collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #160 en: Junio 06, 2013, 21:27 Horas »
En tal caso, Masala, nunca se escribe para todo el mundo, y ese "pa ná" es de una relatividad que tira "pa trá" ;)

Pero sigo sin enterarme, al menos en este contexto en el que se habla de pollitos y cesiones dentro del hilo de Deulofeu.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #161 en: Junio 06, 2013, 22:59 Horas »
Me da lo mismo el hilo Masala, y no es que yo esté por encima de todo, sino que existe un principio fundamental que es aplicable a todo, que es ése que dice que lo accesorio sigue a lo principal.

Hay alguien que presiona un botón, una liebre de plástico que vuela, y un montón de galgos que la persiguen. El espectáculo está bien, pero depende de quien ejerza de galgo; si lo hacen los míos me revelo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #162 en: Junio 06, 2013, 23:27 Horas »


OLA K ASE.

ME FISHA O K ASE.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #163 en: Junio 07, 2013, 13:20 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah es por eso.... no tenemos dinero vamos a ver si un canterano sin experiencia viene y nos resuelve la papeleta que tenemos por que se nos ha ido el mejor jugador de la plantilla. BRAVO!! asi se hacen los negocios, todo un visionario.

Si el pollito este viniese de la mano de un extremo por la derecha contrastado, que funciona, que es fiable... pos mira lo mismo hasta deseo que solo tenga un esguince de tobillo en vez de una triada en las dos rodillas.

Que se nos ha ido NAVAS cojones y estas empajillandote con un tio que has visto un par de veces en Marca TV algún minuto intrascendente en el Barça y por YouTube. Que si en vez de Delofeo del Barça B es cualquier otro canterano prometedor de un filial con menos nombre estarías echando babas y bilis... que no aprendemos

A ver, ni el mejor de los fichajes, podrá suplir jamás la ausencia de Navas.

Para mejorar al Navas que se ha ido, habría que gastar una cifra altísima o relativamente alta, y encima ACERTAR.... y aun así, no sería cercano a la mejor versión de Navas vista hasta la fecha.

Venga quien venga, será inferior a Navas.... ¿ahí estamos de acuerdo, verdad?....

Bien, si es así, tenemos que pensar en fichar a un tío que por lo menos, de un buen nivel desde banda derecha, pero que además, no nos salga un ojo de la cara (y esto sí es muy complicado tal y como está el mercado hoy día).

Si viniera en calidad de cedido este chaval, desde luego que tendríamos algo muy atractivo en esa banda, y que además, pudiese marcar la diferencia (pues el chaval a día de hoy y pese a lo joven que es, tiene una capacidad de desborde de altísimo nivel).

Creo que Deulofeu, sería titularísimo en el Sevilla si llega en Verano, y para suplirlo, siempre podremos tirar de alternativas como Reyes a pierna cambiada (que es totalmente diferente pero que juega desde ahí a las mil maravillas) y alguno más readaptado.

Pero lo dicho, este chaval si nos da un año de Notable alto y no nos cuesta apenas nada, para mí, habrá sido todo un acierto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #164 en: Junio 07, 2013, 13:41 Horas »
A ver, ni el mejor de los fichajes, podrá suplir jamás la ausencia de Navas.

Para mejorar al Navas que se ha ido, habría que gastar una cifra altísima o relativamente alta, y encima ACERTAR.... y aun así, no sería cercano a la mejor versión de Navas vista hasta la fecha.

Venga quien venga, será inferior a Navas.... ¿ahí estamos de acuerdo, verdad?....

Bien, si es así, tenemos que pensar en fichar a un tío que por lo menos, de un buen nivel desde banda derecha, pero que además, no nos salga un ojo de la cara (y esto sí es muy complicado tal y como está el mercado hoy día).

Si viniera en calidad de cedido este chaval, desde luego que tendríamos algo muy atractivo en esa banda, y que además, pudiese marcar la diferencia (pues el chaval a día de hoy y pese a lo joven que es, tiene una capacidad de desborde de altísimo nivel).

Creo que Deulofeu, sería titularísimo en el Sevilla si llega en Verano, y para suplirlo, siempre podremos tirar de alternativas como Reyes a pierna cambiada (que es totalmente diferente pero que juega desde ahí a las mil maravillas) y alguno más readaptado.

Pero lo dicho, este chaval si nos da un año de Notable alto y no nos cuesta apenas nada, para mí, habrá sido todo un acierto.


Yo boi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #165 en: Junio 07, 2013, 13:45 Horas »

Yo boi.

Gracias Don!. :* (beso en mano)

Además, si ha de salir mal, que sea un jugador cedido y no una gran inversión.

Son más de 10 años viendo a Navas sí o sí todos los Domingos.... ¿y esperamos en este desierto de tiesura, acertar y que no se note su baja?....

En fin...... no sé, quizá sea yo el equivocado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #166 en: Junio 07, 2013, 13:51 Horas »
Gracias Don!. :* (beso en mano)

Además, si ha de salir mal, que sea un jugador cedido y no una gran inversión.

Son más de 10 años viendo a Navas sí o sí todos los Domingos.... ¿y esperamos en este desierto de tiesura, acertar y que no se note su baja?....

En fin...... no sé, quizá sea yo el equivocado.


Los experimentos con gaseosa, Don Zarok. Aunque esa gaseosa sea catalana.

Además, Gerard gusta de la compañía de su compare Luis Alberto y en un día bueno pueden armar un lío al más pintado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #167 en: Junio 07, 2013, 14:15 Horas »
Abundando en el tema Deulofeu, quiero hacer varias consideraciones:

-¿Es bueno?. Sin duda alguna que sí.

-¿Suplirá la ausencia de Navas?. Nadie suplirá nunca al Duende.

-¿Nos interesa su cesión?. Rotundamente sí.

-¿En que condiciones?. Ahí está la progenitora del tierno ovino. Al Sevilla le interesa calar un me´lon que tiene todas las luces de salir pura miel. Ahora bien; si la cesión es por una temporada, habría que poner una cláusula por partido jugado. Es decir; a más partidos otra temporada opcional.

Nos interesa a nosotros y le interesa a Gerard. Él sabe que ni ésta ni la próxima temporada tendrá cabida en una plantilla hecha a base de cracks y la llegada de Neymar no le habrá sentado ni medio bien.

Si yo estuviese en sus zapatos me vendría al Sevilla a dejarme los cuernos a base de goles y asistencias y eso, sin la menor duda, redudará en beneficio para él y para el Sevilla.

Mese pone el nardo enhiesto cuando piento en una tripleta atacante formada por Deulofeu, Reyes y Luis Alberto Con un cazagoles por delante y Rakitic por detrás. ::)

Y los que falle el cazagoles -que a este paso volverá a ser Negredo- que lo recoja uno de estos tres o el rubio, que tampoco son cojos. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #168 en: Junio 07, 2013, 14:28 Horas »
Abundando en el tema Deulofeu, quiero hacer varias consideraciones:

-¿Es bueno?. Sin duda alguna que sí.

-¿Suplirá la ausencia de Navas?. Nadie suplirá nunca al Duende.

-¿Nos interesa su cesión?. Rotundamente sí.

-¿En que condiciones?. Ahí está la progenitora del tierno ovino. Al Sevilla le interesa calar un me´lon que tiene todas las luces de salir pura miel. Ahora bien; si la cesión es por una temporada, habría que poner una cláusula por partido jugado. Es decir; a más partidos otra temporada opcional.

Nos interesa a nosotros y le interesa a Gerard. Él sabe que ni ésta ni la próxima temporada tendrá cabida en una plantilla hecha a base de cracks y la llegada de Neymar no le habrá sentado ni medio bien.

Si yo estuviese en sus zapatos me vendría al Sevilla a dejarme los cuernos a base de goles y asistencias y eso, sin la menor duda, redudará en beneficio para él y para el Sevilla.

Mese pone el nardo enhiesto cuando piento en una tripleta atacante formada por Deulofeu, Reyes y Luis Alberto Con un cazagoles por delante y Rakitic por detrás. ::)


Y los que falle el cazagoles -que a este paso volverá a ser Negredo- que lo recoja uno de estos tres o el rubio, que tampoco son cojos. 8)

Con ese talento, velocidad y capacidad asociativa y de último pase... el delantero debería "jincharse" a goles.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #169 en: Junio 08, 2013, 16:25 Horas »
El padre de Deulofeu ve Nervión con buenos ojos
“El Sevilla es una buena opción para mi hijo”

http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/sevilla/1370692897.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370701416


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #170 en: Junio 08, 2013, 16:33 Horas »
Me pareceria bastante interesante.

Suplir a Navas no es facil, roza lo imposible.

Acertar a base de millones es mas complicado aun.

Una cesion, puede ser buena.

Si el jugador vuelve al FCB es porque ha rendido muy muy bien, lo cual es bueno para el SFC.

Si no rinde, lo devolvemos y listo.

Y tambien puede rendir, No lo suficiente como para volver al FCB, pero si para quedarse aqui como titular. (Ej: Caceres)

Por supuesto a mi me gustaria, que viniese casi gratis, que hiciese un temporadon y que lo pudiesemos comprar por 2 cajas de gambas ...

Pero eso no va a suceder, por lo que tenemos que negociar con un minimo de realismo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #171 en: Junio 08, 2013, 16:38 Horas »
Me pareceria bastante interesante.

Suplir a Navas no es facil, roza lo imposible.

Acertar a base de millones es mas complicado aun.

Una cesion, puede ser buena.

Si el jugador vuelve al FCB es porque ha rendido muy muy bien, lo cual es bueno para el SFC.

Si no rinde, lo devolvemos y listo.

Y tambien puede rendir, No lo suficiente como para volver al FCB, pero si para quedarse aqui como titular. (Ej: Caceres)

Por supuesto a mi me gustaria, que viniese casi gratis, que hiciese un temporadon y que lo pudiesemos comprar por 2 cajas de gambas ...

Pero eso no va a suceder, por lo que tenemos que negociar con un minimo de realismo.

Es que es así de fácil.

Si nos dura un año y vuelve al primer equipo del Barça es que ha hecho un temporadón, si hace una buena temporada, nos lo quedamos un año más y si no rinde como se espera, no ha costado ni un duro.

Y encima no hay nadie por detrás empujando a quien esté cerrando el paso.

¿Cuál sería el hipotético problema?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #172 en: Junio 08, 2013, 17:00 Horas »
Coincido con Slim y Keyfas.

En general, no me gustan las cesiones sin opción de compra. Pero creo que éste sería un caso excepcional. Por un lado, el jugador apunta a MUY BUEN futbolista, por otro lado la situación económica del Sevilla no es boyante, con lo que es difícil invertir en jugadores de nivel.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #173 en: Junio 08, 2013, 19:42 Horas »
Coincido con Slim y Keyfas.

En general, no me gustan las cesiones sin opción de compra. Pero creo que éste sería un caso excepcional. Por un lado, el jugador apunta a MUY BUEN futbolista, por otro lado la situación económica del Sevilla no es boyante, con lo que es difícil invertir en jugadores de nivel.





A equino donado no le endiqueles la piñata. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #174 en: Junio 09, 2013, 11:35 Horas »
Sevilla

Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu

El Barcelona piensa ofrecer al Sevilla no pagar por la cesión del atacante canterano, asumir su ficha y quedarse con una opción preferencial por el centrocampista francés.



José María López
9 de junio de 2013 2:56h


El Sevilla se sigue moviendo en busca de un jugador de banda derecha que permita cubrir el puesto tras la salida de Jesús Navas. Pese a que el eslovaco Weiss parecía el mejor colocado, en los últimos días ha surgido la opción del culé Gerard Deulofeu, al que el club blaugrana pretende ceder y por el que el Sevilla ya habría iniciado movimientos para su contratación.

El Borussia Dortmund parecía el mejor colocado para hacerse con el habilidoso atacante, pero al aparecer la opción del Sevilla el jugador y sus representantes están valorando con muy buenos ojos la opción de recalar en Nervión. Pero si alguien la ve con buenos ojos es el Barcelona, que tiene claro que la cesión de Deulofeu será sin opción de compra y, puestos a sacar algo a cambio, en la entidad culé se prefiere pedir al Sevilla un derecho de tanteo en una futura venta de Kondogbia que un pago monetario. De este modo, el Barcelona piensa ofrecer al Sevilla no pagar por la cesión del canterano, asumir su ficha y quedarse con una opción preferencial por el francés.

Pilar. Desde el Sevilla se ha dicho por activa y por pasiva que la idea es que Kondogbia esté, al menos, un año más en Nervión. El francés está llamado a aumentar su cotización y por ello se pretende su continuidad. Además, si se concede el derecho de tanteo al Barcelona, el Sevilla se asegura que si algún club viene de verdad a por el francés haya cierta competencia por su fichaje, algo que no ha sucedido en la venta de Jesús Navas donde el City era el único interesado. Deulofeu gusta y Kondogbia tiene la llave para que el prometedor atacante continúe su formación ayudando al Sevilla.

Saviola y la opción preferencial por Alves

En verano de 2005 el Sevilla optó por reforzar el ataque con la cesión de Saviola para paliar la marcha de Baptista al Real Madrid. El sueldo que cobraba el argentino era inasumible, al igual que su fichaje, por lo que el Sevilla optó por intentar una cesión. ¿Qué logró el Barcelona a cambio? En primer lugar, quitarse de encima un alto porcentaje de la ficha de Saviola, pero donde salió ganando de verdad en esa negociación fue al conseguir un derecho de tanteo por un Daniel Alves que ya daba muestras por aquel entonces del nivel que sería capaz de adquirir. No sería hasta tres años después cuando Daniel Alves salió del Sevilla precisamente rumbo a un Barcelona, que impuso su opción preferente a equipos como el Chelsea o el Inter, que también querían al brasileño. Además, dicha cesión tuvo otra intrahistoria, ya que en esas fechas el Comité de Competición levantó la sanción de cierre del Camp Nou, algo que Del Nido consideró un agravio contra el Sevilla, cuyo estadio había sido cerrado anteriormente, mostrándose beligerante ante esa decisión. Saviola acabó en el Sevilla en vez de en el Espanyol y Del Nido rehusó protestar para que el feudo culé fuese cerrado, como reconocería a posteriori.

Diario AS
« Última modificación: Junio 09, 2013, 12:30 Horas por Community Manager »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #175 en: Junio 09, 2013, 11:41 Horas »
Luis Alberto confirma que el interés es real.

Parece que este año se han dejado de serbo-moldavos escondidos en la liga bielorrusa y se han fijado en futbolistas de verdad.

Esto sí que sería un cambio de verdad y no de puta boquilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #176 en: Junio 09, 2013, 11:44 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/primera/1370739393_213812.html

En principio no me parece mal, de todas maneras yo ya tengo asumido que Kondogbia se nos va si o si.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #177 en: Junio 09, 2013, 12:09 Horas »
En principio no me parece mal, de todas maneras yo ya tengo asumido que Kondogbia se nos va si o si.

En cuanto a rendimiento tampoco es que haya sido determinante (Kondogbia).

Lo puede ser de aquí a un par de años, todavía es un proyecto (aun así rinde más que otros como Maduro o Hervás).


Sí es una pena porque es un activo económico brutal (en potencia). Pero con el mamoneo de doyen esto queda un poco "descafeinado". Si se le saca ahora una tajada decente y además su marcha evita otras como la de Rakitic, no lo vería mal.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #178 en: Junio 09, 2013, 14:41 Horas »
Sí es una pena porque es un activo económico brutal (en potencia). Pero con el mamoneo de doyen esto queda un poco "descafeinado". Si se le saca ahora una tajada decente y además su marcha evita otras como la de Rakitic, no lo vería mal.

es lo único bueno que veo en su marcha pero no solo la de rakitic quizás hasta un buen fuchaje

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #179 en: Junio 09, 2013, 19:09 Horas »
Viendo como es el contrato actual de Kondogbia yo diría no, si el Sevilla consigue hacerse con más porcentaje del francés podría pensármelo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.