quiere ver: la falta que cometen sobre él --EN EL AREA PEQUEÑA--. Igual que casi nadie quería ver la falta que cometió Cala (y ha tenido que ser el "sevillista confeso" de Juan Andujar Oliver el que saque a más de uno de su ensimismamiento. Eso es lo que no entiendo.

En el fondo, soy abogado de causas perdidas. Cuando intervenía más en el foro, tiempo ha, me señalé por defender la labor de Manolo Jiménez, al que nadie reconoció lo bueno que hizo, en un momento difícil; y, simplemente, se cargaba contra él sin reconocerle nada. Es la injusticia, cuando la percibo como tal, la que me hace rebelarme!

Un saludo.

Defender a cualquier jugador o entrenador del Sevilla te honra y mucho. El sevillismo no es unívoco, cada uno tiene una percepción de la situación, y lo de hoy es más de lo mismo. Tú profundizas en el fallo arbitral, que lo ha podido haber, otros profundizamos más en la labor del portero, y en fin, esto es lo bonito de esto que tengamos pensamientos diferentes pero siempre unidos por el mismo sentimiento, y de lo que no dudo es que estarás igual de jodido que estamos todos, porque al fin y al cabo es por eso por lo que estamos aquí.

Yo tampoco soy ahora de escribir mucho, pero siempre animo a todos a que volvamos al redil de este rincón sevillista.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #128 en: Febrero 01, 2018, 00:46 Horas »
El gol de Muriel es un golazo, pega en el palo y entra. El portero está bien colocado y jamás puede llegar a ese balón si está cubriendo el primer palo, que es donde debe estar. Surrealista que compares nuestro gol con el de ellos, de verdad. No sé si eres familia o amigo de Sergio Rico, pero de verdad que no se pueden comparar los goles ni mucho menos.

¿Ves? ¿Quién ha comparado nada? Yo no.
Yo he realizado dos afirmaciones:  (i) En el gol del Leganés hay falta clara a Sergio Rico, lo cual invalida la jugada. No despeja la pelota porque Siovas golpea y bloquea el brazo de rico con el suyo. si observas la jugada, es lo que ocurre. No niego la falta de contundencia de Rico. Lo único que señalo es que esa falta de contundencia lo hace acreedor de una falta que, con el reglamento en la mano (ha cambiado y no me he enterado?), debería haberla dejado la jugada sin consecuencia. (ii) En el gol de Muriel, que remata al palo, cierto, pero con poco ángulo, con el efecto contrario y sin excesiva fuerza, el portero no está muy bien. Y, me aventuro ahí, de haber sido Rico el que lo hubiera recibido, hubiera sido objeto de críticas.

Obviamente, no puedo probar que hubiera recibido críticas, pero es que las ha recibido en goles en los que era materialmente imposible que hubiera hecho más. Si el día del Betis se le imputa algo en el quinto gol, por ejemplo, entonces no te digo ya en el de Muriel.

Pero yo no estoy comparando las jugadas. ¿Aclarado?

Un saludo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #129 en: Febrero 01, 2018, 07:55 Horas »
Tendríamos que haber resuelto la eliminatoria, fuimos muy superiores, entre el árbitro que no expulsó a Brasanac y Sergio Rico, hemos dejado vivos para la vuelta al Leganés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #130 en: Febrero 01, 2018, 08:02 Horas »
       ¿Alguno de entre vuecedes ha jugao o juega al fúrbol?... porque si la respuesta es afirmativa sabrán que en la disputa de un balón aéreo suele llevárselo el más fuerte o el más pillo... o el que tenga la mala leche por bandera.

       ¿Se acuerdan vuecedes de la dupla Javi Navarro-Pablo Alfaro?... ¿Recuerdan si los rivales les entraron a ellos como sí han entrao a Sergio Rico en las dos jugadas de marras?...

       Ná más que añadir sus fechor... digo sus señorías.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #131 en: Febrero 01, 2018, 10:26 Horas »
Me repito, para mí existe falta y bastante clara al portero, la normativa es clara, dentro del área pequeña no puedes saltar con los brazos arriba con el portero, es falta siempre, guste o no. Que falla Rico, también porque lo que le falta al chaval es contundencia, y eso debería habersele entrenado desde pequeño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #132 en: Febrero 01, 2018, 11:42 Horas »
Me repito, para mí existe falta y bastante clara al portero, la normativa es clara, dentro del área pequeña no puedes saltar con los brazos arriba con el portero, es falta siempre, guste o no. Que falla Rico, también porque lo que le falta al chaval es contundencia, y eso debería habersele entrenado desde pequeño.

Existe falta y me parece que no es a S. Rico, si no a Lenglet, que se ayuda el atacante con las manos para impulsarse en el aire, dejando al francés en el suelo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #133 en: Febrero 01, 2018, 13:03 Horas »
Y por supuesto, esto no es segunda amarilla y expulsión.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Semis-Ida; LEGANÉS(1)-SEVILLA(1); Míercoles-31-01-18; 21,30 h.; Butarque
« Respuesta #134 en: Febrero 01, 2018, 15:10 Horas »
Pues claro que es segunda amarilla y lo que más me sorprendió es que hubo protestas si pero más tibias que otra cosa.Creo que yo en casa hice más ruido que los nuestros en el campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30